• Botánico

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Botánico, Palermo

Ordenar
USD 800
República Árabe Siria 3200

Botánico, Palermo

60 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Disponible en venta Y alquiler. Florean Office es un edificio íntegramente de oficinas pensado para tener tu lugar de trabajo en la mejor zona de Palermo (botánico, jardín japonés, ex zoo, etc. ). El precio no incluye cochera, se puede comprar una simple (u$s 30. 000. -) ó una doble (u$s 45. 000. -). Los accesos son inmejorables, ya sea en auto, subte o colectivo, a sólo una cuadra y media de Av. Libertador y a tres de Av. Las Heras. A pasos tenemos el exclusivo Boulevard Cerviño y su variada oferta gastronómica. Al edificio se ingresa por cerradura digital donde encontramos un mostrador de seguridad (además hay un tótem) y molinetes de ingreso. Cuenta con Meeting Room ideal para reuniones que requieran espacio adicional, con una gran mesa de reuniones, 10 sillas, dos silloncitos, una gran tv para presentaciones y aire acondicionado. El edificio tiene grupo electrógeno. Se trata de una ideal oficina al frente con mucha luz (mira al Noroeste), son 60, 72m2 totales, de los cuales 55, 46m2 son cubiertos y 5, 26m2 corresponden a un estupendo balcón al frente. La ventilación es cruzada ya que también mira al patio de aire y luz. Tiene una buena cocina con mesadas de Silestone, placard y dos baños. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado para sistema multisplit. Las aberturas son grandes, de pvc con dvh (doble vidrio hermético). El agua caliente es por termotanque eléctrico. Portero visor.

logo publisher
Super destacado
USD 650
$ 80.000 Expensas
Guemes 4400, Palermo

Botánico, Palermo

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler anual y temporario (estadios mínimas de 3 meses) valor usd 650 mensualedificio de Categoria en Guemes 4400 -Departamento Studio Monoambiente Moderno Totalmente Amueblado y Equipado - Buenas dimensiones y super luminoso piso alto al frente. Departamento en edificio moderno en pleno zona de Palermo, a pasos de Av. Santa Fe, Plaza Italia, La rural de Palermo, Jardín Botánico, plazas, mercados, comercios y atractivos turísticos. Buses hacia diferentes puntos de la ciudad. A pocos minutos de universidades. Entrada hacia su living/comedor amueblado y equipado con muebles de primera categoria. Cocina estilo americana con vajilla completa y electrodomésticos. Horno eléctrico. Seguido de un sector de mesa y sillas junto a un sillón y la tv en el living. Cama kingsize con placard grande y espacios de guardado. Lindo balcón al frente con vistas verdes panorámicas. Baño completo con bañera. Calefacción por aire acondicionado frío-calor. El edificio cuenta con seg. 24 hs. Y amenities: piscina en el ultimo piso con gran solarium, sector parrillas en el ultimo piso y laundry. Salón de exposición de arte en el subsuelo. El valor publicado es paquete con todos los servicios y expensas incluidas. Apto profesional. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

logo publisher
Super destacado
USD 400
$ 40.100 Expensas
Avenida General Las Heras 3800

Palermo, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Valeria Hernandez - mls id # Ver datos. Alquiler de monoambiente luminoso en el 5 piso al contrafrente. Excelente estado, silencioso y con una ubicación mega comercial. A media cuadra del jardín botánico y a dos del Ecoparque. A 5 cuadras de La Rural. A 4 cuadras de la estación de subte Plaza Italia de la línea D y a 5 de Scalabrini Ortiz de la línea D. Pasan muchas líneas de colectivos por la puerta. Contrato por dos años. Cocina a gas. El ediificio tiene encargado (vive ahí) Hay un sum, pileta y solarium, laundry y baulera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
USD 800
República Árabe Siria 3200

Botánico, Palermo

63 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Disponible en venta Y alquiler. Florean Office es un edificio íntegramente de oficinas pensado para tener tu lugar de trabajo en la mejor zona de Palermo (botánico, jardín japonés, ex zoo, etc. ). El precio no incluye cochera, se puede comprar una simple (u$s 30. 000. -) ó una doble (u$s 45. 000. -). Los accesos son inmejorables, ya sea en auto, subte o colectivo, a sólo una cuadra y media de Av. Libertador y a tres de Av. Las Heras. A pasos tenemos el exclusivo Boulevard Cerviño y su variada oferta gastronómica. Al edificio se ingresa por cerradura digital donde encontramos un mostrador de seguridad (además hay un tótem) y molinetes de ingreso. Cuenta con Meeting Room ideal para reuniones que requieran espacio adicional, con una gran mesa de reuniones, 10 sillas, dos silloncitos, una gran tv para presentaciones y aire acondicionado. El edificio tiene grupo electrógeno. La oficina 604 se encuentra en el sexto piso al contrafrente, orientada al Este con mucha luz. Es una planta divisible de 63, 44m2 totales, de los cuales 58, 67m2 son cubiertos y 4, 77m2 son de balcón (con vista abierta). Tiene una buena cocina con mesadas de Silestone, placard y dos baños. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado para sistema multisplit. Las aberturas son grandes, de pvc con dvh (doble vidrio hermético). El agua caliente es por termotanque eléctrico. Portero visor. Existe la posibilidad de anexar otra oficina (la 603) de 63, 03m2 totales (58, 67m2 cubiertos y 4, 36m2 de balcón) generando 126, 47m2 totales (sería un semipiso entero), 2 cocinas, 4 baños y la opción de adquirir 2 cocheras. Además, se generaría ventilación cruzada ya que miraría también al patio de aire y luz.

logo publisher
USD 1.600
República Árabe Siria 3200

Botánico, Palermo

126 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Disponible en venta Y alquiler. Florean Office es un edificio íntegramente de oficinas pensado para tener tu lugar de trabajo en la mejor zona de Palermo (botánico, jardín japonés, ex zoo, etc. ). El precio no incluye cochera, se puede comprar una simple (u$s 30. 000. -) ó una doble (u$s 45. 000. -). Los accesos son inmejorables, ya sea en auto, subte o colectivo, a sólo una cuadra y media de Av. Libertador y a tres de Av. Las Heras. A pasos tenemos el exclusivo Boulevard Cerviño y su variada oferta gastronómica. Al edificio se ingresa por cerradura digital donde encontramos un mostrador de seguridad (además hay un tótem) y molinetes de ingreso. Cuenta con Meeting Room ideal para reuniones que requieran espacio adicional, con una gran mesa de reuniones, 10 sillas, dos silloncitos, una gran tv para presentaciones y aire acondicionado. El edificio tiene grupo electrógeno. Se trata de dos oficinas unidas en el sexto piso (603 y 604), generando un gran semipiso al contrafrente con vista abierta al Este (muy luminoso). Es un enorme ambiente divisible con 2 cocinas con mesadas de Silestone, 4 baños, 2 placards, un gran balcón corrido y ventilación cruzada ya que mira también al patio de aire y luz. En total son 126. 47m2 totales, de los cuales 117, 34m2 son cubiertos y 9, 13m2 son de balcón. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado para sistema multisplit. Las aberturas son grandes, de pvc con dvh (doble vidrio hermético). El agua caliente es por termotanque eléctrico. Portero visor.

logo publisher
USD 440
$ 60.000 Expensas
Juan Francisco Seguí 3600

Palermo, Capital Federal

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 / Jorge Roca cpi 6878- Contacto: Karina Scarpa - mls id # Ver datos. alquiler de monoambiente en palermo, calle J. Francisco segui 3659. Contrato por 24 meses. primer año, valor mensual 440 dólares. segundo año, valor mensual 510 dólares. Monoambiente en excelente estado, con amplio patio. Apto profesional. cocina equipada con bajo mesada Y espacio de guardado. Baño completo. Placard empotrado. El edificio cuenta con un encardo de medio tiempo, pileta, parrilas Y laundry. Todos los servicios! ¡si te interesa conocer esta propiedad personalmente comunicate conmigo! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos ayudarte realizando una busqueda que cumple con todos tus requerimientos Y asi encontrar esa propiedad que tanto deseas, filtrando en la red propia, externa O en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres Y/O vendas tranquilo Y seguro, contáctanos al numero de telefono que se encuentra en esta publicación Y te asesoramos personalmente. Equipo remax vita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 800
República Árabe Siria 3200

Botánico, Palermo

63 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Disponible en venta Y alquiler. Florean Office es un edificio íntegramente de oficinas pensado para tener tu lugar de trabajo en la mejor zona de Palermo (botánico, jardín japonés, ex zoo, etc. ). El precio no incluye cochera, se puede comprar una simple (u$s 30. 000. -) ó una doble (u$s 45. 000. -). Los accesos son inmejorables, ya sea en auto, subte o colectivo, a sólo una cuadra y media de Av. Libertador y a tres de Av. Las Heras. A pasos tenemos el exclusivo Boulevard Cerviño y su variada oferta gastronómica. Al edificio se ingresa por cerradura digital donde encontramos un mostrador de seguridad (además hay un tótem) y molinetes de ingreso. Cuenta con Meeting Room ideal para reuniones que requieran espacio adicional, con una gran mesa de reuniones, 10 sillas, dos silloncitos, una gran tv para presentaciones y aire acondicionado. El edificio tiene grupo electrógeno. La oficina 603 se encuentra en el sexto piso al contrafrente, orientada al Este con mucha luz. Es una planta divisible de 63, 03m2 totales (58, 67m2 cubiertos y 4, 36m2 de balcón con vista abierta) y placard. Tiene ventilación cruzada ya que mira también al patio de aire luz. Tiene una buena cocina con mesadas de Silestone y dos baños. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado para sistema multisplit. Las aberturas son grandes, de pvc con dvh (doble vidrio hermético). El agua caliente es por termotanque eléctrico. Portero visor. Existe la posibilidad de anexar otra oficina (la 604) de 63, 44m2 totales, de los cuales 58, 67m2 son cubiertos y 4, 77m2 son de balcón, generando 126, 47m2 totales (sería un semipiso entero), 2 cocinas, 4 baños y la opción de adquirir 2 cocheras.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.