• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

443 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 107.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosEdificio en construcción en Villa Devoto – Oportunidad única de inversiónFecha estimada de entrega: 1er trimestre / 2028 / etapa de demolición finalizada. Unidad publicada: 2 amb / piso 1 al contrafrente (consultar por otras unidades disponibles) valor publicado: efectivo precio promocional!! / (consultar por valores con financiación) Descubrí este exclusivo proyecto en pleno Villa Devoto, un barrio en constante crecimiento, reconocido por su calidad de vida, entorno residencial y excelentes accesos. El emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con un estilo moderno, funcional y luminoso, ideales tanto para vivir como para invertir a futuro. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos• Balcones aterrazados con vistas abiertas• Cocinas integradas y terminaciones de primera calidad• Piso radiante con calderas duales individuales• Cocheras Amenities premium: • Rooftop con vista 360º• Piscina con solárium• sum equipado• Espacios verdes Financiación flexible: • Anticipo y cómodas cuotas en pesos ajustadas por cac• Excelente oportunidad de compra en pozo con alta proyección de revalorizaciónUbicación estratégica en Villa Devoto: rodeado de comercios, colegios, espacios verdes y cercano a principales medios de transporte. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 160.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ampere al 800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo loft con terraza propia y cochera en el corazón de CaballitoModerno y funcional departamento tipo loft, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. En la planta principal cuenta con una cómoda cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas, ventilación natural y barra desayunadora. El luminoso living-comedor se integra de manera armoniosa con el espacio de dormitorio, que dispone de placard empotrado con interiores completos. Además, posee un amplio placard de guardado, baño completo y un balcón aterrazado orientado al contrafrente, que brinda tranquilidad y excelente ingreso de luz natural. En la planta superior se encuentra un ambiente multifunción con acceso independiente desde el palier, ideal para estudio profesional, oficina, playroom o dormitorio de huéspedes. También cuenta con un segundo baño con ducha, una gran terraza privada con excelente orientación y parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre, además de un cómodo sector de lavadero independiente. La propiedad se completa con una cochera fija cubierta en planta baja. Una propuesta única por su distribución, espacios exteriores y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.196

4 un.1 a 4 amb.35 a 100 m² tot.

Salvador Maria del Carril 5001

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamento a Estrenar en Devoto de categoria¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. Los valores y metros cuadrados son desde y están sujetos a la disponibilidad del stock.

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Llavallol al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devotosemipiso - dos ambientes - balcon terraza - 58, 5 metros totales16 mts balcon terrazalas fotos hablan por si solassemipiso al frente con balcón terraza la ventaLiving Comedor con salida a balcón terrazaToilleteCocina AbiertaDormitorio en suiteSegundo BalcónCochera FijaPisos de parquetCalefacción por radiadores y agua caliente con caldera dualPura luzExcelente estado por donde se lo mireEdifico con pocas unidades y bajas expensasapto creditoexcelente ubicación, a cinco cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 186.000

$ 350.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador María del Carril al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Viví una experiencia diferente en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Villa Devoto. Este departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un cuarto piso, combina diseño contemporáneo, confort y una propuesta de amenities de primer nivel, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial de revalorización. La unidad se destaca por su distribución funcional y la calidad de sus terminaciones. El living comedor se integra de manera armónica con una moderna cocina, generando un ambiente amplio, cómodo y versátil para disfrutar todos los días. El dormitorio ofrece privacidad y confort, mientras que el baño completo presenta un diseño actual y materiales de excelente calidad. Uno de sus mayores diferenciales es la parrilla propia, un valor agregado cada vez más buscado que permite disfrutar reuniones y momentos al aire libre desde la comodidad del hogar. El edificio eleva la experiencia de vivir con una propuesta de amenities premium pensada para todas las etapas del día. Cuenta con pileta climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio completamente equipado, sum, coworking, jardín, Pet Park, espacio gourmet, kids club, yoga/pilates center, amplios sectores con parrillas y seguridad las 24 horas, brindando confort, bienestar y tranquilidad sin necesidad de salir del complejo. Además, dispone de tres ascensores, optimizando la circulación y el acceso a todas las unidades. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Devoto, el emprendimiento ofrece excelente conectividad, cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, espacios verdes, comercios, cafés y una amplia propuesta gastronómica. Una propiedad que reúne ubicación, calidad constructiva, amenities de categoría y estado a estrenar, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 86.000

