2 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000
$ 580.000 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.
AV. Corrientes al 1800 7°
Balvanera, Capital Federal
Oficina 5 ambientes. Frente. 91 M2 + 3 cocheras fijas cubiertas N° 32 (en 1° subsuelo) Y N° 1 Y 2 (en 3° subsuelo). Impecable. Todo sol. Espectacular recepcion. Baño compartimentado. Office. Servicios centrales. Pisos flotantes. Edificio con vigilancia las 24 horas, 11 pisos, 4 por piso, 3 ascensores. expensas: $ 580. 000. -abl: $ 55. 030. -entre av. Callao Y riobamba(subte linea B - A 4 de av. Cordoba - A 4 de av. Rivadavia Y subte linea A) balvaneraapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 799.000
$ 1.100.000 Expensas
330 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.
Pasaje Discepolo al 1800
Balvanera, Capital Federal
Impecable planta de oficinas - 330 M2 - 2 cocherascontacto jp Ver datos. Excelente edificio de Oficinas sobre Pasaje Discepolo. Recepción, area de trabajo, Cocina, 3 Baños. Gran cantidad de oficinas y posibilidad de modificaciones. Excelente ubicación y conectividad. 2 cocheras. SeguridadEl edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 285.000 Expensas
106 m² tot.6 amb.2 baños
Lavalle 2024. Entre Junin y Ayacucho
Balvanera, Capital Federal
Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-264)

Destacado

USD 230.000
$ 220.000 Expensas
158 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Avenida Callao 200
Balvanera, Capital Federal
Luminosa oficina 4 ambientes de 158M2 sobre av. Callao. Expandible a más despachos/ambientes. También es de uso residencial. Edificio estilo clásico ubicado en una de las Avenidas más distinguidas de la Capital Federal. Con vistas hacia el frente sobre Avenida Callao se encuentra el living con un doble balcón francés. A través de un gran pasillo renovado a nuevo vemos los despachos en dirección al pulmón de manzana. En el final del mismo podemos ver la cocina también renovada a nuevo con su espacio de comedor. Todos los ambientes, salvo el escritorio del frente miran hacia el norte (al ser lateral) con muy buena luminosidad. El segundo baño se encuentra en suite en un despacho/ambiente. Ubicación estratégica: cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, Av. Santa Fe, el MetroBus y las principales líneas de subte (D, B, A, y conexión con estación 9 de Julio). Expensas junio Ver datos. 000 aprox.














































