• Monserrat

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Locales Comerciales con uso comercial en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 80.000

100 m² tot.3 amb.2 baños

Salta 400. Entre Av. Belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Venta de Local en Monserrat, Capital Federal. Local comercial de 100 mts. 2 ubicado en el barrio de Monserrat, sobre la calle Salta entre Av. Belgrano y Venezuela. La propiedad dispone de dos plantas y cuenta con entrada independiente con frente vidriado a la calle y cortina metálica, baño y oficina. Apto diferentes rubros, ideal supermercado, gastronomía o deposito, ubicado enzona comercial en constante crecimiento y en cercanía al transporte público (Metrobus-subte), Universidades y centros de salud. Planta baja: 5. 00 x 16. 00 x 3. 50 mts. Entrepiso: 3. 20 x 4. 70 x 2. 10 mts. El estado general de la propiedad es arefaccionar. No paga expensas. Zonificación según cpu: C1fot: 5Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. ¡oportunidad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 370.000

$ 390.000 Expensas

158 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Entre Ríos 118

Monserrat, Capital Federal

Excelente Oportunidad de Inversión: Local Comercial sobre la Av. Entre Ríos. Ubicado a tan solo metros de la intersección con la Av. Hipólito Yrigoyen, este importante local comercial se encuentra en una de las zonas más históricas y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos pasos del Congreso de la Nación y de la mítica Confitería El Molino, el inmueble está rodeado de un circuito de bares históricos, cine y teatros y una gran afluencia de turismo, lo que lo convierte en una ubicación ideal para diversos rubros comerciales. La zona también presenta un importante movimiento laboral durante la semana, lo que asegura una constante circulación de personas, tanto locales como turistas, lo que se traduce en una excelente oportunidad para empresas en busca de visibilidad y alto tráfico de clientes. Características del inmueble: Superficie Total: 158. 88 m² (110. 96 m² planta principal + 47. 92 m² sótano) Planta Principal: Amplio salón de ventas o servicio, con una cocina totalmente equipada que incluye horno pizzero y salida a cuatro vientos. Subsuelo: Dos baños y dos amplios sectores destinados a depósito. Este local ofrece una gran oportunidad de inversión en una de las áreas más importantes de la Ciudad. Ideal para diversos usos comerciales como restaurantes, cafeterías, oficinas, entre otros. Aviso Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Diego Hernán Gutman, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6889 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6889

Super destacado

USD 58.000

10%

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.

Venezuela 900. Entre Tacuari y Piedras

Monserrat, Capital Federal

Venta - Local Comercial Apto Gastronomía con Entrepiso - Monserrat. Venezuela al 900 Tiraje a los cuatro vientos. Se ofrece en venta local comercial con entrepiso, ubicado sobre Venezuela al 900, en el barrio de Monserrat, con frente directo a la calle y tiraje a los cuatro vientos, condición ideal para desarrollo gastronómico. La unidad se compone de un amplio salón principal, baño y entrepiso con pasillo y ambiente adicional, apto para depósito, oficina o expansión del uso comercial. Posee techos altos de 4, 10 m, pisos de mosaico granítico y se encuentra en muy buen estado general. Superficies y distribución. Superficie cubierta / total: 42 m² Local: 8, 75 × 3, 70. Baño: 1, 50 × 0, 75. Entrepiso: Pasillo: 1, 45 × 0, 95. Ambiente: 2, 90 × 2, 40. Características destacadas. Frente a la vía pública. Tiraje a los cuatro vientos (ideal gastronomía) Entrepiso funcional. Techos altos. Muy buen estado. Zona comercial y administrativa. Ubicación - Monserrat. Situado en uno de los sectores más tradicionales y activos de la Ciudad, con fuerte presencia de: Oficinas públicas y privadas. Comercios y servicios. Circuitos turísticos e históricos. Áreas administrativas y judiciales. Monserrat es el barrio más antiguo de Buenos Aires y concentra numerosos edificios históricos, monumentos y áreas comerciales, lo que genera alto flujo peatonal y demanda sostenida para locales comerciales. Conectividad y transporte. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad: Subte líneas C y E, con estación cercana (Moreno) a pocos minutos a pie. Metrobús 9 de Julio a 100 mts con múltiples líneas de colectivos como 2, 10, 17, 39, 59, 70, 100, entre otras, con paradas a pocos metros. Rápida conexión con Microcentro, Av. 9 de Julio, Paseo Colón y Puerto Madero. Una propiedad ideal para emprendimientos gastronómicos, cafetería, take away o comercio especializado, en una zona con movimiento permanente y excelente accesibilidad. xintel(gpc-gpc-71)

Destacado

USD 400.000

$ 950 Expensas

240 m² tot.3 baños1 coch.

Rodríguez Peña 0

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. en venta – un espacio único. Se escuchan propuestas. En una calle con presencia, se ofrece este local moderno, elegante y versátil. Un espacio pensado para quienes quieren instalarse en un punto estratégico de la ciudad y proyectar crecimiento real. Con 240 m² totales (180 m² cubiertos aprox.), distribuidos en una planta libre en L y una vidriera de 7 metros, este local ofrece un escenario perfecto para marcas, estudios, empresas, instituciones o profesionales que buscan visibilidad y solidez patrimonial. Características principales. Tres accesos independientes (uno a la calle, dos internos). Tres baños, uno con ducha, y baño gerencial adaptable a pmr. Kitchenette y espacio de guardado inteligente bajo escalera. Patio interno amplio, luminoso y funcional. Cochera grande y baulera privada en subsuelo. Pisos de porcelanato y oficina interna vidriada. Edificio con laundry, parrilla y pileta en terraza. Equipamiento listo para usar. Cableado para central telefónica, redes e internet. Cctv, alarma y fuerza motriz. Aires acondicionados en todos los ambientes. Por qué comprarlo. Ubicación privilegiada, a metros del Congreso. Ideal para marcas, estudios creativos, consultorios premium, coworking chico, empresas con atención al público o cualquier proyecto que necesite presencia fuerte. Espacio moderno y con detalles de calidad. El edificio ofrece valor agregado y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. Venta local comercial gran galeria av. De mayo monserrat. Excelente local en galería, ubicada en Av. De Mayo N° 1343, entre las calles San Jose y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Monserrat, con entrada y salida por Avenida de mayo 1343 y por Av. Rivadavia 1342. El local se desarrolla en 2 plantas de similar superficie. con Frente de 2. 70m x fondo 7. 70m total 20. 79m2 x planta. Superficie total aproximadamente 40m2. Unico local de la galería con baño completo propio. Listo para escriturar. Financiación hasta 30% con mínimos requisitos a través de Lendar, exclusivo para propiedades y clientes Remax. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 111, 129, 146, 150, 151, 168. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), lima (Línea A), saenz peña (Línea A) Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. Código Postal: 1085. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 123.000

126 m² tot.2 amb.2 baños

San Jose al

Monserrat, Capital Federal

Venta Local Comercial 123m2 Desarrollado en 2 Plantas San Jose al 200 caba

USD 790.000

1453 m² tot.8 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Esteban Mandaradoni. Gran Local de 1400 m2, baños, varios accesos y más. Ubicado en el Edificio más alto de la Sudamérica del año 1923, se encuentra este espacio de más de 1400 m2 que aguarda a tu negocio para formar parte de la elegancia, majestuosidad, historia y presencia que ofrece. El Palacio Barolo, Monumento Histórico Nacional, fue construido por el arquitecto italiano Mario Palanti, a pedido del empresario Luigi BaroloEs la primera edificación de hormigón armado de casi 100 mts. De altura en la Ciudad de Buenos Aires. \"Palacio Barolo, Es una construcción con características únicas en el mundo y está diseñado con múltiples referencias a la Divina Comedia. (.) \" Página oficial Turismo ba. Extracto: El diseño del palacio está inspirado en la Divina Comedia, dividido en tres partes, que se corresponden con el infierno, el purgatorio y el cielo de la obra. Su estilo es indefinible ya que presenta características del Neogótico y el Art Nouveau pero con modernas técnicas de construcción, en una marcada impronta rioplatense. También tiene reminiscencias de la arquitectura de la India, ya que Palanti tomó referencias del Palacio de los Vientos, en Jaipur, y del templo Rajarani, en Bhubaneshvar. Actualmente funcionan en el espacio, múltiples experiencias vinculadas a las nuevas tecnologías, contenidos culturales, artísticos y educativos. La flexibilidad de los espacios permite la realización de eventos institucionales, corporativos y sociales. El palacio cuenta con múltiples accesos, 2 principales al hall principal del Palacio, desde Av de Mayo 1370 e HipólitoYrigoyen 1373, hall desde el cual se puede acceder al subsuelo por escalera, ó 2 ascensores ubicados en el centro. También cuenta con 2 accesos directos al espacio de los subsuelos, desde Yrigoyen, una entrada por escalera amplia directa al 1er subsuelo, y otra por 1 montacargas amplio para ambos subsuelos. Cuenta con 8 volúmenes totales de sanitarios en ambos subsuelos. Ya viste el video y aún lo estás pensando? Llamanos, te ayudamos a subir de nivel en tu negocio! Consultá por créditos Lendar, exclusivo para clientes ReMax. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y plano de carácter no contractual. Las medidas indicadas son a efecto orientativo. El valor de expensas mencionadas pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

$ 48.000 Expensas

222 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. Se vende local comercial con sótano + ph de tres ambientes. El local da al frente, tiene entrada independiente por vidriera con cortina eléctrica. Sótano de 69, 68 mts². Al ingresar desde la calle, nos encontramos con un pasillo común que sirve de acceso a varias unidades. Se ingresa al ph a través de un pasillo de distribución, en el mismo se encuentra la 2da entrada al local y la siguiente puerta es el ingreso al ph. Este ph, antes parte del mismo espacio que el local, ha sido dividido para ofrecer una vida residencial separada. Está divido en 2 plantas. Planta baja: - cocina integrada con horno a gas. (La ventana se ha achicado, por lo que puede volver a su normalidad) - living/comedor. - lavadero. - toilette de recepción. Planta alta: - 2 dormitorios. - baño completo con bañera. - entrepiso que puede servir como escritorio (anteriormente tenía un ventanal desde el piso al techo, por lo que puede volver a su normalidad) Contactanos para coordinar una visita! Si te falta hasta un 30 % del valor del inmueble tenemos un préstamo exclusivo para nuestros clientes para que lo financies en hasta 5 años! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Calculá tu préstamo en su página web! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av independencia 2553 2553

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 84.000

$ 530.000 Expensas

100 m² tot.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Juan Pablo Acosta. Local Comercial en Venta – 100 m² – A metros del Congreso – Tu espacio propio en la ciudad. En Presidente Luis Sáenz Peña 129, a solo media cuadra de la Plaza del Congreso y del imponente Congreso de la Nación Argentina, se encuentra este local de 100 m² pensado para quien quiere “abrir su persiana” todos los días sabiendo que está construyendo patrimonio propio. Ubicado en una zona histórica y activa de la Ciudad de Buenos Aires, con movimiento constante generado por organismos públicos, oficinas profesionales, comercios y vecinos del barrio, este espacio ofrece una combinación difícil de encontrar: centralidad, conectividad y una dinámica urbana que sostiene la actividad durante todo el año. A metros de la Plaza del Congreso, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de colectivo, el entorno garantiza visibilidad y circulación. Una zona que no depende de modas: el Congreso siempre genera movimiento. El local cuenta con 100 m² totales distribuidos en dos niveles similares: 50 m² en planta baja, ideales para recepción, atención al público o exhibición, y 50 m² en subsuelo que permiten desarrollar el corazón operativo del proyecto: área de trabajo, taller, depósito, consultorio privado o espacio creativo. Esta distribución lo convierte en una opción especialmente funcional para quien necesita separar lo visible de lo productivo, sin tener que pagar exposición innecesaria. No es un espacio pensado únicamente como inversión financiera. Es un lugar para instalar un estudio, abrir un comercio propio, montar un consultorio, desarrollar un oficio o consolidar un emprendimiento. Es el tipo de propiedad que permite proyectar crecimiento y estabilidad, sabiendo que cada esfuerzo impacta en un activo propio. En una ciudad donde muchos trabajan para pagar un alquiler, este local representa la posibilidad de trabajar para uno mismo, en un punto estratégico y con identidad. Si lo que estás buscando está alineado con esta descripción, coordinemos una visita y conversemos sobre el potencial de este espacio de trabajo. Aclaración: las fotos, valores de expensas y medidas no son de carácter contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nadia Vera. venta local comercial. bajas expensas. Excelente ubicación, a metros de la universidad de ciencias sociales (uba), y de varias universidades, uade, uai. Ubicado sobre la calle Santiago del estero casi esquina Carlos Calvo. A dos cuadras de Av. Independencia y a dos cuadras de Av. 9 de julio. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Local a la calle, cuenta con 42m totales y tiene incluido entre piso, ante baño y baño. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Estamos trabajando en equipo con nuestra red y plataformas digitales para brindarle la mejor atención a nuestros clientes. Podemos ofrecerte visitas virtuales, reuniones y asesoramiento online si lo prefiere. Contactenos! No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 740.000 Expensas

273 m² tot.2 baños

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Exclusivo Local Comercial en Venta – Ubicación Estratégica en Monserrat. Excelente oportunidad comercial en el corazón de Monserrat, sobre calle Balcarce y a solo media cuadra de Av. Belgrano. Una ubicación estratégica, rodeada de oficinas, organismos públicos, turismo y gran circulación peatonal, a tan solo dos cuadras de Plaza de Mayo. El local ofrece una destacada presencia comercial gracias a su amplio frente de 6 metros, gran vidriera y persiana automática, ideal para potenciar la visibilidad de cualquier marca o emprendimiento. Desarrollado en tres niveles, combina amplitud, funcionalidad y versatilidad para adaptarse a múltiples rubros: • Planta Baja: amplio salón principal con dos boxes/oficinas. • Entrepiso: tres oficinas independientes y toilette. • Subsuelo de grandes dimensiones: sector de depósito, cocina y baños para hombres y mujeres. Cuenta además con energía trifásica, un diferencial clave para propuestas gastronómicas, comerciales, logísticas, tecnológicas o de servicios. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a líneas A y E de subte. Ideal para empresas, showrooms, institutos, centros médicos, oficinas comerciales, gastronomía y todo tipo de emprendimientos que busquen una ubicación con fuerte movimiento y excelente exposición. Apto todo destino. Expensas aproximadas: $740. 000. Coordiná tu visita y conocé el potencial de este espacio único para desarrollar tu negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

San José 500

Monserrat, Capital Federal

Venta de importante local comercial ubicado en San José al 500, reconocida como la calle del calzado, uno de los polos comerciales más activos y tradicionales del rubro. El local cuenta con 65 m² totales, funcionalmente distribuidos: - 30 m² de salón de atención al cliente, con excelente frente y visibilidad. - 35 m² de depósito, ideal para mercadería y stock. - 1 baño. Doble ingreso: - Acceso principal al frente del local. - Segundo ingreso por la puerta del edificio, lo que aporta comodidad operativa y logística. Ubicación estratégica, rodeado de locales consolidados, alto tránsito peatonal y excelente exposición comercial. Ideal para zapaterías, indumentaria, showroom, depósito con punto de venta o inversión rentable. Precio: usd 120. 000. Una propiedad con identidad comercial propia, en una zona que vende por sí sola. Características. - Local comercial en venta. - Superficie total: 65 m² - Salón de ventas + depósito. - Baño. - Doble acceso. - Excelente ubicación comercial. - Zona del calzado. - Ideal inversión / renta / uso propio. Ubicación estratégica y accesos: - A metros de Av. Independencia. - Cercano a Av. Belgrano y Av. Entre Ríos. - Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. - Rápido acceso a zonas comerciales y al microcentro. - Entorno consolidado de locales de calzado e indumentaria. Ideal para zapaterías, indumentaria, showroom, depósito con punto de venta, franquicias o inversión para renta. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

USD 400.000

292 m² tot.2 baños

Peru 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniel Servide. venta local comercial 292 M² monserrat microcentro capital federal. Un espacio comercial que late en el corazón histórico de Buenos Aires, donde cada metro cuadrado respira oportunidades de negocio y tradición porteña. Ubicado sobre la emblemática calle Perú, este local de 292 m² se erige como un tesoro para emprendedores visionarios. Ubicación estratégica. • Emplazado en plena Manzana de las Luces, zona turística y comercial por excelencia. • A pasos de lugares emblemáticos: Plaza de Mayo, Cabildo, Casa Rosada. • Circuito privilegiado de oficinas gubernamentales, bancarias y turísticas. • Calle peatonal con alto tránsito comercial y turístico. características principales. • Superficie total: 292 m² distribuidos en planta baja y sótano. • Frente amplio de 8 metros lineales. • Orientación Noreste. • Construido en 1998. • Estado general muy bueno. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, teléfono. • Desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Múltiples opciones de uso: restaurante, cervecería, supermercado, farmacia, oficina bancaria. conectividad excepcional. Transporte público a metros: • Líneas de colectivo: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 50, 56, 64, 86, 91, 103, 105, 111, 126, 146. • Estaciones de subte cercanas: Belgrano, Bolívar, Catedral, Perú, Piedras, Plaza de Mayo. Una inversión que no solo compra un espacio, sino que adquiere un fragmento de la historia comercial porteña. Ideal para proyectos gastronómicos, comerciales o de servicios con proyección internacional. Consultá sin compromiso. Las grandes oportunidades esperan a los visionarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa