• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.533 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $2. 200 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 450.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darwin al 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler | Exclusivo Tríplex con Terraza, Parrilla y Cochera – Darwin 1100, cabaviví con el confort y la privacidad de una casa pero en la seguridad de un edificio, moderno tríplex de excelente diseño, muy luminoso y con una espectacular terraza propia con vista panorámica 360°. Su distribución en tres niveles brinda independencia entre los ambientes, amplios espacios y una excelente ventilación natural. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad. - Distribución- Planta Baja* Living-comedor amplio y muy luminoso. * Cocina integrada con excelente espacio de guardado. * Toilette de recepción. * Balcón. - Primer Piso* Dormitorio principal con ropero y balcón. * Segundo dormitorio con placard. * Baño completo. - Segundo Piso* Gran terraza privada con vista abierta 360°. * Parrilla. * Conexión para lavarropas. Condiciones de alquiler* Contrato por 24 meses. * Ingresos comprobables, donde el valor del alquiler no supere el 30% de los ingresos del grupo familiar. * Depósito de garantía equivalente a un mes de alquiler, abonado en dólares estadounidenses. * Ajuste trimestral según índice ipc. * Garantía propietaria de familiar directo o póliza de caución Finaer. - Características destacadas* Tríplex con distribución tipo casa. * Muy luminoso en todos sus ambientes. * Excelente ventilación natural. * Terraza propia ideal para reuniones y disfrutar al aire libre. * Parrilla. * Cochera fija descubierta. * Apto mascotas. - UbicaciónUbicado sobre Darwin al 1100, en un sector estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, combina tranquilidad residencial con una amplia oferta de servicios y excelente conectividad. En sus alrededores encontrarás: * Amplia propuesta gastronómica con cafés, restaurantes, bares y cervecerías. * Cercanía a Palermo Hollywood y Palermo Soho, con su reconocida oferta culinaria y de entretenimiento. * Supermercados, comercios de cercanía, gimnasios, bancos y servicios. * Instituciones educativas públicas y privadas. * Centros de salud y sanatorios. * Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. - Accesos y transporteExcelente conectividad mediante: * Avenida Córdoba. * Avenida Juan B. Justo. * Avenida Niceto Vega. * Avenida Corrientes. * Acceso rápido a la Autopista Illia y principales arterias de la ciudad. * Múltiples líneas de colectivos. * Cercanía a estaciones del Ferrocarril San Martín y de la Línea B de Subte, facilitando el acceso a distintos puntos de caba. ¡Coordiná tu visita y conocé un departamento diferente, con el confort de una casa y una increíble terraza propia para disfrutar todo el año! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.450

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.250.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. Viví en Palermo Twins, uno de los complejos más reconocidos de Palermo Soho. Este excelente departamento de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y confort, en una ubicación privilegiada, rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Con ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, privacidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con desayunador. • Dormitorio principal con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Dos baños completos. • Toilette de recepción. • Parrilla. • Placares de excelente capacidad de guardado. • Cochera fija. Amenities del complejo. Palermo Twins ofrece excelentes espacios y servicios para disfrutar todos los días: • Piscina. • Gimnasio. • Microcine. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Sector de juegos para niños. • Seguridad las 24 horas. Ubicación. Ubicado sobre Guatemala, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. A pocos minutos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de reconocidos restaurantes, cafeterías, boutiques, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios al alcance. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los complejos más destacados de Palermo Soho. Contactanos para coordinar una visita. ⸻ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 690.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler departamento 2 ambientes piso alto vista panoramica sumamente luminoso en palermo cañitas. Muy lindo departamento, ingresamos y nos encontramos con el living comedor con pisos de madera y salida a balcon muy luminoso, por el pasillo de distribucion tenemos la cocina con bajos mesadas y alacenas, conexion para lavarropas, dormitorio completo con amplio placard, baño completo, vistas despejadas en todos los ambientes, cercano a todos los medios de transportes publicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.100

$ 590.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler sin mueblesubicado sobre la elegante calle Nicaragua, en el edificio Live Hotel a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón  al  contrafrente. La cocina, es independiente El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con vestidor. El dormitorio, también amplio y luminoso,   permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo es muy amplio y comodoDetalles que Marcan la Diferencia: Agua caliente centralCalefaccion por losa radiante Carpintería de aluminio con doble vidrio. Seguridad y Recepcion 24 hs. Con Cochera y baulera  en el edificio ( El precio incluye ambas) valor del alquiler sin cochera U$D 1. 000Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio. GimnasioQuincho con parrilla Laundrydisponible desde el 1/08/2026alquiler tradicional por 24 mesesrequisitos garantia propietaria O seguro de caucioncertificacion de ingresos comprobablesvaleria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 2349

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador e/ San Martin de Tours y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.600.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

¡ Alquiler a Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Parrilla Propia y Diseño de calidad- 2 años de alquiler - Mes de adelanto- Mes de deposito- Acutalizacion trimestral por ipc- Seguro de caucion o garantía propietaria caba- Demostración de ingresosDescubrí la combinación perfecta entre modernidad, confort y ubicación estratégica. Este departamento a estrenar destaca por su luminosidad y una distribución inteligente pensada para el estilo de vida actual. El Departamento* Living Comedor: Espacioso y bañado de luz natural, con salida directa a un balcón terraza. * Balcón con Parrilla Propia: Un lujo urbano poco común para disfrutar de reuniones al aire libre. * Cocina Integrada: Con barra desayunadora, ideal para optimizar espacios y momentos sociales. * Dormitorio en suite* Comodidad: Baño completo y Toilette. Tecnología y Terminaciones de Alta Gama* Seguridad Inteligente: Acceso mediante cerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System). * Confort Térmico: Calefacción por piso radiante eléctrico regulable en cada ambiente y 2 Aires Acondicionado. * Aislamiento: Ventanales con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un silencio total y ahorro energético. * Calidad: Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities PremiumEl edificio cuenta con 4 pisos y dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), ofreciendo privacidad y servicios de primer nivel: * Relax: Pileta en terraza con solárium y jardín parquizado. * Social & Work: sum totalmente equipado y espacio de Co-working. * Salud: Gimnasio de última generación. * Movilidad: Sector de bicicletas (un espacio asignado por unidad). Ubicación EstratégicaSituado en el corazón de Palermo, entre Bulnes y Salguero. * A pasos de la Universidad de Palermo (up). ¿Te gustaría coordinar una visita? Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 1.050.000

$ 106.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2100

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Uriarte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, medios de transporte y toda la propuesta gastronómica y comercial que caracteriza al barrio. La unidad se encuentra al frente y se destaca por su excelente luminosidad y su muy buen estado general. Cuenta con un amplio living-comedor de 2, 86 x 5, 67 metros con salida a un balcón corrido de 0, 88 x 7, 63 metros, que aporta amplitud, ventilación y una agradable vista abierta. El dormitorio, de 3, 03 x 2, 80 metros, posee un amplio placard y excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, mide 3, 55 x 1, 50 metros y dispone de conexión para lavarropas. El baño es completo y cuenta con bañera. La cocina y el baño fueron reciclados íntegramente a nuevo y los pisos de parquet se encuentran pulidos y plastificados, brindando calidez y una excelente presentación a todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y la posibilidad de disfrutar del estilo de vida único que ofrece Palermo, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta de servicios, gastronomía y entretenimiento a pocos departamento cuenta con un aire acondicionado frio / calor. Expensas muy bajas: $106. 000 correspondientes al mes de junio de 2026. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 9.000

