1.961 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 248.000
$ 170.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
3 ambientes en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes. Comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido hacia el contrafrente, con cerramientos dvh, y vista abierta. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. 2 dormitorios, uno de ellos con placard, y otro con vestidor y baño en suite. 2do baño completo equipado también con toallero radiante. Calefacción por radiadores y aires acondicionados F/C (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. El valor publicado corresponde a una unidad en el piso 13° (no es último piso). No dejes de visitarlo!

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
194 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 al 2900
Núñez, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en dúplex con 84 m² cubiertos, ubicado en la destacada zona de L. De Nuñez, Capital Federal. Este moderno departamento ofrece una amplia terraza en la azotea con pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 2 dormitorios, el principal con vestidor y el otro con placard. La propiedad se entrega en diciembre de 2026 y dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y cable. Además, incluye parrilla y un balcón terraza al frente. Una oportunidad única para vivir o inversión en una ubicación privilegiada. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 245.000
$ 700.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Del Libertador 6900
Núñez, Capital Federal
Oficina en Venta en Núñez Piso alto, excelente ubicación y amenities. Se ofrece en alquiler una oficina en muy buen estado, ubicada en un octavo piso al contrafrente, dentro de un edificio corporativo en el barrio de Núñez. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y control permanente. La oficina dispone de cochera propia, lo que aporta comodidad tanto para el locatario como para sus clientes. La ubicación es realmente privilegiada, con rápido acceso a Aeroparque, cercanía a múltiples medios de transporte, restaurantes, bancos y comercios, ideal para un entorno laboral dinámico. Como amenidades, el edificio ofrece pileta y un Salón de Usos Múltiples (sum), un valor agregado que distingue esta propuesta dentro del mercado corporativo de la zona. Una excelente opción para empresas que buscan una oficina funcional, segura y estratégicamente ubicada.

Super destacado

USD 425.000
$ 640.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paroissien al 1600
Núñez, Capital Federal
*Ver datos*espectacular tres ambientes A la venta en el barrio de nuñez. La unidad cuenta con amplio living comedor super luminoso con salida al balcon, cocina independiente con horno Y anafes A gas, muebles bajo Y sobremesada, lavadero incorporado Y caldera dual, dos dormitorios de los cuales el principal en suite con amplios placares de guardado, segundo baño completo, cochera fija Y cubierta en subsuelo Y baulera individual. amenities: seguridad 24hs. Cochera de cortesia, laundry, pileta, sum, parrilla Y plaza de juegos. apto credito. disponjble ya. no dejes de visitarlo!! consultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489**Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto** Las expensas informadas son del departamento, no incluyen las cocheras ni las bauleras.

Super destacado

















































