• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.419 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 527.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 2700

Palermo, Capital Federal

Alquiler Excelente Departamento de 4 ambientes con cochera en Palermo. Esta unidad se destaca por su excelente ubicación, cerca de las zonas más concurridas del Barrio de Palermo, a 5 cuadras de la Plaza Holanda sobre avenida Libertador, a escasas 3 cuadras del Tren San Martin y Subte D que nos permite conectarnos rápidamente con el centro o con la zona comercial de Cabildo, y a pocas cuadras de Distrito los Arcos, 5 cuadras de Plaza Italia, del Jardín Botánico y del Centro de exposiciones de La Rural. Un lugar expléndido cerca de plazas y árboles. El departamento se encuentra en un segundo piso al frente, al entrar nos encontramos con un amplio Living Comedor con salida al balcón que se encuentra totalmente vidriado, dando tranquilidad y paz que todo inquilino necesita. Entrando a la amplia cocina tenemos un lugar especial para ubicar el lavadero, cuenta con Caldera para agua Caliente. La calefacción es por aire acondicionado. Esta unidad tiene el detalle especial de contar con 2 baños completos y un Toilette. Dos de las habitaciones tienen ventanas hacia el balcón, el cual está completamente cerrado por vidrios y ventanas, permitiendo un mayor aislamiento sonoro a la unidad. El palier del ascensor es exclusivo permitiendo el acceso al departamento tanto por la cocina como por el salón comedor. Cuenta con una tercera puerta ciega de acceso que se conecta con la escalera del edificio. Los medios de transporte cercanos son: Tren San Martín, Subte D, diversas líneas de colectivos que permiten ir tando al oeste como al norte y sur de la ciudad. Su cercanía a Palermo Hollywood es ideal para fines de semana para encontrarse con diversidad de entretenimiento. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Apto mascotas Medidas de ambientes aproximadas: Living Comedor: 5. 40 m x 3. 03 mCocina: 5. 90 m x 2 mPalier entrada: 1. 45 m x 2. 38 mHabitacion 1: 2 m x 2. 90 mHabitacion 2; 2. 86 m x 2. 90mHabitacion 3: 2. 90 x 3 mBaño 1: 1. 96m x 1. 48mBaño 2: 1. 70m x 1mToilette: 1. 38m x 0. 80mGarage: 6m x3 m Requisitos: Mes adelantado más depósito. Seguro de caución de compañías reconocidas u otras proporcionadas por el propietario o garantia propietaria caba (2 garantías) Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc - Honorarios Inmobiliaria a carga del propietario. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

Alquiler - 3 ambientes en Palermo c/ depencia o EscritorioDescubre este impresionante Departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia/ Escritorio, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y accesibilidad. Situado en un sexto piso al frente, cuenta con una excelente disposición que garantiza luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se destaca un cálido living comedor con salida a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Los pisos de parquet original en excelente estado aportan elegancia y calidez en todos los ambientes principales. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios con placares empotrados, una habitacion adicional que funciona como estudio/oficina, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, equipada con cocina a gas y termotanque, se conecta con un gran lavadero independiente, perfecto para uso diario. El sistema de losa radiante brinda una calefacción uniforme y confortable en toda la unidad. El edificio cuenta con un ascensor y se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos de medios de transporte, comercios, espacios verdes y toda la vida cultural y gastronómica que ofrece Palermo. Una propiedad que combina amplitud, estilo y una ubicación inmejorable. Ideal para familias o quienes buscan vivir cómodamente en una de las mejores zonas de la ciudad. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.980

$ 735.520 Expensas

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria 2700

Botánico, Palermo

Espectacular departamento de 5 ambientes amoblado y decorado con exquisito estilo y detalles de muy alto nivel de calidad. Esta ubicado en una de las cuadras mas elegantes y hermosas de la ciudad. La vista al frente del Jardin Botanico y por encima de la copa de los arboles brinda una entrada de luz natural en un entorno de belleza unica. El departamento es un semipiso de 171 m² totales (159 m² cubiertos + 12 m² balcón). Orientación Norte. Muy amplio living en L con Led tv, aire acondicionado, mesa para 8 comensales, comodos sillones y detalles de gran categoria con acceso al balcon corrido de 12 metros. Doble circulación. Cocina amplia y completa con doble mesada. Lavadero independiente con electrodomesticos de ultima generacion. Dos baños completos. Dormitorio principal con Led tv, aire acondicionado, placard espejado empotrado, cama King Size y acceso al balcon corrido. Segundo dormitorio con ventana y vista al pulmon, cama Queen size, placard empotrado y aire acondicionado. Tercer dormitorio con ventana y vista al pulmon con dos camas individuales de una plaza y media, placard empotrado y aire acondicionado. Cuarto dormitorio con escritorio y aire acondicionado en la zona que antes era la dependencia de servicio con su baño. Calefacción central. Entrada de servicio. Cuenta con una cochera fija con servicio de valet parking a 120 metros del edificio. ubicacion: privilegiada ubicación en el exclusivo barrio de palermo (Zona botánico), sobre la calle república árabe siria al 2700. A solo 1 cuadra de av. Las heras y del parque las heras, con acceso inmediato a numerosos medios de transporte. A 3 cuadras de av. Santa fe y Estación scalabrini ortiz (subte línea D). Excelente entorno residencial, rodeado de espacios verdes como el jardín botánico y ecoparque. Cercanía al boulevard cerviño, reconocido por su oferta gastronómica y de cafeterías de especialidad. Próximo a supermercados, colegios y a pocas cuadras del shopping alto palermo. Medidas de los ambientes: Superficie Total: 171 m² (159 m² cubiertos + 12 m² balcón). Living: 3, 60 x 7, 00 m. Comedor: 3, 60 x 4, 40 m. Balcón: 1, 20 x 12, 00 m. Cocina: 2, 11 m de ancho. Lavadero: 2, 00 x 3, 27 m. Dormitorio Principal: 3, 20 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 36 x 3, 83 m. Dormitorio 3: 2, 97 x 3, 80 m. Escritorio / 4to Dormitorio: 2, 86 x 3, 90 m. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609. Contacto: Ricardo Vigil. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ricardo Vigil. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.500

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en alquiler en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y con mayor personalidad de Palermo Hollywood. Un proyecto icónico desarrollado sobre antiguos silos reciclados, donde la arquitectura industrial se combina con diseño, confort y servicios premium. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos más balcón, y se destaca por su distribución tipo loft con doble altura en el living, generando una sensación de amplitud y luminosidad única. El diseño semicircular, el hormigón visto y los detalles arquitectónicos le aportan carácter y una estética contemporánea difícil de encontrar en la zona. En planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con agradable vista hacia los jardines y la cancha de pádel del complejo. La cocina incorpora además un espacio independiente de lavadero. En planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, cómodo y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado y posee cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía para visitas, un diferencial muy valorado en Palermo Hollywood. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, piscina climatizada outdoor, amplios jardines arbolados, sauna, gimnasio, nueva cancha de pádel de vidrio y cafetería dentro del predio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño, bares, cafés y propuestas culturales, con excelentes accesos y una impronta urbana única. Ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood con estilo, confort y servicios de categoría. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

$ 1.650.000

$ 388.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Jose Baez 455

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] xcelente semipiso de 3 ambientes con cochera fija Báez 455, Piso 5° "A" Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este excelente semipiso combina comodidad, luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite con espacio para vestidor. Además, posee un segundo baño completo. La cocina americana integrada aporta amplitud y modernidad al ambiente principal. La unidad se encuentra equipada con dos equipos de aire acondicionado y cuenta con cochera fija. El edificio ofrece amenities como sum y solárium. Requisitos para alquilar: Contrato con destino vivienda. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caución o garantía propietaria. Depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler en dólares. -7628- Ambientes: Dormitorio (3. 8x2. 3) Dormitorio en suite (3. 8x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 7.500

$ 897.210 Expensas

188 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 2200

Palermo Chico, Palermo

Excelente edificio con identidad! piso reciclado A nuevo en edificio racionalista- balcon terraza Y cocheraubicado en un distinguido edificio racionalista de gran categoría sobre Av. Del Libertador, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral de excelente calidad. Elegantes halls de recepción revestidos en madera de raíz de nogal, en impecable estado de conservación, refuerzan el carácter del edificio desde el ingreso. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con materiales de primera línea, excelente iluminacion y detalles de gran calidad en todos sus ambientes. Excelente luminosidad en todos los ambientes, con orientación este y muy buen sol de mañana. Distribución: Amplio living comedor con salida a balcón terrazaToilette de recepciónCocina moderna con isla, excelente diseño y gran capacidad de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con su bañoSector privado: Dos dormitorios que comparten un baño completoDormitorio principal en suiteCómodo pasillo de distribuciónCaracterísticas destacadas: Cochera espacioCalefacción por radiadoresVentanas con doble vidrio (dvh) Muy buena luminosidad en todos los ambientesServicios centralesCalefaccion por radiadoresPortería no cubre de 12 a 17 hs Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente amoblado en PalermoUbicado sobre Santos Dumont al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este cómodo monoambiente se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. La unidad se encuentra en un Noveno piso, generando una vista libre al pulmón de manzana desde el balcón. Cuenta con instalación de gas. Cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios, ideal para quienes buscan practicidad y confort en una excelente ubicación. El edificio ofrece amenities: * Pileta* sum* LaundryExpensas: $150. 000Disponible para toma de posesión inmediata. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una zona con gran conectividad, gastronomía y vida urbana. excelente oportunidad para alquilar con posibilidad de compra-Actualización trimestral por ipc- Contrato de alquiler por dos añosRequisitos: - Demostración de ingresos con recibo de sueldo o facturación- Mes de deposito- Mes en curso- Garantía propietaria de Caba o seguro de caución finaer o garantía ya. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa