• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso 3 Ambientes con vista panorámica a la plaza con Balcón Terraza en Villa Devoto. Excelente semipiso de 3 ambientes, ubicado en el 4° piso de un edificio de tan solo 6 plantas. Unidad nunca habitada, a estrenar, ubicada en un moderno edificio de 5 años de antigüedad. Se destaca por su vista abierta y panorámica a la plaza, luminosidad permanente y ventilación cruzada, con una distribución superior al promedio del mercado. Distribución: Living–comedor con cocina integrada. Balcón terraza al frente con vista panorámica a la plaza. Toilette con ducha. Dormitorio secundario con vestidor (con los interiores). Dormitorio principal con vestidor (con los interiores) y baño en suite. Superficies: Superficie cubierta: 67, 72 m². Superficie semicubierta 2, 97 m². Superficie semicubierta Balcón: 3, 67 m². Superficie total: 74, 36 m². Características destacadas: Aire frio-calor en estar comedorUnidades semipiso, mayor privacidad. Cocinas con ventilación natural al frente. Estar con expansión exterior mediante balcón terraza. Excelente circulación de aire por contar con frente y contrafrente. Medidas y diseño por encima del estándar habitual. Ubicación privilegiada: El edificio se encuentra frente a una plaza y a continuación la Avenida Francisco Beiró, lo que garantiza vista abierta, amplitud visual y gran luminosidad. Dentro del barrio de Villa Devoto, la zona ofrece una combinación ideal de espacios verdes, servicios y accesos rápidos. -Starbucks cruzando la avenida. -Gimnasio Megatlón a metros. -Carrefour a 1 cuadra. -Shopping Devoto y otra plaza a 2 cuadras. -Bares, cervecerías y polo gastronómico en la zona. -Área comercial de Lope de Vega a pocas cuadras. -Excelente acceso vehicular a Avenida General Paz y autopistas. Información adicional. Expensas incluyen: Aysa y Edesur. Transporte: Líneas de colectivo: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Accesible para Personas con movilidad reducida (Ley 5115). "Algunas imágenes han sido editadas digitalmente con fines ilustrativos para mejorar la visualización de los espacios. Las mismas pueden no reflejar con exactitud del estado actual del inmueble". Las medidas y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Precio sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma Broker Inmobiliario. lma broker inmobiliario – Matrícula N° 9303Laura Marcela Acita – Miembro cia (Cámara Inmobiliaria Argentina) Miembro som.

USD 370.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Beiro

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes, luminoso. En el Edificio beiro avenue, ubicado en Av. F. Beiro 3600 entre las calles Emilio Lamarca y San Nicolás, a metros de Av. Lincoln y a 400 metros de la Plaza Arenales. Departamento totalmente equipado; Cuenta con un amplio living - comedor con preciosa vista. Amplio balcón. Cocina. Comedor diario. Lavadero independiente. La habitación principal posee espacio para vestidor y baño en suite con ventilación. Dos habitaciones con placard sin interior de placard. 2 baños completos. Edificio de categoría! Cuenta con pileta de natación, solárium, 2 sum, Gimnasio, Vigilancia 24hs, accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor publico inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 155.930

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 4013

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en venta – Concordia 4000. 2 ambientes. 46 m² cubiertos 8 m² semicubiertos. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio de estilo contemporáneo sobre la calle Concordia al 4000. Con una excelente distribución, cuenta con 46 m² cubiertos y 8 m² de espacios semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre con privacidad. Terraza de uso común. Características principales: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Balcón semicubierto con vista abierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte, espacios verdes y comercio. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 270.000

$ 187.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Griveo 3872, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en edificio de solo 3 pisos, con la exclusividad de una unidad por piso y a estrenar. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Av. San Martín, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Cercano a Av. General Paz. Próximo a Plaza Arenales / Plaza de Devoto. A pasos del Polideportivo. Amplia oferta gastronómica y comercial. Cercanía a reconocidos colegios de la zona. Múltiples líneas de transporte. Una zona que combina tranquilidad barrial con movimiento y servicios. Ubicado en el segundo piso, combina privacidad, luz natural y excelente distribución. Living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Ambientes cómodos, luminosos y con ventilación cruzada. Todos los ambientes tienen persianas. Dos balcones: * Balcón al frente con orientación norte. * Balcón al contrafrente con vista abierta y despejada. detalles técnicos. A estrenar. Dormitorios con placard completo. Caldera individual Peisa. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluidos los baños. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera en planta baja. Ascensor y escalera. Edificio de solo 3 unidades, 1 departamento por piso. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El departamento se encuentra vacio listo para mudarte! Algunas fotos fueron amuebladas con ia para dar ideas. Coordiná tu visita. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 550.000

$ 260.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Martín Leandro Martínez. Lujoso Departamento de 3 ambientes en el 8° piso Orientación Norte. Amplio Living comedor. Cocina a gas con alacena, bajo mesada, conexión para el lavarropas o lavavajillas y barra desayunador. Lavadero independiente. Dormitorio Principal de 5, 11 m2 x 3, 30 m2 en suite con placard. 2° Dormitorio de 3, 95 m2 x 2 m2 con placard. Baño completo compartimentado. Balcón Terraza con vista panorámica que abraza toda la unidad. Cochera fija y cubierta. La unidad cuenta con 3 Aires Acondicionados y todos sus ambientes tienen salida al balcón. El Edificio desarrollado por mmcv cuenta con. 4 ascensores. Salón de Usos Múltiples. Piscina con Solarium e Hidromasaje. Encargado con Vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 389.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rodrigo Maximiliano Graña. Excelente casa de 4 ambientes en Villa Devoto, desarrollada toda en una planta y hecha completamente a nueva hace un año, con materiales de calidad y muy buen diseño funcional. Al ingresar, la propiedad cuenta con un recibidor que da paso a un amplio y luminoso living comedor con salida directa al parque. Desde este sector se accede a la cocina, cómoda y bien ventilada, junto a un toilette de recepción. El exterior ofrece un agradable parque de aproximadamente 40 m² y un espacio semicubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Desde el ingreso, hacia la izquierda se desarrolla un pasillo distribuidor que conecta dos dormitorios al frente, un baño completo y una tercera habitación principal con vestidor y salida a un espacio semicubierto que puede utilizarse como área de guardado o sector multiuso. La propiedad fue reconstruida íntegramente hace un año, incluyendo instalaciones, estructura y terminaciones. Además, cuenta con columnas preparadas y planos aprobados para seguir ampliando en planta alta, lo que brinda una excelente posibilidad de crecimiento a futuro. Una propiedad moderna, luminosa y lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Conocida como el “jardín de la ciudad” por sus calles y plazas arboladas, Villa Devoto es un distrito residencial tradicional y lujoso. Se ubica en Plaza Arenales, un gran espacio verde en el que grupos de personas se reúnen para hacer pícnics y clases de ejercicios. El lugar dispone de puestos de comida rápida, cafeterías con terraza ubicadas alrededor de la plaza. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. Un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LLavallol 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Moderno departamento de tres ambientes ubicado en uno de los barrios más requeridos, Villa Devoto, cuenta con un año de antiguedad y se destaca por su alta calidad constructiva y detalles. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor y la cocina semi integrada totalmente equipada con muebles de bajo y sobre mesada. Las aberturas de calidad garantizan excelente aislamiento térmico y acústico proporcionando un ambiente cómodo y acogedor. El departamento incluye dos dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor y además otro baño completo. Además cuenta con balcón privado. El edificio ofrece salón de usos múltiples, terraza con parrilla y ducha de uso común. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 175.000

$ 105.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 5018. Entre Av josÉ fagnano y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente 3 Ambientes ubicado al Frente y en pb con Patio - Puerta de acceso a la unidad Blindada - Superficie Total estimada de 70m2. Living Comedor con pisos de porcelanato símil madera - Cocina Integrada dividida con barra desayunadora, equipada con doble mesada de granito, cocina de horno a Gas, pileta de acero inoxidable con doble bacha, grifería monocomando fv y muebles de alacena y bajo mesada completos- 2 Amplios Dormitorios con Placard con interiores completos y pisos de porcelanato símil madera- 1 Baño Completo con vanitory y accesorios. - Carpintería de aluminio línea Módena - Portero eléctrico con cámara visor - Conexión para Lavarropas interna en cocina o externa en Patio- excelentes terminaciones exteriores con Pintura Tarquini y frente con piedra. Edificio de 3 pisos con Ascensor. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-36)

USD 109.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Obispo San Alberto 3700. Entre San Nicolás y Av San Martin

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. ph en pb parcialmente reciclado de 4 ambientes, al contrafrente en 2 plantas. Superficie total de 120m², cubierta de 51m² y descubierta de 69m². Tres dormitorios, dos baños completos. Living-comedor, cocina. Patio y terraza. Instalación de gas, agua y luz a nuevo. Estado regular, luminoso. Pisos de cerámica. Sin expensas. 4 unidades en el lote. Antigüedad de la reforma 2 años. Ingreso por el patio, Conexión para lavarropas en el patio de planta baja, en el bajo escalera que conduce a la terraza. Comedor/cocina, ubicado en planta baja. Dormitorio que está unido a ese comedor, sin ventana al exterior. Los baños estan: uno en planta baja, a la derecha de la entrada. El otro en un entrepiso (en el descanso de la escalera) entre pb y primer piso. Escaleras cómodas para acceder a los 2 cuartos ubicados en el primer piso. Placard compartido por los dos dormitorios, que actúa como pared separadora. Algunas paredes son de durlock / madera. Zona de casas bajas. Colectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 114, 117, 123, 161, 169, 176. Ley 5115: Solo la planta baja es Accesible para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas, a planta alta se accede por escalera. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4565)

USD 135.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bermudez 3124

Villa Devoto, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Hermoso Dos Ambientes a Estrenar en el corazón de Devoto! I Hormigón I Vidrio! Verde I Madera I Diseño, Materiales y terminaciones de primera calidad! Disponible para habitar desde abril 2026! Con una excelente ubicación, en el distrito de mayor crecimiento de caba, nace bz3124. Cerca de todo, pero con la tranquilidad que solo pocos barrios conservan. - Dos ambientes: Anafe Horno eléctrico marca Ariston, Domec o similar. - Calefacción y Agua Caliente Central. - Preinstalación de lavarropas automático bajo mesada. - Baños: Sanitarios Ferrum y griferías fv o de Igual calidad y prestaciones(con accesorios completos). - Placares con frente e interiores. Conectividad: - A 700 mts de la general paz y diferentes accesos. - Shopping Devoto y plaza Ricchieri a 100 m. - A solo 5 minutos del polo gastronómico de la Plaza Arenales. Proyecto y dirección: mod arquitectura. Desarrollo: quod srl. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 66Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

USD 1.300.000

$ 400.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Premium en Venta – 5 Ambientes en Dúplex con Terraza, Pileta y ParrillaExclusivo departamento premium desarrollado en dos plantas, con diseño moderno, amplios ambientes y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Planta BajaLiving comedor de grandes dimensiones, muy luminosoSala de estar independienteCocina integrada con isla, de diseño moderno y alta funcionalidadLavadero independienteToilette de recepciónBalcón cerrado con parrillaSala de Tv y oficina (Ex Dormitorio, puede ser dormitorio) Segundo balcón al contrafrente con parrilla, ideal para disfrutar al aire librePlanta Alta4 dormitoriosSuite principal con baño completo, doble vestidor y salida a balcón privado. Zapatero (Ex baño, puede volver a ser baño) Segundo y tercer dormitorio con placardBaño completoCuarto dormitorio con placard, actualmente utilizado como sala de juegos y gimnasioEspacios ExterioresTerrazaPiletaParrilla, ideal para reuniones y momentos de relaxCalefacción por losa radiante. 2 cocheras cubiertas. Baulera privada. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y detalles de categoría, con múltiples espacios para disfrutar tanto en familia como con invitados. Ideal para quienes buscan un departamento tipo casa, con prestaciones premium y excelente distribución. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 255.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Habana 3999

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Patio y Cochera en Devoto – Excelente Ubicación. Ubicado sobre Habana 3099, en el corazón de Villa Devoto, este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra de la reconocida Plaza Arenales. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de un espacio moderno y abierto. Dispone de dos dormitorios: un dormitorio principal en suite con vestidor, que brinda mayor confort e intimidad, y un segundo dormitorio de generosas dimensiones. Además, posee un baño completo adicional. Entre sus destacados, el departamento ofrece un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre, y cochera, aportando comodidad y seguridad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Devoto por su entorno residencial, tranquilidad y cercanía a espacios verdes y centros gastronómicos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Consultas: Martin Figueira Propiedades

USD 475.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo casa 5 amb con cochera en venta – Villa Devoto. Ubicado sobre Bahía Blanca al 4600, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Devoto, este exclusivo ph tipo casa combina amplitud, luminosidad, confort y una excelente calidad constructiva, con vistas abiertas al Parque Deportivo Onega. La propiedad cuenta con acceso totalmente independiente y se desarrolla en 3 plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y completamente reciclados a nuevo, con muy buenas terminaciones y calefacción en todos sus ambientes. En Planta Baja encontramos una amplia cochera y un dormitorio de servicio con toilette, ideal como espacio de trabajo, dependencia o cuarto adicional. En el primer piso se desarrolla el corazón de la propiedad: * Gran living comedor de aproximadamente 7 x 3 metros, con salida a balcón corrido al frente y vista abierta al parque. * Amplia cocina comedor con excelente lugar de guardado y salida directa al patio. * Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. * Tres dormitorios, uno de ellos en suite. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. Por último, en el segundo piso se encuentra un gran salón de usos múltiples con toilette, un espacio versátil ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sector de entretenimiento. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos los ambientes, ventilación, amplitud y estado general impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y con excelentes accesos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 270.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Obispo San Alberto al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable tipo casa de 4 ambientes totalmente refaccionado A nuevo hace 2 años. Super luminoso. Ubicado en excelente zona residencial de devoto, cercano al metrobus de av. San martin. el ph, en un primer piso por escalera con entrada independiente, se desarrolla en 2 plantas: primera planta: -living amplio al frente (5, 30x3, 30) -comedor separado con una arcada al frente (3, 80x4, 40) -balcon terraza (8x2) -toilette ventilado-cocina super amplia con comedor diario (3, 05x8) -lavadero semi-cubiertosegunda planta: -dormitorio principal con vestidor (3. 55x3) -baño en suite-dormitorio C/placard (3, 80x3) -balcon al frente (8x1) -dormitorio C/placard (3, 40x3) todo en inmejorable estado Y de excelente calidad. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

USD 520.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio triplex. A 3 cuadras de palza arenales, vista al frente y contra frente libre, con gran desarrollo vertical. + 2 cocheras - sin expensas- aire Y luz espacios descubiertos- posibilidad de poner jacuzzi en terraza- parrilla- 2/3 cocheras. En la Planta Baja cuenta con extenso laundry y un cómodo sector de parrilla en aire y luz. El Primer piso se compone de un estar muy luminoso con vista a la calle y se prolonga hacia el exterior con un deck en madera de 1° calidad que se extiende hasta la línea municipal; se integra en este ambiente la cocina, desarrollada en todo el ancho de la sup. Del departamento en esta planta ademas hay un toilette. En el segundo nivel se halla el dormitorio principal de generosas medidas con vista al frente con su correspondiente balcón el cual también la terminación de solado se realizo con un deck, completa este nivel amplio vestidor y baño completo. En su último nivel dos dormitorios muy luminosos ambos con Placard y balcón el que se encuentra al frente, y baño completo que sirve a los dos dormitorios. Ambos núcleos sanitarios fueron diseñados con vanitory externo, Finalmente posee la terraza transitable que se desarrolla en toda la planta con vista de 360°. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 114.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph dúplex en devoto • Terraza Propia + Balcón • Suite con Baño Completo • / apto permutadiseñado para quienes buscan independencia, diseño moderno y espacios al aire libre en el barrio residencial más lindo de caba. Este ph tipo dúplex combina la seguridad de un departamento con la distribución y privacidad de una casa. Listo para escriturar y mudar. Apto Crédito uva. La Experiencia de Vivir Acá: (Área Social y Encuentros): Al ingresar te recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y barra (ideal para recibir amigos). Desde acá salís directo al balcón principal, que cuenta con un sector de lavadero inteligentemente resuelto. Además, tiene un toilette de recepción en este nivel para que tus visitas jamás tengan que subir a tu espacio privado. (Tu Refugio de Intimidad): Subiendo la escalera accedes al dormitorio principal en formato Master Suite. Cuenta con un baño completo en suite (con bañera, ideal para desconectar del día). El Broche de Oro: Desde tu propio dormitorio tenes acceso directo a una espectacular terraza privada en el mismo nivel. Tu rincón de paz para armar un solárium, un espacio de lectura al aire libre, o disfrutar de las noches de verano en Devoto con total privacidad. Facilidades Únicas de Negociación: Sabemos que el mercado se mueve con flexibilidad. El propietario acepta permuta por propiedad de menor valor o auto de alta gama como parte de pago. Hace valer tus activos quietos. Es imposible dimensionar la luz, la doble altura y el aire de este dúplex a través de una pantalla. Las propiedades con terraza propia en Devoto se reservan en tiempo récord.? Deja de pagar expensas de locos. Escribinos hoy mismo por WhatsApp y coordinamos tu visita.

USD 520.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez 3630 VTA C/ Renta

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - C/ renta 12 X 2850 Y 12 X 3050 excelente inversion //amplio triplex. A 3 cuadras de palza arenales, vista al frente y contra frente libre, con gran desarrollo vertical. + 2 cocheras - sin expensas- aire Y luz espacios descubiertos- posibilidad de poner jacuzzi en terraza- parrilla- 2/3 cocheras O usos multiples - excelente inversion Superficies: 158, 48 mt2 (Cubiertos) 61, 43 mt2 (Descubiertos) 220, 60 mt2 (total) Cocheras en planta baja con capacidad para 2 vehículos, Portones de acceso automatizadosEn la Planta Baja cuenta con extenso laundry y un cómodo sector de parrilla en aire y luz, a la cual se podría anexar una parte d ela cochera para usos múltiples con solo realizar dos cerramientos de vidrio lo que convertiría este espacio en algo único en su estilo. El Primer piso se compone de un estar muy luminoso con vista a la calle y se prolonga hacia el exterior con un deck en madera de 1° calidad que se extiende hasta la línea municipal; se integra en este ambiente la cocina, la cual de desarrolla en todo el ancho de la sup. Del departamento, con aventanamiento corrido logrando un espacio con permeabilidad visual en ambos sentidos del terreno en el cual se halla implantado el edificio; y como ultimo componente un toilette que completa las necesidades funcionales de este piso. En el nivel inmediato superior se halla el dormitorio principal de generosas medidas con vista al frente con su correspondiente balcón el cual también la terminación de solado se realizo con un deck, completa este nivel amplio vestidor y baño completo. Incorpora a la zona intima en su último nivel dos dormitorios muy luminosos ambos con Placard y balcón el que se encuentra al frente, y un núcleo sanitario completo que sirve a los dos dormitorios. Ambos núcleos sanitarios fueron diseñados con vanitory externo, logrando así mayor amplitud y comodidad en dichos espacios. Finalmente posee la terraza transitable que se desarrolla en toda la planta con vista de 360°. Todos los ambientes cuentan con insralacion para Aire Acondicionado Frío/Calor martillero: Facundo Blanco - cucicba 6187 Contacto: Adolfo Blanco Ver datoslas medidas, datos Y antigÜedad son estimados, los exactos surgirán del titulo de propiedad. Las expensas informadas son valores aproximados Y sujetas A cambios.

USD 239.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Llavallol 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. este increible piso se vende amoblado. Posibilidad de convertirlo en un 3 ambientes, (la separacion para convertir ese ambiente quedara a cargo del vendedor en caso de que el comprador asi lo quisiera.) el dpto cuenta con vestidor y placard, amplio balcon, dos baños completos, cocina, comedor y living. Aire acondicionado en todos sus ambientes. Ademas el edificio cuenta con sum, parrilla, y todo los accesorios necesarios para compartir un momento con familia o amigos. Remax Buro ii no desarrolla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez 3630 vta c/ Renta

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex a tres cuadras de Plaza Arenales:, . venta- con renta- 2850 x 12 y 3050 x12 excelente inversiónCon vista al frente y contra frente libre, con gran desarrollo vertical. Sin expensa-2 cocheras-terraza - solo dos unidades" totalmente independiente. No comparten ni cochera ni terrazassuperficies: 158, 48 mt2 (Cubiertos) 61, 43 mt2 (Descubiertos) 220, 60 mt2 (total) En la Planta Baja cuenta con extenso laundry y un cómodo sector de parrilla en aire y luz, a la cual se podría anexar una parte de cochera para usos múltiples con solo realizar dos cerramientos de vidrio lo que convertiría este espacio en algo único en su estilo. 2 cocheras en planta baja con capacidad para 2 vehículos, Portones de acceso automatizados. El Primer piso se compone de un estar muy luminoso de gran dimensión con vista a la calle y se prolonga hacia el exterior con un deck en madera de 1° calidad que se extiende hasta la línea municipal; se integra en este ambiente la cocina, la cual de desarrolla en todo el ancho de la sup. Del departamento, con aventanamiento corrido logrando un espacio con permeabilidad visual en ambos sentidos del terreno en el cual se halla implantado el edificio; y como ultimo componente un toilette que completa las necesidades funcionales de este piso. En el nivel inmediato superior se halla el dormitorio principal de generosas medidas con vista al frente con su correspondiente balcón el cual también la terminación de solado se realizo con un deck, completa este nivel amplio vestidor y baño completo. Incorpora a la zona intima en su último nivel dos dormitorios muy luminosos ambos con Placard y balcón el que se encuentra al frente, y un núcleo sanitario completo que sirve a los dos dormitorios. Ambos núcleos sanitarios fueron diseñados con vanitory externo, logrando así mayor amplitud y comodidad en dichos espacios. Finalmente posee la terraza transitable que se desarrolla en toda la planta con vista de 360°. Todos los ambientes cuentan con instalación para Aire Acondicionado Frío-calormartillero: Facundo Blanco - cucicba 6187Contacto: Adolfo Blanco Ver datoslas medidas, datos Y antigÜedad son estimados, los exactos surgirán del titulo de propiedad. Las expensas informadas son valores aproximados Y sujetas A cambios.

USD 249.900

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Milaires venta 3 amb balcón parrilla A estrenar sobre av lastra. entrega inmediata! Culsultar por cochera Y baulera disponible! Venta luminoso departamento a estrenar de 3 ambientes con cochera y baulera en el complejo Mil Aires en Villa Devoto. Se ubica en un tercer piso al frente sobre la Av Lastra. Full amenities. Se ubica en el área terminada aires de lapacho, listo para ser habitado y disfrutar de sus modernas instalaciones. El inmueble cuenta con una cochera y baulera privada en el subsuelo. Se entrega con 3 splits instalados, smart inverter lg. En el valor de las expensas incluye Aysa y Abl. **Departamento. Balcon con parrilla 5 x 1, 65. Living 7, 40 x 3, 94. Baño completo 2, 26 x 1, 52. Habitación 1: 3, 84 x 2, 51. Habitacion principal: 3, 99 x 2, 79. Vestidor 1, 68 x 2, 20. Baño en suite 2, 82 x 1, 65. **Características del complejo: -Pileta semi-olímpica climatizada + Jacuzzi. -Pileta semi-olímpica + solárium. -Seguridad 24hs. -Espacios de trabajo. -Terrazas co-working con parrilla. -Kids club. -Laundry. -Grupo electrógeno. -Salón de fiestas. -Espacios de yoga + pilates + sauna. -Salón de juegos. -Microcine. -Plaza para mascotas. Las medidas descriptas son a modo de referencia. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 107.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolás 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. Departamento de pozo – Proyecto próximo a construir. Segundo piso contrafrente2 ambientes con ascensor y amenities!! Proyecto inmobiliario próximo a iniciar obra, actualmente en etapa de demolición, concebido con un diseño moderno y materiales de primera calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Emprendimiento de 18 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en semipisos, con ambientes super amplios, balcones aterrazados y detalles premium en cada espacio. Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con toilette de recepción y dormitorio principal en suite con generoso vestidor. Opciones con cochera. Los halls de acceso y circulaciones comunes contarán con pisos de porcelanato. Las escaleras generales y locales de servicio serán de cemento alisado o rodillado. Se proyecta la instalación de ascensor mecánico automático, con cabina y puertas de acero inoxidable, pisos de granito e interiores revestidos con espejos y acero inoxidable. La instalación sanitaria se ejecutará con cañerías plásticas termo fusionadas para agua fría y caliente. La instalación de gas se realizará con cañerías de termofusión aprobadas por el ente regulador. La instalación eléctrica comprenderá toda la provisión para áreas comunes, incluyendo iluminación y sistema de emergencia, dejando previstas las acometidas para telefonía, tv por cable e internet. Ascensor mecánico automático con puertas y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interiores revestidos con espejos. Proyecto – Unidades funcionales. Las unidades han sido diseñadas priorizando confort, eficiencia y calidad de terminaciones: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa