• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso con palier semiprivado al frente en Balvanera, súper luminoso y en excelente estado. La unidad cuenta con 3 ambientes con dependencia y cochera, tiene una superficie de 77, 26 m² cubiertos y 8, 58 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado y split frío, muy luminoso. El dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, cuenta con vestidor con placard de piso a techo, split frío/calor y baño compartimentado con bañera. El segundo dormitorio, también amplio, dispone de placard de piso a techo. La propiedad ofrece además un segundo baño completo con bañera. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de cuatro hornallas y horno. Cuenta con lavadero incorporado, con conexión para lavarropas y ventana, con muy buena ventilación natural. dependencia muy cómoda con baño. Posee losa radiante de manejo individual y calefón. Incluye cochera fija, súper cómoda, con acceso directo desde los dos ascensores del edificio. Edificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda, servicio de limpieza y seguridad por tótem. Apto profesional. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 180.000

$ 293.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Peron, Juan Domingo, Tte. General al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes parcialmente reciclado, muy luminoso y apto profesional, ubicado en un distinguido edificio histórico de categoría, reconocido por haber sido residencia de Hugo del Carril. Edificio con ascensores y cinco unidades por planta, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Living comedor 9. 24x4. 50 con amplias dimensiones y excelente luminosidad. Cocina office 4. 53x4. 51 cómoda y funcional. Dormitorio principal 4. 57x4 con placard. Segundo dormitorio 4. 47x1. 98 ideal escritorio o ambiente de apoyo. Baño principal 3. 20x2. Dormitorio en suite 3. 65x3. 40 con baño propio 1. 32x1. 28. Pisos de pinotea y mosaicos que realzan el carácter del inmueble. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción por tres estufas tiro balanceado. Refrigeración por equipo frío calor. Expensas: $293. 000- (Junio 2026). Este monto es sumando las ordinarias y extraordinarias. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 219.000

$ 450.000 Expensas

239 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia y Avenida Hipólito Yrigoyen

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia y Avenida Hipólito Yrigoyen (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 239mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/09/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (vivienda y uso comercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan con entrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista a la Av. Corrientes. Vivienda: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor, 3 habitaciones con placard, 1 baño completo con ducha, cocina comedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y conexión para lavarropas. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal/recepción, 4 oficinas/consultorios, espacio para almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética y encargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 173.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con dependencia, balcon corrido al frenteav. Pueyrredon entre Tucuman y Lavalle3 dormitorios super espaciosos, (el 3ero anexado al living comedor) Balcón muy luminoso al frente, vista abierta, piso alto 11. Baño completo y toilette con duchadependencia de servicio con bañococina con mucho espacio, comedor diario incorporado, doble entrada (ppal y de servicio) Lavadero independiente. Ubicado a una cuadra de la Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba, subte linea H y B, muchisima conectividad de lineas de colectivos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 148.000

$ 270.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 ambientes de estilo en Balvanera, muy luminoso y silencioso 102 mts totales. Excelente departamento de época en impecable estado, ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Bartolomé Mitre y Ayacucho. Una propiedad con carácter, techos altos y gran potencial de reconfiguración. La propiedad: 102 m² totales. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Contrafrente muy silencioso. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente central con pisos de madera originales en excelente estado, aberturas de estilo y una distribución versátil que conecta con los distintos ambientes. La altura de los techos permite desarrollar entrepisos, ideal para sumar superficie útil o generar espacios de trabajo. Los dormitorios son amplios, con muy buena luz natural y ventilación. Toda la unidad se destaca por su luminosidad, gracias a sus ventanales hacia un gran patio interno que aporta aire y tranquilidad. Bartolomé Mitre 1900. Expensas $270. 000. Antigüedad unos 90 años. Lo hizo el arquitecto Arturo Prins, que ha hecho obras emblemáticas en la ciudad. Se logro la protección del gcba y por esto se paga solo el 40% del abl/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

VENEZUELA 2000

Balvanera, Capital Federal

Descubrí este amplio departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Venezuela al 2000, en el corazón de Balvanera, una zona caracterizada por su excelente conectividad, oferta comercial y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente 71 m², distribuidos de manera funcional para brindar comodidad tanto a familias como a quienes buscan amplitud para trabajar desde su hogar. Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un toilette de recepción, una combinación cada vez más valorada para la vida cotidiana. Los ambientes presentan una distribución práctica que permite aprovechar al máximo cada espacio, generando sectores bien definidos para descanso, trabajo y reuniones familiares. Su orientación favorece el ingreso de luz natural y una adecuada ventilación durante el día. Ubicado en un edificio de sólida construcción y aproximadamente 50 años de antigüedad, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con buenas dimensiones en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de comercios, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y una amplia red de transporte público que permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. 71 m² totales. Apto crédito. Excelente ubicación. Ideal para vivienda familiar. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 219.000

