106 Oficinas comerciales con hasta 2 dormitorios en alquiler en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 16
490 m² tot.2 baños1 coch.
Lavarden al 100
Parque Patricios, Capital Federal
Oficina en alquiler en Distrito tecnológico. Se trata de una unidad de 490 m2 aproximadamente, ubicado en Lavardén y Patagones ( con cercanía a Av Caseros, y la estación del subte línea H). Cuenta con seguridad, cochera, dos ascensores, sala de reuniones y salón comedor. Todo en excelente estado de conservación. ¿Queres saber mas sobre esta propiedad? Comunicate al Ver datos


$ 1.500.000
174 m² tot.6 baños
Manuel Garcia 50
Parque Patricios, Capital Federal
Alquiler de Edificio de Oficinas Coorporativas en el Distrito Tecnologico. Excepcional Edificio de Oficinas ideales para (empresas tecnológicas, consultorios médicos, obras sociales, etc) Desarrollado en: Piso 1 mediante acceso por escalera. 174 m2 cubiertos 16 m2 balcónLa misma cuenta, 4 despachos privados, mas 2 areas de trabajo y sala de reuniones. Cuenta con baño de hombre y mujer y area de cocina. La propiedad esta idealmente emplazada, con cercanía a Av Caseros, con fácil acceso a diversos medios de locomoción y a dos cuadras de la (Estación Caseros), de la Linea H del subte. Para mayor información, contáctenos al Ver datos.


USD 3.500
950 m² tot.2 coch.
DR FINOCHIETTO 2000. Entre Velez Sarfield y Juan Carlos Gomez
Parque Patricios, Capital Federal
Alquiler de oficinas / deposito en parque patricios, Capital Federal. Oficina / Depósito en Parque Patricios con Cochera y Montacoches. Excelente propiedad comercial ideal para oficinas, depósito, logística, showroom o empresa de servicios, ubicada en el barrio de Parque Patricios. La propiedad se desarrolla en varias plantas y cuenta con espacios funcionales y versátiles: Distribución. Planta Baja. Recepción. Sector de depósito. Baños. Cochera para 2 autos. Montacoches. Entrepiso. Área de depósito. 1º Piso. Oficinas. Comedor. 2º Piso. Oficinas. Depósito. Características. Excelente funcionalidad para uso comercial o industrial liviano. Buenas áreas de guardado y trabajo. Acceso vehicular. Montacoches. Ideal para empresas, distribuidoras, e-commerce, logística o archivo. Ubicación. Ubicada en Parque Patricios, con muy buenos accesos y cercanía a principales avenidas y medios de transporte. xintel(dlg-dlg-5350)







































