• Colegiales

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 530.000

303 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

¡Excelente hallazgo! venta supeditada A tramite sucesoriocolegiales es, sin duda, uno de los barrios con mayor proyección comercial y corporativa por ese mix tan buscado entre lo residencial premium y la movida de productoras y diseño. Para un perfil comercial/profesional, el enfoque debe pasar de lo "acogedor" a lo "funcional, estratégico y escalable". Aquí tenés una propuesta optimizada para portales inmobiliarios, resaltando el potencial de retorno de inversión. Oportunidad Estratégica en Colegiales: Propiedad Multifuncional con Potencial de DesarrolloPresentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación táctica en el corazón de Colegiales. Ideal para sedes corporativas, estudios de arquitectura/diseño, gastronomía de autor o desarrollos inmobiliarios (usab 1). Datos Clave del InmuebleLote: 259 m² (8, 66 m x 29, 90 m). Superficie Cubierta: 223 m². Zonificación: usab 1 (Altura máx. 12 m + retiros). Capacidad de Construcción: Aprox. 700 m² totales. Accesos: 3 Entradas independientes (ideal para subdividir usos). Distribución FuncionalPlanta Baja: Área Operativa y ComercialSalón en "L" de gran escala: Con pisos de madera natural y doble batería de baños. Ideal para showroom, open office o área de atención al público. Cochera: Espacio para 2 vehículos (o zona de carga/descarga). Planta Alta: Sector Administrativo / Privado. Oficinas: 3 despachos amplios con excelente iluminación natural. Servicios: baño completo. Expansión: Gran terraza orientada al Noroeste, ideal para áreas de break o eventos corporativos. Exterior y Anexos: Espacio de NetworkingJardín Parquizado con Piscina: Un pulmón verde único en la zona. Quincho Premium: Espacio totalmente equipado con parrilla, cocina y baño independiente. Perfecto para salón de reuniones informales, eventos de empresa o unidad de negocio anexa. Ubicación TácticaSituada en una zona residencial-comercial de alta gama, entre las calles Zapiola y Ramón Freire. Conectividad: A pasos de Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Transporte: A solo 500 metros de la Estación Colegiales (ffcc Mitre) y múltiples líneas de colectivos. Entorno: Barrio con estética urbana cuidada, rodeado de productoras, polos gastronómicos y servicios de primer nivel. Nota para Inversores: El estado de conservación es muy bueno, permitiendo una ocupación inmediata o una reforma estética mínima para adaptar a imagen corporativa. La zonificación permite proyectar un crecimiento en altura de hasta 12 metros. ¡Coordiná tu visita hoy y proyectá el futuro de tu empresa en la mejor zona de Colegiales!

Super destacado
Publicado hace 36 días

USD 950.000

1190 m² tot.5 amb.3 baños

Aguilar e/ Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Aguilar entre Cramer y Conesa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ Ocupa la pb y el Primer piso del mismo. Son dos unidades funcionales. Ambas con escritura y reglamento de copropiedad. En la plata baja está la entrada principal a la recepción de la cual sale una escalera al primer piso. A sU vez, tiene otra entrada vehicular por la cual se accede a un garaje con lugar para 3 o cuatro autos que también se puede usar como deposito. A su vez hay amplio espacio para oficinas. Una cocina con comedor, patio que da a dos habitaciones. En el primer piso, se accede a una recepción con 3 oficinas principales, con mucho lugar para puestos de trabajo y otras oficinas. _ Tanto en pb como 1er piso, hay oficinas armadas con tabiques, lo cual se puede sacar y poner como se prefiera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 190mts2, de los cuales 1. 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Publicado hace 2 días

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Publicado hace 42 días

USD 680.000

142 m² tot.2 baños

Freire 1470 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. local comercial en planta baja – freire 1400 | colegiales. desarrollo de categoría en zona en pleno crecimiento. Local comercial en planta baja, con excelente vidriera a la calle, ubicado sobre Freire al 1400, en un entorno residencial consolidado y de alto movimiento peatonal. Polo gastronómico Y comercial consolidado. La zona se destaca por la presencia de restaurantes reconocidos y cafés de especialidad, generando flujo constante de público y un entorno ideal para actividades comerciales. Espacios amplios, luminosos Y de calidad. Ambientes con muy buena iluminación natural y terminaciones de primera línea. Ideal para showroom, estudio profesional o emprendimiento gastronómico liviano. Inversión con proyección Y valorización. Ubicado en un entorno de crecimiento sostenido, con conexión inmediata a avenidas principales y excelente accesibilidad. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Entrega inicios 2029. consultanos por opciones de financiación adaptadas A tus necesidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 335.000

94 m² tot.2 baños

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. local comercial en planta baja – freire 1400 | colegiales. desarrollo de categoría en zona en pleno crecimiento. Local comercial en planta baja, con excelente vidriera a la calle, ubicado sobre Freire al 1400, en un entorno residencial consolidado y de alto movimiento peatonal. Polo gastronómico Y comercial consolidado. La zona se destaca por la presencia de restaurantes reconocidos y cafés de especialidad, generando flujo constante de público y un entorno ideal para actividades comerciales. Espacios amplios, luminosos Y de calidad. Ambientes con muy buena iluminación natural y terminaciones de primera línea. Ideal para showroom, estudio profesional o emprendimiento gastronómico liviano. Inversión con proyección Y valorización. Ubicado en un entorno de crecimiento sostenido, con conexión inmediata a avenidas principales y excelente accesibilidad. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Entrega inicios 2029. consultanos por opciones de financiación adaptadas A tus necesidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 454.900

246 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Cramer al 1200

Colegiales, Capital Federal

Local – casona - ideal bar - gimnasio / academia / showroom con patio y terraza – venta colegialessin expensas— frente al parque —casona en perfecto estado de conservación, ubicada en una de las mejores zonas de Colegiales, con vista abierta y privilegiada frente al parque. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, materiales nobles y gran versatilidad, permitiendo adaptarla tanto a vivienda como a múltiples usos profesionales o comerciales. Ideal para: Gimnasio / espacio de entrenamientoAcademia o institutoOficinas / estudio profesionalConsultoriosEmprendimientos o marcasCafetería, bar o restaurante boutiqueVivienda**Los metrajes son aproximados y no segun escrituraCuenta con: • Amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones• Pisos arlequinados y parquet, con techos de quebracho que aportan carácter y calidad constructiva• Patio y terraza, generando espacios de expansión y experiencia • Garaje cubierto, un diferencial clave para uso profesional• Muy buena circulación interna, ideal para sectorizar actividades Su estructura facilita una reconversión simple y eficiente, adaptándose a distintos proyectos sin necesidad de grandes intervenciones. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a avenidas y transporte, combina tranquilidad, visibilidad y potencial comercial. Sin expensas. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar un proyecto, invertir o vivir en un espacio con identidad, amplitud y proyección. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Publicado hace 39 días

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

238 m² tot.3 baños

Avenida Federico Lacroze 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta · local comercial sobre avenida / oficinas / depósito / showroom. av. Federico lacroze 3412 · caba. Local comercial desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Av. Federico Lacroze al 3400, una de las avenidas más activas y estratégicas de la ciudad, con alto tránsito vehicular y peatonal. Ubicación Y potencial del barrio. Situado en un punto clave entre Colegiales, Chacarita y Palermo, una zona en constante crecimiento, con fuerte presencia de empresas, desarrollos residenciales, polos gastronómicos, estudios creativos y comercios. La avenida Lacroze funciona como un eje comercial y logístico, con excelente conectividad y visibilidad, ideal para marcas que buscan exposición, operaciones comerciales o espacios de trabajo integrados. Excelente acceso a Av. Corrientes, Av. Álvarez Thomas, Av. Cabildo, Subte Línea B, Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivo. El inmueble. Propiedad apta para local comercial, showroom, depósito u oficinas, con una distribución funcional y versátil. Características: • Desarrollo en dos pisos. • Frente vidriado sobre Av. Lacroze, con gran visibilidad desde la calle. • 3 oficinas. • Sala de reuniones. • 3 baños. • Cocina. • Espacios amplios, luminosos y fácilmente adaptables a distintos usos. Una propiedad ideal para empresas, estudios, marcas, logística liviana o showroom, que buscan una ubicación estratégica con fuerte presencia comercial. Encontraste el lugar para tu negocio!! Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 374.607

183 m² tot.3 baños

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Sajkowski. venta de local en colegiales. -emprendimiento en pozo - colegiales- superficie de local cubierto: 148, 6m2. superficie de local descubierto: 34, 6m2. superficie de local total: 183. 2m2. Precio Financiado: Se abona el 40% de anticipo en dólares y el saldo restante en 36 cuotas. Entrega aproximada: julio 2027. Cocheras opcionales. Pisos Y revestimientos: en Estar, Dormitorios, y circulaciones interiores se colocarán pisos de madera natural prefinish. En cocina, baños y toilettes los pisos serán de porcelanato marca vite ó similar según proyecto. En balcones los pisos se realizaran en porcelanato. Mesadas: en cocinas las mesadas serán de granito negro brasil o similar, según proyecto. En baños y toilettes las mesadas se realizarán en mármol tipo new beige o similar según proyecto. Artefactos Y griferias: los artefactos sanitarios en baños y toilettes serán marca ferrum, modelo Bari o similar. Las griferías serán marca libby o similar según proyecto. En cocinas se instalarán griferías monocomando marca fv, modelo Swing o similar según proyecto. Bachas: en cocinas se instalarán bachas marca johnson o similar según proyecto. Carpinterias: las carpinterías exteriores serán de aluminio aluar, modelo A30 negras con vidrios dvh o similar según proyecto. Barandas de balcón: Se realizarán barandas de hormigón, hierro y vidrio. Portero visor: Se instalará un sistema de portero visor en todas las unidades funcionales con circuito interno de cámaras de seguridad en todos los espacios comunes del edificio, con grabación de los mismos. Aire acondicionado: Se realizará la preinstalación de conductos para equipos del tipo slip en todos los ambientes de las unidades funcionales (estar y dormitorios). Así también como en los sectores de sum y local comercial. Cerraduras électronicas: Se instalarán cerraduras electrónicas en el acceso de todas las unidades funcionales, con sistema de apertura mediante detección de huellas, códigos y tarjetas de aproximación. ¡No dudes en consultar por otras unidades en el edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Local Comercial con oficinas sobre lote propio en Belgrano. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Baños. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa (se puede adecuar para el uso de oficinas) y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Todos los ambientes se pueden adecuar para el uso de Oficinas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Palermo, esta propiedad sobre Lote Propio, ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil en uno de los sectores más dinámicos de Buenos Aires. En una ubicación privilegiada, rodeada de polos gastronómicos, tiendas y atelieres, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribuida en tres plantas, la propiedad cuenta con amplios espacios y techos de doble altura, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. En la planta baja, un elegante hall de entrada da la bienvenida, destacándose una hermosa chimenea como el centro de atención del living. Además, un toilette de recepción y una gran cocina equipada con horno a gas y área de guardado completan el nivel. El entrepiso alberga una oficina con baño propio, mientras que en la segunda planta se dispone una zona de estar y tres ambientes con balcones estilo francés que ofrecen vistas al exterior, permitiendo la entrada de luz natural. Los ventanales originales y los pisos de pinotea están en excelente estado de conservación, complementados por tres baños completos. La tercera planta revela una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, un sótano acondicionado y calefacción central por radiadores añaden valor a esta propiedad. Un patio interno y una galería contribuyen a la sensación de espacio y luminosidad. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive
Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 125.000

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 374.900

262 m² tot.3 baños

Bulnes 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Inmejorable Ubicación en bulnes al 1700, A 1 Cuadra deLl Boulevar charcas, a 2 Cuadras de plaza guemes, A 4 de Subte bulnes (Subte Linea D) y alto palermo. En su Entorno encontramos Supermercados, Bancos, Parques, Amplio Corredor Comercial y Muchos medios de Transporte, Entre Otros Sitios Destacados Gastronómicos y Comerciales de palermo. Local A la calle o oficina con piso completo, patio y subsuelo. Pb: Amplio Vidriera con Local Oficina. Salón Principal. 2 Baños. Patio. Sub Suelo: Amplio Sector. Sector de Lavado. Cocina. Baño. Vestuario. Importante Oportunidad para Diferentes Destinos de uso. Actualmente con Renta (Local Gastronomico). Posible permuta!! Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics. En el museo de arte vanguardista malba se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frente Gran exposición para diversos destinos 280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa