• Villa Luro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa Luro
  • Alquilar
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.900

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Super destacado

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tomé al 5400

Monte Castro, Capital Federal

Depósito / Galpón de 1. 200 m2 reciclado a nuevo en Monte Castro Santo Tomé entre Virgilio y MoliereCon habilitación vigente y montacargasExcelente edificio comercial / galpón desarrollado en varias plantas, ubicado en el barrio de Monte Castro, a solo 1 cuadra de Av. Lope de Vega, 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte y con rápido acceso a Av. General Paz y principales avenidas de la zona. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de calidad, instalaciones renovadas y una distribución versátil, ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno, funcional y bien conectado. Superficies por plantaPlanta Baja – 300 m² aprox. Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. Espacio para estacionamiento de 4/5 autos. Cortina eléctrica nueva. Baño adaptado para personas con discapacidad. Toilette adicional. Escalera interna hacia los pisos superiores. Ascensor montacargas con parada en todos los niveles. Primer Piso – 300 m² aprox. Tres amplias oficinas. Dos oficinas al frente con salida a balcón. Baño completo. Cocina equipada con mesada. Sector de vestuarios con dos baños diferenciados. Amplio espacio libre de depósito al contrafrente. Segundo Piso – 300 m² aprox. Toilette. Gran planta libre, apta para depósito, showroom, área operativa o ampliación de oficinas. Grandes ventanales con excelente entrada de luz natural y ventilación. Tercer Piso – 300 m² aprox. Planta destinada 100% a depósito. Ideal para almacenamiento, logística, archivo, distribución o uso productivo. Características generalesEdificio reciclado a nuevo. Habilitación vigente para actividades comerciales. Ascensor montacargas con acceso a todos los pisos. Instalación eléctrica nueva con sistema trifásico. Sistema contra incendio actualizado según normativa vigente. Pisos de cemento alisado a nuevo. Pintura interior y exterior renovada. Iluminación moderna con artefactos de bajo consumo. Excelente accesibilidad vehicular y conexión con avenidas principales. Una propiedad ideal para empresas, distribuidores, logística liviana, depósito, oficinas comerciales, showroom, rubros productivos o actividades que requieran amplias superficies operativas con buena ubicación.

Super destacado

USD 5.000

1170 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Imponente casa, cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, sala de maquinas, ascensor Y lavadero con acceso al patio. Quincho con habitacion, cocina Y baño. Patio, con pileta. Planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Se puede implementar rampa para adaptarla

Super destacado

USD 4.000

275 m² tot.5 amb.4 baños

Lascano 4133

Monte Castro, Capital Federal

Excepcional departamento con terraza propia, quincho Y amplios ambientes. al ingresar nos recibe un cómodo Y luminoso living de 3, 50 X 4, 50 M, que se integra de manera armoniosa con el comedor de 3, 20 X 4, 80 M, generando un gran espacio social ideal para reuniones Y encuentros familiares. La cocina, de generosas dimensiones (4, 50 X 4, 00 M), ofrece excelente capacidad de guardado, amplias superficies de trabajo Y todas las comodidades necesarias para el uso diario. En el sector social encontramos además un toilette de recepción Y una práctica baulera de importantes dimensiones, ideal para almacenamiento. El área privada cuenta con un amplio dormitorio de 3, 00 X 4, 85 M, muy luminoso, con acceso A un baño completo Y conexión directa al lavadero independiente. También dispone de un cómodo escritorio de 2, 85 X 2, 30 M, perfecto para home office, estudio O espacio multifuncional. A través de un hall de distribución se accede A un segundo baño completo, A un dormitorio de 4, 20 X 2, 56 M Y al dormitorio principal de 4, 00 X 5, 00 M, que se destaca por sus excelentes dimensiones Y salida directa A un balcón corrido de 1, 20 X 7, 50 M. La propiedad se completa con una espectacular terraza propia, desarrollada en dos amplios sectores de aproximadamente 10 X 8 M Y 8 X 6 M, brindando un espacio único para disfrutar al aire libre, organizar reuniones O proyectar distintos usos recreativos. En la terraza se encuentra un quincho con parrilla totalmente equipado, compuesto por un cómodo ambiente comedor de 3, 72 X 4, 37 M, un dormitorio para huéspedes de 1, 60 X 2, 80 M Y un baño completo de 1, 71 X 2, 80 M. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución Y espacios exteriores, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad Y múltiples posibilidades de uso en un solo lugar. Tenemos al frente un local, que actualmente esta divivido en dos, usando todo el frente. La division es en durlock Y si fuese necesario se puede sacar Y tener un gran local A la calles (14. 32 X 6. 3) despues del local tenemos al contrafrente un gran deposito de una altura de 3. 8 mts, Y una superficie de 134 M2, en este espacio tenemos dos baños compartimentados Y el acceso A la planta alta. la planta alta tiene una recepcion (6. 32 X 3. 72) Y dos oficinas de 3. 75 X 3. 10 Y 3. 75 X 3. 21. la propiedad se cuenta en muy buen estado de conservacion Y cuenta con todas los artefactos de iluminación funcionando. muy buena oportunidad para centro de distribución O local comercial con deposito. el estado de la propiedad es muy bueno. se acepta garantia propietaria O seguro de caucion (unicamente garantia ya) condiciones para alquilar. ajuste cada 6 meses por ipc. gastos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. 1 mes de comision. gastos administrativos $250. 000 en el caso de la garantia Y $Ver datos en el caso de seguro de caucion.

Destacado

$ 6.500.000

1026 m² tot.9 amb.

Av. Lisandro de la Torre al 500

Liniers, Capital Federal

Gran Depósito de 1026m en 3 plantas a cuadras de Gral Paz en LiniersLisandro de la Torre 564 entre Tuyuti y Humaita en el Barrio de Liniers Capital Federal, a pocas cuadras de la Avenida Gral Paz. Lote propio de 8. 71m de frente por 48. 80m de fondo, con depósito desarrollado en tres plantas con montacargas de 7 toneladas. Gran porton para el ingreso de camiones. En planta baja 8m x 48 de deposito y soble altura2piso con balcon a la planta baja. Una oficina. Gran area de trabajo o deposito. 3er piso 4 oficinasEscalera a sala de maquinas y terrazaLa altura de las plantas es muy buena. Frente 8, 71mFondo 48, 80Entrada vehiculos 4x4, 5mSuperficie Cubierta 1026m2Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 5.900

24%

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 5.900

26%

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Versalles, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

$ 4.000.000

487 m² tot.5 amb.2 baños

Albariño al 2200

Mataderos, Capital Federal

Depósito / galpón en lote propio en alquiler – albariño 2200Excelente inmueble industrial/comercial de aproximadamente 480 m², en muy buen estado de mantenimiento, listo para ingresar y comenzar a operar. Se destaca por su amplia altura de ingreso para camiones, lo que lo convierte en una excelente opción para logística, distribución, textiles, almacenamiento, talleres, concesionarias y múltiples actividades comerciales e industriales. El inmueble cuenta con un importante sector administrativo distribuido de la siguiente manera: Planta Alta Frente• Oficina de aproximadamente 4 x 8 mts con balcón y aire acondicionado. • Oficina de aproximadamente 8 x 8 mts con balcón y aire acondicionado. Planta Alta Contrafrente• Oficina de aproximadamente 8 x 4 mts con baño privado. Planta Baja• Oficina de aproximadamente 5 x 4 mts. • Cocina de aproximadamente 3 x 2, 70 mts. • Vestuario y bañoExterior• Patio al fondo de aproximadamente 4 x 8 mts con parrilla. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, destacándose por la calidad de sus oficinas, sus amplios espacios de trabajo y su funcionalidad para empresas que buscan instalarse y comenzar a operar de manera inmediata. Excelente estado general y altura de ingreso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115) aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 3.500

500 m² tot.5 amb.1 baño

Avenida General Paz y Avenida Juan Bautista Alberdi Mataderos Caba

Mataderos, Capital Federal

Depósito logístico e industrial en alquiler de 500 metros - A metros de Avenida general Paz y Avenida Juan Bautista Alberdi. excelente deposito estrategicamente ubicadoubicaciónEste depósito se encuentra ubicado a 1 cuadra de la Av J. B. Alberdi, a 2 cuadras de la Av. Gral Paz, a 7 cuadras de la Av. Lisandro de la Torre. La calle en la que está emplazado el depósito es lo suficientemente ancha como para que pueda maniobrar u camiónDetalle de distribuciónEl depósito esta compuesto por dos galpones, el 1ero sobre el frente tiene techo de los a a unos 5. 00 mts de altura aprox, el 2do en la parte trasera tiene tinglado a dos aguas en perfecto estado a unos 6. 00 mts aprox en la cumbre. En el galpón trasero en un entrepiso tiene instaladas 2 oficinas, una de ellas cerrada de2. 00 x 14. 00, y la otra abierta de 2. 00 x 6. 00. En la planta baja y a modo de recepción otra oficina de 2. 50 x 7. 00 con baño. La planta cuenta con vestuarios y baño con ducha. Posee Gas Natural y Energía TrifásicaCondiciones de contratación1- Mes de adelanto, 2- Mes de deposito, 3- Garantía real en caba ( si es gba se deberá acompañar de un seguro de caución) , 4- Honorarios de la inmobiliaria. Aclaración: El contrato se realizará a 3 años, y el valor el alquiler es en Dolar billete sin actualizaciónConsulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

$ 4.000.000

1000 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 5316

Mataderos, Capital Federal

Excelente opción para diferentes rubros comerciales ( gimnasio, deportes, discplinas, concesionaria, service oficial, hamburgueserías, supermercados, distribuidoras, etc). El inmueble tiene múltiples opciones de alquiler ya que ingresa por avenida juan bautista alberdi (sobre un terreno) y sale con disposición de "L" sobre corvala (sobre dos terrenos) A. - Con frente sobre avenida juan bautista alberdi 5316, con medidas de 8, 66 x 42, 26 m, siendo 366 m2 totales y 278 m2c, se encuentra en estado a refaccionar O mejorar, distribuido entre planta baja frente un local comercial con fondo libre y primer piso frente departamento tres ambientes. B. - Con frente sobre corvalan 1035, con medidas de 8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales y 215 m2c, se encuentra en estado a mejorar, distribuido en una sola planta vivienda con fondo libre (lindando C/avenida J B alberdi 5316) y terraza. Cabe destacar que por su distribución actual es fácil adecuación para uso comercial ya que tiene techos altos, y buen ingreso de vehículos. C. - Con frente sobre corvalan 1037, podemos ofrecerte mas superficie (8, 66 x 37, 65 m, siendo 326 m2 totales) D. - valor $4. 000. 000 corresponde a modo de valor de publicacion para frente alberdi, si se anexa frente corvalan 1 y corvalan 2, sera otro valor. Ahora la idea es ver que proyecto o rubro se quiere instalar asi poder realizar un contrato de valores, indexacion, plazo y compensacion de mejoras, para ambas partes (locadora Y locataria). E. - fundamental: garantia propietaria caba O seguro de causion. Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble

$ 4.000.000

487 m² tot.5 amb.2 baños

Albariño al 2200

Mataderos, Capital Federal

Depósito / galpón en alquiler – albariño 2200Excelente inmueble industrial/comercial de aproximadamente 480 m², en muy buen estado de mantenimiento, listo para ingresar y comenzar a operar. Se destaca por su amplia altura de ingreso para camiones, lo que lo convierte en una excelente opción para logística, distribución, textiles, almacenamiento, talleres, concesionarias y múltiples actividades comerciales e industriales. El inmueble cuenta con un importante sector administrativo distribuido de la siguiente manera: Planta Alta Frente• Oficina de aproximadamente 4 x 8 mts con balcón y aire acondicionado. • Oficina de aproximadamente 8 x 8 mts con balcón y aire acondicionado. Planta Alta Contrafrente• Oficina de aproximadamente 8 x 4 mts con baño privado. Planta Baja• Oficina de aproximadamente 5 x 4 mts. • Cocina de aproximadamente 3 x 2, 70 mts. • Vestuario y bañoExterior• Patio al fondo de aproximadamente 4 x 8 mts con parrilla. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, destacándose por la calidad de sus oficinas, sus amplios espacios de trabajo y su funcionalidad para empresas que buscan instalarse y comenzar a operar de manera inmediata. Excelente estado general y altura de ingreso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115) aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 1.600.000

196 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Bruselas 600

Versalles, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Ricardo Blaksley. Casa de 5 ambientes en alquiler ubicada sobre la calle Bruselas, en una tranquila zona residencial de Versalles, rodeada de casas bajas y excelente entorno barrial. La propiedad cuenta con una distribución amplia y funcional, desarrollada principalmente en planta baja, con espacios exteriores que le aportan gran potencial de uso y disfrute. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dormitorios de buenas dimensiones, patio, terraza y sectores semicubiertos y descubiertos que brindan múltiples posibilidades. La casa se entrega en el estado actual en que se encuentra, siendo una excelente opción para quienes priorizan los metros, los espacios exteriores y la ubicación. Ideal para: • Familias que busquen amplitud y espacios al aire libre. • Personas que necesiten ambientes adicionales para home office o guardado. • Quienes valoren vivir en un barrio residencial con buena conectividad. Ubicación estratégica dentro de Versalles, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes. Consultanos para coordinar una visita. Las visitas se organizan con cita previa y en días determinados. A metros de Av. Juan B. Justo. Rápido acceso a Av. General Paz. Cercanía a Autopista Perito Moreno. Excelente conectividad sin resignar tranquilidad. Una propiedad para quien sabe ver potencial: comprar bien hoy, transformar y capitalizar mañana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa