• Villa Crespo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 2.900.000

221 m² tot.2 baños

Avenida Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Ziswasser. el equipo de remax alquila excelente local comercial en el barrio de villa crespo capital federal. Un espacio comercial que respira creatividad y potencial, emplazado en el corazón vibrante de Villa Crespo sobre la emblemática Avenida Corrientes. Este local de 221 m², consata de igual medida tanto en pb. Como en el sótano. características destacadas. • Ubicación estratégica sobre Avenida Corrientes, arteria principal del barrio con alto tránsito comercial. • Superficie total construida de 221 m² completamente funcionales y versátiles. * pb 110m2. * Sótano 110 m2. • Buen estado general. • Edificio construido en 2002 con estructura moderna y sólida. * no paga expensas. * Conserva en el sótano los rieles para la colocación de un montacarga en caso de ser necesario. potencial comercial. El local se presenta como un espacio diáfano y luminoso, ideal para diversos rubros. Características técnicas. • Planta libre con múltiples posibilidades de distribución. • Excelente iluminación natural. • Infraestructura preparada para adaptaciones comerciales. • Zona con alta conectividad de transporte público y peatonal. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio que trascienda lo convencional, ubicado en un barrio que respira creatividad y dinamismo comercial. Martillera Pública Responsable Andrea Verónica Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 6.500.000

$ 150.000 Expensas

342 m² tot.2 amb.2 baños

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 326, C1414DNQ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler local comercial 342 m2 (306m2 cubiertos) | apto gastronomía | scalabrini ortiz Y corrientes. Ubicación inmejorable sobre Av. Scalabrini Ortiz, a metros de Av. Corrientes. Local comercial a estrenar de 342 m² totales, desarrollado en dos plantas, ideal para emprendimientos gastronómicos. Frente de 5 metros y luego se ensancha a 8 metros con un recorrido de 29 metros en planta baja y además entre piso de 14. 00 x 8. 00 + patio de 4. 00 x 8. 00. Características: • Gran salón en planta baja, formato rectangular. • Ventanales con buena entrada de luz natural. • Espacio destinado para cocina. • Baño. • Subsuelo con amplio salón adicional. • Patio para ventilación natural. Ideal para: restaurante, bar, cafetería, dark kitchen o proyecto gastronómico integral. Zona de alto impacto comercial: • Gran flujo peatonal y vehicular. • Excelente visibilidad. • Rodeado de comercios y movimiento constante. Conectividad: • A metros de estación Malabia – Línea B. • Múltiples líneas de colectivo. Las instalaciones son eléctricas y no cuenta con instalación de gas. Local con enorme potencial para desarrollar una marca en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba mat 1115. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1655

USD 95.000

33 m² tot.2 baños

Velasco al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta ubicado en la calle J. R. De Velasco al 1100, entre Avda. J. B. Justo y Darwin, 5, 50mts de frente, 2 baños, sin expensas, zona de gran crecimiento, proximo a Metrobus. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Consultar precio

449 m² tot.2 baños

Av San Martin 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luciano Vidales. Ubicación: Av. San Martin a dos cuadras de Juan B Justo, cercano a centros comerciales y gastronómicos, medios de trasporte como colectivos. Local solido desarrollado en planta baja, con dos entrepisos, oficina y vivienda, unidad a refaccionar, consta de una superficie de frente a fondo de 41 metros aprox, orientación Oeste. Barrio: Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000.000

2700 m² tot.8 baños

Thames 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Andrés Del Papa. local comercial en venta | 2. 700 m² | polo gastronómico villa crespo. 2. 700 m² con Renta en usd hasta 2029 | Mercat Villa Crespo. En el corazón de Villa Crespo, a pasos de Palermo Soho y Av. Córdoba, se ofrece en venta uno de los activos gastronómicos más singulares de Buenos Aires: el edificio que alberga a Mercat Villa Crespo, un mercado de referencia en la escena culinaria y cultural porteña. Características del activo: -Superficie cubierta: 2. 700 m² en 3 plantas. -Construido sobre 2 lotes: 20 m de frente x 45 m de fondo. -Más de 30 locales en operación, principalmente gastronómicos. -Ascensores y montacargas. -Climatización frío/calor. -Red contra incendios y generador eléctrico propio. -Instalaciones de gas industrial. -Baños en todos los niveles. -Terraza y sectores para eventos. -Doble altura con excelente iluminación natural. ubicación estratégica. Thames 700, Villa Crespo, caba. Conectividad directa con Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y Av. Corrientes. A metros de Palermo Soho, outlets de indumentaria, Movistar Arena, transporte público y red de Metrobús. Zona en plena expansión residencial y de oficinas, con demanda sostenida de público local e internacional. Potencial de uso. El activo es apto para múltiples estrategias: -Inversión pura: mantener el contrato vigente y percibir renta en dólares hasta 2029. -Desarrollo mixto: rediseñar el concepto y optimizar la rentabilidad de los espacios. -Renta múltiple: subalquiler de locales individuales a operadores gastronómicos o culturales. -Otros. oportunidad de inversión con renta asegurada en dólares. El inmueble cuenta con contrato de locación vigente hasta 2029, con renta escalonada en usd: 2026 → usd 16. 000 mensuales. 2027 → usd 17. 000 mensuales. 2028 → usd 18. 000 mensuales. Se contempla financiación, sujeta a condiciones. Aviso legal: Corredor responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

Juan b Justo al 2200

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta | av. Juan B. Justo 2200 | villa crespooportunidad de inversión. Local de 200 m² totales sobre avenida principal de alto tráfico en Villa Crespo, a dos cuadras de Av. Corrientes y frente al Metrobús. Distribución: - Planta baja: 100 m² con 5 ambientes conectados entre sí. Frente vidriado de 5 m con cortina eléctrica. - Subsuelo: 100 m² dividido, con altura útil. Apto para depósito, producción o cocina gastronómica. Estado: El local se entrega totalmente vacío y saneado. El consorcio realiza trabajos de pintura y terminación de paredes sin costo para el comprador. Solo requiere remodelación a elección del nuevo propietario. Zona: Corredor Gastronómico Oficial del gcba. A metros de zona outlets de Av. Corrientes, polo gastronómico Scalabrini Ortiz y Movistar Arena. Alta demanda comercial y residencial en constante crecimiento. Reglamento de consorcio: apto para todo tipo de comercio y gastronomía. No apto para carnicerias, tintorerías ni actividades con olores molestos. Disponibilidad: inmediataConsultas: Victoria Garba. | Bief-Realtors | 11 Ver datosLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

USD 540.000

645 m² tot.4 baños1 coch.

Rojas 1500. Entre Galicia y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Local con vivienda en Villa Crespo, Capital Federal. información general detallada. Local comercial a la calle con vivienda de 4 ambientes, 2 terrazas y cochera. Lote propio 8, 70 x 39, 20 m ( 341, 04 m²). Superficie Total: 645 m². Son 547, 45 m² cubiertos + 63, 50 m² semicubiertos + 33, 80 m² descubiertos. Negocio al frente, disposición este 5, 30 x 9, 10 m, con entrada principal + 2 vidrieras con rejas de seguridad. Área de sandwichería, abertura al local comercial. Patio central semi cubierto con toldo rebatible. Cocina. 2 Baños. Dos depósitos. Amplio sector de elaboración co espacio aéreo propio. Electricidad trifásica suministro de gas industrial que comparte con la vivienda. Cochera lateral 6 x 2, 49 m, puerta de acceso interno al sector comercial. Planta superior (Vivienda de 4 ambientes con 2 baños y 2 terrazas). Por escaleras de hierro y madera. Antiguedad original aprox 70 años, con refacciones posteriores. Descripción detallada. Galería semicubierta 8, 47 x 1. 10 m. Terraza en L al frente (disposición este) 8. 70 x 4. 68 m, parrilla + sector lateral semicubierto 4, 20 x 2, 86 m, piletón de lavado. Cocina comedor diario completa semi integrada 3, 95 x 2, 50 m, termotanque a gas natural, amplio espacio para lavarropas. Pasillo distribuidor 4, 82 x 0, 96 m, estufa a gas natural. Baño 3, 26 x 1, 53 m, completo, ventila a galería semicubierta. 1er dormitorio 3, 26 x 3, 05 m, placard incorporado, ventana a galería semicubierta. 2do dormitorio (principal) 4, 15 x 3, 55 m, placard incorporado, aberturas a la terraza y a la galería semicubierta. Living-Sala de estar 5, 45 x 2, 20 m + Comedor (en desnivel) 4 x 2, 55 m, escalera caracol metálica de ingreso a pequeña terraza lateral descubierta 5, 80 x 3 m + escalera metálica de acceso al techo del sector de elaboración del negocio (posibilidad de hacer otra azotea o continuar edificando). 3er dormitorio en entreplanta inferior 5, 10 x 2, 30 m, equipo aire acondicionado, piso porcelanato, gran placard empotrado tipo baulera 1, 66 x 1, 46 m. Baño completo en suite 2, 46 x 1, 46 m, ventila con extractor electromecánico por conducto natural. Propiedad soleada y ventilada en muy buenas condiciones generales de uso y conservación. Al momento del relevo no se perciben filtraciones ni humedades. Pisos de madera, cerámicos, porcelanato y mosaicos. Gas industrial compartido con el local. Medidor Edesur independiente. Detalle de las superficies por planta: Inferior (comercial) 312, 30 m² cubiertos + 29, 70 semicubiertos. Total planta baja comercial 342 m² Planta alta (vivienda) 235, 15 m² cubiertos + 58, 11 m² descubiertos + 33, 80 m² semicubiertos. Total vivienda planta superior 327, 06 m² Superficie total: 669, 06 m². Informacion sobre el lote: Unidades de Sustentabilidad Media, se pueden construir ss + 5 pisos + 2 retiros. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6507)

USD 159.900

$ 22.000 Expensas

81 m² tot.2 baños

Acevedo 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Fernando Gargiulo. excelente oportunidad. Propiedad que combina un local comercial a la calle en esquina, con entrada independiente, y una cómoda vivienda de tres ambientes, ubicada en el corazón del área comercial de Villa Crespo, zona de outlets y propuestas gastronómicas. Muy bajas expensas. El local, con baño, se encuentra actualmente alquilado, lo que brinda una renta activa desde el primer día, ideal para quienes buscan una inversión con retorno asegurado. Su ubicación en una de las mejores esquinas de la zona le da gran visibilidad y tránsito peatonal permanente, rodeado de locales, cafés y transporte público. La vivienda, en planta baja y con entrada independiente del local, cuenta con un cómodo living comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo, lavadero y un patio interno que aporta luz y ventilación natural a todos los ambientes. Todos los espacios están bien distribuidos, con una circulación funcional y ambientes luminosos. Ubicada en el corazón de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, en un entorno de fuerte desarrollo comercial y con excelente conectividad. Una propiedad versátil, ideal para combinar vivienda y renta, o como inversión para uso mixto. Mirá el video de la propiedad en el siguiente link: 3RfcrB4StNg. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Las imágenes Y la descripción son meramente ilustrativas Y las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad. Las expensas, impuestos Y servicios han sido proporcionados por el propietario. Los datos pueden no estar actualizados A la hora de la visualización del aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.000.000

228 m² tot.2 baños1 coch.

Gurruchaga 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alejandra Ferechian. alquiler de local comercial muy amplio, con cochera en villa crespo, capital federal. Local comercial estratégicamente ubicado sobre Gurruchaga en Villa Crespo, zona de alta actividad comercial. Propiedad con superficie total de 228 m², distribuidos en 165 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 55 m² de patio descubierto. (Dentro del patio 30 m2 cubiertos con techo no de losa). Construcción original de 1976 en excelente estado de conservación. Diseñado originalmente como fábrica textil, el inmueble ofrece espacios amplios, con mínimas interrupciones estructurales, ideal para diversos proyectos comerciales como centro de distribución, local de ventas o depósito. Cuenta con una distribución funcional que incluye área principal diáfana, oficina administrativa, dos baños con vestuario y cochera de acceso exclusivo. La propiedad dispone de servicios de electricidad y gas, infraestructura completa para actividades comerciales. Destaca su ubicación en zona de alta circulación comercial, con potencial de desarrollo empresarial. Condiciones de alquiler: Garantía preferentemente de seguro de caución, primer mes de alquiler, dos meses de depósito. Documentación con firmas certificadas por escribano. Contacte para evaluar este versátil espacio comercial con potencial de adaptación a múltiples rubros. Se puede visitar previo coordinación, en la semana por la mañana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 420.000

127 m² tot.2 baños

Warnes 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. Locales comerciales en preventa exclusiva esquina darwin Y warnes. entrega agosto 2026. Ubicación estratégica en el centro automotor más importante del país. Renta en dólares. Alta demanda permanente. Oportunidad de valorización desde obra Esquina con ochava (máxima exposición) El proyecto es de dos locales en total 9 metros de frente sobre Warnes 16 metros sobre calle lateral. La unidad publicada es la esquina Waarnes 902. El local de Warnes 906 tiene un valor de usd Ver datos. Consultar valor por compra de las dos unidades. Capacidad para trabajar con hasta 7 vehículos en simultáneo. Depósito + oficina en primer piso. Espacio para carcelería de gran escala. Superficie: Planta Baja: 74, 4 m² cubiertos. Primer Piso: 45, 7 m² cubiertos + 26 m² descubiertos. Total: 120 m² cubiertos + 26 m² descubiertos. Ideal para: Grandes operaciones. Marcas consolidadas. Negocios con alto volumen. - warnes 906. 5 metros de frente sobre avenida. Capacidad para operar hasta con 5 vehículos en simultáneo. Depósito y oficina incluidos. Espacio aéreo para cartelería de alto impacto. Superficie: Planta Baja: 63, 7 m² cubiertos. Primer Piso: 36, 2 m² cubiertos + 26, 5 m² descubiertos. Total: 100 m² cubiertos + 26, 5 m² descubiertos Ideal para: * Venta de repuestos. * Talleres especializados. * Service. - warnes 902. Esquina con ochava (máxima exposición) 9 metros de frente sobre Warnes 16 metros sobre calle lateral. Capacidad para trabajar con hasta 7 vehículos en simultáneo. Depósito + oficina en primer piso. Espacio para carcelería de gran escala. Superficie: * Planta Baja: 74, 4 m² cubiertos. * Primer Piso: 45, 7 m² cubiertos + 26 m² descubiertos. * Total: 120 m² cubiertos + 26 m² descubiertos. Ideal para: * Grandes operaciones. * Marcas consolidadas. * Negocios con alto volumen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa