• Barracas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 168.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Enrique Finocchieto 990 *reservado*

Barracas, Capital Federal

*reservado* Alquiler 2 Ambientes en moca 2 full amenities (Cochera Opcional) Superficie cubierta: 41. 5 MtsSuperficie semicubierta: 7. 2 Mts Total construido: 48. 7 MtsExcelente 2 Ambientes a estrenar, ubicado en un piso alto con muy buena luminosidad y vistas abiertas, dentro del exclusivo complejo moca 2, uno de los desarrollos más modernos de Barracas. La unidad ofrece un ambiente funcional con terminaciones de calidad, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. El edificio cuenta con full amenities, entre ellos: * Piscina* sum* Parrillas* Solárium* Vestuarios* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicado sobre la esquina de Hornos y Dr. Enrique Finochietto, en una zona de constante crecimiento y con excelentes accesos. Cochera opcional: $125. 000 mensuales. (Se acepta 1 mascota chica) Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba• Seguro de caución• Depósito de garantía¡Consultanos para coordinar una visita! Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

$ 2.600.000

250 m² tot.2 baños

Perdriel al 600

Barracas, Capital Federal

Alquiler de espectacular Oficina a Estrenar en Barracas | 250m² Planta Libre | Sin Expensas y con Espacio VerdeUbicada estratégicamente en el corazón de Barracas, a metros de la Av. Amancio Alcorta y con excelente conectividad (a solo 15 cuadras de Constitución), presentamos esta oficina de 250 m² cubiertos con terminaciones de categoría y un diseño pensado para el confort laboral. Espacios Flexibles: Al ser Planta Libre, te permite configurar islas de trabajo a medida, áreas de coworking o incluso sectores de guardado de materiales sin perder fluidez. Luz y Aire: Gracias a su excelente luminosidad natural y un exclusivo espacio verde al fondo, el equipo podrá disfrutar de momentos de relax y descontracturar sin salir de la oficina. Todo a Estrenar: Inmueble impecable, listo para entrar. Cuenta con 2 baños principales más un toilette de recepción para visitas. Equipamiento y Comodidades: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados. Cocina completa: Con termotanque para agua caliente, ideal para el break diario. Recepción: Sector definido para recibir clientes con la mejor imagen profesional. Condiciones comerciales: Valor de Alquiler: $2. 600. 000. -¡Sin Expensas!: Un ahorro mensual determinante para tu presupuesto. ¿Por qué elegir esta oficina? Si buscás un espacio amplio, moderno y con una estética fresca que motive a tu equipo, esta es la opción ideal en el Distrito de Diseño. La ausencia de expensas y su estado "a estrenar" la convierten en la mejor oportunidad precio-calidad de la zona. no pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.2 baños36 coch.

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca ii se presenta como una propuesta arquitectónica y corporativa de referencia en la Zona Sur, continuando el desarrollo urbano impulsado por el reconocido proyecto moca en el emblemático predio de la antigua fábrica Bagley. Las oficinas están ubicadas en el primer piso del edificio y cuentan con ingreso independiente, brindando mayor privacidad, comodidad y funcionalidad para empresas y profesionales. El sector comercial dispone de amplias plantas flexibles y modulares, dentro de un entorno premium que ofrece seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y posibilidad de incorporar cocheras en subsuelo. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a las principales autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, como la Autopista 25 de Mayo y la Autopista Arturo Frondizi, además de una destacada conectividad mediante transporte público hacia Plaza Constitución. Características principales de las oficinas: * Acceso independiente con hall de recepción* Seguridad y control de ingreso las 24 hs* Grupo electrógeno* Sanitarios* Kitchenette* Sistema de climatización* Hasta 30 cocheras adicionales disponibles* Condiciones y extras a convenirAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 400.000

$ 137.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente la bocaalquiler departamento monoambiente amplio y funcional ubicado sobre Av. Patricios, en el límite entre La Boca y Barracas. La unidad se encuentra en un segundo piso y se alquila sin muebles. Características principales: -Monoambiente amplio y cómodo. -Cama rebatible que optimiza el espacio. -Cocina independiente. -Baño completo. -Pequeño lavadero. -Conexión para lavarropas. -Muy buena distribución. Ubicación: -Sobre Av. Patricios. -A 2 cuadras de Av. Martín García. -A 2 cuadras de Parque Lezama. -Cercano al Parque Benito Quinquela Martín. -Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y servicios. -Múltiples líneas de colectivo con excelente conectividad. Condiciones: -Contrato por 2 años. -Alquiler: $470. 000. -Expensas: $137. 000. -Servicios aparte. -No se aceptan mascotas. Requisitos: -Mes de alquiler por adelantado. -Depósito: usd 500. -Seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria en caba. Consúltanos para coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 1.900

$ 1.600.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de categoría en el emblemático Complejo Moca, desarrollado sobre la histórica ex Fábrica Bagley. Se destaca por sus techos de doble altura (5 m), pisos de mármol, columnas originales de hierro integradas al living y una impronta arquitectónica única en Buenos Aires. El gran living-comedor (9 × 8 m) conecta con amplio balcón al frente con parrilla, mesa y red de seguridad. Dormitorio principal en suite (4 × 4 m) con doble placard de pared a pared, orientado hacia Montes de Oca. Segundo dormitorio (3 × 3 m) con placard. Tercer dormitorio en suite (4 × 4 m) con doble placard y doble altura. Cuarto dormitorio (4 × 4 m), ideal también como escritorio u oficina. Cocina amplia y funcional con comedor diario, conexión para lavarropas, lavavajillas, heladera y microondas, múltiples alacenas y cocina a gas con horno. Dependencia de servicio con baño, toilette de recepción y lavadero independiente. Detalles de categoría: mesadas de silestone en baños, splits de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por caldera y radiadores, agua caliente individual, ventanas importadas con doble vidrio. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas (12, 50 m²) y 2 bauleras (2 m²) en planta baja. Bicicletero en pb. El Complejo Moca ofrece más de 3. 100 m² de parque interno, dos piletas semiolímpicas (cubierta y descubierta), gimnasio, sauna, sala de masajes, jacuzzis, parrillas, microcine, laundry, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Seguridad y conserjería 24 hs, cctv y sistema contra incendio. Ubicado a pasos del centro comercial de Barracas, con excelente acceso a transporte público. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Perú e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.500

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Regimiento de Patricios 25

Barracas, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler – frente al parque lezama. Se alquila este espectacular departamento, completamente reciclado a nuevo hace aproximadamente 3 años, con diseño moderno, excelentes terminaciones y detalles de categoría. Una propiedad única, muy luminosa, con todos sus ambientes al frente y una inmejorable vista al Parque Lezama. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor, elegante y confortable, equipado con mesas, sillas, sillones y televisión. La cocina integrada posee mobiliario de excelente calidad y se entrega completamente equipada con cocina vitrocerámica, dos hornos, microondas, lavavajillas, heladera y vajilla. Dispone de un lavadero independiente con lavarropas. Posee cuatro ambientes muy bien distribuidos. La suite principal ofrece gran privacidad, ya que se encuentra separada del resto de las habitaciones, y se entrega con cama, televisor y mobiliario. Las otras tres habitaciones son amplias y luminosas. Una de ellas está actualmente acondicionada como oficina, aunque puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y amplios ventanales al frente, que brindan excelente luz natural y ventilación durante todo el día. El valor del alquiler incluye las expensas. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Demostración de ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * No se aceptan mascotas. Una propiedad de categoría, completamente equipada y lista para ingresar, ubicada en uno de los entornos más lindos de la ciudad, frente al Parque Lezama y con excelente conectividad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

$ 550.000

$ 97.900 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en moca 2 full amenities (Cochera Opcional) Superficie cubierta: 25m2Superficie semicubierta: 2. 6m2Total construido: 28. 6m2Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en un piso alto con muy buena luminosidad y vistas abiertas, dentro del exclusivo complejo moca 2, uno de los desarrollos más modernos de Barracas. La unidad ofrece un ambiente funcional con terminaciones de calidad, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. El edificio cuenta con full amenities, entre ellos: * Piscina* sum* Parrillas* Solárium* Vestuarios* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicado sobre la esquina de Hornos y Dr. Enrique Finochietto, en una zona de constante crecimiento y con excelentes accesos. Cochera opcional: $125. 000 mensuales. (Se acepta 1 mascota chica) Requisitos: • Ingresos comprobables (últimos 3 recibos de sueldo o constancia de monotributo) • Garantía propietaria en caba• Seguro de caución• Depósito de garantía¡Consultanos para coordinar una visita! Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 8.000

920 m² tot.1 baño

Velez Sarsfield al 1900

Barracas, Capital Federal

Alquiler - Depósito a Estrenar – 920 m² – BarracasDepósito completamente reciclado y desarrollado sobre Av. Vélez Sarsfield al 1900, en el barrio de Barracas, dentro de una zona logística industrial consolidada del sur de Buenos Aires. - Características del inmueble Superficie cubierta: 920 m² Piso de hormigón H30 de alta resistencia, apto para tránsito y almacenamiento Techo parabólico Altura 9 metros Playa de maniobras incluida, apta para ingreso de utilitarios Oficinas administrativas integradas Espacio funcional y adaptable para diferentes actividades- Ubicación Situado sobre Avenida Vélez Sarsfield, arteria de buena conectividad dentro del corredor industrial del sur de la ciudad, con acceso ágil hacia Av. Perito Moreno, Av. General Paz y principales autopistas, facilitando la operación logística hacia distintos puntos del amba. Ideal para logística, distribución, almacenamiento o pequeña industria, en una zona con tradición industrial consolidada y buena accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado
Ver mapa