155 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 84.000
$ 220.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Belgrano 2936
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, piso alto, al contra frente con balcón y vista abierta, desarrollado en edificio doble frente con 3 pisos de cocheras, lo que da la posibilidad de compra o alquiler de una de ellas. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas, baño completo, dormitorio con amplio placard. Agua caliente central. Cocina a gas. Aire frío/ calor. Las expensas incluyen Aysa. Amenities: - Pileta. - Laundry. - Sum con parrilla. uniprop Inmobiliaria. Tel. Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 85.000
$ 287.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Belgrano al 3200
Balvanera, Capital Federal
Amplio dos ambientes, muy luminosoAl frente con balcónCocina muy cómoda con instalación para lavarropasDormitorio con placardBaño completoVigilancia 24 hrs. Expensas corresponden a Vto Abril-26Edificio con muy buenos amenities: Pileta muy amplia. Canchas de Paddle. Juegos infantiles. Sum. (Las medidas son aproximadas) "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Destacado

USD 254.500
$ 407.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Rivadavia 3200. Entre 24 De Noviembre y Esparza
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra, dormitorio princial en suite con vestidor y salida al balcon, segundo dormitorio y baño completo. Aires condicionados en todos los ambientes, detalles de categoria. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 3 ambientes de distintos metrajes. Con cochera. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1241)

Destacado

USD 147.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle al 3200
Balvanera, Capital Federal
- Contamos con 4 tipologías diferentes en unidades de 2 ambientes- Superficies desde 61m² a 87m² totales- Disponibilidad desde el piso 11 al piso 20 inclusive. - En las fotos podrás ver las plantas que tenemos para ofrecerte, para que puedas elegir cuáles son las que más se adaptan a tus necesidades- La obra se encuentra en construcción y se entrega en 2027, ¡pero ya construimos la torre 1! Esto quiere decir que podés visitar personalmente las unidades ya terminadas, para que puedas tener una referencia de cómo quedarán en la torre 2. Aguardamos tu consulta para ofrecerte asesoramiento personalizado. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos











































