• Villa Soldati

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Propiedades e inmuebles con living en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 120.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castañon 2973. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento tipo casa al frente en venta - Castañón al 2900, Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta esta excelente oportunidad con espacios amplios y sin expensas. Te ofrecemos este ph tipo casa de 3 ambientes al frente, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso en el barrio de Villa Soldati. Ideal para quienes buscan vivir con independencia, comodidad y espacios al aire libre. Características de la propiedad: Superficie total: 116 m² Superficie cubierta: 73 m² Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios cómodos. Lavadero cubierto. Patio interno, ideal como espacio de descanso o para armar un pequeño jardín. En planta alta: terraza propia con cuarto de herramientas o guardado. Sin expensas. Ideal para familias que buscan privacidad y espacios propios al aire libre. Ubicación y entorno: A metros de Av. Mariano Acosta, con rápido acceso a Av. Rabanal, Av. Cruz y Autopista Cámpora. Cercano al Centro de Transferencia de Cargas, Premetro y varias líneas de colectivo (6, 76, 91, 115, 143, 150). Próximo a escuelas, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía. A pocos minutos del Parque Indoamericano y el Polideportivo Soldati. Una propiedad ideal para vivir con comodidad y aprovechar al máximo cada metro. Contactanos para más información o para coordinar tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1043)

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.1 baño3 coch.

Av.int. Francisco Rabanal al 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 400 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Superficie total: 400 m²Ubicación: 1º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaFrentista mixtura 4Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 135.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrales 2550. Entre Varela y Pefernera

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Casa de 3 ambientes con 2 garajes y depósito al fondo. Excelente propiedad en lote propio, ideal para uso familiar, inversión o desarrollo comercial. La vivienda se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios, cómodos y luminosos, además de una terraza con gran potencial de expansión. Al frente cuenta con dos garajes, uno de ellos con baño y depósito, lo que brinda la posibilidad de convertirlo fácilmente en un local comercial. Al ingresar, un hall de distribución conecta con un patio cubierto, una cocina comedor funcional, un lavadero cubierto y acceso a la terraza amplia. Dispone además de dos dormitorios espaciosos, baño completo, y en el fondo un depósito con lavadero, baño y patio, ideal para diversos usos. La propiedad fue refaccionada con instalaciones eléctricas y de gas a nuevo, cuenta con dos cisternas de agua, y se encuentra en buen estado general. Información adicional. Superficie total: 328 m² Superficie cubierta: (aprox.) 218 m² Ambientes: Cocina comedor (6. 40 × 2. 80), dormitorio (3. 60 × 3. 30), galpón (8. 50 × 7. 50), patio cubierto (3. 90 × 2. 80). Servicios: Agua corriente, gas, electricidad, pavimento, cloacas, internet, teléfono. Características: Lavadero, terraza, vivienda multifamiliar. Estado: Bueno. Agua caliente: Calefón. Ubicación y entorno. Situada en una zona tranquila y con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y líneas de transporte público. A pocos minutos de Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal y Autopista Dellepiane, lo que garantiza fácil acceso al resto de la ciudad. Cercanía a espacios verdes y servicios esenciales que convierten a esta propiedad en una opción versátil y de alto potencial. Contactá a Quintanar Baquero para conocer más detalles o coordinar una visita. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1273)

