• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 PH con mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 295.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Zabala al 3400

Colegiales, Capital Federal

Hermoso ph de 4 ambientes en Venta en ColegialesDescubre este encantador ph de 4 ambientes ubicado en el corazón de Colegiales, un barrio residencial muy codiciado en la Ciudad. Este espacioso hogar, combina comodidad y estilo en un entorno ideal para familias o jóvenes profesionales. La propiedad se distribuye en tres niveles con una entrada independiente que te recibe en un amplio patio. En la planta baja, el living comedor ofrece un ambiente acogedor, complementado por una cocina completa y un baño moderno. El entrepiso alberga una sala de juegos, perfecta para el entretenimiento. En el primer piso, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y un segundo dormitorio con placard. Además, disfruta de una terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El segundo piso ofrece un tercer dormitorio, un lavadero completo y un solarium para disfrutar del sol. Ubicada a solo tres cuadras de la Avenida Elcano y a una cuadra de la Avenida Álvarez Thomas, esta propiedad te sitúa cerca de restaurantes, heladerías, y cafeterías modernas. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta joya en Colegiales, rodeada de calles tranquilas y frondosas, en un entorno perfecto para disfrutar de una vida urbana con un toque de tranquilidad. ¡Ven a conocer tu próximo hogar! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 495.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 297.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3500 0

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ph tipo casa en esquina | 80m² de Terraza, Quincho y Parrilla | Venta con Renta. Oportunidad Única: Vivir (o invertir) con la libertad de una casa y la seguridad de un primer piso. Espectacular ph de 4/5 ambientes desarrollado en dúplex, totalmente externo y ubicado en esquina, lo que garantiza luz y sol en cada rincón durante todo el día. (Acceso por escalera). Planta Principal (1° Piso): Sector Social: Gran Living-Comedor en esquina con salida a balcón corrido. Súper luminoso y ventilado. Sector Privado: Distribución flexible con 2 dormitorios amplios (posibilidad de generar un 3ro en esta planta). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Servicios: Cocina completa independiente con cómodo comedor diario. Planta Superior (La Joya de la Propiedad): Exterior Soñado: Impresionante terraza propia de más de 80 m² en esquina. Quincho Cerrado: Espacio de usos múltiples con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Plus: 1 Dormitorio adicional (ideal escritorio, playroom o dependencia) y sector de lavadero. Potencial: La estructura permite múltiples posibilidades de ampliación y rediseño. Estado: Impecable. Listo para escriturar. Situación Comercial: Unidad actualmente alquilada (Venta con Renta). Consultanos por las condiciones del contrato vigente. ?? Ubicación Estratégica: A metros de avenidas, transporte público y polo gastronómico. Nota legal: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Venta Ad-Corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor Responsable: fernando ledo Mat. 1410

Super destacado

USD 495.000

279 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Conesa al 1400

Colegiales, Capital Federal

En pleno pulmón de manzana de Colegiales, a solo 20 metros de la línea municipal, esta propiedad de más de 100 años fue reciclada y ampliada integralmente hace 14 años, sumando más de 100 m² cubiertos sin perder el carácter original de la construcción. Es una de solo 3 unidades funcionales con entrada independiente - sin expensas. Al ingresar por el pasillo de acceso se llega a un pequeño patio (2, 50 x 3, 50 m) que distribuye hacia la Gran Sala, un ambiente excepcional de 6, 50 x 4, 20 m con techos de 4, 30 m y piso de pinotea - la huella más clara de la construcción original, hoy usada como taller/atelier, con acceso independiente y también interno desde la casa. A su lado, una habitación de servicio o consultorio con baño completo propio. Ya en la casa principal: hall de ingreso amplio y luminoso, living-comedor con salida directa al jardín, cocina integrada con office y ventanales al verde. Un pasillo interno conduce a un segundo sector diferencial: un dormitorio con entrepiso, baño completo, vestidor y área de trabajo - un verdadero atelier dentro de la casa. En planta alta, a la que se accede por escalera desde el hall, hay 3 dormitorios con placard, todos con ventana propia y buena ventilación, un baño completo, un toilette de apoyo, lavadero, y una terraza que balconea sobre el jardín y el pulmón de manzana. Pisos de pinotea, lenga, madera y mosaico granítico según el sector. Calefacción central por caldera dual (agua caliente para toda la propiedad). Instalaciones eléctricas y sanitarias renovadas en la remodelación de 2012. Un inmueble con identidad propia, ideal para quien busca vivienda con espacio de trabajo/creación incorporado, o para quien valora la escala y el verde por sobre lo estandarizado. Ficha técnicaSuperficie cubierta: 178 m² | Superficie total: 279 m²Antigüedad: ~100 años (remodelación integral en 2012) Ambientes: 7 | Dormitorios: 4 | Baños: 4 (incluye 2 toilettes) Sin expensas | Calefacción centralNo apto crédito hipotecarioRecorré la propiedad completa en video: NvEtxcukI

Super destacado

Ver ph con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a Colegiales, CABA

102 ph disponibles con mas de 5 ambientes en venta

32 ph disponibles con mas de 5 ambientes en venta

14 ph disponibles con mas de 5 ambientes en venta

14 ph disponibles con mas de 5 ambientes en venta

USD 385.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gregoria Pérez 3500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Se vende excelente ph tipo casa de 4 ambientes con espacio multiuso, jardín, terraza y cochera cubierta. Ubicación estratégica: a media cuadra de Av. Álvarez Thomas, en el límite entre Chacarita y Colegiales, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Entorno residencial, calles arboladas, excelente conectividad y cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Desarrollada en tres plantas, esta cómoda y funcional propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar. Planta Baja: Amplio living-comedor con ventanales al frente y hacia el contrafrente vistas abiertas al jardín. Cocina con comedor diario de generosas dimensiones, muy luminosa y con salida directa al jardín. Jardín con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Toilette de recepción. Cochera cubierta con rampa y portón manual. Primer Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos dormitorios con placares de madera de puertas corredizas, ambos orientados al frente. Segundo baño completo. Hall de distribución con espacio ideal para biblioteca, pequeño escritorio o sector de estudio. Segundo Piso: Amplio espacio multiuso de 27 m2 aprox. Ideal como playroom, estudio, dormitorio adicional o sala de trabajo. Baño. Salida a una gran terraza con vista al jardín. Equipamiento: Agua caliente por termotanque. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Estufa en el living-comedor. Aires acondicionados tipo split en el living-comedor, dormitorio principal y en la última planta. Aire acondicionado de pared en uno de los dormitorios secundarios. Una propiedad versátil y funcional, ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y ambientes adaptables para el trabajo, el estudio y la recreación. Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Charlone 971

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con amplios espacios interiores y exteriores. Cuenta con cochera con portón eléctrico, con capacidad para un auto y una moto. La propiedad se vende con todo su equipamiento. Planta baja. Al ingresar encontramos una cocina equipada con conexión de gas y campana extractora. El sector exterior cuenta con un amplio jardín y pileta climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. Además, posee un cómodo quincho de aproximadamente 4 x 8 metros, equipado con parrilla, horno a gas, espacio para lavarropas y baño propio. Primer piso. En esta planta se distribuyen los dormitorios. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado frío/calor, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y vista hacia la pileta. Dispone de un baño completo y una habitación principal con baño en suite y vista al frente. Segundo piso. Amplio playroom, ideal para utilizar como sala de juegos, espacio de trabajo, gimnasio o ambiente de usos múltiples. La propiedad cuenta con doble bomba para garantizar una excelente presión de agua. Características adicionales. La casa posee conexión eléctrica nueva, sectorizada de manera independiente por cada piso, y sistema de cloacas renovado. Superficies. * Planta baja cubierta: 48, 20 m² * Primer piso cubierto: 51, 14 m² * Entrepiso cubierto: 22, 76 m² * Superficie cubierta total: 122, 10 m² * Superficie semicubierta: 4, 24 m² * Superficie descubierta: 73, 61 m² * Superficie total: 199, 95 m² Una propiedad completa y funcional, con excelentes espacios para disfrutar en familia, tanto en el interior como al aire libre.

Super destacado

USD 495.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

CHARLONE 900. Entre Gregoria perez y Zabala

Colegiales, Capital Federal

Apta crédito inmobiliario. Excelente Duplex de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con amplios espacios interiores y exteriores. Cuenta con cochera con portón eléctrico, con capacidad para un auto y una moto. Planta baja. Al ingresar encontramos una cocina equipada con conexión de gas y campana extractora. El sector exterior cuenta con un amplio jardín y pileta climatizada. Además, posee un cómodo quincho equipado con parrilla, horno a gas, espacio para lavarropas y baño propio. Primer piso. En esta planta se distribuyen los dormitorios. Dispone de un baño completo y una habitación principal con baño en suite y vista al frente. Segundo piso. Amplio playroom, ideal para utilizar como sala de juegos, espacio de trabajo, gimnasio o ambiente de usos múltiples. Características adicionales. El duplex posee conexión eléctrica nueva, sectorizada de manera independiente por cada piso, y sistema de cloacas renovado. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8436)

Destacado

USD 450.000

809 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Federico Lacroze 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Nestor Farkas. Federico Lacroze 2953 - entre Zapiola y Conesa - Comuna 13 - Colegiales - caba. ph desarrollado en tres plantas, al frente y patio, con una superficie de 809 m2 totales. Acceso independiente desde la calle. Cochera dos autos. Multifamiliar o Polirubro. Tres viviendas dentro de la misma Unidad Funcional. Sobre lote de 322 metros con 10 de frente y 32, 20 de fondo. Un porcentual sobre el total de la propiedad del 89%. Solo comparte lote con un local. Estado a refaccionar. Planta baja 209 m2. Ingreso principal con puerta de hierro de época. Gran espacio de recepción, para cochera amplia, dos autos, camioneta, utilitario. Espacio vivienda con servicios de cocina y sanitarios. Patio. Primer piso 300 m2. Ingreso privado por escalera de acceso al primer piso. Amplio estar de distribución. Varias habitaciones de distintos tamaños, con pisos de madera y aberturas originales. Algunas con entrepisos de madera. Dos habitaciones al frente con balcones. Cocina y sanitarios. Departamento independiente al contrafrente con balcón a patio interno. Segundo piso: 300 m2 planta azotea vivienda y construcciones precarias. La unidad cuenta con algunos metros cubiertos que en la escritura figuran como semicubiertos o descubiertos. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Comprá la casa que querés! No la que podés.! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

157 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Capitán General Ramón Freire 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta – ph de 7 Ambientes en Colegiales | Ideal Vivienda, Consultorios o Uso Profesional. Ubicado sobre Ramón Freire al 1300, en un entorno residencial, tranquilo y arbolado entre Belgrano y Colegiales, este ph desarrollado en dos plantas ofrece una combinación poco habitual de amplitud, funcionalidad y un gran potencial de transformación. Con una superficie total de 157 m² y 154 m² cubiertos, la propiedad se encuentra actualmente acondicionada para uso profesional. Gracias a sus dimensiones, distribución y organización, representa una excelente oportunidad para desarrollar distintos proyectos, tanto profesionales como residenciales o de uso mixto. La planta baja se organiza a partir de un hall de ingreso que distribuye diversos ambientes de generosas dimensiones, además de baños y sectores de apoyo. Su configuración actual responde al uso profesional, ofreciendo múltiples posibilidades de organización según la actividad a desarrollar. En caso de destinarse a vivienda, la planta baja brinda el espacio necesario para desarrollar una cocina y redefinir las áreas sociales, ofreciendo la posibilidad de crear un proyecto residencial a medida. La planta alta, en cambio, presenta una configuración que se adapta de manera muy natural al uso residencial. Un hall central distribuye ambientes luminosos y de excelentes dimensiones, ideales para dormitorios, escritorio o playroom, acompañados por un baño completo que aporta funcionalidad al conjunto. La combinación de ambas plantas permite proyectar una vivienda de amplias dimensiones, un espacio exclusivamente profesional o una propuesta de uso mixto que integre residencia y actividad laboral, aprovechando la independencia y la versatilidad que brinda su distribución. Superficies. * 154 m² cubiertos. * 157 m² totales. Ubicada en una zona que combina la tranquilidad de la vida barrial con una excelente conectividad, cuenta con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, además de cercanía al subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad con escala, carácter y un potencial poco frecuente para desarrollar un proyecto a medida, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán – cucicba 7997. *Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. *

USD 220.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1462

Colegiales, Capital Federal

Ph en venta en Colegiales, con una superficie total de 92 m². Este funcional ph de 80 m² cubiertos ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, comedor, living y escritorio/playroom. Ideal para quienes buscan un hogar con parrilla y aire acondicionado, donde las mascotas son bienvenidas. Planta baja: Se ingresa a un patio cubierto, que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. La planta baja cuenta también con el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Planta alta: En planta alta, la propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, un espacio versátil que puede ser destinado a escritorio o playroom. Además, cuenta con otro baño completo equipado con bañera con hidromasaje, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. La propiedad, con 58 años de antigüedad, se encuentra en la mejor zona del barrio, residencial tranquila y bien comunicada. Colegiales ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta colegios y centros de salud. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Disfrute de la comodidad de vivir en un barrio con encanto, con fácil acceso a parques, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este ph es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Colegiales. Sin Expensas. Amplia Baulera independiente apta para bicicletas y demás elementos. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente.

USD 365.000

$ 150.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 450

Colegiales, Capital Federal

Se trata de un Ph, en planta baja con 2 patios, super alegre, con una cochera. La propiedad cuenta con 3 ph´s en total. (Planta Baja, Primer y Segundo Piso, con terraza común) Cuenta con portero eléctrico. Al ingresar al inmueble hay un hall de acceso, con recibidor, conectado a un gran living comedor, este da a un pasillo y gran ventana, hacia unpatio interno, muy luminoso. Tiene una cocina con comedor diario, en el mismo sector, hay un toilette para visitas. Pasando al sector de los dormitorios, son 3 en total, de muy buenos tamaños. La primera habitación, da al patio interno ya mencionado, tiene techos altos y placard amplio. Cuenta con 1 baño completo compartimentado, de época, super prolijo y bien mantenido. Las otras dos habitaciones, son mas amplias, tienen ventanas al patio del contrafrente. El patio del contrafrente es super amplio y tiene mucho potencial. Todo el departamento esta muy bien mantenido, si bien cocina y baños son de época. La cochera es super amplia y cuenta con otra habitación y un baño, accediendo tanto por el Palier común o por dentro de la propiedad. En ese mismo sector, cuenta con una baulera, en subsuelo. Los servicios son individuales. El agua es por termotanque y la calefacción por tiro balanceado. Las expensas son de aproximadamente $150. 000 mensuales, que incluyen: aysa, limpieza áreas comunes, y seguro del edificio (Liquida uno de los Propietarios) abl: $60. 500. - Mts descubiertos - 50 mts2. Aprox. Es apto crédito, y tiene reglamento de co-propiedad.

USD 240.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Av. Alvarez Thomas Al 900 ph1er. piso por escalera. Entrada independiente. Usd 240. 000. -** apto crédito * apto profesional **Superficie total 208 m2Superficie cubierta 140 m2Superficie descubierta 68 m2 ph con terraza propia en Colegiales – diseño, luz y vida al aire libreEl ph redefine el concepto de vivir en la ciudad, combinando la calidez de una casa con la privacidad y el carácter de una propiedad única. Con entrada independiente y desarrollado en primer piso, ofrece una experiencia residencial marcada por la amplitud de sus ambientes, la excelente luminosidad natural y una conexión fluida entre interior y exterior. La propiedad se destaca por su imponente terraza a cielo abierto de 60 m², un verdadero oasis urbano ideal para encuentros sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire libre en absoluta privacidad. El quincho cubierto con parrilla complementa este espacio, convirtiéndolo en el corazón de la vida social. Distribución y características: Cinco dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite (con baño individual). Baño principal completo. Living con cocina integrada (con barra desayunadora). Balcón corrido al frente. Terraza privada con gran potencial de uso. Quincho cubierto con parrilla, con toilette. A tan solo dos cuadras de Plaza San Miguel de Garicoits, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Sin expensas, con entrada independiente y un perfil difícil de encontrar en el mercado. Una propiedad que conjuga estilo, amplitud y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita privada al 11 Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Honorarios de Compra: 4 %Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba). hcg Brokers Inmobiliarios. hcg brokers inmobiliarios

USD 260.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Cespedes Dpto. 1

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Colegiales. Este departamento en Planta Baja, tipo ph destaca por su planta funcional y su gran flexibilidad distributiva, pensada para adaptar cada ambiente según las necesidades de tu proyecto de vida o trabajo. Características Principales. - Distribución eficiente: Espacios bien aprovechados que permiten proyectar múltiples configuraciones. - Patio propio: Sector descubierto ideal para disfrutar al aire libre. - Unidad independiente al fondo: Con acceso propio, perfecta para utilizar como segunda vivienda, estudio profesional, taller, quincho o para generar una renta independiente. - Espacio de guardado: Baulera propia integrada dentro de la unidad. Ubicación y Conectividad. Emplazado en una de las zonas más consolidadas de Colegiales, combina la tranquilidad residencial de barrio con una destacada oferta comercial, gastronómica y de servicios a pocos metros. - Ferrocarril Mitre: A 4 cuadras de la Estación Colegiales. - Subte D: A 10 cuadras de la Estación Olleros. - Subte B: A 15 cuadras de la Estación Federico Lacroze. - Avenidas principales: A 4 cuadras de Av. Álvarez Thomas y a 10 cuadras de Av. Cabildo. Se escuchan ofertas concretas y se evalúan permutas de menor valor. Las medidas indicadas son aproximadas. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 449.000

249 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto 3100

Colegiales, Capital Federal

Propiedad única en Colegiales, desarrollada en varios niveles, con características poco habituales para el barrio y una configuración que la acerca más a una casa urbana que a un ph tradicional. Cuenta con entrada independiente, cochera propia con acceso desde la calle y un espacio en planta baja con ingreso independiente ideal para consultorio, estudio o home office, lo que le aporta gran versatilidad de uso. En el área principal se destaca un living comedor en doble altura, con muy buen ingreso de luz natural, conectado con la cocina y un patio en planta baja. En el primer nivel se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño compartimentado, y dos dormitorios adicionales de amplias dimensiones con baño completo. En la última planta se desarrolla un quincho con salida a dos terrazas, generando espacios exteriores muy aprovechables y poco frecuentes en este tipo de propiedades. La unidad se destaca por su calidad constructiva, materiales utilizados y una instalación eléctrica realizada a nuevo, además de un muy buen ingreso de luz natural a través de claraboyas. Una propiedad pensada para quienes buscan independencia, amplitud y espacios exteriores propios, en una ubicación residencial con excelente conectividad. Colegiales es una zona residencial con un ambiente familiar y dinámico. Ofrece fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia variedad de comercios. Además, cuenta con parques y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maure al 3700

Chacarita, Capital Federal

Ph tipo casa con entrada independiente, quincho, parrilla y gran terraza en Chacarita. Hay propiedades que se explican con metros cuadrados y otras que se sienten desde el primer paso. Este ph combina la independencia de una casa, el encanto de la arquitectura original y una secuencia de espacios pensados para disfrutar: hogar a leña, biblioteca en entrepiso, quincho con parrilla y una terraza soñada en el corazón de Chacarita. Lo mejor de esta propiedadEntrada totalmente independienteLiving comedor con hogar a leñaBiblioteca en entrepiso4 dormitorios (2 en suite) 4 baños completosCocina amplia + lavadero independienteQuincho cubierto con parrilla propio y kitchenetteTerraza privada de gran tamaño con pérgolaExcelente luminosidad y ventilación naturalSe vive como una casaSin expensasEl recorridoIngresás por una entrada completamente independiente, un detalle que ya anticipa el espíritu de casa que tiene esta propiedad. Subiendo un piso por escalera, llegás a un amplio living comedor con hogar a leña, un ambiente cálido y lleno de personalidad. Desde aquí, un entrepiso balconea sobre el living, hoy funciona como biblioteca y espacio de lectura, aportando un rincón único para disfrutar de un buen libro o trabajar con tranquilidad. A continuación se encuentra la cocina, amplia, completa y muy funcional, con excelente luz natural. Junto a ella, un lavadero independiente con conexión para lavarropas y ventilación natural aporta practicidad al día a día. En esta planta se desarrollan dos cómodos dormitorios. El principal es en suite, con baño completo y balcón al frente. El segundo también cuenta con balcón al frente y un entrepiso ideal para escritorio, oficina o espacio de estudio. Completa este nivel un segundo baño completo. Un luminoso pasillo de distribución, con ventanales de vidrio repartido y vistas al verde exterior, conecta todos los ambientes y genera una atmósfera cálida y llena de luz natural. Una cómoda escalera de caracol conduce al entrepiso, donde la biblioteca se integra visualmente con el living. En este nivel también se encuentra un tercer dormitorio con placard y baño completo, perfecto para recibir visitas o brindar mayor independencia. Continuando el recorrido, llegamos a una planta pensada para disfrutar. Un amplio quincho cubierto con parrilla, kitchenette y grandes ventanales se convierte en el lugar ideal para reuniones durante todo el año. En este mismo nivel se ubica un cuarto dormitorio en suite con baño completo. Y el gran final de la casa: una espectacular terraza privada de generosas dimensiones, con vista al frente. Un verdadero oasis urbano, con espacio para crear un jardín con plantas, disfrutar de una mesa al aire libre, un living exterior y una encantadora pérgola en uno de sus rincones. El lugar perfecto para compartir con familia y amigos o simplemente relajarse al aire libre. A lo largo de los años se realizaron modificaciones y mejoras que potenciaron el uso de cada sector de la casa, incorporando espacios de guardado, áreas de trabajo y ambientes multifuncionales que enriquecen la experiencia de vivirla. UbicaciónUbicado en una calle tranquila de Chacarita, con excelente conexión y rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y el polo cultural del barrio, este ph es una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y ese tipo de propiedades con carácter que aparecen muy pocas veces en el mercado. Si buscás una casa con terraza y parrilla en Chacarita, pero valorás la practicidad y el encanto de un ph, esta propiedad merece una visita. Álvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145María José González Zudaire cmcpsi 6197Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 265.000

$ 45.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Quesada al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ph interno en dos plantas, estilo casa, luminoso y con gran terraza con parrilla — ideal para familia que busca espacio, confort y entretenimiento en pleno Belgrano (Quesada al 2000). Es un ph tipo casa de 171 m² totales (45 m² descubiertos), distribuido en planta baja y primer piso. Acceso desde un patio delantero que además conecta, por escalera exterior, con la amplia terraza del primer piso. Planta baja: gran living comedor con posibilidad de independizar la cocina, cocina a gas, dos dormitorios cómodos y un baño completo. Desde el living sube la escalera interna al primer piso. Primer piso: playroom enorme con hogar a leña (espacio ideal para family room o escritorio), un dormitorio adicional, baño completo y salida a una amplia terraza con parrilla — perfecto para reuniones y descanso al aire libre. Características destacadas: • Superficie total: 171 m² / descubiertos: 45 m² (patio + terraza). • Ambientes: 4 ambientes + playroom. • Dormitorio principal con dos vestidores. • 2 baños completos. • Piso: porcelanato simil madera. • Orientación oeste (buena luz por la tarde). • Ventanas de aluminio. • Calefacción a gas por tiro balanceado. • Cocina a gas. • ph interno, en dos plantas (planta baja + primer piso). Por qué conviene: Espacios amplios y bien distribuidos, ideal para quienes buscan la sensación de casa dentro de la ciudad. Terraza con parrilla y amplio playroom que suman posibilidades parafamilia y reuniones. Excelente ubicación en Belgrano, con transporte, colegios y comercios cercanos. Consultá para coordinar visita, recibir más fotos y plano. Disponibilidad para visitas y consultas por WhatsApp o teléfono. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 449.000

244 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Honduras al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta en el barrio de Palermo Hollywood, ubicado sobre la calle Honduras al 5800En total son 3 unidades en el mismo lote, tiene entrada individual y fue remodelado hace 30 años; se desarrolla en pb y primer piso. Cuenta en total con 5 dormitorios + dependencia de servicio y jardin con posibilidad de colocar una pileta y parrilla. (ver plano con distribución) planta baja: - Entrada independiente con patio al frente - Cocina a gas y lavarropas semi integrad - Amplio living comedor con ventanales y chimenea - Toilette- 2 dormitorios con entrepiso y baño completo con bañera- jardin con mucha intimidad, sin edificaciones altas en toda la manzana. primer piso-3 habitaciones + dependencia de servicio con baño de servicio -Baño completo con bañeraPosibilidad de redistribuir la planta -La venta está sujeta a la reubicación de la propietaria. -La unidad requiere trabajos de pintura- ph apto profesional Superficie real: 66m2 descubiertos + 178m2 cubiertos Propiedad con mucho potencial para adaptarse a las necesidades del comprador Plano disponible en las ultimas fotosvideotour disponible orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 220.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dorrego al 1400

Chacarita, Capital Federal

Amplio phubicado en el corazón de Chacarita, Ofrece una propuesta acogedora y funcional. Con una superficie total de 108 m2, Distribuidos en dos plantas, el inmueble cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos un living comedor integrado con una Salamandra a gas. Ideal para reuniones familiares o con amigos. La propiedad, de disposición interna y orientación este, incluye un patio con parrilla. Y un balcón terraza que aportan luminosidad y espacio al aire libre. Además, dispone de una cocina equipada, vestidor en suite con habitación principal y espacio de guardado tipo baulera en el patio. Entre los servicios destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. Los espacios adicionales incluyen aire acondicionado individual, parrilla y zonas verdes, siendo apto para mascotas. Sin expensas, esta vivienda se encuentra habitada y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo en una ubicación estratégica de Capital Federal. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operacióncorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 375.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa