18 Locales Comerciales con apto profesional en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.300.000
700 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.
Cabildo 3400
Núñez, Capital Federal
Casa con local. El local esta alquilado. Terreno: usaa 2700M2 9x25M alta mixtura sobre cabildo. -Terreno 220m2. -Cubierta 538m2. -Frente 8. 66m. -Fondo 25m. Superficie Vendible Aproximada: 2600m2. terreno usaa (altura máxima 38m) area de alta mixtura de usos del suelo 4. Comunicarse por whatsapp o mail para estudio de prefactibilidad.


USD 1.400.000
520 m² tot.4 amb.3 baños3 coch.
Av. Cabildo
Núñez, Capital Federal
Importante local sobre Av. Cabildo de 520 mts. Apto varios destinos, posee 3 baños, vidriera, cortina de enrollar electrica. Excelentes accesos, zona netamente comercial, ideal agencia de autos, gastronomicos, entidades, etc. Opcion propiedad en planta alta de 150 mts. Consultar precio en block! Nota: Los datos tanto gráficos como escritos que constan en el aviso son a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. Como tambien los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a ser corroborados oportunamente. El valor publicado puede ser modificado sin previo aviso.


Terminado · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 185.000
140 m² tot.
San Martin al 500, Vicente López.
Vicente López, Vicente López
Local en inmejorable zona comerciala media cuadra de av. Del libertador superficie cubierta Y total: 70M²Local impecable. Espacios bien organizados para exhibir productos. Incluye dos toilette. Cocina. El local cuenta con agua caliente. A media cuadra de Av. Del Libertador lo que facilita el acceso. Se ubica en el punto de encuentro estratégico de Vicente López, lo que lo convierte en una zona de gran circulación tanto peatonal como vehicular, cerca de todo. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

· Entrega febrero 2029

En Construcción · Entrega febrero 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Emprendimiento en Belgrano
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 162.000
11 un.1 a 4 amb.44 a 142 m² tot.
Moldes 1401
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónGimnasio
Venta exclusivaedificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. anticipo 50% + 12 cuotas en pesos +cacubicado en el limite de los barrios de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. Donde se desarrollaran cocheras. Locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con solárium y parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Unidades desde usd 162. 000. - sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado










