$ 1.500.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, Av. Del Libertador y Av. Bullrich, este excepcional departamento forma parte de L'Avenue, el exclusivo desarrollo residencial diseñado por Zaha Hadid Architects, donde la arquitectura de vanguardia se combina con servicios de nivel internacional. La unidad, ubicada en un piso alto, cuenta con 220 m² totales, de los cuales 20 m² corresponden a balcones aterrazados, y ofrece una distribución pensada para quienes buscan confort, privacidad y amplitud. El área social se destaca por un amplio living-comedor con pisos de mármol, grandes carpinterías con dvh y una impactante vista panorámica hacia el Polo Argentino, el Hipódromo, el Río de la Plata y Av. Del Libertador, con excelente orientación norte que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, posee terminaciones de primer nivel, cocina a gas y se integra funcionalmente con el sector de servicio. La parte privada ofrece tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones. La suite principal cuenta con un amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio también dispone de vestidor. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todo el sector íntimo. Además, la propiedad cuenta con: -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño. -Calefacción por piso radiante individual por ambiente. -Agua caliente central mediante caldera a gas. -Una cochera cubierta fija. -Amenities de categoría internacionalPiscina interior y exterior de diseño exclusivo. Spa. Gimnasio completamente equipado. Rooftop panorámico en el piso 37. sum para 150 personas Peluquería. Valet Parking. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, combinando diseño, vistas abiertas, máxima calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a los Bosques de Palermo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1100

Palermo, Capital Federal

Monoambiente dividido a estrenar, totalmente amoblado y equipado — Thames 1174, Palermo / Villa CrespoExcelente monoambiente dividido, a estrenar, ubicado en Thames 1174, piso 2°, contrafrente, en una de las zonas más buscadas de Palermo/Villa Crespo. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con una distribución funcional que permite diferenciar claramente el sector de descanso del área social. Cuenta con un moderno divisor de ambientes, generando un espacio tipo dormitorio con cama con cajoneras, respaldo, mesas de luz, placard/sector de guardado y salida a balcón. El living comedor se presenta cálido y moderno, equipado con sillón, mesa alta con banquetas, estanterías, decoración y tv instalada. El dormitorio también cuenta con tv, logrando un ambiente cómodo, práctico y listo para habitar. La cocina es integrada, de diseño moderno, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha, anafe, horno eléctrico, heladera y lavarropas. La unidad es totalmente eléctrica. Baño completo con ducha, revestimientos modernos y excelente estado general. El departamento cuenta con calefacción y refrigeración por aire acondicionado, pisos símil madera, cortinas colocadas, buena iluminación y una estética moderna, cuidada y confortable. Ideal para quienes buscan una unidad lista para mudarse, en excelente estado, con equipamiento completo y ubicación estratégica. Condiciones de alquiler: Alquiler temporario con plazo mínimo de 3 meses y máximo de 1 año, con opción a renovación. Ubicación: Emplazado sobre Thames al 1100, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo. Zona de gran crecimiento, con excelente oferta gastronómica, cafés, bares, comercios, espacios de diseño y muy buena conectividad mediante colectivos, avenidas principales y cercanía al Subte B. Cumple ley 5115 - Consulte para visitarlo. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sinclair 3000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en edificio con amenities. torre sinclair palermo. La unidad posee palier privado hall de recepción, generoso living comedor apaisado con vistas a pulmón de manzana(jardines), balconfort aterrazado con deck. Toilette de recepción, tres dormitorios (dos de ellos con baño en suite y vestidor) A demás lavadero, con dependencia y baño de servicio. A destacar, posee caldera individual, 7 Split, pisos flotantes de madera, amenities (Piscina, quincho con parrilla, sum, área de juegos para niños, gym, sauna. Ubicación premium!! Plaza Holanda, Cerviño, Av del Libertador etc. Requisitos: Contrato 24 meses, 1 mes adelantado + 1 mes deposito. Ingresos comprobables y garantía caba o Seguro de Caución. -6408- Ambientes: Balcón terraza (3. 5x2. 8) Dormitorio (4. 4x4) Dormitorio en suite (4. 4x4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa