• Capital Federal

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Locales Comerciales con sum en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.700

$ 2.070.000 Expensas

400 m² tot.

Esmeralda 740 | SAN Nicolas

San Nicolás, Capital Federal

Excelente local comercial con gran versatilidad y amplios espacios, ideal para múltiples usos profesionales y comerciales. La planta baja cuenta con una amplia superficie distribuida en diversos sectores aptos para oficinas, despachos privados, salas de reuniones y áreas de trabajo colaborativo. Además, existe la posibilidad de incorporar el primer piso, conectado mediante escalera desde el ingreso principal y con hall de recepción compartido. Ideal para empresas de servicios, consultorios, institutos educativos, estudios profesionales, coworking y múltiples rubros más. Superficies: - Planta Baja: 153, 44 m²- 1° Piso: 245, 79 m²Importante: Las plantas pueden alquilarse en conjunto o por separado. Valores: - pb: U$S 1. 140- 1° Piso: U$S 1. 045* El valor publicado corresponde al alquiler de ambas plantas. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 3.500

464 m² tot.2 baños

ALBERDI, JUAN B., AV. 5500. Entre Miralla y Pola

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Local en Mataderos, Capital Federal. requisitos mes adelanto, mes deposito, seguro caucion O garantias caba. Comision inmobiliaria. Ingresos demostrables. El valor expresado es por el primer año de contrato. Contrato por 2 O 3 años (se pueden escuchar propuestas acordes). Entrega junio 2026. Apto varios destinos. En el edificio "alberdi dorado" nos encontramos con una oportunidad de negocios para aquellos que apuestan A seguir con el crecimiento (sobre todo cafeteria yo gastronomico) de la zona de mataderos. hablamos de un local comercial ( planta baja + 1er piso + jardin + patio + galeria). Con unfrente vidriado que arranca en los 3, 56 mts, y luego se ensancha A 8, 66 x 27 ( 110 M2 cubiertos + 178 M2 descubiertos con patio+ jardin propio mas un espacio de mesas Y oficina Y todo el 1º piso (157 M2) + el balcon aterrazado todo parte del local comercial! Apto gastronomia U otros rubros. Cuenta con baño para personas con movilidad reducida en planta baja Y un baño en planta alta. el edificio contara con 8 pisos con 4 departamentos cada uno Y un piso 9 con sum Y terraza panoramica. Habra 2 subsuelos de cocheras (no incluida en precio). Algo que tenes que saber, el edificio es de categoria con full amenities. A tener en cuenta: el local cuenta con un espacio al aire libre amplio Y moderno. Ademas el edificio contara con acceso bajando desde el ascensor, lo que le da un plus. Cuenta con prefactibilidad de metrogas Y edesur. Ubicado A tan solo 5 minutos de grandes areas verdes como lo son el parque avellaneda Y parque de los mataderos. Y A pocas cuadras de area comercial Y gastronomica. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1578)

$ 1.200.000

40 m² tot.1 baño

AV. Raul Scalabrini Ortiz 2567 | Palermo

Botánico, Palermo

Local comercial en alquiler | av. Raul scalabrini ortiz 2567 | galería emblemática¡Oportunidad única en una ubicación estratégica! Se ofrece 1 local comercial N° 5 en alquiler dentro de una galería de renombre, ubicada en pleno corazón de Palermo, sobre la icónica Av. Scalabrini Ortiz al 2500. Ideal para indumentaria, tecnología etc. Metraje total aproximado: 40 m² entre pb y 1 Piso. 1 baño. Frente de 3 metros. A metros de la entrada de la Galería por Avenida Scalabrini Ortiz. Ubicación privilegiada: A pocos metros de Av. Santa Fe, uno de los ejes comerciales y de transporte más importantes de la ciudad. Gran Conectividad- Subte: Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). - Colectivos: Múltiples líneas en las avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, facilitando el acceso desde distintas zonas de la ciudad. Galería reconocida: Espacios ideales para negocios de diversos rubros, con excelente circulación interna y un entorno comercial consolidado. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 5.000

300 m² tot.2 baños

Maipu Y Tucuman | Microcentro

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta y Alquiler local gastronómico premium A estrenar - disponible marzo 2026 | maipú & tucumán, microcentroubicación estratégica* Localizado en pleno corazón del Microcentro porteño, en la esquina destacada de Maipú y Tucumán. * A metros del prestigioso shopping Galerías Pacífico. * Próximo a importantes atractivos turísticos y culturales como el Teatro Colón, la Avenida 9 de Julio y la peatonal Florida. * Excelente accesibilidad por múltiples medios de transporte: estaciones de Subte, Metrobús, trenes y cercanía a avenidas principales como Alem, Córdoba y Corrientes. características del local* Local gastronómico a estrenar con diseño moderno y alta calidad constructiva. * Ideal para restaurante gourmet, café premium o concepto gastronómico innovador. * Amplia superficie cubierta y semicubierta con espacios verdes interiores. * Posibilidad de expansión al aire libre mediante patio interno con vegetación ornamental. distribución* Superficie total aproximada: 302 m². * Salón principal de 155 m² con amplio frente vidriado (21, 6 metros), excelente visibilidad comercial. * Patio semicubierto de 67 m² ideal para ambientación exterior. * Área adicional interna de 50 m² para uso de servicios y operaciones internas. * Espacio adicional al frente de 30 m² para mesas al aire libre. amenities Y servicios del complejo* Seguridad y recepción 24 horas. * Edificio con diseño contemporáneo, lobby elegante y espacios comunes premium. * Estacionamiento disponible en el complejo. * Integración a proyecto inmobiliario exclusivo con 90 unidades de renta corporativa administrado por Top Rentals, garantizando circulación constante de residentes y visitantes. oportunidad de negocio* Excelente visibilidad y tránsito peatonal asegurado por turistas, profesionales, empresarios y residentes temporales. * Potencial para consolidarse como un espacio gastronómico de referencia en una zona clave de Buenos Aires. * Disponibilidad para alquiler o venta, adaptable según el modelo de negocio deseado. Entrega estimada: Marzo 2026Consulta condiciones especiales para preventa. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 18.000.000

$ 2.700.000 Expensas

583 m² tot.4 baños2 coch.

Av. Santa fe 2755 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente Local Comercial en Av. Santa Fe – Categoría aaasuperficie distribuida en Planta Baja y Entrepiso, con frente vidriado y recepción independiente. Distribución del LocalPlanta Baja: • Hall de entrada y salón de atención al cliente• Divisiones móviles• Baños generalesEntrepiso: • Oficina administrativa con vista al local• Área de trabajo general• Depósito• Salón de reuniones• Espacio de refrigerio• Baños generalesSe entrega con divisiones móviles, artefactos de iluminación y 2 cocheras móviles. Valor del canon locativo: + ivaexpensas incluyen abl y Aysa. Complejo Corporativo de Primera Categoría (aaa) Importante edificio con 3 subsuelos de cocheras, pb, entrepiso, terraza y 12 pisos de oficinas y/o consultoriosFrente y contrafrente vidriado: excelente iluminación naturalEstacionamiento con ingreso directo al edificioGrupo electrógeno3 ascensores automáticos de última generación (Thyssenkrupp) Seguridad 24/7 y control de accesosEscalera de incendio con pasillo ignífugoAcceso para personas con movilidad reducida1 o 2 oficinas por pisoCielorraso de placas acústicas desmontables con luminariasRegistro de visitantes para mayor seguridadServicio de limpieza en áreas comunesEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 7.000.000

$ 350.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 baños

Humboldt 1656 | Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Humboldt 1656 | palermo hollywoodlocal comercial ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas comerciales y gastronómicas más dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, estudios creativos, oficinas y locales de diseño. Cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo y Córdoba, Metrobus, múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte y tren. Zona de tránsito fluido y constante, ideal para emprendimientos que buscan alta visibilidad y flujo permanente de clientes. Ubicación estratégica, apta para rubros comerciales, gastronómicos o de servicios. Superficie total aproximada: 225 m²En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 5.500.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frenteGran exposición para diversos destinos280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargToda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 4.900.000

$ 1.300.000 Expensas

472 m² tot.4 baños

Juramento 2558 | Belgrano

Belgrano, Capital Federal

¡Excelente local en el corazón de Belgrano – Doble altura! Imponente local comercial de gran superficie y excelente distribución, ideal para marcas que requieran presencia, amplitud y versatilidad. - Superficie total: 472 m² aprox. - Frente: 6 m | Fondo: 25 mA los 7 metros se ensancha a 10 m, aportando mayor funcionalidad. - Distribución: Planta Baja – 215, 63 m²Amplio salón libre en doble altura, 2 baños y sector de cocina/back. Entrepiso 1° – 119, 58 m²Área de oficina o privado, 1 baño y office. Subsuelo – 101, 44 m²Depósito, baño de personal y circulación independiente. - Características: Equipos de aire acondicionado instaladosExcelente estado generalGran capacidad de exhibición y atención al públicoDistribución apta para múltiples rubrosExpensas: incluyen servicio de aysa. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 4.000

163 m² tot.1 baño

Guido 1900 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local en alquiler – Amplio, luminoso y con doble jardín internoLa superficie principal se desarrolla en planta baja, con dos áreas superiores de apoyo (entrepiso y depósito) a las que se accede por escalera. Local muy amplio, con excelente luminosidad natural provista por dos jardines internos que iluminan todo el espacio. En la parte posterior cuenta con baño y cocina amplia. Características y superficies- Planta baja (salón principal): 139, 48 m²- Entrepiso: 8, 69 m²- Depósito: 15, 73 m²- Circulación interna por escalera- Dos jardines internos que aportan luz y ventilaciónEstado y disponibilidadDisponible yaRubro actual: Casa de IndumentariaObservacionesPlanta versátil, fácil de adaptar a distintos layouts (retail, showroom, estudio/servicios) aprovechando la iluminación natural y las áreas de apoyo. Consultar condiciones comerciales y coordinación de visitas. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 1.980.000

329 m² tot.

Zuviria 2800

Flores, Capital Federal

Local amplio y funcional, con planta libre que permite múltiples usos: gimnasio, correo, supermercado o salón de usos múltiples. Cuenta con baño instalado y estructura sólida. Espacio versátil, ideal para adaptar según necesidades comerciales o institucionales. Excelente potencial para emprendimientos y actividades diversas. Leonardo Pereyra Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 9908. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Pereyra, Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 9908 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A Nº 9908

$ 3.300.000

82 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 900 entre Pellegrini y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Fantástico local comercial en alquiler en Av. Santa Fé al 900, entre las calles Suipacha y Pellegrini, Plaza San Martín, Retiro. Ubicado en una zona estratégica, de altísimo flujo peatonal y vehicular, que apunta a un segmento comercial de alta gama. Es parte de un edificio de muy buena categoría de unos 70 años de antigüedad, el cual se encuentra en excelente estado de conservación. El local está desarrollado en 2 plantas: planta baja y subsuelo. Superficie Total: 82 m2. Superficie Planta Baja: 42 m2. Superficie Subsuelo: 40 m2. - Orientación: Oeste. Muy buena luminosidad. - En planta baja, cuenta con un frente de vidriera de casi 3 metros lineales y un fondo de 15 metros. Es una planta libre, donde al fondo se encuentra un baño/toilette y un pequeño sector de archivo. Cuenta con buena altura de techos (3 metros). Por escalera se accede a la planta del subsuelo. Esta planta libre es de plano irregular. - El local cuenta con los espacios disponibles para la colocación de equipos de aire acondicionado por split frío-calor. - el precio del alquiler incluye expensas, aysa Y abl. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Santa Fé, a metros de la Av 9 de Julio y a tres cuadras de la Av del Libertador. A una cuadra de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con accesibilidad inmediata hacia el Microcentro y directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa