• Palermo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.069.360

560 m² tot.1 baño4 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 419.000

$ 1.200.000 Expensas

245 m² tot.8 amb.5 baños2 coch.

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Retasado!! Edificio mixto de oficinas y viviendas de buena categoría de unos 45 años de antigüedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14º: 3, ascensores: 3. Funcionalidad: unidad desarrollada en dos plantas. Piso 14º: Area de recepción con 2 baños compartimentados, gran salón de reuniones unido a despacho amplio ambos con salida a balcón corrido al frente, 2º despacho con salida a balcón al frente, 3º despacho con salida a balcón al frente y con baño privado, cuarto de archivo, cocina con entrada de servicio. Piso 15º: 4 despachos (2 de ellos muy amplios) todos con salida a balcón corrido al frente, baño compartimentado, gran cuarto de archivo. Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río. Orientación: Noreste (sol de mañana). Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque. Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. • Planta Baja: Cubierta 105, 26m2 + Desc 25, 06m2• Planta Alta: Cubierta 90, 24m2 + Desc 25, 04m2 abl: $3582. Aysa: $1292. Expensas agosto: $422. 000Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Ver oficinas comerciales en venta en barrios cercanos a Palermo, CABA

357 oficinas comerciales disponibles en venta

225 oficinas comerciales disponibles en venta

56 oficinas comerciales disponibles en venta

41 oficinas comerciales disponibles en venta

33 oficinas comerciales disponibles en venta

29 oficinas comerciales disponibles en venta

USD 398.000

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo, Capital Federal

Venta con renta hasta fin de 2026Oficina impecable ubicada en el prestigioso barrio de Palermo Chico, sobre Av. Cerviño, en la reconocida Zona La Trinidad, Juan B. Justo. Su excelente ubicación ofrece proximidad a la Embajada de Estados Unidos y se encuentra a solo tres cuadras de Av. Libertador, proporcionando fácil acceso a una amplia gama de servicios y transporte. Este edificio moderno cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina con solarium, un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, baños, cocina equipada y un gimnasio compacto. La oficina se sitúa en el cuarto piso al frente, brindando una vista abierta y luminosa. La propiedad incluye un baño completo y una cocina separada con anafe eléctrico. Además, se ofrece una cochera fija y cubierta en el mismo piso, accesible a través del ascensor. La disposición de la planta es flexible, permitiendo configurarla como espacio libre o dividido, y existe la posibilidad de adquirir dos pisos adicionales en el mismo edificio, con características similares. Actualmente, la oficina cuenta con dos despachos al frente, amplia recepción, espacio de trabajo abierto y una gran sala de reuniones. Está equipada con aire acondicionado central frío/calor, agua caliente central, servicio de encargado con vivienda y dos ascensores. Además, hay más unidades disponibles en el mismo edificio, con las mismas dimensiones y cada una con cochera. Para aquellos interesados en expandir su espacio, consulte por el valor de adquirir dos o tres unidades en conjunto. Esta oficina es ideal para uso profesional o comercial, ofreciendo una combinación perfecta de ubicación privilegiada, comodidades modernas y flexibilidad de espacio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 199.000

$ 1.200.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta de oficina en edificio corporativo. Oficina tipo dúplex de 95 m², con cochera fija y cubiertaEspacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en piso 9. Cuenta con acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Vidrio dvh (Doble Vidrio Hermético) que minimiza ruidos y reduce gastos de aclimatamiento. Ingreso individual en ambos pisos. 2 Baños, 1 en cada piso. Vidrio dvh (Doble Vidrio Hermético) que minimiza ruidos y reduce gastos de aclimatamiento. Aires acondicionados vrv (Volúmen de Refrigeración Variable) de primera marca (Daikin - japonesa). Pisoductos de 3 vías (datos, electricidad y telefonía). Hall de acceso al edificio de doble altura revestido en madera natural. Cerramiento vidriado en Acero Inoxidable y vidrio templado. Seguridad las 24 hs. Sistema de Control de Accesos. Servicios de telefonía, seguridad, tv por cable e Internet en todas las oficinas. Terraza común en 2o piso diseñada como Plaza Seca. Terraza común en 8o piso con Pileta, Solárium y vestuario completo. Baños para discapacitados cada dos pisos. Acceso para personas con movilidad reducida. Ascensores Thyssen de última generación. Gorostiaga esquina Cabildo al 600. Accesos directos desde Provincia y hacia zona céntrica. Cercanía a Subte, Metrobus y tren. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 524.392

119 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedsuperficie disponible: Piso 8Oficina 3: 171, 25m2Oficina 4: 119, 19m2A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 375.000

141 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B. Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficina aaa en venta en qiub Palermo de 142m2 cubiertosoficina en venta en qiub Palermo. Unidad con cochera incluida dentro de una torre corporativa de categoría. Edificio con seguridad 24 hs, sum, gimnasio, sala de reuniones y espacios de coworking. Excelente ubicación sobre Av. Juan B. Justo, con acceso inmediato a medios de transporte, servicios y propuestas gastronómicas. La Oficina se entrega en Gris (carpeta en los pisos) sin artefactos de Iluminación. Piso 6 – Unidad 2Oficina ubicada en el Piso 6 de la Torre qiub Palermo. Superficie cubierta: 141, 55 m²Cochera fija incluidaAmplia oficina corporativa con planta flexible para múltiples configuraciones de trabajo. Ideal para empresas que requieren espacios de mayor escala dentro de un edificio premium. qiub Palermo es un desarrollo corporativo de última generación ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Emplazado sobre un terreno de 2. 390 m² con frente a Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt, propone un concepto innovador que integra oficinas, residencias, locales comerciales, espacios gastronómicos y áreas de encuentro. La torre de oficinas cuenta con 27 pisos, plantas modernas y eficientes, ascensores de última generación y un destacado SkyBar con vistas panorámicas de la ciudad. El edificio ofrece amenities corporativos de primer nivel: • Sala de reuniones• Gimnasio• sum• Seguridad 24 horas• Espacios de coworking• Bicicleteros• Sectores para autos ecológicos• Áreas de reciclado y serviciosSu ubicación estratégica en Palermo permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte y se encuentra rodeado de oficinas, comercios, propuestas gastronómicas y servicios, generando un entorno ideal para el desarrollo profesional y empresarial.

Super destacado

USD 894.456

286 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 731.059

181 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 753.500

171 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedsuperficie disponible: Piso 8Oficina 3: 171, 25m2Oficina 4: 119, 19m2A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 624.834

114 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.627.857

297 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.441.503

263 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 668.682

122 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 816.669

149 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 643.916

122 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 959.175

175 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 601.692

114 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Ver mapa