$ 550.000 Expensas

151 m² tot.9 amb.4 baños

Montevideo e/ Lavalle y Uruguay

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Montevideo entre Lavalle y Uruguay (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, ocho oficinas privadas y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes con dependencia, balcón y doble circulación – BalvaneraSemipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio y balcón al contrafrente, íntegramente reciclado, en edificio de baja densidad. Propiedad lista para ingresar, con excelente distribución y alto potencial de renta. Living-comedor amplio con salida a balcón, que aporta muy buena luz natural y un entorno silencioso. La planta está bien resuelta, con doble circulación que mejora la funcionalidad y el uso diario. Cuenta con dos dormitorios bien definidos: un dormitorio principal de muy buenas dimensiones con doble placard y un segundo dormitorio con amplio placard. La cocina fue totalmente refaccionada, con diseño actual y excelente capacidad de guardado. Dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, que suma versatilidad como tercer dormitorio, escritorio o espacio de apoyo. El departamento se encuentra en excelente estado general, con instalaciones actualizadas, pisos plastificados, aberturas nuevas y puerta blindada. Listo para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. La unidad cuenta además con una amplia baulera, aportando un valor diferencial en términos de guardado, poco frecuente en este tipo de propiedades. Ubicado en un edificio de semipisos, con solo 14 unidades y buen mantenimiento general, lo que garantiza un entorno tranquilo y bien conservado. Entorno: En Balvanera, a metros de la Facultad de Medicina y con rápida conexión a Av. Corrientes. Zona con conectividad total (subte y múltiples líneas de transporte), rodeada de universidades, centros de salud, comercios y oferta gastronómica. Alta demanda sostenida por estudiantes y profesionales, lo que lo posiciona como una excelente opción tanto para vivienda como para inversión con renta inmediata. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 149.500

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte y Azcuénaga

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Viamonte y Azcuénaga (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

11%

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia e/ Agüero y 24 de Noviembre

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Agüero y 24 de Noviembre (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2000

Balvanera, Capital Federal

Vivienda tipo ph (entrada independiente) en muy buen estado, con local al frente, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2000, Capital Federal. La propiedad cuenta con un amplio departamento de 5 ambientes que se desarrolla en 107, 41 m², con ambientes grandes, luminosos y excelente distribución. Dispone de comedor diario separado, una hermosa dependencia con cocina y baño propio, y un patio central muy lindo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La vivienda cuenta con gas instalado y se encuentra en condiciones óptimas para habitar. Al frente, se encuentra el local comercial de 77, 01m2 con acceso independiente, gran vidriera que brinda visibilidad y un baño propio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quien desea vivir y trabajar en el mismo lugar como para proyectos comerciales o inversión. La superficie total de la propiedad, sumando el local, es de 184, 42 m². Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 99.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Gomez al 3000

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece a la venta departamento de 3 ambientes al contrafrente en Balvanera. Vista semi abierta, super luminoso! Oportunidad real de inversioneste departamento rompe las estructuras de un inmueble clásico, ya que tiene dos cocinas. Podriamos decir que son dos unidades por el precio de una. A que se debe esto? Al tener entrada principal y de servicio, el inmueble fue modificado de tal manera que no tengan conexión una parte de la otra, y puedan funcionar como dos unidades completamente independientes. Originalmente el departamento era un 4 ambiente con dependencia, con dos dormitorios al contrafrente y uno al aire luz del separada, dependencia de servicio con su baño. Hoy, el inmueble se distribuye de la siguiente manera: • por la entrada principal nos encontramos con el living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado y ventana disposición contrafrente. Cocina incorporada completa con ventilación al exterior, hecha a nuevo (antes tercer dormitorio) Dormitorio principal de generosas medidas con placard empotrado, aire acondicionado y ventana disposición contrafrente. • En la entrada de servicio encontramos la Cocina comedor diario completa, que oficiaría de living comedor también. Lavadero individual cubierto y baño de servicio. Dormitorio principal de buenas medidas con ventana al aire luz del edificio. La calefacción es por estufa y el agua caliente es por termotanque. Excelente ubicación! A media cuadra de Av Corrientes, 2 cuadras de Av Pueyrredón y 4 cuadras de Av Rivadavia. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado
Ver mapa