• Monserrat

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 5.000

441 m² tot.

Chacabuco

Monserrat, Capital Federal

-no apta para estacionamiento- Propiedad en Alquiler, Ubicada en Monserrat, sobre la calle Chacabuco 640. Cuenta con 441m2 Totales, distribuidos en la planta baja, primer piso, segundo piso y tercer piso, con rampa de acceso para vehículos y oficina. Superficie Total (m2): 236. 00. Superficie Cubierta (m2): 441. 00. Frente (m): 6. 70. Fondo (m): 35. 22. Propiedad con accesibilidad para discapacitados. Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.600.000

$ 170.000 Expensas

144 m² tot.2 baños

Paraná 225, C1017AAE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Excelente propiedad comercial desarrollada en 4 plantas, con doble ingreso independiente, ideal para múltiples rubros o uso combinado de local + oficina. Superficie total aproximada: 143, 59 m² ingreso por parana 225 Y salida por J. D perón 1493. A 1 cuadra del teatro San Martín y 1 cuadra y media de Av Corrientes. Distribución: Planta baja: Salón comercial de aprox. 46, 53 m² Sótano: 21, 80 m² aprox. Entrepiso: 29, 04 m² aprox. Con antebaño y baño. Oficina (planta alta): 46, 22 m² aprox. Con baño, antebaño y balcón al frente. Características destacadas: Doble ingreso: Por Paraná (local + oficina por escalera interna) Por Perón (ingreso independiente a oficinas, piso 1) Muy buena distribución. Ideal para uso comercial, profesional o inversión. Balcón a la calle Paraná Espacios funcionales y versátiles. Servicios independientes: 2 medidores de luz (Edesur) 2 unidades funcionales (2 escrituras) 2 expensas -$170. 000 aprox- 2 partidas (agip) Condiciones de alquiler: Contrato a 2 años. Aumentos Trimestrales por I. P. C. 6% del total del contrato. Documentación al día. Seguro de caución. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Las fotos publicadas son ilustrativas, muestran la superficie y el estado. general de la propiedad, pero no reflejan el equipamiento. actual ni los muebles incluidos. Información legal: Las. medidas, superficies y datos provienen del propietario y. pueden estar sujetas a verificación. El interesado deberá corroborar dicha información con la documentación legal. correspondiente. Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y. gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión al. propietario: máximo 4, 15% del valor total del contrato (Ley. 5. 859 C. A. B. A). Matrícula cucicba 6783 – Gustavo F. Troncoso, Bróker Inmobiliario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1714

$ 3.000.000

420 m² tot.3 baños

Moreno 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Romina Guilardes. alquiler local comercial y/o deposito 420M2 monserrat caba. Inmueble comercial estratégicamente ubicado en el corazón histórico de Monserrat, sobre calle Moreno, a pasos de avenidas principales y del Congreso Nacional. Propiedad en buen estado de conservación, diseñada para uso comercial y/o profesional con una superficie total de 420 m² completamente cubiertos. El local presenta una distribución funcional que incluye tres baños y dos oficinas independientes en el primer piso, optimizando los espacios para actividades comerciales o profesionales. Sistema eléctrico. Su ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito representa una oportunidad única para emprendimientos comerciales, consultorios, estudios profesionales, etc. También puede utilizarse como depósito. Características principales: - Superficie total: 420 m² - Estado general: Muy bueno. - Tres baños. - Dos oficinas en planta alta. - Instalación eléctrica completa. - Zona céntrica de Monserrat. - Apto para uso comercial y/o profesional. - Contrato por dos años con posibilidad de extenderlo. Contactenos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.500

280 m² tot.2 baños

Balcarce 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi. Planta baja: Amplio local, con mostrador y baños. Propiedad a reciclar. Primer y segundo piso: oficinas a terminar. Sótano amplio para baños o depósito. Ubicación inmejorable. Ideal rubro gastronómico, centro cultural, franquicias, entre otros. Frente sobre Balcarce, zona turística. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 7.000.000

$ 2.200.000 Expensas

1000 m² tot.

Sarmiento 800

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler local comercial enorme en monserrat! Local comercial de 1. 000 m2. En planta baja cuenta con un salón de recepción y Baños mixtos. Primer piso por ascensor o escalera, más de 10 oficinas y despachos, hall común, cocina, Baños mixtos y patio de ventilación. En el subsuelo se encuentran dos bóvedas. blindadas, dos despachos amoblado para archivos y 3 oficinas. Ideal para bancó o empresa multinacional. Precio rebajado, se escuchanofertas! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

156 m² tot.1 amb.3 baños

Moreno 1100

Monserrat, Capital Federal

Amplio Local Comercial de 156 m² en Tres Niveles Ubicación Estratégica a Metros de Av. 9 de Julio. Moreno 1167 (Entre Lima y Salta), Monserrat, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad comercial en una de las zonas de mayor tránsito peatonal, administrativo y turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Este importante local a la calle cuenta con una superficie total de 156 m² distribuidos estratégicamente en tres niveles completamente funcionales (Planta Baja, Entrepiso y Sótano). Gracias a su versatilidad arquitectónica, su amplio frente vidriado y su gran capacidad de almacenamiento, el inmueble es apto para una amplia variedad de rubros comerciales, gastronómicos, institucionales o de servicios. Distribución Inteligente y Especificaciones Técnicas: Planta Baja Comercial: Salón de atención al público a la calle con excelente visibilidad y accesibilidad a nivel peatonal. Cuenta con 2 baños privados instalados en esta planta para comodidad de los clientes y el personal. Entrepiso Operativo: Sector ideal para oficinas administrativas, área de reuniones o extensión del salón principal. Está equipado con una cocina/kitchenette funcional y 1 baño adicional completo en este nivel. Sótano de Gran Escala: Amplio espacio subterráneo destinado a depósito, stock o archivo general. Destaca por poseer una cómoda y amplia entrada directa desde el frente del local, lo que facilita la logística de carga, descarga y movimiento de mercadería de forma totalmente independiente. Ubicación Estratégica y Conectividad Urbana Inmejorable: Emplazado sobre la calle Moreno al 1100, en el histórico y dinámico barrio de Monserrat: Eje Logístico Central: Ubicado a escasos metros de la Avenida 9 de Julio, la arteria más importante de la ciudad, lo que garantiza una visibilidad vehicular y peatonal masiva y constante durante todo el día. Conectividad Absoluta: Situado a solo pasos de la Estación Moreno de la Línea C de Subte y en la proximidad inmediata del MetroBús de la 9 de Julio, facilitando un arribo rápido y directo para clientes, proveedores y colaboradores desde cualquier punto de caba y gba. El Entorno: Zona netamente comercial rodeada de organismos públicos, universidades, entidades bancarias, hoteles y oficinas corporativas, asegurando una demanda e interacción comercial sostenida de lunes a viernes. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $1. 300. 000. Superficie Total: 156 m². Servicios: 3 baños totales y cocina instalada. Rubros: Apto para múltiples destinos comerciales o administrativos (Consultar normativa vigente según rubro).

$ 3.000.000

$ 515.000 Expensas

300 m² tot.3 baños1 coch.

Tacuarí 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. El Equipo re/max alquila este destacado local comercial de 300 m² en una sola planta, con un frente excepcional de 22 metros sobre la vía pública y 14 metros de fondo, una condición difícil de encontrar en la zona y de enorme valor comercial. El inmueble cuenta con divisiones funcionales, resultado de su último uso como institución educativa, que pueden integrarse fácilmente para conformar un gran salón o configurarse en espacios intermedios según la necesidad del nuevo operador. Dispone de baños públicos y privados, dos equipos de aire acondicionado central frío/calor, frente vidriado que garantiza excelente visibilidad y entrada para autos. Su ubicación es inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio (Metrobús y Línea C de Subte), Av. De Mayo (múltiples líneas de colectivo y Línea A de Subte) y Av. Belgrano (diversas líneas de colectivo y Línea E de Subte). Un nodo estratégico con altísima circulación peatonal y vehicular. Una propiedad versátil, de gran superficie, con frente único y accesibilidad óptima. Ideal para instituciones, empresas de servicios, salud, gimnasios, retail, deposito y distribución de productos para venta via internet o cualquier operación que requiera presencia y amplitud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

155 m² tot.

Peron 1500

Monserrat, Capital Federal

Peron Y parana. 155 M2 en 2 plantas

USD 7.500

500 m² tot.

Avenida Jujuy 1200

Monserrat, Capital Federal

Av jujuy Y av san juan. 500 M2. apto todo rubro. sin expensas

$ 2.500.000

$ 400.000 Expensas

300 m² tot.

Alsina 1100

Monserrat, Capital Federal

Alsina Y salta. 300 M2 en 2 plantas. expensas abril 2026

$ 1.200.000

50 m² tot.

Lima 1400

Monserrat, Capital Federal

Lima al 1400 Y pavon. 50 M2 en 2 plantas. sin expensas. apto todo rubro

Ver mapa