• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.148 Propiedades e inmuebles más de 50 años en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Rodríguez Peña. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Área de trabajo. -5 despachos. -Baño y Cocina. -Caldera. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 47 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 125. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 600

San Nicolás, Capital Federal

2 ambientes reciclado | apto crédito | muy luminoso | apto profesionalexcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con una distribución funcional y muy buena calidad de ventilación y luz natural. Cuenta con: Living comedor cómodo y luminosoCocina semi integrada, moderna y bien aprovechadaLavadero independienteDormitorio con buena ventilaciónUbicado en un edificio sólido de aproximadamente 60 años de antigüedad, en muy buen estado general. Cuenta con 3 ascensores (llegan hasta el 10° piso), y el acceso a la unidad es por escalera hacia el último nivel, lo que garantiza mayor privacidad y excelente luminosidad. Características destacadas: Muy luminoso en todos sus ambientesExcelente ventilación cruzadaBajas expensasApto profesionalApto créditoUnidad reciclada, lista para habitarPropiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 150.000

129 m² tot.3 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Ubicado en 1er piso por escalera, entrada por pasaje compartida con otro departamento en la misma planta y otros 2 en el segundo piso. Ingreso por pasillo distribuidor a amplia planta actualmente dividido en 4 oficinas, la primera con dos ventanas ocupando todo el frente al pasaje. Luego otras 3 oficinas que ventilan hacia el pasillo. Al final, un amplio baño completo y un espacio de cocina eléctrica. Por escalera tiene acceso a otra oficina y espacio de guardado y un segundo baño. Cuenta con calefacción y ventilación individual por aire acondicionado. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 117.000

120 m² tot.3 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina apta vivienda de 120. 72 m2 totales, distribuidos en planta baja con 58, 94 m2 y un sótano de 61. 78 m2. Ubicado dentro del pasaje de la Piedad, San Nicolás, con entrada independiente dentro del pasaje. Cuenta con pisos cerámicos. Dos baños. Sistema de calefacción y refrigeración individual. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Ideal para uso profesional o transformar en vivienda. Contactanos para conocer más! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 343.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad para Inversores o Vivienda Propia - 3 Dormitorios en Pleno Centro PorteñoExcelente departamento de 105 m² en edificio de estilo, ubicado en una esquina emblemática a metros de Av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay, con acceso inmediato al Subte, teatros, universidades y todo el circuito cultural y comercial del microcentro. La unidad se encuentra para reciclar, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un espacio profesional. Ideal para uso residencial, oficinas, consultorios o renta temporaria dada su localización estratégica. Características: Piso 2, muy luminoso. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida. Gran living comedor. Encargado en el edificio. Servicios centrales. Precio: usd 115. 000Expensas: $0Superficie: 105, 83 m² cubiertosUbicado frente a Plaza de las Américas y rodeado de medios de transporte, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 189.000

175 m² tot.5 amb.4 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. El pasaje de la Piedad está ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás, con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades funcionales unidas internamente pero con entradas independientes y divisibles. Ambas tienen entrada común que comparten con otras 2 unidades y están en 1er y 2do piso por escalera. La primer planta cuenta con un distribuidor a cómoda oficina principal, un amplio estar con espacio para subdividir o mantener abierto. Ambos espacios poseen ventana al pasaje y luz natural. La misma planta cuenta con otro espacio más chico ideal para biblioteca o espacio de guardado. También posee 2 amplios baños con antebaño. Por escalera se accede a un entrepiso con dos cómodas oficinas, una de ellas con baño. Por última, accedemos a la última planta que se encuentra actualmente sin divisiones, cuenta con un baño y un balcón aterrazado al pasaje. Cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central. Apto profesional y apto vivienda. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Viamonte al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y la Av. Callao. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con 2 patios. -Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón terraza. -Cocina completa. -1 baño completo y 2 toilettes. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 46 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 140. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente caracterizado por su distribución práctica y bien aprovechada en el barrio de San Nicolás, a metros de la Av. Córdoba y 3 cuadras de la emblemática Av. Corrientes con sus múltiples teatros, restaurantes y excelente conectividad con la ciudad. Apto profesional por reglamento. Apto credito bancario. La cocina dispone de mueble bajo mesada para guardado y posee una ventana que aporta ventilación al ambiente. A continuación un amplio pasillo corredor con placares de guardado, optimizando el espacio y brindando gran capacidad de almacenamiento. El recorrido nos lleva hacia un living comedor cómodo. Desde allí, a través de una puerta de vidrio con detalles de madera que aporta calidez y estilo, se accede a un cómodo dormitorio con amplia ventana, generando una separación armónica entre los ambientes. El dormitorio es al contrafrente, lo que garantiza un ambiente silencioso y tranquilo, ideal para el descanso. Dispone de una cómoda de madera empotrada para guardado. El baño posee ducha, tiene vanitory para guardado y ventilación natural. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con gran conectividad y cercanía a la amplia oferta cultural y gastronómica de la zona. El departamento está listo para habitar. Ubicación: El edificio se encuentra en la calle Esmeralda y Av. Córdoba. A 4 cuadras está la Av. Santa Fe y a 2 cuadras se encuentra la Av. 9 de Julio (con el Metrobus) y el Subte línea C (estación Lavalle y Estación San Martín), brindándole amplia accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. A dos cuadras se ubica el shopping Galerías Pacífico, Teatros Colón, Coliseo, Cervantes y demás. Próximo a la plaza San Martín, uno de los espacios verdes más distinguidos de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 115.000

$ 239.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba. -Ubicado entre las calles Tucumán y Lavalle. -Departamento de 4 ambientes al contrafrente. -Living comedor amplio luminoso. -3 habitaciones con espacio de guardado. -Cocina completa, amplia y equipada. -Baño completo. -Toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 82 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 115. 000Expensas: $239. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta monoambiente en san nicolás piso alto apto profesional! Excelente monoambiente ubicado en pleno San Nicolás, ideal tanto para vivienda, estudio profesional o inversión. La unidad se encuentra en un piso 15, lo que le brinda gran luminosidad, amplitud visual y una vista abierta a través de su amplio ventanal. Gracias a su altura, el departamento resulta silencioso y muy agradable para vivir o trabajar. Cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan practicidad en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad y es apto profesional, una característica muy buscada en la zona. Además, posee expensas bajas, aportando un excelente equilibrio entre ubicación y costos de mantenimiento. Ubicación privilegiada en el Microcentro porteño, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano a estaciones Av. De Mayo (Línea C), Lima (Línea A) y Sáenz Peña (Línea A), además de numerosas líneas de colectivo: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 111, 129, 146, 150, 151 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 300.000

273 m² tot.7 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el pasaje de la Piedad, ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades actualmente unificadas internamente pero que cuentan con entrada independiente. La primera está ubicada en 1er piso por escalera, cuenta con un primer despacho con salida a balcón hacia el pasaje. Luego por el pasillo distribuidor con ventanal al pulmón del edificio accedemos a un amplio ambiente que actualmente está diseñado como oficina. Cuenta con un cuarto con pisos cerámicos que podría ser otra oficina o lugar de guardado/depósito. Dos bañosPor escalera se accede a otro despacho y a cómoda cocina con termotanque individual y cocina a gas. Cuenta con ascensor que conecta con la unidad funcional del segundo piso que también tiene su entrada principal e independiente por un pasillo distribuidor a primer despacho con ventanas al frente del pasaje y otras 3 oficinas, dos cerradas y la última integrada con una cocina a gas con termotanque individual y baño con antebaño. Por escalera se accede a espacio cubierto con parrilla y enorme terraza propia de la unidad. Ambas unidades se conectan por ascensor interno que tiene sala de máquinas en terraza, tienen calefacción y refrigeración central individual para cada unidad y comparten la entrada del pasaje con otra 2 unidades, una en cadaón y refrigeración central en ambos pisos. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 94.854 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente A nuevo | piso alto Y muy luminoso en san nicolas - tribunales• 27, 82 m² totales. • Piso 9, muy luminoso. • Frente. • Pisos de madera. • Baño completo todo a nuevo. • Cocina independiente con anafe eléctrico. Características generales: • Pisos de madera. • Departamento reciclado a nuevo incluidas todas las instalaciones. • Estado general excelente. • Muy buena luminosidad. • Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ideal para uso residencial o profesional. Ubicación y cercanías: • Ubicado en San Nicolás – Tribunales, zona estratégica y de alta demanda. • Cercano a Tribunales, avenidas principales, medios de transporte y servicios. • Excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para inversión o primera vivienda, por estado, ubicación y apto crédito. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con posibilidad de 3 ambientes, con cochera cubierta ubicada a una cuadra. Ubicado en Tucumán al 1500, entre Paraná y Montevideo, en el corazón de la ciudad. La unidad se encuentra en un 5° piso y cuenta con 43, 03 m² muy bien distribuidos. Actualmente se presenta como un cómodo 2 ambientes, pero ofrece la posibilidad de generar un segundo dormitorio y transformarlo en 3 ambientes. Dispone de: Living comedorDormitorio principal con ventanaSegundo ambiente adaptable (actualmente integrado) Pisos de parquetBalcón francésMuy buena ventilaciónEl departamento cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesGasConexión de internet y cableEl edificio es de estilo, con 80 años de antigüedad, cuenta con 3 ascensores y encargado con horario de 8 a 21 hs.?? Apto profesional?? Cochera cubierta incluida (a una cuadra) Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a Tribunales, Congreso y el Centro, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, universidades y servicios. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 129.999

$ 130.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2200

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia totalmente reciclado – Bartolomé Mitre al 2200. Departamento antiguo completamente renovado a nuevo, que combina el encanto de la arquitectura original con el confort moderno. Ubicado en un 5º piso, se destaca por su gran luminosidad, techos altos y ambientes amplios, conservando su identidad y calidez original. La unidad cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Tanto el living comedor como los dormitorios poseen pisos de parquet originales recuperados, en excelente estado de conservación. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard. Ambos se orientan al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Las ventanas presentan un atractivo detalle arquitectónico con antepecho profundo tipo banco, ideal como espacio de lectura o descanso. Todas las aberturas fueron restauradas y se encuentran en perfecto funcionamiento. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada, calefón, artefacto de cocina a gas, espacio tipo desayunador y doble circulación. Cuenta además con dependencia de servicio con lavadero y gran espacio de guardado. El baño es completo, con ducha, totalmente renovado. Todo el departamento fue reciclado a nuevo: instalaciones, aberturas y terminaciones, encontrándose listo para habitar. Superficie por escritura: 75, 5 m². Una propiedad que combina historia, luz natural, amplitud y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Ubicado sobre Bartolomé Mitre entre Pasteur y Pasco, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad. A 100 metros de Av. Rivadavia y Subte Línea A (Estación Pasco), a 300 metros de Av. Corrientes y Subte Línea B (Estación Pasteur/amia), y a 500 metros de Av. Pueyrredón y Subte Línea H. A 500 metros de la estación Once del Ferrocarril y a 600 metros del Congreso de la Nación. Próximo a la Facultad de Medicina (uba), Odontología y Ciencias Económicas, con cercanía a centros de salud, comercios y una amplia oferta gastronómica. Excelente acceso a múltiples medios de transporte público. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 84.888

$ 125.905 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2600

San Nicolás, Capital Federal

Tenes que venir A verlo! Te invito a conocer este departamento ubicado en **primer piso por escalera* En un edificio sólido de época, en estado original. Ideal para los amantes de los ambientes amplios y los pisos de parquet. Encontrá silencio y tranquilidad en medio de la ciudad. Ingreso a un estar-comedor conectado a un living de generosas medidas con vista a un Patio interno que provee mucha luz a toda la propiedad. 2 Dormitorios con vista a pulmón interno. Baño Completo con Bañera. Cocina separada con calefón a gas y artefacto de cocina a gas. Dependencia de Servicio con Baño. El Patio posee reja para mayor seguridad. Excelente ubicación en el centro de la ciudad con excelentes accesos y medios de transportes. A 2 cuadras de Av. Corrientes y a 2 cuadras de Av. Pueyrredón líneas de colectivos. A 3 cuadras estación subterráneo línea A, línea B, línea H. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 22.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.2 baños

Montevideo 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Graciela Caloggero. venta de oficina de 23, 86 m2 en edificio exclusivo de oficinas. Se encuentra subdividida con panel divisorio en sector recepción y sector semi privado. Buen ingreso de luz natural. El edificio cuenta con 2 ascensores. Tiene 2 baños compartidos por piso. • Orientación: frente, cuarto piso. • Servicios de luz, agua, gas. ° Bajas Expensas. Excelente ubicación, • Barrio San Nicolás. • Ubicación Montevideo entre Tucumán y Viamonte. • Cercanía a Tribunales, Colegio de abogados de la Ciudad, Consejo de Ciencias Económicas, etc. • Accesibilidad a servicios públicos, transporte, escuelas, comercios y otros puntos de interés. • Nivel de seguridad y calidad de vida: Zona segura, de oficinas privadas y públicas, y comercial cercana a comercios y cafeterías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa