25 Locales Comerciales publicado hace menos de 45 dias en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Cramer 680
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 101.210
5 un.1 a 2 amb.35 a 153 m² tot.
Cramer 680
Colegiales, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Cramer urban es una nueva propuesta contemporánea, ubicada en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad: Colegiales. Pensado para jovenes, estudiantes e inversores, el proyecto prioriza la funcionalidad, el diseño y la practicidad para la vida urbana actual. Un barrio con identidad propia, excelente conectividad y cercanía estratégica a los principales polos de la ciudad. Ubicado en un punto estratégico para moverse sin auto. Ideal para quienes priorizan movilidad, cercanía y calidad de vida urbana. El proyecto combina unidades compactas y eficientes, con espacios comunes que suman valor real y acompañan el ritmo actual de la ciudad. Una propuesta pensada para vivir, alquilar o invertir con visiona largo plazo.

Destacado

USD 1.000.000
340 m² tot.2 baños1 coch.
Olleros al 2900
Colegiales, Capital Federal
Propiedad única en el corazón de Colegiales, ideal para uso profesional en sectores como arquitectura, eventos culturales, producción audiovisual, entre otros. Con una superficie total de 314 m2, se desarrolla en dos plantas, ofreciendo versatilidad y espacio. En la planta baja, cuenta con un amplio garaje, depósitos, galerías, patios, y un jardín trasero. La planta superior dispone de un gran espacio para oficinas, baño, cocina, sala de equipos, recepción, oficina privada y sala de reuniones. Además, hay un patio adicional y un segundo baño. Ubicada en Olleros 2949, esta casa de 60 años combina la funcionalidad con el encanto de su época, siendo una oportunidad excepcional en el mercado.

Publicado hace 5 días

USD 169.000
$ 63.000 Expensas
67 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba al 6200 (J. Newbery y S. Dumont)
Colegiales, Capital Federal
Venta con renta! Excelente local sobre Avenida Córdoba, entre Santos Dumont y J. Newbery. Superficie total de 67m2 (3. 50 de frente x 19 de fondo), con baño y office. Venta: u$s 165. 000. -filippo propiedades

Publicado hace 11 días

USD 69.000
$ 50.000 Expensas
23 m² tot.1 baño
SUPERI 1383. Entre Aviles, virrey y Olaguer y feliu, virrey
Colegiales, Capital Federal
Venta de Local en Colegiales, Capital Federal. local en colegiales en excelente ubicacion - superi Y virrey arredondo - A 1/2 cdra. De av. Elcano en zona comercial gastronomica - 3, 00 X 7, 00 mts. - baño - excelente estado - bajas expensas - zonificacion Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2- El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas, superficies y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hs. xintel(edp-edp-2411)

Publicado hace 37 días


Publicado hace 30 días

USD 265.000
70 m² tot.1 baño
Av Elcano al 2900
Colegiales, Capital Federal
Excelente Local comercial debajo de edificio de alta prestacion y categoria. Zona privilegiada a mts de Belgrano R hoy se encunetra alquilado a un cafe de especialidad muy bajas expensas

Publicado hace 23 días

USD 883.360
257 m² tot.1 amb.
Céspedes y Ciudad de La Paz
Colegiales, Capital Federal
Local comercial de 257 m2 en 2 plantas. 3 Toilette. Depósito en subsuelo. Valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos loVer datos.

Publicado hace 23 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado







































