• Boedo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Locales Comerciales baratos en Boedo, CABA

Ordenar

USD 349.000

195 m² tot.1 baño

Independencia al 3700

Boedo, Capital Federal

Entre las calles Castros Barros y Colombres. Planta libre de 8x18 AproxEl local comercial es un ph y funcionaba como Banco, Y actualmente es una regalería/bazar. Pb 140M2 aprox mas 55 M2 de sotano**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 450.000

462 m² tot.2 baños

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Venta, Boedo, Depósito/taller de +400m² con entrada para camionetas sobre lote propio. ¡Se vende con renta asegurada! Castro 900. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la propiedad: -Ingreso por Castro. -Puerta de acceso y portón. -Espacio guardacoches/de descarga. -Amplio ambiente de trabajo. -Antesala a baño. -Baño con ducha. -Cocina Independiente. -Acceso a segunda parte de la propiedad. -Planta libre de +200m². -Toilette. -Kitchinette. -Sala con entrepiso al fondo. superficie aproximada según plano: -Sup. Total: 462 m²-Sup. Cubierta: 462 m²instalaciones: Instalación eléctrica (reciclada) -Trifásica. Instalación de aguaInstalación de gas-Cocina a gas. -Termotanque a gas. -Paneles calefactores a gas. Portón de acceso de camionetas. servicios valores: abl: $50. 522Aysa: $99. 841Expensas: no abona expensas. Luz: $706. 072Gas: $144. 509Nota: los consumos corresponden a 2 talleres de producción activos en el presente. estado: Excelente estado de conservación. Buena luminosidad y ventilación. orientacion: Oeste. edificio-Entre medianeras. -1 planta. accesos: -A media cuadra de Av. Carlos Calvo. -A 1 cuadra de Av. Independencia. -A 2 cuadras de Av. San Juan. -A 3 cuadras de Av. Boedo. -A 5 cuadras de la bajada de au 25 de Mayo. -A 5 cuadras de la estación Boedo de la línea de subte "E". -A 7 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. -A 7 cuadras de Av. La Plata. -Colectivos: 7, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalones de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 480.000

200 m² tot.2 baños

Av. Belgrano 3200

Boedo, Capital Federal

Este local comercial en venta, a estrenar, es una joya en el mercado. Con una amplitud generosa y una luminosidad excepcional, es el espacio perfecto para dar vida a tu negocio. Su ubicación en una importante avenida garantiza una visibilidad inigualable, lo que lo convierte en una inversión estratégica. No pierdas la oportunidad de adquirir este local versátil y moderno para hacer crecer tu negocio. Contactar para coordinar visita. ¡Te esperamos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 1468, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 500.000

1097 m² tot.1 baño

Estados Unidos 4200

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Depósito / Local de gran escala en Boedo con excelente potencial. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2. Instalada la red de incendio. Importante propiedad con 650 m² cubiertos y 440 m² descubiertos, según escritura, ubicada en el barrio de Boedo, en una zona de fácil acceso y con muy buen entorno comercial. Cuenta con una altura libre aproximada de 7 metros, ideal para almacenamiento en altura y operaciones logísticas eficientes, y entrada para camiones de aproximadamente 3, 5 m de altura, facilitando las maniobras de carga y descarga. El inmueble tuvo como último destino garage, lo que le otorga una gran versatilidad de uso: depósito, centro logístico, estacionamiento, desarrollo comercial o reconversión, según normativa vigente. Dispone además de oficinas para uso administrativo, permitiendo integrar operación y gestión en un mismo espacio. Su ubicación es estratégica, con acceso directo a principales avenidas y excelentes conexiones de transporte, optimizando tiempos y logística. Por sus dimensiones, distribución y características, es una excelente oportunidad tanto para inversores como para empresas que buscan superficies amplias y funcionales dentro de la ciudad. Expensas con aysa incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

3415 m² tot.

Avenida San Juan al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ terreno corredor alto! ¡ 14 plantas, 2490M² vendibles! #Venta | #Terreno | #Boedo | #Departamentos + #Locales | #FrenteAvenida San Juan 3616 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Terreno ubicado en la zona más privilegiada y valuada del magnífico barrio de Boedo, justo en el cruce de Avenida San Juan y Avenida Boedo. ~ Máxima capacidad constructiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su categorización dentro del segmento de ca (Corredor Alto). Orientación hacia el N (Norte) en su disposición al frente con luminosidad durante todo el día. ~ A 16 metros de Avenida Boedo. A 416 metros de Avenida Independencia. A 516 metros de Avenida Juan de Garay. A 784 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida y bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1933. Su actual fachada - de estilo Art Noveau - combina hormigón pintado con molduras decorativas (columnas, rosetas, capiteles jónicos, ménsulas, líneas horizontales). ~ El edificio no constituye propiedad horizontal por lo que no se abonan expensas. Por tal motivo, cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Edificabilidad / Usos: ~ Terreno de 219M² en zonificación ca (Corredor Alto). ~ Son los corredores centrales. Concentran actividades, modos de transporte y densidad, con un alto grado de consolidación. ~ Usos permitidos: Área media de mixtura de usos | Nivel 4. ~ Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. · Nuevo Código de Planeamiento Urbano (cpu): ~ Apto para construir pb + once (11) pisos + dos (2) retiros = catorce (14) plantas totales. ~ Superficie edificable: 3415M² | Altura máxima: 38. 00M | lfi: No incidente. | lib: No incidente. ~ Superficie vendible: 2183M² (departamentos) + 307M² (locales): 2490M²· Plusvalía: ~ 95. 679uvas (Superficie edificable x 80% - M² según fot). · Distribución · Construcción actual: ~ Su construcción actual consiste en una planta baja (pb) distribuida en dos (2) locales comerciales y una (1) puerta central de acceso peatonal a zaguán para ingresar a las unidades destinadas a vivienda. ~ Por este último, encontraremos una primer planta alta (pa) con habitaciones / oficinas, baño y cocina, distribuidas a través de un (1) patio cubierto común. ~ Desde el patio, accederemos a un distribuidor que nos conduce a la planta azotea (az), por escaleras, donde encontraremos un (1) departamento con terraza propia y transitable. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El presente análisis fue realizado bajo la normativa del nuevo Código Urbanístico vigente. Las superficies obtenidas son una aproximación y deben considerarse sólo como orientativas. Los cálculos definitivos deben obtenerse en relación a un anteproyecto específico. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 720.000

314 m² tot.5 coch.

Sanchez DE Loria 668

Boedo, Capital Federal

Importante inmueble comercial apto todo destino, estrategicamente ubicado, A 150 metros de la avenida belgrano Y A menos de 800 metros de la autopista 25 de mayo. mas de 600 metros cuadrados cubiertos desarrolladosen dos plantas, sobre lote irregular de 8. 55 metros de X 35 metros de fondo aproximadamente. consta de: planta baja: recepcion, local A la calle con frente Y entrada de blindex Y sos persianas de seguridad, kitchenette office Y balño completo, ingreso X porton de 3 metros de anchho por 3 metros de alto, gran area de deposito de aprox 200 M2cub, estacionamiento cubierto para 5 autos, hueco preparado para montacargas, bauleras bajo escalera. Planta alta: gran shoroom Y sala de reuniones atd con ventanales A la calle con dvh, un baño completo, un despacho provado con ventanal hacia el area de trabajo/produccion, gran area de trabajo/produccion con techo parabolico totalmente aislado termicamente, oficina dentro del area de trabajo, patio de luz con reja de seguridad, amplia cocina para el personal con parrilla Y baños Y vestuarios. las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707. Impecable estado- tiene fuerza motrizaccesibleAxel Rubén Santilli. Mat. 9. 479 C. U. C. I. C. B. A. fotos no contractuales ni vinculantes. con respecto A los dominios, las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707.

USD 1.150.000

600 m² tot.

Avenida Boedo 772

Boedo, Capital Federal

Proyecto Aires del Sur Boedo - Ubicado en la calle Boedo, entre Av. Independencia y Estados Unidos. Local comercial en el corazón del polo gastronómico de Boedo. Ubicación estratégica. Ubicado en la mejor cuadra del corredor gastronómico de Av. Boedo, se encuentra en una zona en constante crecimiento y alto tránsito, especialmente durante los fines de semana, cuando se transforma en un paseo turístico y peatonal permanente. El proyecto ofrece plantas flexibles, ideales para adaptarse a las necesidades de diversas actividades comerciales, especialmente gastronómicas, salud, educación o retail. Cuenta con espacio reservado para montacargas y posibilidad de escaleras abiertas para conectar los tres niveles. El local forma parte de un edificio a estrenar de 13 pisos y 72 departamentos. Con un diseño moderno pensado para la comodidad, funcionalidad e inversión segura. En la planta baja se ubica una unidad comercial y el hall de acceso al lado de la misma. pb 220 M2Entrepiso 180 M2Subsuelo 40 m2Fondo descubierto 160 m2Opcional terrazas 80 m2 adicionales. financiacion 30% saldo 12 cuotasfecha de entrega octubre 2026gp Building es una desarrolladora inmobiliaria con amplia experiencia en Desarrollos inmobiliarios. Se especializan en proyectos urbanos modernos, con diseño funcional, calidad constructiva y excelente ubicación, buscando como objetivo el alto rendimiento de inversión de cada cliente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Propuesta de uso: local gastronómico: Para visualizar el potencial del espacio, se adapto el proyecto base a una propuesta gastronómica tipo franquicia: Subsuelo: depósito y áreas técnicaspb: salón comedor principal, cocina profesional, baño accesible. Entrepiso: baños para clientes y segundo salón comedor. El fondo de 160 m2 puede utilizarse como patio gastronómico o área de esparcimiento. Opción sumar las terrazas, ideal para diferenciarse y aprovechar al máximo el espacio.. El local reúne todas las condiciones para atraer marcas y franquicias de primer nivel que aún no tiene presencia en la zona. El entorno, crecimiento del barrio y alta densidad de población proyectada con los nuevos desarrollos residenciales, lo convierten en una inversión estratégica a mediano y largo plazo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.500.000

1973 m² tot.9 amb.3 baños

Av Chiclana al 4100

Boedo, Capital Federal

Venta local comercial en esquina – ex boliche “luna morena” – zona céntrica. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Se vende imponente local comercial de 1. 973 m² cubiertos, desarrollado sobre tres lotes que conforman una esquina estratégica sobre Av. Chiclana y Pirovano, con gran visibilidad y alto tránsito vehicular y peatonal. Detalles de los lotes: Lote 1: 231, 4 m²Lote 2: 709, 9 m²Lote 3: 218, 9 m²Superficie total de los lotes: 1. 161m²Características principales del inmueble: Superficie total construida: 1. 973 m²Desarrollado en dos plantas5 sectores de barrasAmplia cocina equipada, apta para uso gastronómicoSector de terraza semicubierta con parrillasOficinas, patio interno y pasarelas distribuidas en distintos sectoresEspacio para sector de máquinasAnteriormente funcionaba el reconocido boliche “Luna Morena”Ideal para múltiples destinos: Supermercado o gran superficie comercialLocal bailable o salón de eventosProyecto inmobiliario o edificio residencial/comercialCentro de distribución o logístico urbanoOpciones de negociación: Acepta m² en parte de pagoPosibilidad de financiación directaUna propiedad con gran potencial en una zona central de caba, con excelentes accesos y conectividad. Consúltanos para recibir más información o coordinar una visita al inmueble. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 2.500.000

2284 m² tot.9 amb.3 baños

Av Chiclana al 4100

Boedo, Capital Federal

Venta Local Comercial en Boedo Zona Céntrica Av. Chiclana al 4100, Esquina Pirovano. Oportunidad única – Apto múltiples destinos. Acepta metros en parte de pago y ofrece financiación. Venta importante local comercial en el barrio de Boedo, sobre Av. Chiclana al 4100, en estratégica esquina con Pirovano, zona de alta visibilidad y tránsito vehicular y peatonal. Características del local comercial: Este emblemático inmueble fue sede del reconocido boliche “Luna Morena” y ocupa tres lotes completos, con una amplia superficie distribuida en dos plantas, incluyendo: Espacios para oficinasPatio con pasarelasTerraza semicubierta con parrillasCocina equipada y en funcionamiento5 sectores de barrasSector de máquinasRubros posibles: SupermercadoSalón de eventos o local bailableEmprendimiento inmobiliarioCentro cultural o espacio coworkingEstación de servicios gastronómicosTienda mayorista o minoristaEntorno y cercanías: Ubicado en una zona de creciente desarrollo comercial y residencial, a metros de: Av. BoedoParque ChacabucoAcceso directo a autopista 25 de MayoMedios de transporte: Colectivos: Líneas 9, 23, 101, 133, entre otrasEstación de subte más cercana: Línea H – Estación InclánAccesibilidad rápida hacia el centro porteño y zona surLocales gastronómicos y comercios cercanos: Cafeterías, bodegones y pizzerías tradicionales de BoedoCervecerías artesanales y locales de comida rápidaProximidad a supermercados y bancosUna propiedad con alto potencial de reconversión, ideal para inversores o empresas que buscan establecerse en una zona estratégica con excelente conectividad.? Condiciones de venta: Acepta m² / Financiación disponible¡Contactanos para más información y visitas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.090.000

1161 m² tot.4 baños

Av Chiclana 4100

Boedo, Capital Federal

Impactante Esquina Comercial en Boedo – 2. 284 m² Totales – Oportunidad Única. Ponemos a la venta una propiedad con un enorme potencial comercial e inmobiliario, ubicada en plena zona céntrica del barrio de Boedo, sobre la estratégica esquina de Av. Chiclana y Pirovano. Se trata de un amplio local que supo albergar al histórico boliche "Luna Morena", desarrollado sobre tres lotes que conforman una gran esquina de alto tránsito, ideal para múltiples usos: supermercado, salón de eventos, local gastronómico, centro logístico o desarrollo inmobiliario de escala. Características destacadas: Superficie total de terreno: 1. 161 m² Superficie cubierta total: 2. 284 m² distribuidos en dos plantas. Amplia cocina instalada con salida a los cuatro vientos. 5 sectores de barras distribuidos estratégicamente. Terraza semicubierta con parrillas. Patio interno y oficinas funcionales. Pasarelas internas y sector de máquinas. Ventajas únicas: Zona en crecimiento con excelente conectividad. Frente a importantes desarrollos residenciales y comerciales. Alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. Acepta metros cuadrados en parte de pago. Posibilidad de financiación directa. Una propiedad única por su escala, ubicación y versatilidad, apta tanto para operadores como para desarrolladores que buscan posicionarse con un producto de valor en uno de los barrios con mayor proyección de caba. Consultanos y coordinamos una visita. Esta oportunidad no se repite. bau propiedades palermo.

Ver mapa