• Boedo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Boedo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

150 m² tot.1 baño

Dr. Desiderio Davel 500

Caballito, Capital Federal

Oficina Corporativa en Caballito: Espacio, Flexibilidad y Ubicación Estratégica. Espacio ideal para su empresa en esta excepcional oficina de uso corporativo ubicada en el corazón de Caballito, en una zona de inmejorable conectividad. Situada en la calle Dr. Desiderio Fernando Davel 541, la propiedad se encuentra a solo 9 cuadras de Acoyte y Rivadavia, y a una cuadra del icónico Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de caba. Esta oficina ha sido diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a empresas que buscan un lugar para crecer. Sus amplios espacios y su distribución en dos plantas se adaptan a múltiples rubros, desde empresas de logística y servicios hasta estudios de arquitectura o consultorios corporativos. Ubicada en Planta alta por escalera. Amplio espacio de trabajo o área de expediciones, con potencial. 2 Baños y una cocina pequeña, diseñados para el personal. Cuatro oficinas privadas, luminosas y funcionales, perfectas para gerencia, reuniones o equipos específicos. Salón amplio, actualmente con tabiques para boxes de trabajo, pero fácilmente reconfigurable como un gran open space. Beneficios y Potencial Únicos: Espacios flexibles y adaptables para múltiples rubros. Ambientes listos para personalizar y aprovechar al máximo la productividad de su equipo. Ubicación Privilegiada: Ubicada en el corazón de Caballito, la propiedad ofrece un fácil acceso al transporte público y a las principales vías rápidas de la ciudad, asegurando una conectividad inmejorable para empleados y clientes. (Subte línea A y múltiples colectivos) Valor de Alquiler: usd 1500 mensuales. Contactanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 3.500.000

273 m² tot.4 baños

Corrientes, Avda. 4600

Almagro, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Almagro, esta oficina de acceso independiente en el primer piso por escalera ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y excelentes características. Con acceso independiente, el inmueble se encuentra sobre la Avenida Corrientes, justo en la boca del subte de la estación Ángel Gallardo, en una zona comercial y bancaria de gran movimiento. Este espacioso piso se extiende a lo largo de 273. 39 m² cubiertos y 278. 69 m² descubiertos de terraza, con un balcón corrido al frente que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con cuatro baños, lo que aporta comodidad para los empleados y visitantes. El equipamiento incluye divisores de oficina, iluminación moderna y equipos de aire acondicionado en perfecto estado, asegurando un ambiente laboral cómodo y funcional. Se destaca también por su aptitud profesional y comercial. Cabe mencionar que no se permite colocar publicidad en la fachada o en el acceso. Esta oficina, situada en una zonificación de Alta Mixtura 4, es ideal para empresas que buscan establecerse en una ubicación premium de Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.000

351 m² tot.2 baños2 coch.

