• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

959 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño a estrenar en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 125.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Simbron al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente al frente, con balcón, baño completo y buen espacio de guardado. Detalles constructivosEdificio materializado en hormigón armado. Carpinterías de aluminio línea A40 o similar, con dvh y laminado en ambas caras. Pisos y revestimientos de porcelanato. Terminaciones interiores en yeso y pintura látex, con cielorrasos de hormigón visto. Cocina con mesadas de Silestone blanco o similar, alacenas y muebles bajo mesada en melamina, horno y anafe eléctricos, pileta Johnson o similar y termotanque eléctrico individual. Preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. Baño con mesada y bacha integrada de Silestone blanco o similar, griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca o similar. El edificio cuenta con cocheras, bauleras y espacio guarda bicicletas. Contactanos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 290.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende casa completamente reciclada de 4 ambientes con patio y terraza en Villa Devoto. Reciclada en su totalidad, esto es: electricidad; cañerias; pisos; artefacos; etc, esta casa en lote propio se encuentra a la venta y lista para recibirte. Distribucion: Planta Baja: - Amplio living comedor con cocina integrada a gas y horno electrico. - Dos dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Patio Planta Alta: - Tercer dormitorio o Quincho con lavadero y baño- Amplia terraza de losa (se le puede instalar un jacuzzi) Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 149.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mistral, Gabriela 3356. Entre Campana y Lavallol

Villa Devoto, Capital Federal

2 ambientes con cochera a estrenar zona Devoto, Capital Federal. Hermoso 2 Ambientes con cochera en obra avanzada. Con baño en suite con vestidor y toilette. Vistas totalmente abiertas. Muy luminoso. Ideal para vivirEn frente del parque del Hospital Sirio Libanes y en una manzana con amplio pulmón y vistas despejadas. La zona tiene excelentes accesos a Av. San Martin, General Paz, Metrobus, y a las plazas, otorgando a su vez tranquilidad y esparcimiento. El proyecto se desarrolla en dos cuerpos bajos con muy amplios patios y dos ascensores de última generación. Al ser un doble frente, las unidades se desarrollan con muy amplios visuales y balcones profundos. Amenities: Sum con vistas amplias. Solarium. Parrilla. Cocheras y Bauleras opcionales. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 226.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°A - 3 Ambientes al frente Excelente unidad de 3 ambientes al frente, ubicada en piso 1. Hall de ingreso, amplio living-comedor en "L" con cocina integrada y salida a balcón al frente, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido al frente, segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 353.400

$ 1 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera - villa devoto El precio de la cochera es aparte usd 30. 000En construcción - Fecha estimada de entrega segundo semestre 2027Piso 3 al frenteEl proyecto en construcción de LeLis blanc se destaca por su enfoque familiar, ofreciendo 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. El departamento: Al ingresar nos encontramos con un hall que que distribuye hacia la izquierda el gran living comedor y a la derecha el toilette de recepción. El living comedor, tiene salida al balcón aterrazado. Contará con pisos de porcelanato rectificado símil madera. La cocina integrada, muy cómoda y amplia, estará terminada con mesada de silestone, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados, mate. Además contará con horno multigas embutido en mueble de cocina, anafe multigas de 4 hornallas embutido en la mesada y extractor en isla, con terminación de acero inoxidable. Los dos dormitorios en suite, con piso de porcelanato rectificado simil madera, contarán con placard con una hoja de espejo la otra de melamina con marcos de alumino dispuestos de piso a techo. Tienen salida al balcón. Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad, blindadas y con cerradura multipunto digital. Se colocarán carpinterías de aluminio anew, negro de alta prestación, con doble vidrio hermético (dvh). El baño se encontrará revestido de piso a techo con porcelanato rectificado y tendrá artefactos de línea Roca o Ferrum y griferías monocomando de alta prestación con cierre cerámico, marca fv. Contará con calefacción por piso radiante. Además se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor. Los cielorrasos, serán aplicados de yeso y suspendidos de placa de roca de yeso. Las herrerías de los balcones y portones, serán de hierro negro. Le Lis blanclo que verdaderamente hace especial a este desarrollo son los amenties exclusivos ubicados en su último piso que incluyen una piscina, solárium, terraza seca, espacio de encuentro y parrilla, proporcionando un ambiente ideal para el esparcimiento y disfrute en familia. Uno de los principales diferenciadores de la construcción es el aprovechamiento óptimo de la luz natural, lo que genera ambientes muy agradables y cálidos. Ubicación: Se encuentra en una ubicación estratégica del barrio residencial de Villa Devoto. Aunque goza de accesos cercanos al nuevo centro gastronómico, Villa Devoto se destaca por su ambiente puramente residencial, que armoniza perfectamente la tranquilidad con la exuberante vegetación circundante. El edificio está ubicado a solo cinco cuadras de la icónica plaza Arenales, considerado el corazón del barrio. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Villa Devoto y la intersección de las avenida Chivilcoy y Francisco Beiró, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. financiación: Anticipo del 30 % + cuotas fijas en dólares. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 130.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta expectacular monoambiente A estrenar Un oasis de naturaleza y aire libre a tu alrededorUn complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto a minutos de los principales puntos de la ciudad, con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con exclusivas terrazas verdes y todos los amenities que puedas imaginar. full amenities: Seguridad 24 Hs Cocheras de cortesía Parrillas en todas las unidades 3 Piletas semi-olímpicas Solarium 1 Pileta climatizada Jacuzzi Gimnasio Premium de 200 m2 Circuitos aeróbicos Espacio de Yoga, Pilates y Spa Kids club Kinder de 6 a 24 meses Playroom adolescentes Espacio gourmet Grupo electrógeno Laundry Vestuarios y lockers para personal doméstico Coworking Workspace (Espacios de trabajo) Full Conectividad Servicio de Combis MilAires a puntos claves y combinaciones de transportes Estación de eco-bici y monopatín Estación de carga para autos eléctricos Plaza Housing para mascotasUbicación: Devoto, un barrio con tradición y en pleno auge. Con casas bajas, de verdes altos y de colores intensos. Donde el sol se esconde en atardeceres únicos para darle lugar a noches llenas de vida. El imponente Boulevard Salvador María del Carril conecta directo con el corazón de Devoto. La amplia avenida Lastra para llevar directo al Shopping Devoto y al centro de entretenimiento. Exclusivo circuito gastronómico Arte a cielo abierto Circuito de murales Programación cultural y artística. A solo: 1’ General Paz, 10’dot Baires, 12’Av. Cabildo/Av. Del Libertador, 25’ Microcentro10’ Acceso Norte, 11’ Acceso Oestecoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 220.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Fco. Beiro 4515

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en Villa Devoto – 2° piso contrafrente, orientación oeste, en construcciónExcelente departamento de 3 ambientes en venta en Villa Devoto, ubicado en el 2° piso, dentro de un edificio en construcción, ideal para quienes buscan un departamento a estrenar con muy buena altura y entorno tranquilo. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 71, 66 m², más 5, 38 m² semicubiertos, alcanzando un total de 81, 94 m², con una distribución amplia y funcional. El living comedor se presenta cómodo y bien proporcionado, con salida al balcón semicubierto, que aporta ventilación y una agradable conexión con el exterior. El sector privado dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor confort y privacidad. La disposición al contrafrente y la orientación oeste garantizan un ambiente silencioso y una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando espacios cálidos y agradables. Ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes, este departamento resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, dentro de un edificio moderno y con proyección de valor. Una muy buena oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes a estrenar en Devoto, con excelentes metros totales, buena orientación y una distribución pensada para el confort. Detalles de terminación: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de madera prefinished o porcelanatoMesadas de Silestone o similar en cocina y bañosGriferías y artefactos Roca o similarLavasecarropas ya instalado en las unidades que lo incluyenMuebles de cocina completos, placares con interiores y frentesAire acondicionado split frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiantePortero visor y cerradura digitalSuperficie ponderada: 81, 94m2Amenities: 4, 90m2Propia: 71, 66m2Balcón: 5, 38m2Tenemos unidad modelo para que visites y conozcas los detalles de terminación y la calidad constructiva. glow 3 beiro 4515 es un emprendimiento de categoría ubicado en el barrio de Villa Devoto. La zona tiene excelentes accesos, el edificio se ubicará sobre la Av. Fco. Beiro, entre Marcos Paz y Benito Juárez. A 4 cuadras del Shopping de Devoto. 9 cuadras de la Plaza Arenales. 10 cuadras de Av. Gral Paz 10 cuadras de Av. Lope de Vega. 15 cuadras de Av. San Martin. Local en planta baja, hall de diseño contemporáneo y categoría con terminaciones de calidad. Departamentos residenciales de 1, 2 ambientes al frente y de 3 ambientes al contrafrente, con amplios balcones. Diseño innovador. amenities: sum. sala de reuniones. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 3 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Increible Departamento 3 ambientes con gran balcón y parrilla Kamado (en el balcón) en Devoto a estrenar ya! Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en una de las zonas más buscadas de Devoto, ideal para quienes priorizan diseño, comodidad y vida al aire libre. Cuenta con una superficie total de 117m², de los cuales 16, 10 m² corresponden a un amplio balcón con sector de parrilla equipada con Kamado, perfecto para disfrutar encuentros con amigos o momentos de relax al aire libre. La unidad dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo que funciona tanto para el segundo dormitorio como para visitas. La cocina se integra al comedor mediante una barra, generando un espacio moderno y funcional, con continuidad hacia un living amplio y luminoso, que conecta directamente con el balcón, logrando una excelente circulación y entrada de luz natural. Se vende con 1 cochera cubiertaValor de la cochera cubierta, no incluido en el precio: usd 35. 000Las expensas de aprox. $ 500. 000 incluyen Aysa y el imppuesto Agip. Una propiedad que combina calidad, espacios generosos y detalles diferenciales, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad. Amenities propios – Tu oasis privadoTerraza con espacio verdePiletaSoláriumCocina exteriorEdificio sustentable e inteligentePaneles solares para iluminación de áreas comunesSistema mixto de agua caliente (termotanques solares y eléctricos) Recupero de agua de lluviaSensores de movimiento en áreas comunesControl inteligente de funcionamiento y seguridadSeguridad premiumCámaras de seguridad en accesos y áreas comunes, con monitoreo desde SmartphoneAccesos con tarjetas, celular y/o datos biométricosPortones automáticos para cocherasLockers con cerradura digital para recepción de paquetesEstaciones de carga para vehículos eléctricos Ubicación privilegiadaA metros del pulmón verde de Devoto y a solo 200 m del Devoto School, rodeado de propuestas gastronómicas, centro comercial, shopping y cines. Devoto combina calma, verde y vida de barrio, con todas las comodidades de la ciudad. Un lugar pensado para vivir mejor. Respira Devoto no es solo un departamento. Es una forma de vivir. no te lo pierdas Y contactame para visitarlo! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. "Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 420.000

$ 130.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes full amenities calidad Premium en la mejor zona de Villa Devoto. En la ubicación privilegiada de Gualeguaychu y Navarro, se encuentra ubicado este innovador emprendimiento residencial, el mismo (destacado por su calidad constructiva y los detalles de terminación) te brinda la oportunidad de vivir una experiencia de vida excepcional! La zona se encuentra en pleno Auge, siendo esta elegida para que desembarque todo tipo de propuesta gastronómica, como así también cuidada en los espacios verdes que la rodean como lo es la famosa plaza Arenales. Con un diseño arquitectónico vanguardista, el edificio se desarrolla en 8 plantas con un total de 18 departamentos. En el 7º piso cuenta con 2 amplios sum totalmente equipados y ambientados armoniosamente (Uno de ellos con capacidad para aprox 50 personas, el otro para aprox 40 personas y cada uno con su propia parrilla), espacio de coworking, un balcón terraza, además de baños. También cuenta con una amplia Piscina Climatizada con vista a borde infinito. En el 8º piso se ubica el sector solárium y un gran jacuzzi con Deck y duchas. Cabe destacar que el edificio está equipado con grupo electrógeno a gas de 70kva para abastecer a zonas comunes de ser necesario, Totem de Seguridad activo las 24hs y Sistema cerrado de Camaras de seguridad. La unidad se encuentra ubicada en el segundo piso al Frente, con orientación a la calle Navarro. Cabe destacar que posee una luminosidad natural increíble! Al ingresar nos encontramos con el Amplio living comedor y la cocina semi integrada mediante una barra, al frente se ubica el balcón aterrazado, por el lado izquierdo accedemos a la zona de habitaciones, ambas con baño en suite y vestidor. Como así también al toilette de recepción. Apto crédito - Escritura Inmediata. Prestaciones importantes A tener en cuenta sobre la unidad- Calefacción por Loza radiante individual regulable por ambiente. - Aires acondicionados multsplit inverter frío/calor en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc + hojas corredizas DobleVidrioHermetico con herrajes Alemanes, Marca iwin. - Portero visor. - Griferias fv / Artefactos de baño marca ferrum. - Revestimientos importados de 1ra calidad marca portobello. - Sistema de agua caliente individual con caldera a gas marca peisa. - Anafes a gas + hornos electricos italianos con convector marca domec importados. - Bachas dobles de acero inoxidable marca johnson. - Alimentación de agua fría y caliente por cañerías marca Acqua system. - Dormitorios en suite + hidromasajes con mamparas colocadas. - Vanitorys colgantes laqueados gris + mesada purastone blanco nube. - Extractores en todos los baños. - Instalación eléctrica completa con tomas / llaves marca teclastar + tablero completo con térmicas y disyuntores marca schneider- Frentes integrales de placard + interiores en faplac (linea hilado) - Cocinas completas en laqueado blanco mate combinado con placa faplac simil madera + islas. No te pierdas esta gran oportunidad de vivir en esta hermosa unidad y hacerla tu hogar! No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 370.000

4 un.3 a 4 amb.94 a 216 m² tot.

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado a dos cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial del barrio de Devoto, se emplaza el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897Luego de varios años en desuso, se decide afrontar un proyecto residencial único que mantenga la esencia y la tradición de este emblemático edificio incorporando una estética contemporánea, tecnológica y renovada. El Convento resuelve en su planta baja, preservando la fachada, los pasillos y sus patios originales, amenities interiores, exteriores y departamentos tipo loft con patio y parrilla, que tienen la espacialidad propia del antiguo convento. A su vez, cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a las cocheras y bauleras de las distintas unidades. Sobre el claustro del convento, se erige un volumen de 4 pisos que dialoga de forma directa con su basamento histórico. En este sector del proyecto se encuentran las unidades de 2, 3 y 4 ambientes en donde tanto en el primer piso como el último, cuentan con amplias terrazas. El convento es una experiencia residencial única que preserva la historia y mantiene la esencia del barrio. viví en devoto. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.74 a 80 m² tot.

Gualeguaychu 3090

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerraza

Paramento Terra cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios, funcionales y luminosos con aberturas de piso a techo que conectan el interior con el exterior priorizando la iluminación natural y las vistas. Se destacan por su diseño moderno y sus terminaciones de primera calidad. Ubicado en la zona de Villa Devoto, consolidado como nuevo polo gastronómico, situado entre dos líneas ferroviarias, múltiples colectivos y muy cercano a la Av. General Paz por lo que posee una excelente conectividad con la ciudad. equipamiento especificaciones- Materializado en hormigón armado. - Carpinterías línea A40 Aluar. - Pisos y revestimientos de porcelanato Light Grey de Vite 80x80- Terminación interior yeso y pintura látex. - Cielorrasos de hormigón visto. - Alacenas y muebles bajomesada en melamina blanca. - Hornos y anafes eléctricos. - Pileta de cocina Johnson Quadra q40. - Termotanque eléctrico individual. - Pre instalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. - Cocinas con mesadas de granito negro. - Baños con mesada y bacha incorporada de cuarzo blanco o similar. - Grifería fv y artefactos sanitarios Roca. - Ventanales de aluminio negro semi mate, laminado en ambas caras y doble vidriado hermético (dvh). - Espacio guarda bicicleta. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.325

2 un.1 a 2 amb.39 a 64 m² tot.

GABRIELA MISTRAL 3429

Villa Devoto, Capital Federal

TerrazaBalcón

Edificio moderno de 8 pisos con unidades al frente y contrafrente de 1, 2 y 3 ambientes, todas con vistas abiertas que garantizan excelente luminosidad y ventilación natural. Los departamentos cuentan con living-comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Las unidades de 3 ambientes incorporan toilette de recepción y baño completo con bañera. Se destacan sus amplios ventanales, que aportan luz natural durante todo el día y generan una agradable sensación de amplitud en cada espacio. Ubicado en Villa Devoto, un barrio tranquilo y en constante crecimiento, con fácil acceso a avenidas principales como Avenida Mosconi y Avenida Nazca, y cercanía a diversos medios de transporte. A minutos de espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez, a 8 cuadras de Avenida General Paz y a 1 cuadra del Hospital Sirio Libanés. Además, próximo a zonas comerciales, supermercados y restaurantes. El proyecto incluye: Ocho pisosCocheras fijas en planta baja y una cochera independiente en el accesoBaulerasDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcónEn las dos últimas plantas, exclusivos dúplex de 2 y 3 ambientesDisponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertasDetalles de calidad: Pisos de porcelanatoZócalos de maderaParedes terminadas en yesoMesadas de granito Gris MaraBacha y pileta de acero inoxidableMuebles de cocina a medidaCocina y anafe eléctricosAgua caliente individual (termotanque eléctrico) Preinstalación para aire acondicionado frío/calorBaños amplios y luminososExcelentes materiales y terminacionesUna oportunidad única para vivir en un departamento a estrenar, con balcones o terrazas propias y una ubicación privilegiada. Varias unidades disponibles. Agendá tu visita con nosotros. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.43 a 47 m² tot.

Gabriela Mistral 3356

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento de Categoría en el barrio de Devoto, un entorno tranquilo. En frente del parque del Hospital Sirio Libanes y en una manzana con amplio pulmón y vistas despejadasLa zona tiene excelentes accesos a Av. San Martin, General Paz, Metrobus, y a las plazas, otorgando a su vez tranquilidad y esparcimientoEl proyecto se desarrolla en dos cuerpos bajos con muy amplios patios y dos ascensores de última generación. Al ser un doble frente, las unidades se desarrollan con muy amplios visuales y balcones profundos. Amenities: Sum con vistas amplias, Solarium, Parrilla, Cocheras y Bauleras opcionalesLas Unidades fueron pensadas para maximizar el uso de los espacios, con pocas circulaciones. Asimismo, los aventanamientos se diseñaron de forma de obtener la mayor entrada de luz posible, con alturas de 2. 40 y 2. 20 metros dependiendo el casoTodas las terminaciones se eligieron pensando en el economía de mantenimiento, en prolongar su vida útil, y al mismo tiempo cuidar su sano envejecimiento. De esta forma se logra incrementar la vida del mismo en el tiempo. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteracionesLa entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.900

1 un.1 amb.35 m² tot.

Calderon de la Barca 3050

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Edificio en la mejor zona de devoto Y calidad constructiva de primer nivelobra finalizada - entrega inmediataeste imponente edificio de 7 pisos está ubicado en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con accesos inmejorables. A solo pasos de Av. Beiró y Av. Lope de Vega, a 50 metros de la plaza Ravignani, 100 metros del megatlon Devoto, zona comercial (bancos, cafeterías, McDonald’s) y a tan solo 300 metros del Shopping Devoto. El desarrollo ofrece diversas tipologías de unidades para cada necesidad: Monoambientes/Estudio desde 29. 5 m²Monoambientes con balcón desde 32. 5 m²Dúplex de 2 ambientes con balcón (67 m² totales) Dúplex de 3 ambientes con balcón (90. 5 m² totales) Unidades de 3 ambientes en una planta desde 77 m²Cocheras opcionales desde U$S 23, 000El edificio cuenta con un subsuelo para el guardado de bicicletas, y en la planta baja se encuentran los espacios para cocheras cubiertas y descubiertas. Unidades disponibles por piso: 1° Piso: Monoambientes con superficies de entre 36 m² y 46 m² totales2° Piso: 3 ambientes (79. 5 m²) y monoambientes desde 32. 5 m²3° al 5° Piso: 3 ambientes y monoambientes de entre 32. 5 m² y 79. 5 m²6° Piso: Dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de hasta 90. 5 m²7° Piso: Unidades de 3 ambientes con amplios balcones de 101. 5 m²Especificaciones técnicas de las unidades: 1 ambiente: Muebles de cocina en melamina, anafes eléctricos, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio y agua caliente central. 2 ambientes: Cocina a gas, mesada de granito, frentes de placard y opciones de interiores de placard. 3 ambientes: Piso radiante, cocina a gas, mesadas de granito, carpintería de aluminio y opción de barra desayunadora. Áreas comunes: Espacio para 20 bicicletasLaundryClasificación de residuosControl de accesoEste desarrollo es ideal para vivir o como inversión en una zona de gran crecimiento. Consultanos sobre esta y otras opciones en Villa Devoto. nemovi te acompaña en cada paso, brindándote seguridad y asesoramiento profesional. Con más de 30 obras entregadas en los últimos 12 años y cientos de clientes satisfechos, seguimos siendo líderes en el mercado inmobiliario. ¡Tu próxima inversión está a un paso! ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 680.000

1 un.4 amb.177 m² tot.

Habana 4500

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Exclusivo emprendimiento con pisos de primer nivel, ofrece unidades de 4 ambientes con detalles y terminaciones de alta calidad constructiva. Cada una de sus unidades dispone de tres espacios guardacoches, las mejores comodidades en sus ambientes, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 359.000

2 un.3 amb.117 a 216 m² tot.

Pedro Morán 4668

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Diseñado por el prestigioso estudio Richter Dahl Rocha Architectes, con base en Lausanne, Suiza, respira Devoto es un edificio residencial con los más altos estándares que hoy puede proveer el sector. Posee una excelente ubicación en el barrio de Devoto, jardín de la Ciudad de Buenos Aires y recientemente designado como el Distrito del Vino, siendo uno de los barrios más tradicionales y con fuerte sentido de pertenencia. Se encuentra cercano a las principales vías de circulación, en un entorno privilegiado, conteniendo una amplia vida social, un abanico generoso de propuestas gastronómicas, y una oferta educativa superior. El edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos más un subsuelo de cocheras. Las unidades que lo conforman son “casas en un edificio” con unidades muy generosas desde 120 m2 y hasta una unidad de 300 m2, con tipologías de 3 y 4 ambientes, y varias configuraciones posibles, lo que lo convierten en un proyecto dinámico. Todas las unidades tienen generosos espacios al aire libres, que son extensiones de las unidades, para acompañar el nuevo estilo de vida. Las unidades cuentan con estaciones exteriores de cocina, con Kamados y parrillas. Las dos unidades mas grandes, denominadas "casa tierra" y "casa aire", tienen amenities propios, como el espacio de cocina exterior, un sector tipo pergola, espacio verde, solarium y pileta. Y para el resto de las unidades, el edificio contara con dichos amenities en la terraza ubicada en el 5° piso. Hay otros espacios comunes, como el sector de guarda de vinos / cava, en el subsuelo, asi como tambien un sector apto para la carga de vehículos eléctricos, parking de bicicletas, hay una zona de lockers en la planta baja con acceso independiente para recepción inteligente (drop on – drop off de paquetes) con cerraduras inteligentes, para el delivery y las compras virtuales. El edificio es sustentable, certificado bajo la norma edge (Excellence in Design for Greater Efficiencies) y está diseñado para que sean eficientes desde el punto de vista energético. La envolvente de Respira Devoto, el sistema de calefacción y acondicionamiento de aire, el uso de energía solar para iluminación y calentamiento de agua y en el recupero de agua de lluvia, además del proceso constructivo son algunos de los aspectos que lo caracterizan. Tiene sistemas de control inteligente de los espacios comunes, tanto de funcionamiento como de seguridad monitoreada, dado que por su tamaño no requieren encargado ni soportan vigilancia física. Esto, además de bajar las expensas, da más eficiencia al uso y previsión de distintas alternativas de instalaciones domóticas para el manejo de las áreas propias según requerimiento de cada habitante de los Edificios respira. emprendimiento con electricidad Entorno y ubicación: - Villa Devoto es un barrio residencial que no pierde su esencia. Muchas familias lo eligen por laabundancia de espacios verdes y las calles tranquilas. - Devoto también cuenta con una oferta gastronómica en auge, con pintorescos bares y cafés. - Una amplia oferta educativa y la conectividad de avenidas y transporte público lo convierten en elbarrio ideal para asentarse.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 68.000

3 un.1 a 3 amb.30 a 317 m² tot.

AV. SAN MARTIN al 6340

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-12) Unico Emprendimiento en la zona al costo. En cuotas y en Pesos. La mejor inversión para tus ahorros. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre la Av. San MartÍn 6340, entre las calles Salvador MarÍa del Carril y Pareja, a pasos de la Estación El Libertador y próximo a la Estación Devoto, ambas del Ferrocarril Urquiza. Pisos: 10. Deptos por piso: 8. Servicios: solarium – terraza – laundry – parrillas. Cocheras: Si. Ascensores: 2. Forma de pago: 20% adhesión y el saldo en cuotas pesos. Unidad: - Revestimiento exterior Revear/Tarquini. - Carpinterías: marco y hoja de aluminio Linea Aluar altura 2. 25mts. - Barandas de Aluminio y vidrio en balcones. - Pisos Porcelanato en Hall y Palieres. - Pisos Porcellanato en baños y cocinas. - Pisos Cerámicos en balcones y terrazas. - Revestimientos cerámicos en pared de baños y cocinas. - Pisos Porcellanato en estar comedor y habitaciones con zócalo perimetral. - Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de. aluminio. - Mesada de granito con zócalo y bacha Aº Iº. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en cocina. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en baño. - Sanitarios marca roca monaco o similar 1ª calidad con asiento de inodoro. - Vanitory con mesada y bacha integral. - Horno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero Inoxidable, marca domec o similar. - Agua caliente caldera central. - Instalación empotrada para aa Split frío-calor en todos los ambiente. - Portero Eléctrico y bocas de tv y tel. - Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso dtos. - Puertas doble contacto, certificadas F60 acceso caja escalera de incendio. - Puertas placas interiores doble contacto. - Frentes Integrales de placard melamínicos piso-techo. - Enlucido de yeso en paredes, cielorraso aplicado con buña perimetral. - Cielorraso suspendido con friso perimetral en baño y cocina. - Cielorraso suspendido en Hall / palieres con buña perimetral. - Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb. - Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, palier, caja escalera, balcones; etc. - Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en herrería.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.130 a 260 m² tot.

Joaquin V. Gonzalez 4562

Villa Devoto, Capital Federal

Parrilla

Departamentos de 4 y 3 ambientes C/escritorio de 130 a 256m2 totales con balcón terraza y parrilla propia. Es como vivir en una Casa en un Edificio de Categoría a 3 cuadras de Plaza Arenales. Edificio de Categoría con Excelente calidad constructiva ubicado en la calle Joaquín V. Gonzalez 4562 entre Gabriela Mistral y Vallejos pleno barrio de Devoto. A 3 Cuadras de la Plaza Arenales. A 3 Cuadras de la calle Pareja. A 3 Cuadras de Av. Lincoln. A 1 Cuadra del Parque Onega. A 1 Cuadra de Av. Gral Mosconi. A 1 Cuadra de Gutenberg. A 3 Cuadras de Av. San Martín. A 5 Cuadras de Av. Gral. Paz. Amplio Living Comedor de 8, 44m x 5, 30m con amplios ventanales de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) que salen al Balcón Terraza de 22m2 con Parrila Propia. Piso de Porcelanato simil madera con Losa Radiante regulable por ambiente. Toillete de Recepción. Cocina Semi integrada con Amplio espacio de guardado, Horno y Hornallas a Gas, mesada de Mármol y artefactos de 1era marca monocomando con bacha de acero inoxidable. Conexión para Lavavajillas. Amplio Dormitorio principal de 3, 47 x 3, 00 muy luminoso con ventanales dvh que salen al Balcón Terraza de 22m2, Vestidor y Baño en Suite de diseño. Placares con Doble puerta espejada con interiores ya terminados. 2do Dormitorio de 3, 30 x 3, 00 con ventanales dvh que salen al Balcón de contrafrente que da al Jardín Central y placares de piso a techo con puertas espejadas. Baño en Suite de diseño. Dependencia o Escritorio de 2, 72 x 2, 30 que puede ser un 3er Dormitorio por sus amplias dimensiones. El Departamento posee 2 Baños completos en Suite y 1 Toillete de Recepción revestidos con Porcelanato simil mármol. El Departamento posee 2 Balcones: 1 Balcón Terraza al Frente y un Balcón que da al Jardín central. Amplio Lavadero Independiente con conexión a Lavarropa, pileta de Lavar y Balcón de Lavadero que da al Jardín Central. El Precio de la Cochera Fija y Cubierta + 1 Baulera individual es de 32. 000 Usd. El Edificio posee Jardín Central verde. Encargado sin vivienda. Totem de segurudad. Cámaras de seguridad internas con la App. Sistema Inteligente de Entrada al Edificio. Ascensor de 1era Generación que llega al subsuelo. Fecha de Entrega: Diciembre 2026. Forma de Pago: Anticipo de 30% en Dólares + 12 Cuotas en Dólares + 10% en la Posesión. En las unidades. Piso con Losa Radiante regulable por ambiente. Porcelanato de 1ra calidad en pisos, cocina y baños. Parrilla privada en todas las unidades. Carpinterías de pvc con dvh de piso a techo en casi todas las unidades que garantizan una óptima iluminación, y aislación térmica y acústica. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. WiFi preparado para fibra óptica en unidades. Espacios comunes. Bauleras y Cocheras. Espacio para bicis una por unidad. Importante Jardín Central verde. Zona muy Segura con múltiples medios de Transporte. Caracteristicas generales & terminaciones. Cocinas y Hornallas a gas. Mesada de granito en Cocina con bacha de acero inoxidable Jonhson. Muebles de cocina de diseño. Detalle de led en garganta de baños, interior de placard y alacenas de cocinas. Enchufes usb. Frentes de placard de aluminio anodizado y espejados. Interiores de placard. Puertas interiores de madera. Piso porcelanato simil madera. Preinstalación de aires acondicionados. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético. Revestimiento de primera calidad en baños. Artefactos sanitarios Roca y Ferrum. Calefacción con losa radiante individual. Griferías fv. Agua caliente individual. Parrilla propia con frente de hierro. Excelente Calidad Constructiva con 10 años de Experiencia en el Rubro Inmobiliario.

Destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

8 un.2 a 4 amb.62 a 136 m² tot.

San Nicolas 3511

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

- Dueño Directo- San Nicolas Boutique – Excelente emprendimiento con las unidades que tanto estabas buscando. Un proyecto de Estudio Crespi, diseñado para disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional, con la comodidad de estar cerca de bares, restaurantes, centros educativos y locales comerciales. Exclusivas, amplias y luminosas unidades de 4 ambientes con palier privado, 3 ambientes espaciosos y 2 ambientes funcionales. El edificio cuenta con amenities de alta calidad constructiva y detalles de categoría, incluyendo sum, solarium, parrilla, piscina y cocheras opcionales. Ubicado en el corazón de Devoto, con una amplia oferta gastronómica, zona comercial y excelente conectividad a través de importantes medios de transporte, como líneas de colectivo y los trenes Urquiza y San Martín. Detalles y Terminaciones. Pisos: Porcelanato de primera calidad en living, comedor y baños. Dormitorios con pisos flotantes símil madera. Aberturas: Marcos y hojas de aluminio línea Módena con dvh en dormitorios, cocinas y estar-comedor. Cocina y baños: Mesadas de granito y mármol, mobiliario de primera calidad, griferías y artefactos de marcas reconocidas. Climatización: Sistema de calefacción y refrigeración split frío/calor, con equipos incluidos en unidades de 3 y 4 ambientes. Seguridad: Sistema de cámaras con acceso desde dispositivos móviles y smart tvs. Venta directa de Estudio Crespi. Adquirí tu unidad sin intermediarios y accedé a un asesoramiento exclusivo de los propios desarrolladores. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Destacado

Departamentos desdeUSD 95.700

7 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

2 un.2 a 3 amb.53 a 79 m² tot.

Chivilcoy 2358

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generals del edificio• Edificio de propiedad horizontal compuesto por 48 unidades de vivienda mas una unidad de vivienda para el encargado (Opcional) • Estará desarrollado en Subsuelo, planta baja y 8 pisos. • Sub suelo con cocheras y depositos• La planta baja constará de hall de acceso y de sum, Unidades de vivienda y pileta. • Plantas tipo del 1 al 6 piso• El piso 8 contará con la sala de maquinas y tanques. caracteristicas constructivas• Estructura independiente de hormigón armado• Mampostería de ladrillos huecos o sistema de construcción antisísmica con aislación térmica• Revoques exterior hidrófugo, grueso fratasado y terminación con revestimiento tipo Revear o similar. • Instalación sanitaria- desagües fluviales y cloacales con cañería awaduct aprobada o similar• Distribución de cañerías de agua fría y caliente y llaves de paso aqusistem o similar. • Instalación eléctrica- cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split. • En losas de hormigón se usara cañería metálica aprobada y en mampostería se usara caño corrugado. El cable será anti flama aprobado. terminaciones• Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso iggam o similar• Paredes de baños y cocinas con revoque hidrófugo y grueso fratasado para recibir revestimiento. • Revestimientos de paredes de baños y cocinas con cerámica esmaltada• Pisos del hall de acceso, planta baja, ambientes principales y cocinas con porcellanato. • Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja, sala de bombeo, sala de maquinas de ascensor con cemento alisado. • Terrazas accesibles con cerámica estándar para terrazas• Caja de escalera- los escalones tendrán borde con ángulo metálico y terminaciones de cemento antideslizante. • Carpintería exterior de pvc, con opcional doble vidrio (dvh). • Carpintería metálica- puertas de doble chapa en sala de maquinas, bombeo y acceso a terrazas• Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica de doble chapa con mirilla. • Puertas placas para pintar con marco metálico en baños y dormitorios. • Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. • Mesadas de granito o similar de 2 cm de espesor• Artefactos sanitarios de marca Ferrum/ Roca o similar• Griferías Hydromet o similar• Horno y anafe electrico Domec o similar• Caja de instalcion y cañeria interna para equipos de aire acondicionado. (No el equipo) • Calefacción central por radiadores. • Pintura en paredes y cielorraso con látex• Carpintería de madera con esmalte satinado• Carpintería metálica con esmalte satinado• Herrajes de bronce platil modelo a determinar. • No incluye interiores de placares, espejos, campana o extracción de cocina (Si, se deja preparado para su colocación) Corredor matriculado: Miguel Rodrigo Eslava cucicba 8259 y cmcpsi 6883aviso legal: Toda la información publicada está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funciones, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

10 un.3 a 4 amb.79 a 125 m² tot.

Coronel Ramón Lista 5180

Villa Devoto, Capital Federal

Parrilla

Edificio rl3 – Ramón Lista 5180. Semipisos de Categoría frente a Plaza | Venta Directa. Genovesi Alejandro e Hijos presenta su tercer desarrollo sobre la calle Ramón Lista. El rl3 es un proyecto de semipisos de 3 y 4 ambientes (~125 m²) que combina la solidez de nuestra trayectoria con tecnología de seguridad de última generación y acabados de alta gama. Seguridad Integral Multi-Factor. El edificio cuenta con un sistema de acceso escalonado diseñado para brindar máxima tranquilidad mediante tecnología biométrica: Acceso Principal: Ingreso al edificio mediante reconocimiento facial. Hall de Entrada: Segundo control mediante lector de huella dactilar. Ascensores Exclusivos: Acceso restringido y validado con tarjeta magnética. Puertas de las Unidades: Cada departamento cuenta con cerradura inteligente con apertura por huella o tarjeta. Monitoreo: Sistema integral de cámaras y sensores de movimiento en áreas comunes. Diseño y Confort Térmico. Las unidades están proyectadas para ofrecer privacidad absoluta y eficiencia climática: Privacidad: Cada semipiso cuenta con su propio hall privado independiente. Aislación: Carpinterías de aluminio con dvh oscilobatiente y ventanales de apertura total. Climatización: Calefacción por losa radiante con caldera individual y conexiones para aire acondicionado. Terminaciones: Pisos simil madera marca Patagonia y doble balcón (frente a plaza y contrafrente). Espacios y Servicios. Patio Interno: Un pulmón de aire a cielo abierto con un cuidado diseño paisajístico que aporta luz natural y vistas verdes al núcleo del edificio. Parrilla Propia: Cada unidad dispone de una parrilla a gas natural en su balcón. Amenities y Logística: sum acústico con luz natural, bauleras y cocheras equipadas con giracoches para facilitar las maniobras. Venta Directa de Constructora. El rl3 es el resultado de nuestra experiencia consolidada en la zona, ofreciendo una construcción de categoría lista para estrenar.

Destacado
Ver mapa