70 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor dueño directo en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 180.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu
Balvanera, Capital Federal
Disponible para el alquiler: agosto 2026. Este es un departamento amplio, con muy buena iluminación y ventilación ya que tanto el living como el dormitorio tienen ventanas amplias que dan al contrafrente, por eso, es silencioso aunque esté cerca de la Avenida Corrientes. El edificio tiene ascensor. Balconcito interno contiguo a la cocina, donde se puede instalar un lavarropas. El edificio tiene terraza compartida. Muy cercano de la Avenida Corrientes que los fines de semana se convierte en peatonal desde Av Callao hasta el Obelisco. Cercano a múltiples atracciones turísticas como cines, teatros, restaurants, plazas con juegos, etc. Plazo contrato de alquiler: de 1-2 años. Requisitos para ingresar: un mes de adelanto y un mes de depósito. Garantía: Título de propiedad

$ 850.000
$ 160.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes 2800
Balvanera, Capital Federal
Dueño alquila Dto 3 ambientes al frente, sobre Av. Corrientes. En la esquina subtes B y H. A 1/2 cuadra de Pueyrredon, 4 cuadras de Abasto y 4 de estacion Once. Se alquila con o sin muebles. El dto cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor y blacon. Grandes placares y una biblioteca escritorio. Requisitos: 1 mes de deposito, garantía propietario o de caucion. Posibilidad para estudiantes del interior o extranjeros con certificado de estudios. Máximo 4 personas. No se aceptan mascotas. Comunicarse por Whatsapp Ver datos

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberti 162
Balvanera, Capital Federal
Muy cómodo y luminoso dos ambientes, piso recién plastificado, puerta de seguridad Pentágono, primer piso contrafrente. A 200 mts subte A. 600 mts estación Miserere

USD 50.000
$ 75.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San luis 2739
Balvanera, Capital Federal
Dueño directo vende departamento 2 ambientes 29m2 aprox. En balvanera con acceso a líneas de colectivo y una cuadra subte. El dpto se encuentra 3er piso y cuenta con un ambiente living-comedor con piso de parquet. Dormitorio con baño en suite. Cocina separada. Horno y 4 hornallas, espacio para lavarropas y heladera.

USD 98.000
$ 270.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberti 634
Balvanera, Capital Federal
Dueño vende en excelente estado, recien pintado, listo para habitar. Tomamos propiedades en parte de pago en caba y podemos financiar hasta el 50 %. Ambientes y medidas: Balcon al frente (oeste) de 7m x 1, 20; Living Comedor de 5m x 3 m; Dorm 1 de 3, 70m x 4m con placard; Dorm 2 de 2, 7m x 4m con placard; baño de 2, 10m x 1, 50m; Cocina de 3, 10m x 2, 50m; Lavadero de 1, 50m x 1, 75m, pasillo distribuidor de 0, 80m x 3, 50 con placar. Aclaración, el amueblado esta solo con fines estéticos para visualizar la propiedad, se vende vacio.

USD 105.000
$ 200.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Ayacucho 48
Balvanera, Capital Federal
Hermoso 3 ambientes con dependencia de servicio. Ubicado en zona Congreso, Edificio de categoria. Hermosa distribución, Ambientes amplios, Todo exterior cociana integrada con lavadero. Doble ingreso. Ascensor montacargas. Son semipisos. Hay que hacerle unas mínimas refacciones. Digno de visitar. Se escuchan ofertas razonables.