USD 145.000

341 m² tot.1 baño

Corrales 2366. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón en venta con oficinas y múltiples áreas de trabajo - Villa Soldati. Quintanar Baquero le ofrece este funcional galpón ubicado sobre Corrales al 2300, en el barrio de Villa Soldati, ideal para logística, depósito, producción o actividades industriales livianas. Desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 35, 34 metros, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 341 m², con una distribución práctica y versátil. Al ingreso dispone de un portón apto para camión de gran porte (4 x 16 metros), facilitando el acceso y la operatoria. Hacia el fondo se encuentra el sector principal de galpón de 8, 66 x 17 metros con techo de cabreada, que brinda gran altura y amplitud. En planta baja se distribuyen tres depósitos, oficina y vestuarios, acompañando el funcionamiento operativo del espacio. En planta alta cuenta con una oficina de 4, 70 x 3, 75 metros, un depósito de 8, 23 x 4, 70 metros y un sector de cocina y sala multidestino, ideal para personal o usos administrativos. Una propiedad que se destaca por su funcionalidad, buena superficie cubierta y múltiples posibilidades de uso. Ubicación y entorno. Excelente ubicación con buena conectividad para operaciones logísticas: Próximo a Av. Roca, Av. Escalada y Av. Fernández de la Cruz. Rápido acceso a Autopista Dellepiane, conectando con General Paz y centro de la ciudad. Cercanía a zonas industriales y logísticas de Villa Soldati y Lugano. Buena accesibilidad para transporte pesado. Entorno con comercios, servicios y mano de obra en la zona. Una excelente oportunidad para empresas, pymes o inversores que buscan un espacio operativo en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1477)

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. coronel Roca 3550 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 2590

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora zona de Villa Soldati, esta casa de cuatro ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y confortable. Con una superficie total de 200 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. La casa ofrece tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y un amplio living-comedor, proporcionando un ambiente perfecto para la convivencia familiar. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra habitable y precisa algunas refacciones. La propiedad incluye un garage cubierto para un auto chico, además de un patio cubierto y una terraza que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Entre las comodidades adicionales se destacan los servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La casa está conectada a pavimento, lo que asegura un acceso fácil y cómodo. Esta oferta se presenta con la ventaja de financiación, permitiendo que más personas puedan acceder a este encantador hogar. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, espacio y una excelente ubicación. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.1 baño

Rabanal 2417. Entre Rivera Indarte y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Soldati, Capital Federal. Venta Lote con gran capacidad constructiva sobre Av. Rabanal al 2400 - Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado sobre la Avenida Intendente Francisco Rabanal, este lote se destaca por su inmejorable potencial constructivo y su estratégica ubicación en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. ? Características constructivas: Área edificable en planta: 284, 64 m² Altura máxima permitida: 22, 8 m. Altura máxima con plano límite: 29, 8 m. Zonificación: Mixtura de Usos 4 - habilita múltiples destinos (residencial, comercial, servicios) Ideal para proyectos de viviendas multifamiliares, emprendimientos comerciales o logísticos, con frente sobre una arteria de alto tránsito y excelente conectividad. Ubicación destacada: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Varela. Cercano al Parque de la Ciudad, Hospital Cecilia Grierson y Club Deportivo Español. Fácil acceso a Autopista Dellepiane y Av. Perito Moreno. Próximo a líneas de colectivos y a la Estación Lugano del ff. cc. Belgrano Sur. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar en una zona con proyección y buena infraestructura urbana. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Quintanar Baquero - Especialistas en oportunidades de desarrollo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1151)

USD 350.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Solo para entendidos. Vivienda de lujo de 3 dormitorios a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Casa principal de 83 m2. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 83 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 73 m2 con gran fuente. Quincho de 43 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio monoambiente con baño completo y vestidor sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado en patio. Griferías premium. Toilette en quincho. Gran sistema de iluminación en toda la vivienda incluso patio y quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 173 m2 cubiertos Sobre un terreno de 254 m2. En la mejor cuadra de Villa Soldati, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona para convencerse. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 270.000

455 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Rabanal al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 455 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Oportunidad Industrial en Ubicación EstratégicaSe ofrece un galpón/deposito de 455 m² dentro del reconocido Polo Industrial Corporación Sur, uno de los complejos más funcionales y seguros de la zona sur de caba, ideal para empresas logísticas, industriales livianas, almacenamiento, distribución o producción. Características del DepósitoSuperficie total: 455 m²Ubicación: 2. º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosEntorno corporativo e industrial consolidadoUbicación y AccesosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaExcelente conectividad para distribución tanto hacia caba como al conurbano. Frentista mixtura 4. Ideal para: Centros logísticosDepósitos de mercaderíaEmpresas de última millaProducción livianaDistribuidorasOperaciones que requieren montacargas de gran capacidadMarcelo Perezmatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 99.000

250 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Pasaje Barcelona 2800

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcelo Mirón. venta casa 6 ambientes villa soldati pasaje barcelona capital federal. Propiedad de inversión ubicada estratégicamente sobre Pasaje Barcelona en Villa Soldati, a 200 metros de la estación local. Inmueble con potencial de desarrollo y renta, construido sobre lote propio de 251 m² con superficie total edificada de 150 m². Distribución actual compuesta por tres departamentos de tres ambientes cada uno, con patios independientes. Construcción original del año 1960 que requiere actualización integral, representando una oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobiliarios. Cuenta con seis habitaciones, tres baños completos, living, cocina, comedor y espacios exteriores. Orientación sur con disposición de frente. Servicios completos disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y línea telefónica. Infraestructura de cisterna como característica adicional. Ubicación privilegiada a 100 metros de zona comercial, potenciando su valor de inversión. Excelente oportunidad para proyectos de renovación, desarrollo inmobiliario o inversión con alta proyección de valorización. Ubicación estratégica en Villa Soldati con múltiples posibilidades de transformación. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las dimensiones consignadas en escritura oficial. Comprá la casa que querés! No la que podés. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

501 m² tot.

Itaqui al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Galpon venta villa soldati lote propio 500 M2medida lote frente 9. 85 X largo 50. 9 mts Excelente galpón en lote de 500 m² superficie edificada 309 M2 con gran altura interior y portón apto ingreso de camiones. Ideal para logística, depósito, talleres, empresas de transporte o desarrollo de cocheras. gran altura – ideal logística O desarrolloventa Galpón en Lote Propio en Villa Soldatiitaqui 3260, entre portela y pergaminocaracterísticas principales• Lote propio de 9. 85 x 50. 9 m• Gran altura y estructura resistente• Frente amplio que permite maniobras de acceso• Posibilidad de reformar, ampliar o reconvertir• Zona industrial en pleno crecimiento• Excelentes accesos. Potencial como lote• Medida ideal para nuevo depósito, cocheras, nave logística o emprendimiento industrial• Ubicación estratégica• Entorno con alta demanda de depósitosUna opción con alto potencial. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. La información publicada es estimada, orientativa y no vinculante. La misma fue calculada según el Código Urbano de Edificabilidad y legislación vigente. La información definitiva queda sujeta al estudio de pre-factibilidad y análisis de los ingenieros y/o arquitectos de confianza del interesado. trajtenberg propiedades cucicba 8130

USD 2.000

352 m² tot.1 baño

Av. Francisco Rabanal al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler Deposito industrial sobre Av Intendente Francisco Rabanal. Desarrollado sobre un lote de 8, 66 mts de frente con 22 mts de un total de 350m2 cubiertos, dispuestos en dos plantas. Entrada vehicular por persiana metálica y acceso peatonal por puerta lateral. Pisos de hormigón armado, techos de losa cuya altura es de 4. 5 mts en planta baja y de 3. 5 mts en la planta alta. Sector de Pañol, montacargas, cocina, baños con ducha, ventanas con ventilación al exterior. Por consultas o para coordinar visitas comunicarse al 11 Ver datos=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

USD 660.000

1188 m² tot.3 baños2 coch.

Carlos Berg 2851. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon o deposito en Pompeya. ¡Gran oportunidad con Quintanar Baquero! Te presentamos un complejo industrial de 1188 m², distribuido en dos lotes, ideal para empresas que buscan un espacio funcional, bien ubicado y con equipamiento de última generación. Detalles del complejo: Superficie total: 1188 m² distribuidos en dos lotes (8. 66 x 47. 46 metros y 8. 66 x 47. 57 metros). Accesos: Dos entradas con techos de losa en los primeros 10 metros, seguidos de techos parabólicos que optimizan el espacio y la altura. Planta Baja: Oficina: Ubicada estratégicamente al acceso de las cocheras. Baño y vestuario: Equipados para el confort de los empleados. Depósito y taller de mantenimiento: Espacios amplios y funcionales. Dos naves: Conectadas mediante portones individuales, brindando flexibilidad operativa. Planta Alta: Entrepiso metálico: 125 m² adicionales que ofrecen un espacio versátil. Seis oficinas: Con terminaciones de calidad, ideales para tareas administrativas y reuniones. Baños y cocina: Equipados y modernos. Patio y acceso a terraza: Con archivo y espacios de almacenamiento adicionales. Equipamiento y servicios: Terminaciones de calidad: Equipos de última generación en todo el complejo. Gas de red, electricidad, agua corriente, cloacas y teléfono: Todos los servicios básicos cubiertos. Altura de entrada: 4 metros. Altura de techo: 7 metros (losa y parabólico). Área de estacionamiento: Capacidad para 32 vehículos. Superficie de oficinas: 94 m². Área de depósito: 580 m². Ubicación estratégica: Este complejo industrial está ubicado a una cuadra de la Avenida Fernández de la Cruz, lo que te brinda acceso directo a las principales avenidas y autopistas de la ciudad. Además, cuenta con conectividad al Metrobus, proporcionando un medio de transporte rápido y eficiente para clientes y empleados. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Este código de habilitación permite una combinación de usos residenciales y comerciales, otorgando mayor flexibilidad para el desarrollo de diversas actividades. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-218)

USD 595.000

880 m² tot.1 amb.1 baño

Itaqui Villa Soldati Caba

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón en venta de 880 m2 cubiertos construidos en Villa Soldati, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. excelente depósito A estrenar en ubicación privilegiadaubicaciónestamos describiendo un depósito a estrenar ubicado en el barrio de Villa Soldati en Itaqui y San Pedrito a 2 cuadras de la estación Villa Soldati del ffcc Belgrano Sur, a 1 cuadra de la Av. F. F. De La Cruz, a 5 cuadras de la Av. Cnel Roca, a pocas cuadras del Premetro estación F. F. De La Cruz, 3 cuadras de la Av. Varela. característicasesta excelente unidad apta para guarda de todo tipo de mercadería ya que tanto los pisos como los techos son totalmente nuevos por lo que no hay filtraciones de agua por ningún lado. La superficie esta libre de columnas por lo que se pueden colocar Racks. El piso es apto para la circulación de Clarks o Zorras. Cuenta con un amplio espacio en el entrepiso desde el cual se ve toda la operación de la planta. En pb el techo es de losa cerámica a unos +/- 5. 00 mts, en pa el techo es un tinglado a dos aguas con aislación a +/- 5. 00 mts. La entrada de camiones es de +/- 4. 00 x 5. 00 por lo que pueden ingresar camiones grandes para la descargael depósito esta apto para ser ocupado de inmediato. Consulte! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Ponganos a prueba! -

USD 950.000

1435 m² tot.

Itaqui al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicado en la ciudad autónoma de buenos aires en el barrio de villa soldati con excelentes accesos hacia el sur del A. M. B. A. Sur mediante el puente alsina, próximo A la avenida perito moreno que lo vincula con las autopistas perito moreno, luis dellepiane Y 25 de mayo. descripcióndesarrollado sobre terreno de 829 m2 compuesto por tres lotes con la particularidad de poseer frentes de 8. 66 metros sobre Itaqui y 8, 66 metros sobre Bonorino. Sobre Itaqui cuenta con entrada independiente para el personal a núcleo de oficinas desarrollado al frente en dos plantas y acceso de vehículos de gran porte a sector de deposito con piso de hormigón armado de alta resistencia y techo de losa. En planta alta deposito de 180 m2 que se comunica mediante un montacargas. Sobre Bonorino cuenta con acceso apto para vehículos de gran porte al sector de deposito que posee pisos de hormigón armado de alta resistencia y techo de chapa tipo parabólico. Al frente en planta alta se desarrollan áreas de servicio para el personal (Baños y Vestuarios). En este sector cuenta con entrepisos metálicos haciendo que la superficie cubierta total sea de 1435 m2. servicios- Fuerza Motriz. - Agua de red. - Red Cloacal. - Gas de red. zonificaciónárea de Media Mixtura de Usos del Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 190.000

123 m² tot.2 baños

Pedernera 3742. Entre Ferre y Av. 27 De Febrero

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon en Pompeya. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un excelente depósito con vivienda, ubicado en una zona estratégica de usos mixtos, ideal para una amplia variedad de proyectos comerciales o residenciales. Características del depósito: Depósito en el fondo: Espacioso y funcional, con un techo parabólico de 8, 66 x 15 metros, perfecto para almacenamiento o actividades industriales ligeras. Entrada libre: Acceso fácil y directo, ideal para la entrada de vehículos o mercancías. Características de la vivienda: Tres ambientes: Cómoda vivienda que incluye cocina comedor, baño completo, lavadero y dos dormitorios, ofreciendo un espacio acogedor y bien distribuido. Versatilidad: Ideal para vivir y trabajar en un mismo lugar, con la comodidad de tener tu negocio cerca de casa. Ubicación estratégica: Situado en una zona de Mixtura de Usos 3, este espacio te brinda una amplia gama de posibilidades para habilitar diferentes rubros, desde actividades comerciales hasta industriales, en un entorno que combina la vida residencial con la empresarial. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-138)

USD 75.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrales 2395

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Soldati, Capital Federal. Se ofrece en venta una casa con local en esquina, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción total. Esta propiedad, con un precio de U$D 75. 000, presenta una distribución funcional que incluye en planta baja tres ambientes, una cocina, un baño y un local con su propio baño. En la planta alta, se encuentra un dormitorio y una amplia terraza que brinda la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Es importante destacar que la propiedad no cuenta con servicio de luz ni gas, ya que ambos están cortados. Sin embargo, cuenta con agua corriente, desagüe cloacal y pavimento en la zona, lo que facilitará el desarrollo de las obras necesarias. La casa se extiende sobre una superficie total de 204 m2, de los cuales 124 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, brindando un amplio margen para la creación de un entorno acogedor y funcional. Además, se ofrece financiación, lo que representa una ventaja adicional para los interesados en realizar una inversión en esta prometedora propiedad. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean emprender un proyecto a medida en una ubicación estratégica de la ciudad. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 39.000

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (FrioCalor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (abril 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 135.000

187 m² tot.1 baño

Culpina 3727. Entre Ferre y 27 De Febrero

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón en Villa Soldati, Capital Federal. Galpón con fuerza motriz en zona industrial - Culpina al 3700, Villa Soldati. Quintanar Baquero te ofrece esta excelente oportunidad industrialcomercial en el corazón de Villa Soldati, ideal para múltiples rubros habilitables gracias a su zonificación Mixtura de Usos 3. Características principales: Superficie total: 187 m² Persiana de acceso: 4, 06 m de ancho x 2, 98 m de alto. Techo de chapa con una altura libre de 5, 80 m. Fuerza motriz instalada, ideal para actividades que requieren alto consumo eléctrico. Espacio totalmente libre y funcional para logística, talleres, depósitos o producción. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de Av. Fernández de la Cruz, con acceso directo al Centro de Transbordo y Metrobus Sur. Próximo a Av. Rabanal, au7 Cámpora, y rápida conexión a la au Dellepiane y 25 de Mayo. Cercano a nodos logísticos y centros de carga de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para depósito, carpintería, metalúrgica, taller o cualquier actividad industrial habilitable en zona Mixtura 3. Consultanos y coordiná tu visita con Quintanar Baquero, tu aliado en negocios inmobiliarios industriales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1143)

Ver mapa