• Capital Federal

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.184 Locales Comerciales con mas de 2 baños en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 4.500

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en alquiler desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Locales Comerciales, departamentos y otros desdeUSD 5.000

44 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal

Once, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 baños

Venta Local Comercial Moreno 830

Monserrat, Capital Federal

Local comercial se encuentra emplazado en ubicación estratégica dentro de zona céntrica consolidada. La ubicación es a sólo 100 metros de la Av. 9 de Julio y Metrobus y muy cercano al Obelisco. Muy próximo a las líneas de subte A, C y E. El local comercial se ubica frente al hotel Intercontinental dando un atractivo extra a los huéspedes extranjerosEl inmueble se compone de planta baja y planta subsuelo. Las superficies son de 35 m2 y 27 m2 respectivamente, Superfiicie total 62 m2 aprox. Y forma parte del edificio donde se ubica al igual que el local lindero. La fachada del edificio es de estilo racionalista y tradicional. Se lo puede visualizar libre de estacionamiento lo que permite una mejor atención sobre el local. El inmueble tiene acceso exclusivo sobre el frente. Actualmente funciona como salón de belleza y relajación, pero además puede adaptarse otros rubros como cafetería-boutique, vinería, centro de estética y spa, local de comidas rápidas, lavadero de ropa automático etc En planta baja el piso es de madera maciza entarugado dando calidez y categoría al inmueble; la planta subsuelo posee tabiques divisorios y 2 núcleos sanitarios dando privacidad a las actividades que lo requiera. Muy luminoso debido a la orientación NorteExpensas de aprox. $110. 000 El estado de mantenimiento del inmueble es muy bueno al igual que el del edificio. La propiedad unbicada barrio Monserrat en el cual alternan edificaciones de época con otros edificios culturales e históricos, con proximidad a los barrios de Puerto Madero, San Telmo y Microcentro. Increíble oportunidad para el desarrollo de diversos rubros comerciales! Zona céntrica muy transitada, y turística debido cercana proximidad de imprtante hotel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

$ 3.000.000

140 m² tot.2 baños

Frias, Eustoquio, Tte. General al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Villa Crespo, esta propiedad comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios. Con una superficie cubierta de 140 m2, este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales. Su ubicación es Frias al 500, entre Aguirre y Loyola, a metros de Avda. Estado de Israel, Avda. Corrientes, colectivos, comercios, subte linea B estacion Angel Gallardo, lo cual garantiza una excelente visibilidad y acceso, El espacio cubierto permite un diseño interior versátil, adaptándose a las necesidades específicas de tu negocio. El estado es impecable, cuenta con 2 baños y cocina totalmente amueblada. Además dispone de 34 m2 de patio con parrilla, ideal para actividades al aire libre o para complementar el uso del interior. Presenta un excelente estado de conservación y lista para ser ocupada, con mínimos gastos mensuales de mantenimiento. A menos de 100m2 sobre la calle Loyola, hay un estacionamiento por mes o por hora. Su ubicación estratégica en Villa Crespo ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales. Este local es una opción atractiva para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 447.900

9 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 1841, C1428DVE Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 5.000

714 m² tot.5 baños

Almirante Brown al 1300

La Boca, Capital Federal

Local en alquiler. Distribuido en 2 plantas, un entrepiso y playa. En pb cuenta con recepcion con acceso para personas con movilidad reducida, sector de oficinas, gran salon al fondo, baños para damas y caballeros. En Entrepiso se encuentran 2 oficinas, un baño, una kitchinette y una oficinas/comedor. En Primer piso 5 oficinas en el sector al frente, 5 oficinas en el sector del fondo, areas abiertas de trabajo y baños para damas y caballeros. En el sector de recepcion cuenta con aire acondicionado central; en las areas de trabajo cuenta con aires acondicionado piso a techo. Propiedad con ascensor. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

$ 3.500.000

135 m² tot.3 baños

Rodriguez Peña 1036 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler sobre Rodríguez Peña 1036, esquina Av. Santa Fe, en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, rodeado de oficinas, residencias y propuestas gastronómicas. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con dos plantas funcionales, con medidas aproximadas de 3, 5 x 20 metros en planta baja y 3. 5 x 18 en planta alta, ofreciendo gran aprovechamiento comercial. Características: - Lote propio- Sin expensas- Sin limitaciones por reglamento Apto gastronomía- Cuenta con gas y tiraje- Dos plantas funcionales- Muy buena visibilidad y circulaciónIdeal para propuestas gastronómicas, cafeterías, bares, take away, panadería, showroom o distintos destinos comerciales que busquen instalarse en una zona consolidada y de gran movimiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

62 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 10.000

594 m² tot.4 baños

Av. Triunvirato y Echeverria

Villa Urquiza, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler | Esquina Premium | Av. Triunvirato y Echeverría | Villa Urquizaapto todo destinoexcelente local comercial en alquiler sobre lote propio en esquina, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Villa Urquiza, sobre la intersección de Av. Triunvirato y Echeverría, a metros de la estación Echeverría de la Línea B de Subte. Su estratégica ubicación garantiza una excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de importantes comercios, entidades bancarias, gastronomía y servicios. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 594 m², desarrollada en tres niveles, ofreciendo amplios espacios y una distribución funcional que permite adaptarse a una gran variedad de actividades comerciales. Superficies•594 m² cubiertos•Desarrollo en Subsuelo, Planta Baja y Planta Alta•Lote propio en esquina. Distribución: Planta Baja (219 m²) •Amplio hall de recepción. •Gran salón principal. •Cinco oficinas. •Cocina. •Cuatro baños. •Patio cubierto. •Balcones al frente. Planta Alta (222 m²) •Amplio salón comercial. •Cuatro oficinas. •Cocina. •Patio cubierto. •Baños. Subsuelo (153 m² aprox.) •Dos amplios depósitos ideales para almacenamiento, logística o archivo. Características: - Excelente frente sobre avenida y esquina. - Gran exposición comercial. - Muy buena luminosidad. - Ambientes amplios y funcionales. - Apto para múltiples destinos comerciales. - Fácil acceso mediante transporte público- A metros del Subte Línea B. Ideal para: Empresas corporativasCentros médicos o de diagnósticoInstituciones educativasGimnasios y centros de entrenamientoCoworkingOficinas comercialesShowroomsRetailGastronomíaInstitutos de capacitaciónEntidades financierasEstudios profesionalesUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad, ideal para empresas que buscan instalarse en uno de los principales corredores comerciales de Villa Urquiza. valor de alquiler U$S 10. 000 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. jmesposito Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

$ 5.990.000

$ 851.200 Expensas

424 m² tot.1 amb.5 baños

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Descubre un local comercial a estrenar en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires! Ubicado en Serrano 1300, este espacio combina modernidad y funcionalidad, ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. Con una ubicación estratégica a solo 200 metros de la icónica Plaza Serrano, 150 metros de la Avenida Córdoba, y 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, este local ofrece una visibilidad inigualable y un flujo constante de clientes potenciales. La zona es conocida por su ambiente bohemio, tiendas de diseño, y una vibrante vida nocturna, lo que garantiza un alto potencial de alquiler. El local se distribuye en planta baja y subsuelo, con un diseño moderno que incluye excelentes terminaciones y una luminosidad excepcional. La estructura está construida con hormigón armado, asegurando durabilidad y solidez. Los muros perimetrales e interiores están realizados en mampostería de ladrillo hueco cerámico, aportando un aislamiento óptimo y una estética contemporánea. En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con tres baños y 2 vestuarios, ideal para atender a una gran afluencia de clientes. Los pisos de cemento lisado complementan el estilo moderno del lugar. Este local es apto para uso profesional y gastronomico, haciendo de este espacio una opción versátil para diversos tipos de negocios. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de la ciudad. ¡Conviértelo en el epicentro de tu próximo gran éxito comercial! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

172 m² tot.2 baños

Ayacucho 131. Entre Bartolome Mitre y Perón

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Local en Recoleta, Capital Federal. Local con techos altos. El mismo cuenta con varios despachos o habitaciones. Dos baños y sótano de 26 m2. Ideal uso administrativo y comercios varios. Próximo a Avenidas Rivadavia y Callao. Valor no incluye iva. lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 1.100.000

918 m² tot.10 amb.6 baños

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial en Venta – Ubicación Premium en el MicrocentroOportunidad única para empresas e inversores. Edificio comercial con local a la calle ubicado en una de las zonas más dinámicas y transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros de la peatonal Calle Florida y y de las Avenidas Corrientes y Córdoba, en pleno corazón del microcentro porteño. Datos del inmueble• Terreno: 7, 43 m de frente x 45, 49 m de fondo• Superficie del lote: 338 m²• Superficie cubierta aproximada: 918 m²• Desarrollo en 3 plantasDistribuciónPlanta BajaIngreso jerarquizado con escalinata y rampa para accesibilidad. Gran salón principal con ascensor, oficina privada, cocina y sanitario adaptado. Área de estar y sanitarios para damas y caballeros. Primer PisoAmplio espacio operativo con sector destinado a cajas, cuatro oficinas independientes, cocina con comedor diario y sanitarios para ambos sexos. Segundo PisoPlanta abierta de gran versatilidad, ideal para oficinas, showroom o áreas de trabajo colaborativo. Cuenta además con sala de reuniones, espacio de capacitación, patio con parrilla y sanitarios. Equipamiento- Climatización central frío/calor- Grupo electrógeno- Equipos de aire acondicionado individuales- Ascensor- Infraestructura preparada para alto flujo de públicoPotencial y usosEl edificio funcionó durante años como sede de una entidad bancaria, lo que garantiza estructura, seguridad y funcionalidad de nivel corporativo. Por su ubicación estratégica en el microcentro, resulta ideal para: • entidades financieras• sedes corporativas• institutos educativos• clínicas o centros médicos• coworking• empresas tecnológicas• showroom o retail institucionalConsultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

$ 24.000.000

680 m² tot.4 baños

Av. Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler de 680 m2 sobre Av. Santa Fe (entre Rodríguez Peña y Montevideo) Recoleta. consulta valor de alquiler. Medidas:. Frente: 10 m. Fondo: 34 m. Planta baja: 340 m² con vidriera frontal premium a la calle.. Subsuelo: 340 m² ideal para depósito, archivo o sala de atención.. Total construido: 680 m²Ubicación estratégica:. Situado sobre una de las arterias más importantes y transitadas de Buenos Aires.. Zona de alto tránsito vehicular y peatonal.. Rodeado de comercios, oficinas y transportes públicos. Características:. Amplio salón de 340 m².. Aire acondicionado central.. Batería de baños.. Gran marquesina.. Frente con excelente visibilidad desde la Avenida.. Múltiples opciones de adaptación.. Apto para diversos destinos: showroom, retail, oficina corporativa, franquicias, salón de eventos, etc. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 440.000

165 m² tot.1 amb.2 baños

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta local terrazas de nuñez oportunidad inversion¡Bienvenido a una oportunidad única en el mercado inmobiliario! Este espacioso local a estrenar te espera a solo treinta metros de la vibrante Avenida Cabildo y a escasos trescientos metros de la emblemática General Paz. Ubicado estratégicamente en la calle Deheza, frente a la avenida, este local ofrece una visibilidad sin igual para tu negocio. Con una superficie cubierta de 150 metros cuadrados, además de 15 m2 descubiertos, este espacio ofrece una versatilidad excepcional para materializar tus sueños comerciales. Equipado con dos baños, uno de ellos diseñado específicamente para personas con movilidad reducida, este local garantiza comodidad y accesibilidad para todos tus clientes. Imagina las posibilidades: desde una boutique de moda hasta una cafetería, este local ofrece una oportunidad para que des rienda suelta a tu creatividad y lo adaptes según tus necesidades y gustos. No pierdas la oportunidad de ser el primero en establecer tu presencia en esta ubicación privilegiada y en personalizar este espacio a tu gusto. El momento ideal para invertir y crear el negocio de tus sueños es ahora. ¡Contáctanos hoy mismo y hagamos realidad tu visión! *Las imágenes y renders presentados en esta publicación son meramente ilustrativos y tienen como finalidad brindar una representación visual del potencial desarrollo del local. Dichas representaciones visuales no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad final del proyecto.

Super destacado
Ver mapa