• Centro / Microcentro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Locales Comerciales más de 50 años en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 800.000 Expensas

236 m² tot.3 baños

Esmeralda al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local comercial en venta – MicrocentroExcelente local comercial de 236 m² totales, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Esmeralda entre Lavalle y Tucumán, con doble acceso: entrada principal por Esmeralda al frente del local y acceso secundario por Tucumán a través de edificio con seguridad y vigilancia las 24 hs. La propiedad se compone de dos unidades funcionales: • Local a la calle de 85, 41 m², con amplia vidriera, planta libre y sin columnas. • Subsuelo de 150, 84 m², ideal para depósito, oficinas o uso complementario, con acceso mediante una escalera amplia, cómoda y segura. El subsuelo cuenta con dos habitaciones, tres baños (sector hombres y mujeres) y un gran espacio central de múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, a solo dos cuadras de Av. Corrientes, rodeado de múltiples medios de transporte y en una zona de altísima circulación y demanda comercial. Apto todo rubro Excelente capacidad de depósito y áreas administrativas Edificio patrimonio de la ciudad, con portería y seguridad Una oportunidad ideal para inversores que buscan renta inmediata en una de las zonas comerciales más consolidadas de la ciudad, con excelente conectividad y visibilidad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

$ 9.951.000

$ 5.056.000 Expensas

725 m² tot.12 amb.11 dorm.4 baños

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente Local comercial, en zona neurálgica de la ciudad, consta de una superficie total y cubierta de 725m2 (470 m² en pb, 175 en ss, 3 despachos, office - 1ºP 6 despachos + office + baño). Muy buena ubicación, a metros de Av. 9 de Julio y a 300m de La Casa Rosada, zona de muy buenos accesos, Lineas de subte A, B y D. El precio se compone del Alquiler + iva + Recupero de gastos (Incluye gas, agua, calefacción, vigilancia del edificio y abl).. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultar por posibilidad de agregar 675m2 o 1650m2 de oficinas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 800.000

52 m² tot.

Dirección no informada

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler de Local en Centro / Microcentro, Capital Federalxintel(mos-mos-4328)

USD 600.000

30 m² tot.

Florida 0

Centro / Microcentro, Capital Federal

Florida Y rivadavia. 3 X 10

USD 2.000

90 m² tot.

Parana 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Parana Y viamonte. 90 M2

$ 6.000.000

30 m² tot.

Florida 0

Centro / Microcentro, Capital Federal

Florida Y rivadavia. 3 X 10

$ 3.000.000

288 m² tot.2 baños

Suipacha 726. Entre Av. Cordoba y Viamonte

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler de Local en Centro Microcentro, Capital Federal. Suipacha entre Viamonte y Av. Córdoba. En el corazón de la ciudad, sobre una de las calles más pintorescas y concurridas, se encuentra este local comercial de 2 plantas, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y con gran visibilidad. El inmueble ofrece un espacio amplio y versátil, con una planta baja de excelente exposición al frente y un primer piso que puede adaptarse a oficinas, showroom, depósito o salas de atención. Su distribución permite múltiples usos, potenciando cualquier tipo de negocio. La zona es altamente transitada durante todo el día, rodeada de oficinas, comercios, instituciones educativas y una variada oferta gastronómica, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Si buscás instalar tu negocio en un punto neurálgico de la ciudad, con el encanto propio de las calles del centro y la comodidad de un espacio listo para adaptarse a tus necesidades, este local es la oportunidad perfecta. Ley 5859 - Art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. "xintel(vet-vet-55)

$ 8.000.000

180 m² tot.2 baños

Avenida Santa Fe 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Av santa fe Y uruguay. 180 M2

Ver mapa