• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles bucarelli en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal e/ Bucarelli y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Olazábal entre Bucarelli y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles en alquiler en barrios cercanos a Villa Urquiza, CABA

2.357 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

322 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

195 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

132 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

130 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

79 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

38 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

$ 680.000

$ 163.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 1200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amoblado con balcón – muy luminoso – parque chasapto profesional. Las expensas incluyen la luz Y el agua. Todos los servicios ya estan inlcuidos en ese monto de $163. 000Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. la propiedad: Excelente monoambiente ubicado en un 6° piso, con muy buena luminosidad y agradable vista abierta al barrio. * Amplio ambiente con living-comedor integrado. * Gran ventanal con salida a balcón. * Cocina totalmente equipada. * Heladera. * Microondas. * Lavarropas. * Mesa con capacidad para 6 comensales. * Cama de 2 plazas rebatible, ideal para optimizar el espacio durante el día. * Baño completo con bañera. * Aire acondicionado. * Vajilla, utensilios de cocina y cacerolas. * Toallas. * Se entrega amoblado y equipado. ubicación: Ubicado en Parque Chas, en una zona residencial y tranquila, con muy buena conectividad y cercanía a comercios, propuestas gastronómicas y diferentes medios de transporte. A aproximadamente 6 cuadras de la estación Los Incas – Parque Chas de la Línea B de Subte. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un departamento listo para habitar en una zona consolidada de la Ciudad. condiciones de ingreso: * 1 mes de alquiler por adelantado. * 1 mes de depósito. * Seguro de caución o garantía propietaria de caba. ¡Contactanos para coordinar una visita! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 900.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Alquiler de 2 ambientes con balcon corrido en Villa Uquiza, vista arbolada y a metros de todo. Se encuentra en 6to piso y es a estrenar. Nuevo. Ambientes: - cocina integrada con muebles, anafe y horno empotrado; conexión de lavarropas. - living comedor con salida a balcón, con muy buena vista y luminosidad. - pasiilo distribuidor donde se encuentra un placard con interior completo. - baño completo. - habitación con ventana al frente, muy luminosa. - se entrega sin aire acondicionado; preinstalación caños listas para colocación equipo. Edificio: - sin encargado, de bajas expensas. - hall de ingreso y moderno ascensor. Ingreso: - 1 mes adelantado alquiler. - 1 mes de deposito. - garantía seguro de causión. Listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 214.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Gabriela Beatriz Pereyra. alquiler monoambiente villa urquiza balcón. Monoambiente de amplias dimensiones y bien distribuído, con balcón. Cuenta con cocina a gas, termotanque eléctrico, muebles de sobre y bajo mesada, con alacena y placard divisor de ambiente. Habitación con estufa tiro balanceado y salida al balcón. Baño completo con bañadera. Espacio con conexión para lavarropas en el antebaño. Personal de limpieza por las mañanas. Consultar por cochera cubierta para auto o moto disponible. Apto profesional. Filtro de visitas: - Seguro de Caución con garantor (Excluyente) Requisitos para ingresar: - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. - Ingresos demostrables. - Seguro de incendio hogar obligatorio. - Actualización 10% anual. Contactame y coordinemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. alquiler 3 ambientes con dependencia Y espacio guardacoches. villa urquiza. ubicacion inmejorable, entre mendoza Y olazabal. 95 metros totales. semipiso, con palier privado. Balcón corrido. Living (6. 65m x 3. 73m) Cocina muy bien equipada con comedor diario (3. 72m x 4. 5m) Dormitorio principal con salida al balcón (3. 40m x 3. 04m) Dormitorio Secundario (3m x 3. 46m) Habitación de Servicio/escritorio (2. 66 x 2. 59m) Baño completo con ventilación natural. Lavadero independiente. Toilette de servicio. Calefón. Horno y anafe a gas. Persianas de madera en dormitorios y living. Pisos de Parquet. Placares empotrados con puertas de madera, cajoneras. Aire frio/calor en living y 1 dormitorio ppal. Puerta blindada. Encargado en el edificio. todos los servicios son individuales. Espacio guardacoches con porton automático. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) condiciones. Contrato 24 meses. Garantía de Caución. Ajuste ipc trimestral. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Ingresos demostrables. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Ubiicacion,. En la mejor zona de Villa Urquiza. A 150m del Boulevard Mendoza, y 3 cuadras de la estación Echeverria del Subte B y Av Triunvirato. Monoambiente al contra frente. Balcón con mucho ingreso de luz. Piso revestido en porcelanatto. Placard super grande. Cocina integrada y Horno a Gas. Espacio para lava-ropas. Baño completo. 12 años de Antigüedad. Edificio Apto profesional. El departamento se entrega con un placard grande. Aire acondicionado Frio Calor. Edificio con Parrilla y espacio exterior. Requerimientos: Garantía de caba o seguro de caucion. Informes de Dominio e Inhibición. Constancias de Ingresos. Veraz de Inquilinos y Garantes. Contrato de 24 meses. Ajuste trimestral ipc. Mes de Adelanto. Mes de Deposito. Seguro de incendio rc y Cristales. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

$ 850.000

$ 181.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bucarelli 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en piso 13 al contrafrente, con una hermosa vista abierta y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con 30 m² cubiertos + 5 m² de balcón, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional, ideal para una persona o pareja. La cocina se encuentra equipada con anafe eléctrico y horno electrico, y el departamento dispone de aire acondicionado frío/calor. Además, la propiedad incluye cochera en el edificio, un diferencial muy importante en la zona. Ubicación. Sobre Bucarelli, Villa Urquiza, en una ubicación estratégica, a solo una cuadra del subte y del tren, con excelente conexión hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por su amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y medios de transporte, brindando comodidad para el día a día y fácil acceso a diferentes barrios de la ciudad. Orientacion Oeste. Características principales. - 30 m² cubiertos y 5 m² de balcón. - Piso 13 al contrafrente. - Excelente vista abierta, muy luminoso. - Cochera en el edificio. - Cocina equipada con anafes y horno eléctricos. - Aire acondicionado frío/calor. Condiciones de alquiler. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de caución. - Actualización trimestral según ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.190.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli 2580 9A

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en alquiler | piso 9° | orientación norte | cochera fijaluminosidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Urquiza. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 9° piso, con orientación norte, una combinación que garantiza sol y luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, luminosos y muy agradables. La propiedad se destaca por su excelente distribución y detalles de confort. El amplio living comedor cuenta con aire acondicionado frío/calor y muy buena entrada de luz. La cocina semi integrada aporta funcionalidad y mantiene una agradable conexión con el área social. Cuenta además con toilette de recepción, ideal para las visitas. El dormitorio ofrece un diferencial poco habitual en unidades de esta categoría: vestidor y baño completo en suite, brindando comodidad y privacidad. La unidad es apta profesional y apta mascotas, adaptándose perfectamente tanto a vivienda como a quienes necesitan un espacio para desarrollar su actividad profesional. cochera fija incluida en el precio! Un diferencial fundamental: la propiedad cuenta con cochera fija, incluida dentro del precio de alquiler. ubicación privilegiadaen una zona estratégica de Villa Urquiza, a solo 2 cuadras de la estación de tren y a 2 cuadras del Subte B – estación Echeverría, con excelentes conexiones y acceso a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Una propiedad que reúne todo lo que se busca: piso alto, orientación norte, sol durante todo el día, suite con vestidor, toilette, cochera fija y una ubicación excepcional. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en Villa Urquiza. Condiciones de alquiler: -2 años de Contrato-Ajuste Trimestral x ipc-Seguro de Caución (no se acepta garantía propietaria) -1 Mes de depósito

Ver mapa