• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.246 Propiedades e inmuebles baratos en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 161.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Epecuén 5060

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad de inversión – precio de compra asegurado. Proyecto de reconversión inmobiliaria en Epecuén 5060 – Villa Devoto, una de las zonas más sólidas y demandadas de caba. Se trata de la adquisición de dos ph a reciclar, con una estrategia clara de transformación + ampliación + reposicionamiento, orientada a maximizar el valor de venta. El negocio. Ingresamos al activo con una ventaja competitiva clara: Compra a usd 627/m² Valores de mercado validados: usd 1. 200 – 1. 300/m² (producto sin intervenir) Valor objetivo de salida: usd 1. 900/m² (producto terminado) valor altamente competitivo para la zona. Esto no es especulación: es generación activa de valor. Estrategia. Intervención arquitectónica estratégica. Ampliación en planta alta. Optimización de costos mediante ingeniería de valor. números del proyecto. Rentabilidad total estimada: 29% – 39% Retorno inversor: 15% – 20% anual. Ticket total: usd 400. 000. Superficie vendible: 261 m² Volumen estimado de venta: usd 540. 000. Plazo total: 12 meses. (9 meses obra + 3 meses venta) Distribución de utilidades: 50% inversores / 50% equipo de desarrollo. ️ el proyecto. Intervención integral para maximizar valor: Remodelación completa de 167 m² existentes. Reconfiguración de layout para mejorar funcionalidad. Ampliación de 119 m² en planta alta. Desarrollo de una unidad completamente nueva. Actualización estética y de terminaciones. Preparación para venta (staging + comercialización) Superficie total proyectada: 261 m² ️ Costo estimado de obra: usd 226. 000. gestión Y control. El proyecto se ejecuta con metodología profesional: Relevamiento técnico inicial. Plan de trabajo + cronograma detallado. Control económico permanente. Optimización continua de costos. Reportes al inversor: mensuales. modalidad de inversión. Estructura pensada para dar seguridad + claridad + alineación de intereses: Escritura a nombre del inversor (o quien designe) Contrato de desarrollo (roles, plazos, beneficios y penalidades) Mutuos para respaldo del capital invertido. Sin honorarios por adelantado. El desarrollador solo gana si el proyecto gana. El inversor participa del negocio sin involucrarse en la operación, delegando ejecución en un equipo especializado. Ubicación. Villa Devoto – caba. Zona residencial consolidada. Alta demanda de producto reciclado. Excelente absorción en mercado final. Público objetivo: Familias jóvenes abc1. Ticket de salida estimado: usd 1. 900 – 2. 000/m²

$ 205.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy 2300

Villa Devoto, Capital Federal

Dueño directo sin comisiones. Departamento 3 ambientes a estrenar en Villa Devoto – Luminoso, moderno y con excelente entorno. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Devoto, en un edificio moderno con proyección y excelente calidad constructiva. Unidad de 72 m² cubiertos con balcón corrido de 14 m², realmente aprovechable. Vista abierta al contrafrente, con orientación a pulmón verde, jardín y piscina. Living-comedor amplio con salida al balcón y excelente entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales con aberturas de pvc. Cocina integrada moderna y funcional, con mesada silestone, anafe vitrocerámico y horno Domec. Muebles de melamina color Sahara y grifería Ferrum en todo el departamento. Preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos baños. Preinstalación para aire acondicionado. Dos baños completos con diseño moderno, uno en suite. Dormitorio principal en suite con placares terminados. Pisos de porcelanato simil madera. Puertas de 80 cm. Edificio inteligente con doble ascensor. Seguridad 24 hs, cámaras, cerradura electrónica y acceso con Face id. Amenities: piscina, amplio jardín, gimnasio y sum totalmente equipado para aproximadamente 50 personas, con cocina, parrilla y dos baños. El edificio contará en planta baja con un local gastronómico (futura confitería), lo que aporta valor y comodidad adicional al entorno.

$ 257.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chivilcoy 4439

Villa Devoto, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, a solo dos cuadras de Plaza Arenales, este ph ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: la sensación de vivir en una casa, con jardín propio, privacidad y tranquilidad, pero cerca de toda la vida social y gastronómica del barrio. Ubicado al fondo del lote, con entrada independiente, brinda un entorno privado y silencioso, seguro y lleno de luz natural, rodeado de verde y con una conexión muy especial con el exterior. El gran diferencial es su jardín privado con pasto natural y pulmón de manzana, un espacio único para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa, compartir reuniones con amigos, tener mascotas o simplemente vivir con otra calidad de vida. La propiedad cuenta con: - Living luminoso. - Cocina independiente. - 2 habitaciones. - Dormitorio principal con vista al jardín y piso de madera. - 1 baño completo. - 1 toilet. - Lavadero independiente. - Parrilla techada. - Patio. - Terraza propia transitable. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Aire acondicionado y calefacción a gas. - Entrada independiente. - Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios exteriores y la calidad de vida dentro de la ciudad. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Av. Chivilcoy, una de las calles más lindas de Villa Devoto, a pasos del polo gastronómico y social de Plaza Arenales, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y vida de barrio. Ideal para quienes buscan: - sentirse en una casa sin pagar una casa. - disfrutar espacios verdes propios. - vivir caminando el barrio. - trabajar desde casa con tranquilidad. - que sus mascotas tengan un espacio seguro al aire libre. - disfrutar reuniones al aire libre. venta directa por su propietario. No trabajamos con inmobiliarias o brokers.

Destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

10 un.3 a 4 amb.79 a 125 m² tot.

Coronel Ramón Lista 5180

Villa Devoto, Capital Federal

Parrilla

Edificio rl3 – Ramón Lista 5180. Semipisos de Categoría frente a Plaza | Venta Directa. Genovesi Alejandro e Hijos presenta su tercer desarrollo sobre la calle Ramón Lista. El rl3 es un proyecto de semipisos de 3 y 4 ambientes (~125 m²) que combina la solidez de nuestra trayectoria con tecnología de seguridad de última generación y acabados de alta gama. Seguridad Integral Multi-Factor. El edificio cuenta con un sistema de acceso escalonado diseñado para brindar máxima tranquilidad mediante tecnología biométrica: Acceso Principal: Ingreso al edificio mediante reconocimiento facial. Hall de Entrada: Segundo control mediante lector de huella dactilar. Ascensores Exclusivos: Acceso restringido y validado con tarjeta magnética. Puertas de las Unidades: Cada departamento cuenta con cerradura inteligente con apertura por huella o tarjeta. Monitoreo: Sistema integral de cámaras y sensores de movimiento en áreas comunes. Diseño y Confort Térmico. Las unidades están proyectadas para ofrecer privacidad absoluta y eficiencia climática: Privacidad: Cada semipiso cuenta con su propio hall privado independiente. Aislación: Carpinterías de aluminio con dvh oscilobatiente y ventanales de apertura total. Climatización: Calefacción por losa radiante con caldera individual y conexiones para aire acondicionado. Terminaciones: Pisos simil madera marca Patagonia y doble balcón (frente a plaza y contrafrente). Espacios y Servicios. Patio Interno: Un pulmón de aire a cielo abierto con un cuidado diseño paisajístico que aporta luz natural y vistas verdes al núcleo del edificio. Parrilla Propia: Cada unidad dispone de una parrilla a gas natural en su balcón. Amenities y Logística: sum acústico con luz natural, bauleras y cocheras equipadas con giracoches para facilitar las maniobras. Venta Directa de Constructora. El rl3 es el resultado de nuestra experiencia consolidada en la zona, ofreciendo una construcción de categoría lista para estrenar.

Destacado

$ 490.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Alquiler de Monoambiente en el barrio de villa devoto ubicado a 250 mts de la plaza arenales ( Plaza de devoto) cercano a numerosos medios de transporte y sus bellos restaurantes y bares. El valor del alquiler incluye el pago de expensas, aysa y abl. Recién pintado. El monoambiente es de 3*6, posee cocina a gas, placard empotrado y pequeño patio. No es apto mascotas, ni apto profesional, se puede vivir hasta 2 personas. El contrato es por dos años y el aumento es trimestral de acuerdo al ipc. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de deposito. Colectivos: 25, 105, 107, 108, 114. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 92.800 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 2 ambientes villa devoto. Departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, en un entorno residencial muy tranquilo, arbolado y de excelente conectividad. La unidad se destaca por su luminosidad, su impecable estado de conservación y su cálida distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un amplio y acogedor living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina independiente con buen espacio de guardado y ventilación, baño completo en excelente estado y cómodo dormitorio con placard empotrado. La propiedad se alquila sin muebles y dispone además de una terraza de uso común, ideal para colgar ropa y disfrutar de un espacio abierto adicional. Ubicado en una zona residencial de gran encanto, con calles arboladas y ambiente silencioso, cercano a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y listo para habitar, en una ubicación tranquila y de muy buena calidad de vida. Expensas: $92. 800. *Requisitos* -Mes adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso departamento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Simbrón 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena Paglieri. simbron 4840 - 2 piso dto C. Mudate a la tranquilidad de Devoto! Alquilamos este amplio y funcional monoambiente, ideal para quien busca comodidad y luz natural en uno de los barrios más lindos de la ciudad. Ambiente Principal: Espacio generoso de fácil división, con pisos cerámicos claros que aportan amplitud. Gran entrada de luz natural gracias a su ventanal de doble hoja. Balcón propio: Amplio balcón corrido con protección perimetral, ideal para disfrutar del aire libre o armar un pequeño rincón verde. Cocina independiente. Comedor: Amplio y luminoso. Baño: Baño completo con bañera, en excelente estado de mantenimiento. Ubicación: Zona estratégica de Villa Devoto, cerca de accesos, comercios y espacios verdes. 2do piso por ascensor. Apto profesional - no se permiten mascotas (se puede evaluar equeñas) leer requisitos! Garantia seguro de caución finaer - unicamente. Demostración de ingresos. Contrato por 24 meses con aumento trimestral por ipc. Mes de Adelanto $ 500. 000. Mes de depósito $ 500. 000. Las expensan mes de Mayo $ 145. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 530.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 5795 Piso 1º F - Alquiler Monoambiente

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al frente del 1er piso de Av. San Martín 5795 entre Av. Beiro y Navarro, en el barrio de Devoto: Conservado en excelentes condiciones. Cuenta con: * Cocina a gas, bajo mesada y alacena. * Baño completo con bañadera. * Placard de piso a techo con una puerta espejada y cajoneras* Puerta ventana que da mucha luz y ventilación al ambiente* Parrilla y terraza de uso común en el último piso-no tiene balcón-Los requisitos son: • Garantía Capital Federal. En caso de no tener, aceptamos garantía de caución de finaer. • Recibos de sueldos o ingresos demostrables (que debe ser como mínimo el tripe del valor de alquiler). • $ 530. 000 del mes en curso. • $ 530. 000del depósito de garantía. • $70. 000 de gastos administrativos. • Contrato por 24 meses y la actualización es cada 4 meses según el ipc (Índice Precio Consumidor). no se aceptan mascotas. Excelente ubicación con gran variedad de todo tipo de comercios cercanos, incluyendo el centro comercial de Cuenca. Próximo a la Plaza Arenales y el parque dentro de la facultad de Agronomía para disfrutar de un espacio verde. A 3 cuadras del Club Comunicaciones para actividades deportivas y recreativas. Con varias opciones de transporte por estar sobre el Metrobús de Av. San Martin y mas opciones en la Av. Beiro. Además de la proximidad a la estación Villa Del Parque del Ferrocarril San Martín y la estación de Dr. F Beiró del fc Urquiza.

Destacado

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 5795 Piso 2º B - Alquiler Monoambiente con Balcon

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al frente del 2er piso de Av. San Martín 5795 entre Av. Beiro y Navarro, en el barrio de Devoto: Conservado en excelentes condiciones. Las fotos son temporales, se va a entregar totalmente pintado. Tiene 34 M2 en total. Cuenta con: * Cocina a gas, bajo mesada y alacena. * Baño completo con bañadera. * Placard de piso a techo con una puerta espejada y cajoneras* Puerta ventana que da mucha luz y ventilación al ambiente* Balcón con deck* Parrilla y terraza de uso común en el último pisoExcelente ubicación con gran variedad de todo tipo de comercios cercanos, incluyendo el centro comercial de Cuenca. Próximo a la Plaza Arenales y el parque dentro de la facultad de Agronomía para disfrutar de un espacio verde. A 3 cuadras del Club Comunicaciones para actividades deportivas y recreativas. Con varias opciones de transporte por estar sobre el Metrobús de Av. San Martin y mas opciones en la Av. Beiro. Además de la proximidad a la estación Villa Del Parque del Ferrocarril San Martín y la estación de Dr. F Beiró del fc Urquiza. Los requisitos son: • Garantía Capital Federal. En caso de no tener, aceptamos garantía de caución de finaer. • Recibos de sueldos o ingresos demostrables (que debe ser como mínimo el tripe del valor de alquiler). • $ 550. 000 del mes en curso. • $ 550. 000del depósito de garantía. • $ 70. 000 de gastos administrativos. • Contrato por 24 meses y la actualización es cada 4 meses según el ipc (Índice Precio Consumidor). No se aceptan mascotas. Datos Útiles: Barrio: Villa DevotoComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvii

Ver mapa