Dr. Desiderio Davel 500

Caballito, Capital Federal

Oficina Corporativa en Caballito: Espacio, Flexibilidad y Ubicación Estratégica. Libre a partir de Noviembre. Espacio ideal para su empresa en esta excepcional oficina de uso corporativo ubicada en el corazón de Caballito, en una zona de inmejorable conectividad. Situada en la calle Dr. Desiderio Fernando Davel 541, la propiedad se encuentra a solo 9 cuadras de Acoyte y Rivadavia, y a una cuadra del icónico Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de caba. Esta oficina ha sido diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a empresas que buscan un lugar para crecer. Sus amplios espacios y su distribución en dos plantas se adaptan a múltiples rubros, desde empresas de logística y servicios hasta estudios de arquitectura o consultorios corporativos. Planta Baja: Garaje cubierto para 2 autos, con portón eléctrico para mayor seguridad. Amplio espacio de trabajo o área de expediciones, con potencial para ser configurado como open space. Dos baños completos con ducha, diseñados para el personal. Cocina equipada, con espacio para una mesa de 2 a 3 personas. Lavadero independiente. Patio trasero con canteros, un sector ideal para el descanso y el esparcimiento del equipo. Planta Alta: Cuatro oficinas privadas, luminosas y funcionales, perfectas para gerencia, reuniones o equipos específicos. Salón amplio, actualmente con tabiques para boxes de trabajo, pero fácilmente reconfigurable como un gran open space. Dos baños para la comodidad del personal. Pequeña cocina de apoyo, ideal para pausas. Montacargas operativo que conecta ambas plantas, facilitando el transporte de materiales y equipamiento. Beneficios y Potencial Únicos: Espacios flexibles y adaptables para múltiples rubros. Ambientes listos para personalizar y aprovechar al máximo la productividad de su equipo. Garaje privado para la seguridad de sus vehículos. Ubicación Privilegiada: Ubicada en el corazón de Caballito, la propiedad ofrece un fácil acceso al transporte público y a las principales vías rápidas de la ciudad, asegurando una conectividad inmejorable para empleados y clientes. (Subte línea A y múltiples colectivos) Valor de Alquiler: usd 3. 000 mensuales. Contactanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 3.600.000

$ 350.000 Expensas

310 m² tot.3 baños

Avenida Caseros 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Caseros, a solo pasos de la estación Parque Patricios (Línea H), presentamos este exclusivo edificio corporativo de estilo restaurado. Situado en un entorno vibrante rodeado de la principal oferta bancaria y gastronómica de la zona. Edificio de 4 pisos con solo 2 unidades por planta, garantizando privacidad, un entorno de trabajo tranquilo y expensas bajas ( incluyen aysa y abl) El encanto de una arquitectura recuperada con las prestaciones que la empresa moderna exige hoy. Acceso inmediato a transporte y servicios esenciales. Planta dividida, pisos de pinotea, carpinteria antigua, baños modernos y comodos. Contrato a 3 años, con ajustes trimestral. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 1/2 mes de deposito. Seguro de caucion o garantia de caba. Honoarios 5% mas iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 52.000

4307 m² tot.12 baños1 coch.

Virrey Liniers 2249

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Parque Patricios, dentro del consolidado Distrito Tecnológico, este edificio corporativo ofrece una propuesta moderna y funcional pensada para empresas que buscan instalarse en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Desarrollado en cinco plantas destinadas a oficinas, el edificio se complementa con una terraza de uso recreativo que brinda un espacio de esparcimiento y distensión para los equipos de trabajo. Cada nivel ha sido diseñado para optimizar la operación diaria, con capacidad para aproximadamente 40 operarios por planta. Las plantas cuentan con baños independientes para hombres y mujeres, cocina equipada, sala de servidores y sala técnica, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y adaptado a las necesidades tecnológicas actuales. Las aberturas automáticas aportan confort y modernidad, mientras que el sistema de calefacción es regulable de manera independiente en cada piso, permitiendo un control personalizado del ambiente. El edificio dispone de cocheras, facilitando el acceso para quienes se movilizan en vehículo, y está equipado con grupo electrógeno que abastece la totalidad del inmueble, asegurando continuidad operativa ante cualquier eventualidad. Existe la posibilidad de alquiler por planta, ofreciendo flexibilidad para empresas de distintos tamaños o en etapas de expansión. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 25.000

2076 m² tot.6 baños

Bathurst 3364

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Parque Patricios, dentro del consolidado Distrito Tecnológico, este edificio corporativo ofrece una propuesta moderna y funcional pensada para empresas que buscan instalarse en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Desarrollado en cuatro plantas y terraza. Cada nivel ha sido diseñado para optimizar la operación diaria, con capacidad para varios operarios por planta. Las plantas cuentan con baños independientes para hombres y mujeres, cocina equipada, sala de servidores y sala técnica, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y adaptado a las necesidades tecnológicas actuales. Las aberturas dvh de aluminio automáticas aportan confort y modernidad, mientras que el sistema de calefacción es regulable de manera independiente en cada piso, permitiendo un control personalizado del ambiente. El edificio dispone de cocheras, facilitando el acceso para quienes se movilizan en vehículo, y está equipado con grupo electrógeno que abastece la totalidad del inmueble, asegurando continuidad operativa ante cualquier eventualidad. Existe la posibilidad de alquiler por planta, ofreciendo flexibilidad para empresas de distintos tamaños o en etapas de expansión. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 6.200

512 m² tot.6 baños

Colonia al 100

Parque Patricios, Capital Federal

Edifico de oficinas Plug & Play, listas para entrar, equipadas y amuebladas. Edificio de Oficinas entre medianeras de pb y 2 pisos, reciclado a nuevo en el año 2010, con 42, 5 m de frente sobre la Av. Colonia, el edificio se comunica en el fondo con otro inmueble con acceso desde la calle Uspayata 2559 destinado a cocheras, con capacidad para 29 autos. Excelente ubicación dentro del dt, a una cuadra de la Av. Caseros, la línea del subte H, estación Caseros y gran cantidad de líneas de colectivos que atraviesan la zona. Hall de acceso con seguridad 24 Hs, Control de acceso con tarjetas magnéticas, cctv. Un ascensores automáticos. Excelente luz natural. Grupo electrógeno de 400 Kva. Oficina en planta libre con divisiones. Baños generales, privado, y office. Aire acondicionado central frío-calorPisotécnicos con alfombra modular. Cielorrasos con artefactos de iluminación2 baterías de baños para caballeros y damas y un baño para discapacitados. Opcion de alquilar con muebles y puestos de trabajo cableados. Cajero en el Edificio (Santander Beneficios de el alquiler de las oficinas, Exime iibb (Ingresos Brutos) de Ciudad Autónoma de Buenos Aires por encontrarse en el Polo Tecnológico. Expensas: 3 usd x m² aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.800

$ 2.750.000 Expensas

485 m² tot.2 baños

Callao Av. al 400

Balvanera, Capital Federal

Edificio vidriado de destacada presencia en la esquina de las avenidas Callao y Corrientes, de 6 pisos, reciclado en 2005. Estación del subte B en la puerta y líneas varias de colectivos. 3 ascensores; escalera presurizada. Tarjeta magnética. Personal de recepción y seguridad en pb. Planta libre luminosa, 1. 000 m². Aventanamiento piso a techo toda la esquina; showroom. Piso técnico. Aire acondicionado. Aislación acústica-térmica. Cielorraso modular. Coworking, salón eventos exposición, etc.. Edificio vidriado de destacada presencia y visibilidad en la esquina de las avenidas Callao y Corrientes, de 6 pisos, reciclado en 2005. Estación del subte B en misma vereda y líneas varias de colectivo. Showroom de gran visibilidad. Salón para eventos. 3 ascensores automáticos y escalera presurizada*. Acceso con tarjeta magnética. Personal de recepción y de seguridad en el hall de pb. Planta libre muy luminosa, de 485 m², con aventanamiento de piso a techo. Vista a la/s avendia/sCarpintería de doble vidrio laminado (total aislación acústica y térmica). Piso técnico. Aire acondicionado frío y calor por equipos centrales sectorizados. Cielorraso modular con artefactos de iluminación. Detectores de incendio. El plano de esta presentación es de la planta entera. La oficina de 485 m2 es un semipiso, la mitad (la división va al centro, perpendicular a Corrientes). Con lo cual quedan los baños compartidos para los dos semipisos. La división no está hecha aún. * Al ser un 2° piso y la escalera ancha muchos la usan por resultarles más cómodo. El importe de expensas incluye Aysa y abl (se hace un solo pago a la administración) Último inquilino: Ediciones sm

Super destacado
Super destacado
Ver mapa