• Villa Crespo

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Locales Comerciales con cocina publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

342 m² tot.2 baños

Lavalleja al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la calle Lavalleja al 1200 (a escasos metros de Avda. Cordoba), se encuentra este galpón de 342 m², una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad presenta una estructura robusta y bien conservada, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 341 m², distribuidos en un terreno con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 39. 49 metros. Esta disposición espacial permite un aprovechamiento óptimo del área disponible, facilitando así la logística y el almacenamiento. La zonificación del área, clasificada como "Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3", ofrece flexibilidad para una variedad de actividades económicas, desde talleres y depósitos hasta espacios de oficina o showrooms. Su excelente ubicación proporciona acceso a una excelente red de transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en las cercanías, lo que lo hace altamente accesible tanto para empleados como para clientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 2 días
Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 4.500.000

333 m² tot.4 baños2 coch.

Muñecas 900

Villa Crespo, Capital Federal

Galpón - Depósito en alquiler. En muy buen estado, sobre lote de 227 m² (7, 78 x 29, 78 m), con un total construido de 333 m² distribuidos en 2 plantas. Planta baja: entrada de camión, planta libre, baño. (Entrada para container) Entrepiso: baño, vestuario y cocina de personal. Planta alta: oficina principal con baño privado, 2 despachos, cocina y baño. Excelente ubicación en Muñecas al 900, entre Serrano y Thames, a pasos de Av. Warnes, Av. J. B. Justo, Av. Corrientes y Metrobús. El precio publicado no incluye iva. Datos clave. Operación: Alquiler. Precio: $4. 500. 000/mes + iva. Superficie total: 333 m² cubiertos. Terreno: 227 m² (7, 78 x 29, 18 m) Plantas: 2. Baños: 4 (2 de personal + 1 oficina + 1 privado) Oficinas: 3 (80 m² aprox.) Cocheras: 2. Antigüedad: 20 años. Servicios: agua corriente, luz eléctrica, gas natural. Expensas: $0. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 2 días
Destacado
Publicado hace 11 días

$ 6.000.000

265 m² tot.1 amb.1 baño

Warnes al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente local comercial con gran exposición sobre una de las avenidas más reconocidas de la Ciudad de Buenos AiresUbicado sobre Av. Warnes 914, este amplio local comercial ofrece una excelente oportunidad para desarrollar múltiples actividades comerciales en una zona de constante movimiento vehicular y peatonal. Su frente vidriado brinda una destacada presencia comercial y gran visibilidad para marcas, productos o servicios, convirtiéndolo en una excelente opción para showroom, local de ventas, atención al público, oficinas comerciales o actividades afines. distribuciónsalón principalAmplio espacio comercial de aproximadamente 6, 84 x 19, 91 mFrente totalmente vidriadoExcelente iluminación naturalGran superficie libre para exhibición o distribución de puestos de trabajoSector de apoyoCocina independiente de 5, 84 x 3, 11 mBaño completo de 2, 58 x 2, 35 mdestacados? Excelente frente comercial sobre Av. Warnes? Gran visibilidad y exposición de marca? Amplia superficie operativa? Cocina y baño propios? Ideal showroom, local de ventas, atención al público, oficinas comerciales o rubros vinculados al corredor comercial de Warnes? Fácil acceso desde Av. Juan B. Justo, Av. San Martín y principales arterias de la ciudadubicaciónemplazado sobre el tradicional corredor comercial de Av. Warnes, reconocido por su intensa actividad comercial y su constante flujo de potenciales clientes, en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una excelente oportunidad para instalar su negocio en una de las zonas comerciales más consolidadas y transitadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación con la documentación correspondiente.

Publicado desde ayer

$ 4.900.000

120 m² tot.1 baño

AV. Warnes 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler local comercial ubicado en "El Americano", un comercio histórico ubicado en Warnes al 1300, a metros de Avenida Dorrego, Villa Crespo, Capital Federal. Este inmueble se destaca por su calidad estructural superior y diseño libre de columnas, cuenta con 2 entradas o (1 entrada y vidriera). Dispone de frente con estacionamiento para 5 vehículos. Posibilidad de alquilar 2 plantas superiores (Primer piso y Azotea) La ubicación estratégica en la intersección de Warnes y Dorrego lo posiciona en pleno corazón de la zona de repuestos automotor, con fácil acceso para clientes y cercano a un área de estacionamiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 17 días
Publicado hace 14 días

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.2 baños

Luis Viale al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio local en muy buena ubicación, calle Luis Viale al 100, entre Acoyte e Hidalgo, proximo a Avda. Warnes, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, mínimos gastos mensuales. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 27 días
Publicado desde ayer

