• Congreso

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Locales Comerciales en alquiler en Congreso, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 390.000 Expensas

92 m² tot.2 baños

SAN JOSE 100. Entre Hipolito Yrigoyen y Adolfo Alsina

Congreso, Capital Federal

Alquiler de Local en Congreso, Capital Federal Alquiler pesos 1. 000. 000.? ¡oportunidad única en el corazón de monserrat! ? Presentamos este excelente local comercial con Habilitación Apta para Gastronomía, ubicado estratégicamente sobre la calle San José al 100, a metros del Congreso de la Nación y rodeado de un entorno de alto flujo turístico, oficinas y residencial. ? Distribución Funcional en Dos Niveles: El inmueble está diseñado para optimizar la operación comercial, separando perfectamente el área de atención de la producción: ? Planta Baja (Salón de Ventas): Espacioso salón principal ideal para recepción de clientes y zona de mesas. Cuenta con una fachada imponente y excelente visibilidad al público. ? Subsuelo (Área Operativa): Sector destinado a cocina profesional y amplio depósito, permitiendo una operatividad cómoda y fuera de la vista del salón principal. ? Características Principales: ? Superficie: Espacios amplios y bien distribuidos. ? Apto Gastronomía: Ideal para restaurantes, cafeterías, casas de comida o delivery centers. ? Ubicación Premium: Zona con gran afluencia de público local y extranjero por su cercanía a puntos históricos y centros gubernamentales. ? ? Expensas: $300. 000 (Valor de referencia) ? Un local con historia y potencial en una de las zonas más dinámicas de caba. ¡Ideal para inversores que buscan renta inmediata o dueños que deseen proyectar su marca en un punto consolidado! ? ¿Querés visitarlo? Contactanos para coordinar una entrevista. ? Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-830)

$ 700.000

$ 378.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 baño

Rincon y Rivadavia

Congreso, Capital Federal

Muy buen local en alquiler con sótano y baño, superficie total 109m2 dividido en pb y SótanoA media cuadra de av. rivadavia, zona comercial de alto transito peatonal Y vehicular Persiana ciega de hierroTransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

Solis 200

Congreso, Capital Federal

Congreso local alquiler 3X7 2 depositos, sotano. 64 M2,

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.

TALCAHUANO 100. Entre Bartolome Mitre y Rivadavia

Congreso, Capital Federal

Excelente Local Comercial en Alquiler - Congreso, caba Apto Varios Rubros. Destacado local comercial en estratégica ubicación sobre la zona de Congreso. Por sus dimensiones, distribución en dos niveles y gran visibilidad, es una propiedad ideal para adaptarse a diversos tipos de emprendimientos o franquicias. Características Principales: Gran Frente Comercial: 6, 50 m con excelente visibilidad a la calle. Planta Baja: Spacious área de 7, 00 m x 11, 00 m con baño. Entrepiso: 4, 00 m x 7, 00 m (ideal para oficinas, depósito liviano o sector administrativo). Sótano: 6, 00 m x 10, 50 m (amplio espacio de guardado o depósito). Versatilidad: Apto para múltiples rubros comerciales. Información de Gastos (Valores de referencia): Expensas: $400. 000. abl: $21. 000. Edenor: $30. 000. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-1119)

$ 3.900.000

$ 540.000 Expensas

170 m² tot.2 baños

av de mayo 1100. Entre Salta y Lima

Congreso, Capital Federal

Alquiler de Local en Congreso, Capital Federal. Ubicación estratégica en un eje comercial de alto tránsito peatonal y vehicular constante. Ubicación: Conectividad: Emplazado frente a 9 paradas de colectivos y junto a la boca del Subte Estación Lima (combinación Línea A y Línea C). Características del Inmueble: Distribución: Desarrollado en dos plantas (Planta Baja y Subsuelo). Salón Principal: Planta libre de columnas, con frente vidriado de gran visibilidad e importante altura de techo (doble altura). Instalaciones y Servicios: Luz trifásica, red de agua, 1 baño completo y persiana metálica automática. Superficies y Medidas: Frente: 4, 66 m. Fondo: 18, 00 m. Planta Baja: 85 m² Planta Subsuelo: 85 m² Superficie Total: 170 m² Apto todo destino. Apto gastronomía liviana. Ideal para: Franquicias de cafeterías, casas de empanadas, tiendas de conveniencia o marcas de retail que busquen máxima exposición. Gastos de la propiedad. Expensas $ 540. 000 Agosto 2026. abl Agosto 2026 $ 90. 000. Aysa Agosto 2026 $ 119. 000. Alquiler mensual $ 3. 900. 000. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-1247)

Ver mapa