$ 113.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Cómodo departamento recién reciclado de dos ambientes, con muchos detalles modernizados, en una zona estratégica y comercial cerca de todo en Devoto sobre Av. Beiro. - Living comedor con pisos de cemento alisado color claro, moderno e impecable. - Cocina con artefactos a estrenar: artefacto cocina a gas, calefón, conexión para lavavajillas, espacio lavadero con conexión de lavarropas, espacio libre semicubierto ideal para colgado o parrilla camado! - Dormitorio cómodo con placards y persiana. - Baño completo con sanitarios a estrenar. apto profesional! Una excelente opción para vivir o trabajar en una zona excelente y de muy buena accesibilidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

2 un.1 a 2 amb.43 a 47 m² tot.

Gabriela Mistral 3356

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento de Categoría en el barrio de Devoto, un entorno tranquilo. En frente del parque del Hospital Sirio Libanes y en una manzana con amplio pulmón y vistas despejadasLa zona tiene excelentes accesos a Av. San Martin, General Paz, Metrobus, y a las plazas, otorgando a su vez tranquilidad y esparcimientoEl proyecto se desarrolla en dos cuerpos bajos con muy amplios patios y dos ascensores de última generación. Al ser un doble frente, las unidades se desarrollan con muy amplios visuales y balcones profundos. Amenities: Sum con vistas amplias, Solarium, Parrilla, Cocheras y Bauleras opcionalesLas Unidades fueron pensadas para maximizar el uso de los espacios, con pocas circulaciones. Asimismo, los aventanamientos se diseñaron de forma de obtener la mayor entrada de luz posible, con alturas de 2. 40 y 2. 20 metros dependiendo el casoTodas las terminaciones se eligieron pensando en el economía de mantenimiento, en prolongar su vida útil, y al mismo tiempo cuidar su sano envejecimiento. De esta forma se logra incrementar la vida del mismo en el tiempo. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteracionesLa entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Devoto! Ph tipo Loft al frente con cocheraSi buscás un diseño moderno, luminosidad y una ubicación estratégica, este ph es para vos. Desarrollado en un concepto abierto (tipo loft) de 2 ambientes, combina estilo urbano con la calidez de un barrio residencial. Características principales: Distribución: Planta baja con amplio living-comedor integrado a la cocina + Toilette + Balcón Planta alta/entrepiso con dormitorio abierto de gran diseño y baño completo. Ubicación: Al frente, muy luminoso y ventilado. Cochera móvilEstado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Ubicación estratégica: En lo mejor de Devoto, conectividad y tranquilidad garantizadas. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión debido a su alta demanda y bajo costo de mantenimiento. complejo de cuatro unidadessin expensas¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 122.000

$ 188.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Cubas 3346

Villa Devoto, Capital Federal

Delicado y moderno 2 ambientes apto credito de diseño con balcon. Veni a conocer este hermoso dos ambientes con balcon en Villa Devoto, ubicado sobre la calle Jose Cubas al 3346. Distribuido en amplio living comedor con salida a balcon semicubierto con rejas de seguridad, cocina integrada, baño completo con mampara y dormitorio con comodo placard. La unidad se encuentra al frente y cuenta con notable luminosidad natural durante gran parte del dia. La refrigeracion y calefaccion de sus ambientes es mediante aire acondicionado frio calor, los cuales cuentan con descarga interna. La unidad se entregara con la preinstalacion de ambos aires. Los equipos de aires no se entregan con la unidad. La misma se entregara sin aires ni ventiladores de techo. Ambos ambientes disponen de dicha preinstalacion para colocacion de un aire en el dormitorio y el otro en el living comedor. El agua caliente es suministrada mediante termotanque electrico individual con capacidad de 95L. La cocina dispone de conexion para lavarropa, horno a gas y extractor de humo, y luce por sus mobiliario moderno y de diseño. El departamento se encuentra ubicado en el piso segundo (2). El edificio ofrece un sum equipado de notable comodidad con parrilla y terraza, ideal para reuniones y/o festejos de eventos importantes con familiares o amigos. El edificio cuenta con encargado de jornada parcial (turno mañana) sin vivienda. El edificio cuenta con ascensor y dispone de siete (7) pisos, encontrandose en el ultimo piso el sum que puede visualizarse en las fotos. Actualmente al mes de Julio del 2026 abona de expensas $188. 000 (incluye aysa), luz (edenor) y gas se abonan por separado. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en una hermosa zona residencial pero ubicada con cercania a las avenidas mas importantes de la zona: Av. San Martin, Av. Gral Mosconi, Av. Nazca, Av. Beiro, por las cuales se encuentran distintas opciones de lineas de colectivo y variedad de comercios. Además a 3 cuadras está ubicada la estacion "El Libertador" del tren urquiza. A pocas cuadras se encuentra la bonita plaza Martin Rodriguez y a aproximadamente 10 cuadras la plaza Arenales. Cuenta con rapida salida hacia Av. Gral Paz y cercania al Hospital Sirio Libanes y Hospital Zubizarreta. Escribinos y veni a conocer esta hermosa unidad! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

4 un.1 a 3 amb.49 a 81 m² tot.

Av. Fco. Beiro 4515

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Glow 3 beiro 4515 – Villa DevotoDesde usd 3. 090/m²glow 3 beiro 4515 es un emprendimiento de categoría ubicado sobre la Avenida Francisco Beiró, en el barrio de Villa Devoto, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, caracterizada por su perfil residencial, su entorno comercial activo y su excelente conectividad. La cercanía al Shopping Devoto, la estación del ferrocarril San Martín y los rápidos accesos a General Paz y a las principales avenidas de la zona generan un entorno altamente atractivo tanto para vivir como para invertir, garantizando demanda sostenida, facilidad de alquiler, rápida reventa y una fuerte proyección de valorización en el tiempo. El edificio se integra de manera armónica al entorno urbano, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y jerarquía. El local en planta baja, apto gastronomía, aporta vida urbana, servicios de cercanía y valor comercial al proyecto, mientras que el hall de acceso de categoría, con terminaciones de alta calidad, refuerza la identidad del edificio y eleva la percepción de nivel desde el primer ingreso. Las áreas comunes fueron desarrolladas para sumar valor real a la experiencia diaria, incorporando espacios que amplían las posibilidades de uso del edificio y mejoran la calidad de vida de sus residentes. Las unidades se destacan por su diseño funcional, su luminosidad y su aprovechamiento inteligente del espacio. Los monoambientes al frente, con gran balcón terraza, ofrecen una experiencia de uso más amplia que la de un departamento tradicional, con espacios exteriores que mejoran la calidad de vida y aumentan significativamente su atractivo para el mercado de alquiler. Las unidades de dos ambientes combinan living comedor amplio, cocina integrada, dormitorio en suite, toilette y balcón, generando una distribución equilibrada entre confort, privacidad y funcionalidad. Los departamentos de tres ambientes ofrecen dos dormitorios, uno en suite, cocina semi separada, living comedor con salida al balcón y lavadero independiente, brindando mayor comodidad, organización de espacios y adaptabilidad para familias o quienes buscan mayor superficie y versatilidad. El proyecto prioriza el confort térmico y acústico como un diferencial clave. Las aberturas de pvc con doble vidrio hermético mejoran el aislamiento, reducen ruidos exteriores y optimizan el consumo energético, lo que se traduce en mayor bienestar diario y menores costos de servicios. La calefacción por losa radiante y los equipos de aire acondicionado split inverter frío/calor instalados en todos los ambientes garantizan climatización eficiente durante todo el año, aportando confort constante y ahorro energético. La calidad constructiva y el nivel de equipamiento refuerzan el posicionamiento del edificio dentro del segmento de categoría. Los pisos de madera prefinished importada y porcelanato, las mesadas de Silestone o similar, las griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas, los muebles de cocina completos y los placards con interiores y frentes aseguran durabilidad, estética atemporal y una excelente conservación del valor del inmueble a lo largo del tiempo. La iluminación led de diseño en áreas comunes y fachada reduce costos de mantenimiento y refuerza la imagen moderna del edificio, mientras que el portero visor, la cerradura digital y las barandas de balcones con vidrio de seguridad aportan un estándar superior de seguridad, control de accesos y tranquilidad para los residentes. Los amenities, que incluyen sum y sala de reuniones, amplían el uso del edificio más allá del espacio privado, permitiendo encuentros sociales y laborales dentro del propio proyecto, lo que incrementa el valor percibido del emprendimiento y su competitividad frente a otras propuestas de la zona. El desarrollo bajo la modalidad de fideicomiso al costo representa una oportunidad sólida para inversores y usuarios finales, permitiendo acceder a valores iniciales competitivos, con un aporte del 30% al momento de la adhesión y un saldo financiado en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Este esquema acompaña el avance de obra y potencia la revalorización del capital invertido hasta la entrega. Precio vigente hasta el 17 de junio de 2026, con base índice cac abril 2026La posibilidad de visitar unidades modelo y recorrer obras finalizadas y en ejecución del desarrollador aporta un diferencial clave de confianza y transparencia, permitiendo verificar el estándar constructivo, el equipamiento y la calidad real del proyecto, fortaleciendo la decisión de compra y reduciendo el riesgo percibido de la inversión. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NAZARRE 4467. Entre Sanabria y Av. segurola

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. ph 2 Ambientes en Venta con Doble Patio - Muy Luminoso Bajas Expensas. Excelente ph de 2 ambientes con dos patios propios, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación cruzada y espacios exteriores muy aprovechables. La propiedad cuenta con living comedor con salida al patio al contrafrente, ideal para armar un espacio de relax o comedor exterior. Cocina con desayunador, funcional y bien integrada al sector social. El dormitorio dispone de placard con interiores completos y salida directa a un patio al frente, aportando luz natural y un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Además, posee baño completo con bañera y lavadero independiente. Una propiedad práctica, cómoda y con el encanto característico de los ph, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Características: • ph de 2 ambientes. • 2 patios propios (frente y contrafrente) • Living comedor con salida al patio. • Cocina con desayunador. • Dormitorio con placard e interiores. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente. • Muy luminoso. • Bajas expensas. Oportunidad por ubicación, distribución y espacios exteriores propios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-595)

Super destacado

USD 174.000

$ 185.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Habana al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular departamento con balcón terraza propioexcelente vistaunico E imperdible | tipo loft | estudioedificio ubicado en la calle Habana 3462 entre la Av. San Martín y la calle Concordia del barrio de Villa Devoto. Excelente zona con muchas vías de acceso, cuadra arbolada y cercano a múltiples medios de transportes: Colectivos: (metrobus) 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176Trenes: Antonio Devoto (urquiza), El Libertador (urquiza) Edificio con imponente doble frente, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Ubicado entre medianeras, consta de planta baja y seis pisos más un piso retirado. Hall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 7º piso, se desarrollan departamentos de 4 y 3 ambientes, en total 4 unidades por piso. En el 7º se ubicarán el sum con parrilla, cocina y toilette y el gym. departamento 7aposibilidad de diferentes armadossuperficies: Superficie cubierta: 51, 85 m2. Superficie balcón: 28, 05 m2. Suoerficie Total: 79, 90 m2. Unidades equipadas con todo el confort. Departamento de 2 ambientes tipo loftestar comedor con pisos de porcelanato marca Ilva. dormitorio con pisos de Porcelanato marca Ilva. Frentes de placard: Puertas corredizas de melanina con guías de aluminio. baño: Con bañera, pisos de porcelanato marca Ilva, sanitarios Roca y griferia fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada de madera laqueados con apertura ingletada y herrajes Hafele, Mesada y alzada de Stone Quartz. Horno y Anafe marca Ariston, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable, marca Johnson Acero. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedorAberturas exteriores de aluminio color texturado, línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridad: Metálicas revestidas en madera con doble cerradura. Calefacción: Por radiadores individual, con caldera mural dual baxi triangular. Agua caliente individual por caldera mural dual baxi triangular. expensas Mayo 2026 $185. 000matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

Consultar precio

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

¡¡oportunidad!! Venta dueño directo - sin comision inmobiliaria. 2 ambientes con jardin Y parrilla - aceptamos financiación O permuta- **Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! ** Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad, además de exclusivos departamentos tipo loft con patio propio y parrilla, diseñados para quienes buscan un estilo de vida único y con personalidad. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! Distribución. Planta Baja: Cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida al jardín exclusivo propio con parrilla y lavadero, ambos con cerramiento que permite ocultarlos cuando no están en uso. Planta Alta: Dormitorio en suite, con placard. La unidad: * Horno y Anafe a gas. * Calefacción por losa radiante. * Carpinterías dvh doble vidriado. * Pisos Porcelanato. * Griferías Premium. * Artefactos sanitarios primera marca. * Pre instalación de aire acondicionado. El convento: * Vigilancia 24hs. * Parrilla propia. * sum. * Solárium. * Pileta exterior. * Pileta climatizada. * Sauna. * Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! No apto personas con movilidad reducida. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor publico inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Mat. 4914 cucicba

Super destacado

USD 83.500

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 3292

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes lateral, en muy buen estado y en gran ubicación. La unidad se ubica en un primer piso, se compone de una superficie cubierta y total de 48, 81m2, cuenta con muy buena luminosidad, y las siguientes caracteristicas: -Amplio living comedor de 6x3 con piso de parquet. -Cocina independiente de 5x1, 8 con espacio para lavadero. -Hall de distribución con placard. -Baño completo. -Dormitorio de 3x3 con placard y piso de parquet. El departamento se encuentra en muy buen estado, cuenta con muy buena luminosidad, amplias dimensiones, comodidad y una gran ubicación, en la esquina de Segurola y Beiro, con amplia variedad de comercios, gastronomía, y medios de locomoción. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 128.015

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio en pozo! En villa devoto. No dudes en consultar por financiacion! apto blanqueo! anticipo +24 cuotas en pesos+cacsentire devoto ii- deptos (consulte por distintas medidas-monoamb - 2 amb- 3 amb Y 4 amb) Es un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a y opciones de entretenimiento. amenities: Terraza con parilla en espacio comúnVistas panorámicas que permiten disfrutar del horizonte urbano del barrio de Devoto. LaundryUbicado en un espacio accesible y bien iluminado, pensando en tu comodidad y en satisfacer tus necesidadesBike friendlyUn compromiso con la sostenibilidad ofreciéndoles alternativas prácticas y beneficiosas para su movilidad diaria. terminaciones: estructura: Tabiques y losas hormigón Armado. mamposteria: Retak. Terminación revoque / pintura látex. ascensor: unidad primera marca, alta tecnolo-gía, con cabina de acero inoxidable (tipo: según cálculo de tráfico). espacio guarda bicicleta individual por unidad. pisos: Planta baja, circulaciones verticales y horizontales: pisos de porcelanato. Vereda losetas graníticas. Escalera: alisado de cemento con nariz metálica. Unidades: piso vinílico spc y zócalo de epa. Expansiones: piso y zócalos de mosaico granítico para exterior o similar. seguridad: Hipcam. instalación eléctrica: Provisión de artefactos enáreas comunes únicamente. instalaciones especiales: canalización vacía prevista para instalación de telecomunicaciones wif / tv/te. instalación sanitaria: Termofusión. Tanque de reserva y bombeo en ss / azotea. instalación de gas: Provisión de gas para caldera central. agua caliente: caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multisplit según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: en unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provi-sión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: látex interior / satinol puertasaberturas: Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo co-redizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: Griferías de primeras marcas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca y modelo a definir). mesadas: Mesada / alzada tipo Silestone en cocina (color a defnir) adelanto del 30% O 40% + 24 cuotas/ 30 cuotasconsulte tipo de financiacion personalfecha de entrega: diciembre 2026esperamos tu consulta! nerina allo propiedadesm 8186sucursal cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguaychú al 3000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Patio, Villa Devoto. Moderno y funcionalubicado sobre Gualeguaychú al 3000, entre José Pedro Varela y Simbrón, en el corazón de Villa Devoto, este departamento de 2 ambientes a estrenar ofrece confort, diseño moderno y una excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra en planta baja y se destaca por su amplio patio de 25 m², ideal para reuniones, jardín o espacio de relax. Además, cuenta con baulera individual y bicicletero, brindando espacios de guardado indispensables. Al ingresar, nos recibe un living comedor con cocina integrada, de estilo moderno. La habitación es en suite, equipada con placard empotrado, ventana al patio y baño completo con ventilación natural. Características de la unidad: -Estilo moderno y buena construcción. -Cocina y anafe de vitrocerámica eléctricos-Termotanque eléctrico-Baulera privada y bicicletero-Aberturas de dvh. Sobre el edificio: No posee amenities (ideal para expensas bajas). Sistema de cámaras de seguridadUbicado en una zona tranquila y residencial, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, transporte público y espacios verdes, como Plaza Arenales. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa