• Villa Soldati

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles con patio en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Varela 3305. Entre Condor y Carlos M. Ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento tipo casa 3 ambientes con patio y bajas expensas - Villa Soldati. Quintanar Baquero le ofrece este cómodo y funcional departamento tipo casa ubicado sobre Av. Varela al 3300, en el barrio de Villa Soldati, con excelente conectividad y acceso a importantes arterias de la ciudad. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada. Dispone de cocina comedor, living comedor, baño completo, dos dormitorios con placard y un patio con toldo, ideal para disfrutar del aire libre y aportar ventilación y luminosidad a los ambientes. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, con bajas expensas y buena accesibilidad. Excelente ubicación con cercanía a espacios verdes y principales medios de transporte: • Próximo al Parque Indoamericano, uno de los pulmones verdes más importantes del sur de la ciudad. • Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Olímpico. • Rápido acceso a Av. Roca, Av. Escalada y Autopista Dellepiane. • Cercanía al Premetro y diversas líneas de colectivo. • Zona con comercios de cercanía, supermercados y centros educativos. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y buen valor en el mercado. Consultanos para coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1470)

USD 125.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castañon 2821. Entre Av. Fernadez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Casa con galpón en venta en Villa Soldati - Castañón al 2900. Oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo en una sola propiedad. La casa cuenta con: Garaje al frente con acceso directo. Hall de distribución que conecta todos los ambientes. Amplio living comedor al frente, muy luminoso. Dos dormitorios cómodos. Cocina independiente en buen estado. Baño completo. Patio descubierto que brinda ventilación y luz natural. Al fondo se encuentra un galpón de 10 x 10 metros aprox. Con techo de losa, ideal para uso industrial, depósito, taller o proyectos productivos. Superficie del lote: 250 m² Superficie cubierta: 218 m² Medidas: Frente 10 m - Fondo 25 m. Ubicación estratégica. Situada en el barrio de Villa Soldati, a metros de Av. Lafuente y Av. Fernández de la Cruz, la propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso con múltiples líneas de colectivos, cercanía al Premetro y conexión directa con la Autopista Dellepiane. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Parque Indoamericano, el Hospital Cecilia Grierson, el Club Deportivo Español, escuelas y comercios de la zona, lo que convierte a esta ubicación en un punto estratégico tanto para vivir como para desarrollar actividad comercial o industrial. Una propiedad versátil con gran potencial. Esta casa con galpón ofrece múltiples alternativas: vivienda familiar, inversión para renta, depósito o desarrollo de actividad comercial. Contactá hoy mismo a Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1246)

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivera fructuoso general 2261. Entre Bonorino y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos esta encantadora casa tipo departamento al frente, con entrada independiente para mayor privacidad. Este hogar cuenta con todas las comodidades que necesitas: un garaje para tu vehículo, una cocina comedor espaciosa, un acogedor hall de entrada, dos dormitorios para toda la familia, un luminoso living, un patio para disfrutar del aire libre y una terraza con quincho y parrilla, ideal para tus reuniones con amigos y familiares. Ubicado en el pintoresco barrio de Soldati, a solo unos pasos de la avenida Fernández de la Cruz, este hogar te ofrece una excelente conectividad con los principales medios de transporte y el Metrobus, lo que facilitará tus desplazamientos diarios y te mantendrá conectado con toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Estamos emocionados de mostrarte tu próximo hogar. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-579)

USD 170.000

$ 1 Expensas

191 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Culpina 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Sebastián Urquiza. casa en venta 4 ambientes villa soldati capital federal. Propiedad de 191 m² ubicada estratégicamente en Villa Soldati, sobre calle Culpina. Inmueble construido en 1970 con excelente potencial de renovación y actualización. Distribución funcional con 4 habitaciones, 3 baños completos, diseñada para familias que buscan espacios versátiles. Y una casa atras de 3 ambientes, living comedor, cocina y toilete. Características principales. Superficie total de 223 m² con 191 m² construidos, permitiendo múltiples configuraciones interiores. Cuenta con cochera con portón eléctrico, . Estado general bueno, con oportunidades de modernización. Distribución interior. Ambientes amplios: dormitorio principal con placard, dormitorios secundarios, living luminoso, comedor integrado, cocina funcional, lavadero independiente, patio posterior y terraza. Disposición de frente que garantiza óptima iluminación natural. Y una casa trasera que marcan el diferencial de esta propiedad, la cual se podría pensar para dos familias O como para inversión O alquilar. servicios disponibles. Propiedad con servicios completos: red de agua potable, electricidad y gas natural. Ubicación estratégica con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Capital Federal. Oportunidad de inversión para quienes valoran propiedades con potencial de desarrollo y ubicación privilegiada en zona consolidada de Villa Soldati. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 2590

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora zona de Villa Soldati, esta casa de cuatro ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y confortable. Con una superficie total de 200 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. La casa ofrece tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y un amplio living-comedor, proporcionando un ambiente perfecto para la convivencia familiar. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra habitable y precisa algunas refacciones. La propiedad incluye un garage cubierto para un auto chico, además de un patio cubierto y una terraza que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Entre las comodidades adicionales se destacan los servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La casa está conectada a pavimento, lo que asegura un acceso fácil y cómodo. Esta oferta se presenta con la ventaja de financiación, permitiendo que más personas puedan acceder a este encantador hogar. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, espacio y una excelente ubicación. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 130.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.

Condor 2595. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Local transformado en vivienda con amplios ambientes y terraza - Cóndor al 2500, Villa Soldati. Quintanar Baquero te ofrece esta propiedad versátil y con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y con excelente conectividad en el barrio de Soldati. Características generales: Ingreso por pasillo a patio común. En planta baja: 2 habitaciones con aire acondicionado. Baño completo. Cocina funcional. Garaje con depósito (ideal para múltiples usos o almacenamiento). En planta alta: 2 habitaciones a refaccionar. Acceso a terraza con 2 habitaciones adicionales, perfectas para adaptar como dormitorios, estudio o taller. Superficie cubierta total: 192 m² Ideal para familias numerosas, uso mixto o proyecto de remodelación. Ubicación estratégica: A pocos metros de Av. Fernández de la Cruz, con rápido acceso a Av. Rabanal y Autopista Cámpora. Cercano al Parque de la Ciudad, el Hospital Cecilia Grierson, escuelas, clubes y comercios. Accesible por múltiples líneas de colectivo y próximo a la estación de Premetro. Una propiedad con múltiples posibilidades y excelente relación superficie/precio. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1096)

USD 285.000

594 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Castañon 2841. Entre Av. Fernandez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Soldati. ¡Quintanar Baquero tiene una joya arquitectónica para ti! Te presentamos una hermosa casa en lote propio que incluye tres departamentos y un galpón. En planta baja al frente, encontrarás un espacioso departamento de tres ambientes con un encantador jardín, un luminoso living comedor, una cocina funcional, un baño, un patio y dos dormitorios que te brindarán el espacio y la comodidad que necesitas. A continuación, se encuentra otra unidad con un bonito patio, un acogedor living comedor, una cocina, un dormitorio y un baño, ideal para una vida tranquila y cómoda. En la parte trasera de la propiedad, encontrarás un depósito de aproximadamente 10 x 5 metros, lo que te ofrecerá un espacio amplio para tus necesidades de almacenamiento. Y por último, en la planta alta, encontrarás otro departamento de dos ambientes con una cocina comedor, un baño, un dormitorio, un entrepiso y una terraza, para disfrutar de momentos relajantes al aire libre. Superficie cubierta: 253 M2. Lote de 10 x 55 Mtrs. Esta propiedad es una verdadera oportunidad para aquellos que buscan invertir en un lugar con múltiples opciones y una gran superficie para aprovechar al máximo. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la casa perfecta para tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-60)

USD 350.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Solo para entendidos. Vivienda de lujo de 3 dormitorios a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 86 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 81 m2 con gran fuente. Quincho de 40 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado en patio. Griferías premium. Toilette en quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 194 m2 cubiertos y 176 descubiertos aprovechables sobre un terreno de 254 m2. En excelente cuadra de Villa Soldati, sin vecinos no requeridos, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona para convencerse. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 185.000

394 m² tot.2 baños

Avenida San Pedrito 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Pia Sasot. venta galpón con vivienda 394 M² villa soldati capital federal. Un espacio versátil que fusiona potencial comercial con oportunidad de inversión, ubicado estratégicamente en Villa Soldati. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida San Pedrito. • Construcción original del año 1971. • Clasificación: apto para uso profesional. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Galpón amplio de 8. 66 x 29. 02 m² • Boxes para oficinas. • Entrada habilitada para camiones de bajo porte. Primer Piso. • Vivienda con dos dormitorios. • Patio cubierto. • Terraza con parrilla. Gran potencial para refaccionar. Potencial comercial. Este inmueble representa una oportunidad única para emprendedores con visión. Su distribución flexible permite múltiples destinos: • Supermercado de barrio. • Depósito logístico. • Pequeña fábrica. • Taller profesional. servicios E infraestructura. • Servicio de electricidad. • Ubicación con excelente conectividad. • Medios de transporte cercanos. • Estado general a refaccionar, con potencial de valorización. entorno Y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Av. Francisco Rabanal, en el dinámico barrio de Villa Soldati. Zona con alta potencialidad comercial y de desarrollo urbano. La combinación perfecta entre espacio comercial y vivienda te espera. Contactanos para más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

476 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. venta casa 4 ambientes villa soldati ideal inversor. Oportunidad única en Villa Soldati. Propiedad desarrollada sobre un espectacular lote de 480 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia o como proyecto de inversión. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, baño completo, una funcional cocina comedor integrada y una cómoda sala de estar/living, generando ambientes cálidos y bien distribuidos. Además, dispone de entrada para 2 vehículos, brindando practicidad y comodidad diaria. En el exterior se destaca un gran espacio verde con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano, y un sector de parrilla semicubierto, pensado para reuniones y momentos de relax. Ubicada en una zona estratégica del sur de caba, cercana a avenidas principales ( a 50mts de Fernandez de La Cruz) y con excelente conectividad, ofreciendo rápido acceso a comercios, transporte y distintos puntos de la ciudad. Además, por sus dimensiones y distribución, la propiedad presenta gran potencial de desarrollo y ampliación, con posibilidad de proyectar nuevas construcciones o unidades adicionales, convirtiéndola en una interesante alternativa para generar renta o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con amplitud, versatilidad y gran potencial de crecimiento e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.900

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caatañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Casa de 3 dormitorios casi a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 86 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 81 m2 con gran fuente. Quincho de 40 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado. Griferías premium. Toilette en quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 194 m2 cubiertos y 176 descubiertos aprovechables sobre un terreno de 254 m2. En buena cuadra de Villa Soldati, sin vecinos no requeridos, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 350.000

603 m² tot.1 baño

Av Fernandez De La Cruz 3590. Entre Laguna y Lacarra

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon con vivienda en Soldati. ¡Inmejorable oportunidad con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un excelente depósito con dos locales comerciales, ideal para diversas actividades industriales o comerciales, en una ubicación estratégica de la ciudad. Características del depósito: Galpón amplio: Con medidas de 17. 38 x 27. 05 metros, ideal para almacenamiento o producción, con espacio más que suficiente para adaptarse a tus necesidades. Patio: Un área abierta de 17. 38 x 7. 75 metros, perfecta para maniobras, almacenamiento adicional o área de descanso. Baños y vestuarios: Equipados para garantizar la comodidad y funcionalidad del personal. Terraza: Un espacio de 17. 38 x 11. 48 metros, que ofrece la posibilidad de ampliaciones o un lugar adicional para actividades al aire libre. Características de los locales: Dos locales comerciales: Cada uno con medidas de 6 x 6 metros, perfectos para rentar o para desarrollar tu propio negocio, con excelente visibilidad y acceso. Dimensiones del lote: 17. 38 x 34. 75 metros, en propiedad horizontal, lo que permite una distribución eficiente y adaptable del espacio. Zonificación: Mixtura de Usos 3, lo que te permite habilitar una gran variedad de rubros comerciales e industriales, añadiendo flexibilidad y valor a tu inversión. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-154)

USD 170.000

249 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Beron de Astrada 2391. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una propiedad única que combina comodidad y versatilidad, ideal para familias o como inversión. Características de la propiedad: Planta Baja: Casa de 4 ambientes: Living comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar en familia. Cocina comedor: Funcional y cómoda, ideal para las comidas diarias. Dos dormitorios: Con acceso directo a la calle Berón de Astrada. Dormitorio en suite: Ubicado sobre Rivera Indarte, incluye baño privado para mayor privacidad. Garaje: Espacio seguro para tu vehículo. Patio cubierto: Ideal para reuniones y actividades al aire libre. Baño completo: Para mayor comodidad. Planta Alta: Lavadero con cocina: Espacio adicional para tareas del hogar. Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre y del sol. Sala de herramientas: Ideal para almacenamiento o proyectos. Ingreso independiente: Por el número 2399, se encuentra un departamento de 3 ambientes al frente, que incluye: Hall de recepción. Cocina comedor. Dos dormitorios con balcón. Baño completo. Patio: Espacio exterior para disfrutar. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte de la zona, facilitando el acceso a toda la ciudad. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-727)

USD 150.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fructuoso Rivera 2282. Entre Carlos Berg y Coronel Esteban Bonorino

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Pompeya. ¡Tu próximo hogar te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una encantadora casa de 4 ambientes, diseñada para brindar confort y luminosidad en cada rincón. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado en la ciudad. Características de la casa: Tres dormitorios: Amplios y llenos de luz natural, perfectos para el descanso y la privacidad. Cocina comedor: Espaciosa y funcional, ideal para disfrutar de comidas en familia. Living comedor: Un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para reuniones y momentos de relax. Baño completo: Moderno y bien equipado. Patio: Espacio al aire libre que conecta los diferentes ambientes de la casa. Quincho con parrilla: Ideal para tus reuniones y celebraciones, con parrilla y baño de servicio para mayor comodidad. Garage: Espacio seguro y cómodo para tu vehículo. Ubicación estratégica: Ubicada a pocas cuadras de la Avenida Cruz, esta casa ofrece fácil acceso a la terminal de Metrobus y a una amplia gama de servicios y comercios. Una ubicación que combina tranquilidad y conectividad, perfecta para disfrutar de la vida urbana sin renunciar al confort. Oportunidad de inversión: Esta propiedad no solo es un hogar ideal, sino también una excelente oportunidad de inversión, gracias a su ubicación estratégica y las características que ofrece. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-188)

USD 135.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrales 2550. Entre Varela y Pefernera

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Casa de 3 ambientes con 2 garajes y depósito al fondo. Excelente propiedad en lote propio, ideal para uso familiar, inversión o desarrollo comercial. La vivienda se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios, cómodos y luminosos, además de una terraza con gran potencial de expansión. Al frente cuenta con dos garajes, uno de ellos con baño y depósito, lo que brinda la posibilidad de convertirlo fácilmente en un local comercial. Al ingresar, un hall de distribución conecta con un patio cubierto, una cocina comedor funcional, un lavadero cubierto y acceso a la terraza amplia. Dispone además de dos dormitorios espaciosos, baño completo, y en el fondo un depósito con lavadero, baño y patio, ideal para diversos usos. La propiedad fue refaccionada con instalaciones eléctricas y de gas a nuevo, cuenta con dos cisternas de agua, y se encuentra en buen estado general. Información adicional. Superficie total: 328 m² Superficie cubierta: (aprox.) 218 m² Ambientes: Cocina comedor (6. 40 × 2. 80), dormitorio (3. 60 × 3. 30), galpón (8. 50 × 7. 50), patio cubierto (3. 90 × 2. 80). Servicios: Agua corriente, gas, electricidad, pavimento, cloacas, internet, teléfono. Características: Lavadero, terraza, vivienda multifamiliar. Estado: Bueno. Agua caliente: Calefón. Ubicación y entorno. Situada en una zona tranquila y con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y líneas de transporte público. A pocos minutos de Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal y Autopista Dellepiane, lo que garantiza fácil acceso al resto de la ciudad. Cercanía a espacios verdes y servicios esenciales que convierten a esta propiedad en una opción versátil y de alto potencial. Contactá a Quintanar Baquero para conocer más detalles o coordinar una visita. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1273)

USD 465.000

1229 m² tot.4 baños

Corrales 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. venta en block - Galpón 832 m2 + Oficinas + Local + ph 4 ambientes. Excelente ubicación - A 10 minutos de Autopista Luis Dellepiane. zonificación C31 –centro local. Sobre la calle Corrales al 2600, a metros de Av. Varela y a 400 metros de Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz, se encuentra esta gran propiedad edificada en un lote de 870 m2, compuesta por: galpón de 832 m2 con oficinas en primer y segundo piso, local al frente ideal para renta, y ph de 4 ambientes con terraza y entrada independiente. Galpón. - Instalación trifásica. - Doble entrada con acceso por persianas automáticas. - Acceso para camiones con persiana + portón (altura 6 metros) - Superficie cubierta: 832 m2. - Medidas 49. 40 m x 16. 85 m. - 2 baños + sector de lavadero. 1° Piso. - Entrada desde la calle y acceso también desde el interior del galpón. - Oficina (3. 45 m x 4. 35 m) - Habitación (2 m x 2. 70 m) 2° Piso. - Sala (6. 50 m x 5. 30 m) - Habitación (2. 30 m x 3. 35 m) - Baño individual (1. 20 m x 0. 50 m) - Habitación (2. 55 m x 3 m) - Habitación (5 m x 3 m) - Habitación (4. 75 m x 3 m) - Baño completo (2 m x 2 m) - Cocina (5 m x 3. 95 m) - Balcón al frente. 3° piso. - Habitación (12 m2) - Baño (1. 20 m x 1. 60 m) - Terraza con vista al frente. Local (Actualmente kiosco) - Medidas 4. 25 m x 3 m. - Baño 0. 90 m x 1. 75 m. ph 4 ambientes. - 1° piso por escalera. - Living (3. 40 m x 5 m) - Baño completo (2. 45 m x 1. 70 m) - Habitación principal con salida al balcón (4. 85 m x 4. 10 m) - Habitación secundaria con salida al balcón (4 m x 4. 10 m) - Balcón al frente (1. 20 m x 7. 15 m) - Cocina completa (3. 35 m x 3. 35 m) - Comedor (6. 15 m x 4. 80 m) - Patio (5 m x 8. 40 m) - Habitación (3. 90 m x 3. 95 m) - Terraza. cercano A: - Av. Varela (50 metros) - Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz (400 m) - Av. Lafuente (500 m) - Av. Francisco Rabanal (500 m) - Au. Luis Dellepiane (10 minutos) - Estación de trenes Villa Soldati - Línea Belgrano Sur (600 m) - Líneas de colectivos: 46, 50, 76, 101, 143. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrales 2395

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Soldati, Capital Federal. Se ofrece en venta una casa con local en esquina, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción total. Esta propiedad, con un precio de U$D 75. 000, presenta una distribución funcional que incluye en planta baja tres ambientes, una cocina, un baño y un local con su propio baño. En la planta alta, se encuentra un dormitorio y una amplia terraza que brinda la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Es importante destacar que la propiedad no cuenta con servicio de luz ni gas, ya que ambos están cortados. Sin embargo, cuenta con agua corriente, desagüe cloacal y pavimento en la zona, lo que facilitará el desarrollo de las obras necesarias. La casa se extiende sobre una superficie total de 204 m2, de los cuales 124 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, brindando un amplio margen para la creación de un entorno acogedor y funcional. Además, se ofrece financiación, lo que representa una ventaja adicional para los interesados en realizar una inversión en esta prometedora propiedad. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean emprender un proyecto a medida en una ubicación estratégica de la ciudad. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 320.000

224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Berón de Astrada 2434

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Villa Soldati, esta excepcional casa en venta sobre Berón de Astrada ofrece un amplio espacio de 220 m², de los cuales 159 m² son cubiertos, ideales para una familia en crecimiento o para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un luminoso living, tres habitaciones bien distribuidas y dos baños completos, asegurando el confort de sus ocupantes. Con dos cocinas y dos comedores, este hogar es perfecto para quienes disfrutan recibir visitas, permitiendo múltiples configuraciones para compartir momentos inolvidables. Además, la casa presenta dos patios, dos terrazas que brindan la oportunidad de disfrutar del aire libre y un lavadero independiente. Para los emprendedores o quienes necesiten un espacio tiene un galpón de 8. 66 x 25. 96 metros con oficina, ideal para desarrollar un proyecto o como área de trabajo. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y electricidad, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. Esta es una oportunidad única para adquirir un inmueble con características versátiles en una de las zonas en crecimiento de la Capital Federal. Se trata de dos departamentos en block más un galpón. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 120.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castañon 2973. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento tipo casa al frente en venta - Castañón al 2900, Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta esta excelente oportunidad con espacios amplios y sin expensas. Te ofrecemos este ph tipo casa de 3 ambientes al frente, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso en el barrio de Villa Soldati. Ideal para quienes buscan vivir con independencia, comodidad y espacios al aire libre. Características de la propiedad: Superficie total: 116 m² Superficie cubierta: 73 m² Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios cómodos. Lavadero cubierto. Patio interno, ideal como espacio de descanso o para armar un pequeño jardín. En planta alta: terraza propia con cuarto de herramientas o guardado. Sin expensas. Ideal para familias que buscan privacidad y espacios propios al aire libre. Ubicación y entorno: A metros de Av. Mariano Acosta, con rápido acceso a Av. Rabanal, Av. Cruz y Autopista Cámpora. Cercano al Centro de Transferencia de Cargas, Premetro y varias líneas de colectivo (6, 76, 91, 115, 143, 150). Próximo a escuelas, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía. A pocos minutos del Parque Indoamericano y el Polideportivo Soldati. Una propiedad ideal para vivir con comodidad y aprovechar al máximo cada metro. Contactanos para más información o para coordinar tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1043)

Ver mapa