USD 2.500

260 m² tot.1 baño

Darwin 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Chaita. Taller Mecánico en Alquiler – Ubicación Estratégica – Equipado con Fosas. Se ofrece en alquiler excelente propiedad destinada a taller mecánico automotor, ubicada sobre Darwin 238, en una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su fuerte impronta en el rubro automotor y excelente conectividad. La unidad cuenta con muy buenas dimensiones, ideal para el desarrollo de actividad mecánica, servicios de mantenimiento, electricidad del automotor o rubros afines. Características principales: Amplio espacio cubierto de trabajo. Tres fosas operativas, óptimas para mecánica general. Gran altura interior. Acceso cómodo para ingreso y egreso de vehículos. Ubicación: Emplazado en un punto estratégico dentro de caba, con fácil acceso a avenidas principales, lo que favorece tanto la logística como la llegada de clientes. Zona con alta concentración de talleres y actividad comercial del rubro. Ideal para: Taller mecánico integral. Electricidad del automotor. Lubricentro. Taller especializado. condiciones de ingreso. Mes de adelanto. Deposito en Garantia. Seguro de Caución. Una oportunidad para profesionales del rubro que buscan instalarse o expandirse en una ubicación con trayectoria comercial. Nota: Los metros declarados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

$ 2.900.000

221 m² tot.2 baños

Avenida Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Ziswasser. el equipo de remax alquila excelente local comercial en el barrio de villa crespo capital federal. Un espacio comercial que respira creatividad y potencial, emplazado en el corazón vibrante de Villa Crespo sobre la emblemática Avenida Corrientes. Este local de 221 m², consata de igual medida tanto en pb. Como en el sótano. características destacadas. • Ubicación estratégica sobre Avenida Corrientes, arteria principal del barrio con alto tránsito comercial. • Superficie total construida de 221 m² completamente funcionales y versátiles. * pb 110m2. * Sótano 110 m2. • Buen estado general. • Edificio construido en 2002 con estructura moderna y sólida. * no paga expensas. * Conserva en el sótano los rieles para la colocación de un montacarga en caso de ser necesario. potencial comercial. El local se presenta como un espacio diáfano y luminoso, ideal para diversos rubros. Características técnicas. • Planta libre con múltiples posibilidades de distribución. • Excelente iluminación natural. • Infraestructura preparada para adaptaciones comerciales. • Zona con alta conectividad de transporte público y peatonal. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio que trascienda lo convencional, ubicado en un barrio que respira creatividad y dinamismo comercial. Martillera Pública Responsable Andrea Verónica Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.1 baño

Padilla 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustín Lavagnino. Excelente local comercial ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, con gran potencial por su conectividad y cercanía a polos comerciales y gastronómicos. Cuenta con 70 m² en planta, con amplia vidriera al frente, lo que asegura excelente exposición y visibilidad para cualquier tipo de rubro. Emplazado en Villa Crespo, a metros de importantes arterias como: -Avenida Corrientes. -Avenida Juan B. Justo. -Avenida Scalabrini Ortiz. Zona de alto tránsito, con cercanía al polo comercial de outlets y múltiples propuestas gastronómicas. Conectividad. -A pocas cuadras de la estación Línea B del Subte de Buenos Aires (estación Malabia / Ángel Gallardo) -Acceso al Metrobus Juan B. Justo. -Gran variedad de líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. Puntos de interés cercanos. -Movistar Arena. -Parque Centenario. -Zona de outlets de Villa Crespo. -Cercanía a Palermo Soho. Ideal para: Locales comerciales, showroom, oficinas, estudios profesionales o emprendimientos gastronómicos (según habilitación). Una excelente oportunidad para posicionar tu negocio en una zona en pleno crecimiento, con alto flujo peatonal y vehicular. Condiciones: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Ajustes trimestrales por ipc. -Garantía propietaria o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 2.800.000

89 m² tot.

Humboldt 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Francisco Coelho. alquiler local comercial 89 M² villa crespo capital federal. Excelente local comercial estratégicamente ubicado sobre la reconocida calle Humboldt en el vibrante barrio de Villa Crespo. Propiedad de 89 m² totalmente cubiertos, con una construcción sólida del año 1990 que ofrece múltiples posibilidades de inversión y desarrollo comercial. Su ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito y desarrollo permite múltiples opciones de negocio: desde oficinas profesionales, consultorios, espacios gastronómicos hasta locales minoristas. La distribución espaciosa y funcional garantiza versatilidad para diferentes emprendimientos. El inmueble conserva una estructura edilicia en buen estado, con potencial de actualización y adaptación según las necesidades específicas del nuevo inquilino. Su superficie compacta pero eficiente lo convierte en una opción atractiva para emprendedores que buscan un espacio comercial en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Villa Crespo, reconocido por su ambiente cosmopolita y en constante crecimiento, representa una zona de alta valorización inmobiliaria, lo que incrementa el potencial de revalorización de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy
Ver mapa