• Monserrat

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Locales Comerciales con mas de 2 baños en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 baños

Venta Local Comercial Moreno 830

Monserrat, Capital Federal

Local comercial se encuentra emplazado en ubicación estratégica dentro de zona céntrica consolidada. La ubicación es a sólo 100 metros de la Av. 9 de Julio y Metrobus y muy cercano al Obelisco. Muy próximo a las líneas de subte A, C y E. El local comercial se ubica frente al hotel Intercontinental dando un atractivo extra a los huéspedes extranjerosEl inmueble se compone de planta baja y planta subsuelo. Las superficies son de 35 m2 y 27 m2 respectivamente, Superfiicie total 62 m2 aprox. Y forma parte del edificio donde se ubica al igual que el local lindero. La fachada del edificio es de estilo racionalista y tradicional. Se lo puede visualizar libre de estacionamiento lo que permite una mejor atención sobre el local. El inmueble tiene acceso exclusivo sobre el frente. Actualmente funciona como salón de belleza y relajación, pero además puede adaptarse otros rubros como cafetería-boutique, vinería, centro de estética y spa, local de comidas rápidas, lavadero de ropa automático etc En planta baja el piso es de madera maciza entarugado dando calidez y categoría al inmueble; la planta subsuelo posee tabiques divisorios y 2 núcleos sanitarios dando privacidad a las actividades que lo requiera. Muy luminoso debido a la orientación NorteExpensas de aprox. $110. 000 El estado de mantenimiento del inmueble es muy bueno al igual que el del edificio. La propiedad unbicada barrio Monserrat en el cual alternan edificaciones de época con otros edificios culturales e históricos, con proximidad a los barrios de Puerto Madero, San Telmo y Microcentro. Increíble oportunidad para el desarrollo de diversos rubros comerciales! Zona céntrica muy transitada, y turística debido cercana proximidad de imprtante hotel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 265.000

187 m² tot.3 amb.2 baños

Moreno al 1700

Monserrat, Capital Federal

Excelente oportunidad para desarrolladores que buscan invertir en una zona estratégica y en constante crecimiento. venta con rentaamplio local comercial ubicado a unas cuadras del Congreso. No abona expensas. Local comercial totalmente reciclado. Posee gas natural. La unidad se encuentra recientemente refaccionada con 2 baños y cocina nuevos. Además de estar pintada en su totalidad. La propiedad tiene las siguientes características: Local a la calle de 7, 00 metros de frente y 10, 74 metros de fondo, que conforman una superficie total de 75, 20 m², en planta baja. Subiendo una escalera se encuentra un pequeño entrepiso de 30m2 el cual posee cocina y otro baño. En la planta superior se encuentra una superficie total de 75m2 aproximados sin subdividir, mas un balcón al frente. Propiedad situada en Moreno al 1700, a metros de Av. Entre Ríos y una cuadra de Av. Belgrano. Se sitúa a 3 cuadras del Congreso Nacional, y una cuadra del Hospital Favaloro. Asimismo, se encuentran una variedad de supermercados, farmacias y colegios en la zona. Transportes Cercanos- Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168- Subtes: callao (Línea A) Soldati Belgrano rwashington Ver datos-Ver datoscucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 130.275

54 m² tot.2 baños

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Nuevo desarrollo. Fideicomiso al costo en el barrio de Monserrat. A una cuadra y media de la Universidad uade. Desarrollo que consta de un edificio sobre la calle Mexico 1288 de 8 pisos con departamentos Monoambientes. En total son 16 unidades funcionales y un Local Comercial. Se entrega llave en mano. Local Comercial en pb. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zocalos de madera pintados. Se entrega llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes). Estado de la obra: entregando unidades. Muy importante la trayectoria y obras de los arquitectos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.897.000

862 m² tot.2 baños

Av. de Mayo al 1200

Monserrat, Capital Federal

Local comercial ubicado en Av. De Mayo 1225, barrio de Monserrat, caba, emplazado a mitad de cuadra dentro de un edificio histórico bajo régimen de propiedad horizontal, sobre uno de los ejes urbanos más emblemáticos y representativos de la Ciudad de Buenos Aires. La Av. De Mayo funciona como corredor institucional y turístico de alto reconocimiento, con flujo peatonal constante y fuerte valor simbólico. El inmueble se integra a una arquitectura de valor patrimonial, lo que aporta identidad, presencia y diferenciación de marca. El entorno inmediato combina organismos públicos, oficinas, actividad cultural, hotelería, gastronomía y comercio especializado, generando un ecosistema urbano maduro y sostenido. El local cuenta con una superficie cubierta total de aproximadamente 862 m², desarrollada en dos plantas, ofreciendo una plataforma funcional adaptable a usos comerciales, institucionales, culturales, gastronómicos o corporativos con atención al público. Por su ubicación, escala y carácter edilicio, el activo se posiciona como una oportunidad estratégica de alto valor, ideal para operadores que prioricen visibilidad, identidad y anclaje urbano de largo plazo. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

$ 4.200.000

$ 990.000 Expensas

254 m² tot.2 baños

Belgrano Avda. al 1400

Monserrat, Capital Federal

Excelente local comercial en gran ubicación, Avda. Belgrano al 1400 entre Uruguay y Parana, punto muy comercial. Gran planta libre. Superficie: pb: 186, 75 m2 mas sótano de 86, 71 = 263, 28 m2 totales. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.000

305 m² tot.2 baños

Santiago del Estero 88

Monserrat, Capital Federal

Histórica esquina gastronómica en el casco fundacional de Buenos Aires. Ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero, a metros de Av. De Mayo y del Congreso de la Nación, este local se encuentra en una de las zonas con mayor valor histórico y cultural del microcentro porteño. Durante décadas funcionó allí el tradicional bar “La Embajada”, referente del barrio y punto de encuentro de generaciones de porteños, lo que convierte a esta propiedad en una esquina con identidad y reconocimiento dentro del circuito gastronómico de la zona. El local cuenta con 325 m² totales desarrollados en planta baja, subsuelo y altillo, lo que permite una distribución eficiente para propuestas gastronómicas de escala, combinando áreas de salón, cocina, producción y depósitos. Su importante frente vidriado en esquina brinda máxima visibilidad y presencia de marca, ideal para operadores que busquen posicionamiento en una zona con circulación constante de oficinas, organismos públicos, universidades, turismo y actividad cultural. Una oportunidad para desarrollar cafeterías de especialidad, restaurantes, cervecerías artesanales o conceptos gastronómicos con impronta propia, en un punto con historia y gran potencial de reactivación comercial. Ideal para: cafetería de especialidadwine bar / vermuteríarestaurante urbanocervecería artesanalcadena gastronómica o franquicia 325 m² totales• pb 180 m²• ss 120 m²• Altillo 25 m²-Apto gastronómico-Habilitación de Bar- Esquina vidriada de gran visibilidad- Servicios independientes (luz, gas, aysa) - Sin expensasConsultanos para coordinar visita.

Super destacado

USD 80.000

100 m² tot.3 amb.2 baños

Salta 400. Entre Av. Belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Venta de Local en Monserrat, Capital Federal. Local comercial de 100 mts. 2 ubicado en el barrio de Monserrat, sobre la calle Salta entre Av. Belgrano y Venezuela. La propiedad dispone de dos plantas y cuenta con entrada independiente con frente vidriado a la calle y cortina metálica, baño y oficina. Apto diferentes rubros, ideal supermercado, gastronomía o deposito, ubicado enzona comercial en constante crecimiento y en cercanía al transporte público (Metrobus-subte), Universidades y centros de salud. Planta baja: 5. 00 x 16. 00 x 3. 50 mts. Entrepiso: 3. 20 x 4. 70 x 2. 10 mts. El estado general de la propiedad es arefaccionar. No paga expensas. Zonificación según cpu: C1fot: 5Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. ¡oportunidad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

$ 1.700.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Local comercial en alquiler Calle Moreno 400Local comercial Salón comercial libre de columnas, frente baños. Ubicación: Calle Moreno 400, foco comercial de alto transito. Con cercanía al Cabildo, Plaza de Mayo y Casa De Gobierno. Apto Todo DestinoAtención Franquicias SuperficieSuperficie total: ( 100 M2). Las medidas y superficies son aproximadas, imágenes en carácter ilustrativas. El valor expresado no incluye el valor agregado iva. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 3.500.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.2 baños

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Alquiler local comercialubicado en el corazón de Monserrat, sobre la calle Moreno 442, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 100 m², el local está diseñado para maximizar el uso del espacio, ideal para diversos tipos de emprendimientos. La propiedad cuenta con dos baños, lo que proporciona comodidad tanto para empleados como para clientes. La orientación norte asegura una iluminación natural óptima durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. A pesar de su edad de 6 años, el local se encuentra en excelente estado y está listo para ser habitado. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, pavimento y televisión por cable, asegurando que sus operaciones diarias se realicen sin inconvenientes. Además, el local está equipado con aire acondicionado individual y una alarma, brindando confort y seguridad. Este espacio es apto para uso profesional, lo que lo hace especialmente atractivo para oficinas o estudios. Los gastos comunes son moderados, con un monto de $450. 000, lo que representa una excelente relación costo-beneficio para la ubicación y prestaciones ofrecidas. Monserrat es un barrio con una rica oferta cultural y comercial, lo que le garantiza una gran afluencia de personas y una excelente visibilidad para su negocio. No pierda la oportunidad de invertir en un área en constante crecimiento y desarrollo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 785.000

$ 300.000 Expensas

1031 m² tot.2 baños

Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Excelente local comercial en la calle Alsina a 100m de Av Cerrito, a metro de Av Rivadavia, au 25 de Mayo. Se trata de un excelente local desarrolado en Planta baja, entrepiso, sotano y un primer piso en excelente estado. Se trata de dos uf. 1- uf 1. Local, pb, entrepiso y sotano. Local consta de una superficie cubierta de 277 m2 espacio para exposicion. Entre piso consta de una superficie cubierta de 160m2 oficinas, baños y espacio guarda y acopio. Sotano con una superficie cubierta de 280m2 en perfecto estado. Total superfice de 729m2. 2-uf 2. Primer piso con vista a calle con una superficie cubierta de 300m2 con ingreso interno y externo por dedificio. Posee energia trifasica y monta carga. Ideal importadora, textil, acopia y logistica etc. Expensas $700. 000- de ambas unidades funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.000

465 m² tot.2 baños

Moreno al 900

Monserrat, Capital Federal

Excelente local comercial de 464m2 entre planta baja Y sotano en venta. Capital federalapto varios rubros O distintas actividades!! Ubicado a tan solo seis cuadras del emblemático Obelisco, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este local comercial es una gran oportunidad en plena zona comercial y cultural. Perfecto para inversores y emprendedores, el local ha estado en funcionamiento durante varios años, ofreciendo una sólida base de clientela y un prestigio bien establecido. Con una superficie total de 465m², el espacio se distribuye inteligentemente entre una amplia planta baja de 311m2 y un sótano de 150m², ideal para reacondicionar según las necesidades del nuevo propietario. El gran salón permite acomodar un gran número de mesas, brindando un ambiente acogedor y amigable, perfecto para la experiencia gastronómica que destaca. Un amplio mostrador y una cocina totalmente equipada garantizan que cualquier actividad gastronómica, desde restaurantes hasta cafés, pueda operar sin inconvenientes. Además, el local cuenta con dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, y tres ambientes adicionales que pueden utilizarse como depósitos u adaptarse a diversas finalidades, maximizando el potencial del lugar. La cercanía a puntos clave como la Universidad Católica y el Teatro Colón, junto con el constante flujo de visitantes y locales, hacen de este local una opción estratégica tanto para continuar la misma actividad gastronómica como para explorar nuevas oportunidades de negocio. ¡No dejes pasar esta única oportunidad de adquirir un local con tanto potencial y en una ubicación insuperable! *cucicba 8395* *para más información comunicarse con fernández inmobiliaria - constructora al Ver datos O al Ver datos* csi 6040 (cmcpsi) Y 8395 (cucicba) www. fernandez-inmob. com. ar

Super destacado

USD 370.000

$ 390.000 Expensas

158 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Entre Ríos 118

Monserrat, Capital Federal

Excelente Oportunidad de Inversión: Local Comercial sobre la Av. Entre Ríos. Ubicado a tan solo metros de la intersección con la Av. Hipólito Yrigoyen, este importante local comercial se encuentra en una de las zonas más históricas y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos pasos del Congreso de la Nación y de la mítica Confitería El Molino, el inmueble está rodeado de un circuito de bares históricos, cine y teatros y una gran afluencia de turismo, lo que lo convierte en una ubicación ideal para diversos rubros comerciales. La zona también presenta un importante movimiento laboral durante la semana, lo que asegura una constante circulación de personas, tanto locales como turistas, lo que se traduce en una excelente oportunidad para empresas en busca de visibilidad y alto tráfico de clientes. Características del inmueble: Superficie Total: 158. 88 m² (110. 96 m² planta principal + 47. 92 m² sótano) Planta Principal: Amplio salón de ventas o servicio, con una cocina totalmente equipada que incluye horno pizzero y salida a cuatro vientos. Subsuelo: Dos baños y dos amplios sectores destinados a depósito. Este local ofrece una gran oportunidad de inversión en una de las áreas más importantes de la Ciudad. Ideal para diversos usos comerciales como restaurantes, cafeterías, oficinas, entre otros. Aviso Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Diego Hernán Gutman, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6889 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6889

Super destacado

USD 890.000

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 baños

Perú 300

Monserrat, Capital Federal

Local en venta. Opción de financiación. Al frente con amplia vidriera. Excelente estado, bajas expensas. 720 m2 en una de las zonas mas transitadas de la ciudad. Ubicación estratégica en el corazón del centro financiero y comercial. En pleno casco histórico a 300 m de Plaza de Mayo, cercanía a monumentos históricos y paseos turísticos. Amplia variedad de medios de transporte. A 150 m de las líneas de subte E, D, A y C. Muy luminoso, frente vidriado a la calle con 18 m de extensión. Gran ventanal al contrafrente con salida al aire y luz del edificio. 2 oficinas en pb, una de ellas con baño privado y ducha. Segundo baño con acceso directo por el local principal. Subsuelo: Acceso por escalera desde el local, ventanal y salida un gran patio de luz, baños a reciclar y depósito. Este local es perfecto para potenciar tu negocio. Versatilidad, visibilidad, accesibilidad y amplitud. Apto para todo tipo de proyectos (bancos, gimnasios, farmacias, galerías de arte, restaurants, cafeterías y mucho mas. Hace tu consulta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa