112 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 790.000
1200 m² tot.4 baños
Monteagudo al 500
Parque Patricios, Capital Federal
Caba, Parque Patricios - código 0036venta con rentaexcelente Galpón de 1200 m² cubiertos sobre terreno de 1061 m² ( 10, 57 m x 100, 38m). Galpón con techo de losa, muy luminoso, con 6 m de altura. Entrada para camión y dock de carga, pisos de gran resistencia ( granítico), con columnas en medio, Montacargas, Aire comprimido, Alarma, Red de incendio, En entrepiso, Oficinas y Depósito lateral, vestuarios y cocina. F. M. Y Gas industrial. Ubicado a metros de Av. Alcorta y cancha de Huracán. Distrito Tecnológico. Apto depósito y otros usos. Zonificación: E2. Alquilado hasta Sept. 2026.


USD 465.000
530 m² tot.3 baños1 coch.
Manuel García al 400
Parque Patricios, Capital Federal
Galpón en venta en Parque Patricios. Se trata de un inmueble ubicado en la calle Manuel García al 400. Distrito tecnológico. La propiedad cuenta con entrada para camión, planta libre de maniobras, hall de recepción, oficina y tres baños. Zonificación Mixtura 2. Todo en excelente estado de conservación. Posesión inmediata. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos


USD 348.000
419 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Iguazu 216
Parque Patricios, Capital Federal
Residencia de lujo con quincho, patio exuberante y ubicación estratégica. Exclusiva propiedad sobre *terreno propio* frente a la Legislatura de la Ciudad, en la esquina del *Parque Patricios* y pleno *Polo Tecnológico*. *5 dormitorios* (3 en suite) + cuarto de servicio en suite con entrada independiente. *4 baños + toilette* *Salón y escaleras en pisos de cedro tarugado* *Amplia terraza con quincho y parrilla* Balcones a la calle y al jardín interno con vegetación. *Garage para 5 autos* Lavadero independiente. Ubicación inmejorable: a *80 m del subte* y rodeada de más de *20 líneas de colectivos*. Zona con beneficios fiscales, comercios y seguridad permanente.


USD 940.000
$ 240.000 Expensas
400 m² tot.3 baños
Av Caseros 3600
Parque Patricios, Capital Federal
Hermoso local en la esquina de av caseros Y av saenz son 25 metros de frente todo en esquina con techos en doble altura apto todo rubro, actualmente rubro alquilado gastronomico muy buen local con buena vereda Y buen sol.











































