• Capital Federal

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Edificios con mas de 1 cochera en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.150.000

338 m² tot.1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo petit hotel de cinco pisos completamente reciclado. Lleno de luz y sol directo en todos sus ambientes. Las cinco plantas se encuentran en desniveles que dan mucha privacidad a todos los dormitorios. Seis dormitorios todos ellos con su baño. Se ingresa en la planta baja a un pequeño patio lleno de plantas (originalmente garage descubierto). El hall de entrada da acceso a un living, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. El primer piso cuenta con un tercer y cuarto dormitorio cada uno en suite. Segundo piso un quinto dormitorio con un baño por afuera (no en suite). Tercer piso se encuentra el sexto dormitorio en suite con vestidor y un baño amplio. Entrepiso con un lavadero / depósito. Y en el último piso cocina integrada con despensa y comedor. Desde ese piso se accede a una terraza con una escalera caracol que sube a una segunda terraza con quincho y parrilla. Calefacción eléctrica por aa y placas. Pb: 60. 03m2. Patio de pb / Cochera: 14. 77m2. Primer piso: 50. 70m2. Segundo piso: 62. 60m2. Entrepiso: 25. 92m2. Tercer piso: 48. 37m2. Balcón terraza: 11. 98m2. Terraza: 48. 37m2. Quincho: 16. 12m2. Las medidas son aproximadas, los metros totales surgirán de la cédula catastral. -"La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 9.500.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 6.800.000

3882 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2El edificio cuenta con 3210m2 totales con posibilidad de dividir o agregar los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 3.900.000

2678 m² tot.12 baños12 coch.

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad inversores – edificio de oficinas en venta con renta. En una de las zonas más estratégicas de Villa Crespo. Desarrollado en planta baja y 6 pisos, con una superficie total de aproximadamente 2. 180 m² cubiertos, diseñado para múltiples usos profesionales y comerciales, con plantas libres, amplios espacios para oficinas y sectores destinados a depósito y almacenamiento de mercadería, actualmente se encuentran alquiladas. distribución por planta1° piso: 281, 84 m² totales. 2° piso: 268, 46 m² totales. 3° piso: 268, 46 m² totales. 4° piso: 268, 46 m² totales. 5° piso: 268, 46 m² totales. 6° piso: 268, 55 m² totales. espacios comunes646, 24 m² cubiertos44, 67 m² semicubiertoscaracterísticas Y servicios2 ascensores de última generación GuillemiHall de entrada y recepción de categoríaInstalación contra incendios12 cocheras semicubiertas en planta bajaAire acondicionado central frío/calor por conductosBaños masculino y femeninoRevestimientos en porcelanato ilvaaberturas de aluminio tipo desplazables para oficinasFachada con frente vidriadoCielorrasos desmontables con placas de 60 x 60 tipo ArmstrongBandejas sobre cielorraso para instalaciones eléctricas y sistemasServicio eléctrico independiente por plantaExcelente iluminación naturalubicaciónedificio completo con gran potencial comercial. Ubicado sobre Serrano al 600, en el corazón de Villa Crespo, en una ubicación estratégica con excelente accesibilidad, cercana a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y principales vías de circulación-J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Principales barrios con edificios en venta en CABA, Capital Federal

84 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 1.750.000

71 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 2.482.563

53 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 2.258.091

51 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 627.000

45 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 1.792.700

44 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 4.764.286

43 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 1.194.750

30 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 4.424.800

27 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 1.657.143

24 edificios disponibles en venta

Precio medio USD 1.200.000

21 edificios disponibles en venta

21 edificios disponibles en venta

USD 19.000.000

5%

1376 m² tot.260 coch.

Uriburu al 1200 Venta en Block Edificio Residencial y Parking Funcionando

Recoleta, Capital Federal

Venta en block de edificio residencial a terminar con renta activa por garageUriburu 1200 – RecoletaEn una de las zonas más consolidadas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, se ofrece a la venta un edificio residencial de gran escala, con potencial de desarrollo y valorización, complementado por un garage en funcionamiento que genera renta inmediata. Ubicado sobre Uriburu al 1200, en pleno Recoleta, el activo permite combinar desarrollo inmobiliario y flujo de ingresos desde el primer día, una característica poco frecuente en este segmento del mercado. Edificio residencial – Eje principal del proyectoEl inmueble cuenta con 5 pisos de unidades residenciales, actualmente a terminar, lo que brinda total flexibilidad para definir diseño, terminaciones, estándar constructivo y posicionamiento comercial. 57 unidades residenciales49 monoambientes8 unidades de 2 ambientesTodas las unidades disponen de balcón, un atributo diferencial altamente valorado en Recoleta, tanto para venta como para renta tradicional o temporaria. Este componente representa el principal upside del proyecto, en un mercado con oferta muy limitada de edificios completos para desarrollar. Garage operativo – Renta importanteComo basamento del edificio se desarrolla un garage de gran escala, actualmente en pleno funcionamiento: 4 subsuelos de cocherasPlanta baja + 2 pisos adicionalesCapacidad total para 260 vehículosIngresos actuales y sostenidosEste activo permite absorber costos operativos y financieros durante el desarrollo del edificio residencial, optimizando el flujo del proyecto. Claves de la oportunidadUbicación premium en Recoleta, con demanda residencial estructural. Edificio residencial completo a desarrollar, con alto potencial de valorización. Renta inmediata que reduce riesgo y mejora el cash flow del proyecto. Flexibilidad total para definir producto, branding y estrategia de salida. Activo integral, difícil de replicar en la zona. Ideal paraDesarrolladores inmobiliariosInversores institucionalesFondos de real estateFamily officesOperadores de renta mixta con foco residencialEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 6.500.000

9450 m² tot.250 coch.

Bartolome Mitre al 700

San Nicolás, Capital Federal

Presentamos una propiedad de escala única ubicada sobre la calle Bartolomé Mitre al 751, en una posición estratégica a metros de peatonal Florida y del corazón financiero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal para grandes empresas corporativas, organismos gubernamentales, instituciones educativas, centros de salud o proyectos de reconversión urbana (residencial/múltiples usos) dentro del marco del nuevo Distrito de Inteligencia Artificial (Distrito ia) impulsado por la caba. características principales Y especificaciones técnicas: * Superficie Total: 9. 450 m² distribuidos en plantas operativas, terrazas y superficies de expansión. * Frente: Amplio frente sobre lote de 21, 75 metros sobre calle Bartolomé Mitre. * Módulo de Estacionamiento Exclusivo: 250 cocheras organizadas en 3 niveles de subsuelo (1. 200 m² por nivel). Un valor agregado diferencial y estratégico de alta rentabilidad independiente o de servicio corporativo. * Plantas Libres: Espacios flexibles sin columnas intermedias, aptos para adaptarse a cualquier tipo de distribución de oficinas, puestos de trabajo flexibles o reconversión funcional. * Infraestructura de Red y Equipamiento: Pisoductos de 4 vías y falso techo técnico preinstalados. * Potencia Eléctrica Dedicada: Acometida de media tensión (6, 6 kV / Tarifa 3), ideal para alta demanda tecnológica o centros de cómputo/data centers. ubicación Y potencial de inversión: El inmueble se encuentra beneficiado por la inclusión en el polígono del Distrito ia, lo que brinda un atractivo potencial de revalorización a mediano plazo y beneficios para la instalación de empresas del sector tecnológico e innovador. Excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte público (Líneas de Subte, Metrobús y red ferroviaria). Consultanos para coordinar una visita técnica o solicitar el dossier informativo completo. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.150.000

1400 m² tot.2 baños2 coch.

Salcedo al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200.000

700 m² tot.2 coch.

Costa Rica al 4100

Palermo Soho, Palermo

Casona - Edificio. De oficinas en venta. Propiedad de carácter desarrollada sobre dos lotes contiguos, ubicada en Costa Rica 4165/4173, Palermo Soho. Actualmente funciona como edificio de oficinas y combina una arquitectura clásica de gran calidad con espacios amplios y funcionales. Cuenta con aproximadamente 700 m² totales y 575 m² cubiertos, distribuidos en subsuelo, planta baja, primer piso y terraza. La circulación interna se resuelve mediante ascensor hidráulico y dos escaleras, permitiendo una adecuada conexión entre los distintos niveles. Características principales. • Edificio en block íntegramente reciclado. • Aproximadamente 575 m² cubiertos. • 700 m² totales informados. • Dos cocheras en subsuelo. • Ascensor hidráulico. • Patio, jardín y terraza. • Ambientes amplios con techos de aproximadamente 3, 50 metros. • Pisos de pinotea canadiense y roble de Eslavonia. • Sectores revestidos en mármol de Carrara. • Aberturas de roble con vidrios repartidos. • Techos de bovedillas a la vista y cielorrasos de yeso. • Aire acondicionado, alarma y cámaras de seguridad. • Apto uso comercial y profesional. Lotes. Costa Rica 4165: 8, 66 m x 25, 64 m. Costa Rica 4173: 8, 66 m x 16, 86 m. Por su escala, imagen institucional y flexibilidad de uso, resulta especialmente adecuada para sede corporativa, estudio profesional, agencia de publicidad, productora, showroom, galería de arte o empresa que busque desarrollar su headquarters en un inmueble con identidad propia. Ubicada en un sector consolidado de Palermo, con excelente accesibilidad y proximidad a avenidas, transporte público y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Nuevo valor de venta: usd 1. 200. 000. Las superficies y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 8.000.000

10088 m² tot.22 coch.

Av. Corrientes al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio reciclado en el 2018 que consta de una superficie total de Ver datos m2, con fachada clásica y carpintería modular. Posee 15 pisos, mas un local en pb, 4 subsuelos y 22 cocheras. Cuenta con hall de acceso, mostrador de acreditación y molinetes, hall de 4 ascensores en doble altura con revestimiento de granito y mármol (ascensores marca Schindler electrónicos de maniobra automátic), montacargas y escaleras. Posee plantas libres de oficina desde 347 m2 a 544 M2, con carpeta para recibir alfombra y losa a la vista, detectores de humo, hidrantes, matafuegos y Sistema vrv. Sector de sanitarios completamente terminados con pisos y revestimientos de porcelanato, mesadas de granito negro, griferías pressmatic y válvulas tipo tecla de inodoros, tabiques Pivot, sector de kitchenet por planta con mueble bajo mesada con pileta de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Cada planta dispone de un baño de uso prioritario para discapacitados completamente revestido y con accesorios reglamentarios. Los sectores de baños, kitchenets y circulaciones poseen cielorrasos suspendidos y contarán con artefactos de iluminación embutida. Cada planta posee un recinto de tableros con acceso a pleno de acometidas eléctricas de tensión normal y corrientes débiles. Las plantas de 400 m2 contarán con acometida para medidor T2 y las de 544 m2 para medidor T3. Cada piso poseerá equipamiento vrv de aire acondicionado, marca Carrier, conectado al tablero de planta. Cuenta ademas, con dos grupos electrogenos, un grupo destinado a ascensores, servicios generales y bombas para partes comunes y el segundo grupo, destinado para dar 7 kw a cada planta de oficinas. *Sup. Total de oficinas 6242, 78 m2*Sup. Total de Local comercial: 1390, 37 m2*Dimensiones del terreno: Frente: 15, 22 mts. Fondo: 45. 92 mts. *Superficie total del terreno: 699 m 2*Las medidas son aprox. Consultar por planos.

Super destacado

USD 2.600.000

3756 m² tot.32 coch.

Rivadavia al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Instalaciones generalesel edificio consta de: Tres subsuelos, Planta Baja, y once pisos. Tercer Subsuelo: Destinado a medidores de electricidad, tanque de bombeo, equipo debombas elevadoras y depósitos. Segundo y Primer Subsuelo: Destinado a cocheras fijas, con un total para ambos niveles de32 espacios guarda coches. Planta Baja: Hall de recepción con personal permanente y acceso a los ascensores. Amplio local con entrada independiente (apto oficina), con sus grupos sanitarios y contrafrente también apto para oficinas o depósito. Primer a Décimo Piso: Plantas destinadas a oficinas. Décimo Primer Piso: (acceso por escalera desde el Piso 10°): Espacio para oficina, sala de máquinas de ascensores, portería, terrazas, tanques de agua. ascensores: Dos ascensores otis automáticos. aire acondicionado: Equipos centrales individuales por piso (frío/calor) marca Daikin, y agua caliente office. sistema contra incendio: Tanque hidroneumático, mangueras hidrantes y nichos para matafuegos en cada piso según normativas vigentes. Sistema de alarma de incendio con sirena y pulsador en cada piso. seguridad: Sistema de cctv con cámaras en el hall, pisos, cocheras y ascensores. Todo monitoreado desde la recepción y grabado durante las 24 hs. Intercomunicación entre personal de recepción y cada oficina. Horario actual del edificio: 7 a 20 hs. Servicio de vigilancia remota 24 hs. Brindado por la empresa spad. servicios: Personal propio encargado de la limpieza de sectores comunes, mantenimiento? Reparaciones menores. Servicios de mantenimiento contratados para Aire Acondicionado. Ascensores, Electricidad, Desinfección, Bombas de agua, etc. Cumplimiento con todas las normativas vigentes en cuanto a seguridad e higiene, sistema de autoprotección, desinfección, limpieza de tanques, etc. superficie oficinas: 3. 756 m2 destinados a oficinas. 1° Piso: 399 m22° Piso: 399 m23° Piso: 399 m24° Piso: 323 m25° Piso: 323 m26° Piso: 323 m27° Piso: 323 m28° Piso: 319 m29° Piso 297 m210° Piso: 255 m211° Piso: 54 m2

Super destacado

USD 2.400.000

4436 m² tot.8 baños3 coch.

Adolfo Alsina al 700

San Telmo, Capital Federal

Excelente edificio de oficinas multiproposito en Block en Venta y Alquiler, situado en la calle Alsina entre Piedras y Chacabuco. A pocos metros del Microcentro, 9 de Julio, Av. Belgrano y cercano a proyecto de Urbanización Planificada por en Gobierno de la Ciudad, Tiene muy buena conectividad con medios de transporte, y polo hotelero y gastronómico. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y funcionando. La fachada y laterales exteriores fueron renovados con acabamientos tipo AlucoBond, dándole un aspecto moderno y con carácter corporativo institucional. Excelente Lay Out al ser plantas libres. Adaptable a variedad de usos. Cuenta con gran potencial, ya sea variados usos comerciales, como obra social, centro médico, institución educativa, oficinas flexibles, CoWorking, entre otras. Desarrollado en Planta Baja ; subsuelo y 4 plantas libres con divisiones de Durlock y Frame aluminio vidrio, 2 ascensores, y montacargas, el edificio está diseñado para una operación eficiente. Cada planta cuenta con bateria de baños H y M, cocinas, y en pb un gran espacio tipo sum para capacitaciones, conferencias, etc, hoy utilizado como comedor del staff. Cuenta con una terraza propia y un ambiente tipo quincho ideal para encuentros del staff. Puertas Ignifugas en las escaleras. Instalación reglamentaria de detección de humo y protección de fuego por tanque elevado y mangueras en todos los pisos-Sistema de Aire Acondicionado Central frio calor, con el mantenimiento al día. Data Center climatizado y con piso técnico elevado. Entrada para camión de mediano porte o cochera para 3 autos. Excelente imagen corporativa. Planos disponibles solicitaredificio block venta alquiler san telmo oficina comercial La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 9.000.000

4832 m² tot.12 baños10 coch.

Bartolomé Mitre al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio ubicado en Microcentro. Lindero a la Casa Central del Banco Hipotecario y frente a la Casa Central del Banco Nación. Se trata de un Inmueble comercial de oficinas reciclado a estrenar. Se le han colocado pisoductos, 4 baños por planta (dos al fondo y dos al frente) y baño gerencial, sistema de Aire acondicionado central Frío Calor por ductos y dos columnas de ascensores. Posee 10 cocheras, instalación para grupo electrógeno a gas, sistema de iluminación de última generación, sistema de música funcional con intercomunicadores en todo el edificio, sistema de vigilancia por cctv y exterior con Courtain Wall. Características generales: Sup. Terreno: 917 m2 Fte. Btome. Mitre: 15, 21 mts Fondo: 60, 29 mts Sup. De Alfombra 3800 m2 Sup. Cocheras: 248, 82 m2 Sup. Cubierta Total: 4. 832 m2. Distribución: 3o Subs.: Sala de maquinas, vestuarios, archivos, med de gas. 2o Subs.: Garage, vigilancia, oficinas, depósitos y tesoro. 1o Subs.: Deposito, oficinas y office. P. B.: Oficinas (tipo planta libre) 1o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 2o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 3o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 4o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 5o Piso: Oficinas (tipo planta libre) 6o Piso: Cocina, Comedor empleados, comedor jefes, depósito, bar. 7o Piso: Sala de maquinas ascensor, deposito. 8o Piso: Sala de maquinas A/C 9o Piso: accesos a tanque principal y de reserva de agua.

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 5.500.000

3800 m² tot.1 coch.

Callao 302

Centro / Microcentro, Capital Federal

Maison Moussion: Historia y Elegancia en el Corazón de Buenos Aires. Ubicada en Callao y Sarmiento, la Maison Moussion es un ícono del patrimonio porteño y un testimonio arquitectónico de la Belle Époque. Construida en 1912 por Emilio Hugé y Vicente Colmegna, esta joya del Art Nouveau fue pensada como una tienda de lujo al estilo de los grandes almacenes parisinos. Su creador, Gustave Moussion, trajo a Buenos Aires la moda y diseño europeo, marcando un hito en la historia comercial de la ciudad. El edificio se destaca por sus ventanales curvos, estructuras de hierro y ladrillos franceses, y ha tenido múltiples usos a lo largo del tiempo: tienda, bazar, sede bancaria y centro cultural. Desde 2020 se encuentra desocupado, pero conserva su presencia majestuosa como símbolo urbano. Características destacadas del inmueble: • Superficie total de 3. 800 m² • Declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad. • Local comercial en planta baja (256 m²) con 5, 40 m de altura. • Seis plantas de oficinas de 405 m² cada una (1º al 5º piso) y 311 m² en el 6º piso con terraza remodelada. • Subsuelo de 85 m² para servicios y depósito. • Núcleos sanitarios y oficinas en cada nivel. • Cochera en planta baja. • Acceso peatonal con detalles en madera y espejos. • Generador de emergencia de 380 kva. • Equipos individuales de calefacción y aire acondicionado. Ubicación estratégica: a pasos de la estación Callao (Línea B) y a una cuadra de Av. Corrientes, con excelente conectividad y visibilidad. Una oportunidad única para proyectos comerciales o institucionales que busquen conjugar historia, arquitectura y funcionalidad en el centro de la ciudad. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 11.500.000

6700 m² tot.60 coch.

Herrera al 300

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el dinámico barrio de Barracas, en Capital Federal, el edificio en Herrera 300 ofrece una oportunidad excepcional para empresas que buscan un espacio versátil y moderno. Este edificio comercial cuenta con una estructura de siete pisos y dos subsuelos dedicados a cocheras, con capacidad para 54 vehículos. En la planta baja, los accesos están cuidadosamente diseñados para separar el flujo de peatones, autos y camiones, garantizando una circulación eficiente y segura. Las áreas de oficinas, ubicadas al frente de cada piso, están equipadas con sistemas de aire acondicionado de Volumen de Aire Variable (vav), listos para instalar unidades interiores. El diseño arquitectónico incluye un Courtain Wall con doble vidriado hermético, asegurando aislamiento y eficiencia energética. Los sectores de depósitos, situados al contrafrente, soportan una carga de hasta 600 kg/m², con una estructura a la vista que maximiza la altura disponible. El edificio está equipado con tres ascensores de última generación y dos montacargas que conectan directamente la playa de carga y descarga con los depósitos, facilitando la logística interna. La planta baja incluye un espacio de oficina o local de 70 m², que puede integrarse con las oficinas del primer piso. La propiedad ofrece servicios completos, como baños para personal externo, vestuarios, y área de descanso para choferes. Además, cuenta con un sistema de detección de incendios y un grupo electrógeno para emergencias. Con un total de 6. 700 m² de superficie y 60 cocheras, el valor de la propiedad asciende a Ver datos U$S más iva, con opciones de financiación flexibles: 50% al contado y el resto en 12, 24 o 36 meses. Esta es una inversión estratégica en uno de los barrios más prometedores de Buenos Aires, ideal para empresas que buscan expandir sus operaciones en un entorno moderno y bien conectado. propiedades para soñar

Super destacado

USD 895.000

2300 m² tot.1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

Venta excelente edificio comercial con galpon Y deposito en san telmo. casa multifamiliar con negocio en planta baja. Se trata de una excelente propiedad que combina un galpón con entrada independiente por portón. Más un edificio comercial con ingreso aparte por escalera (todo en el mismo lote), el cual comunica a multiples oficinas, espacios abiertos y baños. Ideal para fabrica que necesite tener la producción y la oficina comercial con atencion al publico en el mismo lugar. También potencial como terreno dentro de un aph (area de protección historica). Lote de 15 metros de frente por 60 metros de fondo. tambien ideal: Instituto, rubro hotelero, residencia, turismo, educación, oficinas comerciales, cooperativas de trabajo, Coworking. Gran casa multifamiliar. El deposito cuenta además de la planta baja con un amplio subsuelo. Montacargas Y vestuarios.. Por escalera accedemos al edificio comercial o casa multifamiliar que cuenta con un gran patio central que comunica a las oficinas y los baños. Además continuando por escalera se encuentra una gran terraza accesible con depósito. Se pueden tomar M2 construidos en otro lado. excelente ubicación a una cuadra de la Autopista, 2 del Parque Lezama y tres de la Plaza Dorrego. En una zona de San Telmo con mucho movimiento turístico. Contactáme y coordinemos una visita a esta gran propiedad! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 750.000

574 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos propiedades en conjunto: 10 ambientes. 8 habitaciones + 2 de servicio. 5 baños. 1 cochera. Atención Instituciones, fundaciones, empresas de salud, consultorios, instituciones educativas, comercios, restaurantes. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, un baño completo, cocina con comedor, 2 habitaciones de servicio más baño de servicio. Todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa