• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 178.000

$ 340.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Talcahuano 638

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta – apto vivienda Y uso profesional | 104 m² | ubicación privilegiada. Excelente oficina de 104 m², ubicada en un edificio de categoría, a metros de Palacio de Tribunales y del Teatro Colón, ideal tanto para uso profesional como para vivienda familiar. Distribución: * Amplia recepción con escritorio y aire acondicionado. * Sala de reuniones totalmente equipada, con ventana al aire y luz y aire acondicionado. * Despacho con aire acondicionado, conectado tanto a la sala de reuniones como al pasillo de circulación. * Despacho principal con balcón y conexión a un despacho secundario; ambos cuentan con aire acondicionado. * Baño completo con bañera. * Cocina independiente. Características: * Apto vivienda familiar y profesional. * Pisos de madera en perfecto estado. * Calefacción central. * Excelente distribución y luminosidad. * Edificio de categoría con encargado. Ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte, centros administrativos, estudios jurídicos, organismos públicos y una amplia oferta cultural y gastronómica. Una propiedad versátil, ideal para estudios profesionales, consultorios, empresas o para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Consúltanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Destacado
Publicado hace 6 días

$ 900.000

$ 160.200 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 100

San Nicolás, Capital Federal

En alquiler departamento de 3 ambientes amplio, con patio, vestidor y un baño completo. Primer piso. Tiene termotanque individual. Calefacción individual por aire frio/calor. Apto profesionalUbicado en Maipú entre entre Bartolomé Mitre y Avenida Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 26, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 109, 111, 115, 126, 129, 140, 146, 180 y Subtes: (Metro): av. De mayo (Línea C), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), diagonal norte (Línea C), florida (Línea B), peru (Línea A), piedras (Línea A). Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Garantía propietaria caba o Finaer. No aceptan mascotas. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 49.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Uruguay 660

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el tradicional barrio de Tribunales, sobre la calle Uruguay al 600 en un quinto piso al contrafrente, a metros de Avda. Córdoba, Avda. Corrientes, Plaza Lavalle y el Palacio de Tribunales, con excelente conectividad mediante subtes, colectivos y múltiples servicios de la zona. La oficina cuenta con 50 m2, emplazada en un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado general de mantenimiento. La unidad cuenta con aire acondicionado, mobiliario instalado que puede resultar de utilidad para el próximo propietario y una distribución funcional que permite adaptarse a distintos usos profesionales o particulares. Por sus dimensiones y características, resulta ideal para estudio juridico, oficina administrativa o actividades profesionales en general. Asimismo constituye una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con posibilidades de uso residencial, una modalidad cada vez mas frecuente en el sector de Tribunales y Microcentro, permitiendo compatibilizar trabajo y vivienda en una ubicacion estratégica. La zona se caracteriza por su intensa actividad comercial, profesional y educativa, con una amplia oferta de servicios, gastronomía y transporte publico, lo que garantiza una excelente accesibilidad durante todo el día. Potencial para utilización como vivienda según reglamento de copropiedad y administración. contacto para visitas: watsapp 1Ver datos. daniel sarati-inmuebles. col. S. I. 4594 / cucicba 4966

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Córdoba al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Este exclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia se destaca por su planta señorial, excelente distribución y una luminosidad excepcional, potenciada por su ubicación al frente sobre Av. Córdoba, con vistas abiertas hacia Plaza Lavalle. Ubicado en el corazón de San Nicolás, una de las zonas más emblemáticas y mejor conectadas de Buenos Aires, combina la elegancia de la arquitectura clásica con la vida cultural y urbana más intensa de la ciudad. La propiedad cuenta con amplios ambientes, generosas alturas, dependencia de servicio y una distribución característica de las residencias de categoría de principios y mediados del siglo xx, donde la calidad espacial era protagonista. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: a pocas cuadras del icónico Teatro Colón, reconocido internacionalmente por su arquitectura y una de las mejores acústicas del mundo. La cercanía con Plaza Lavalle, el Palacio de Justicia, galerías históricas, cafés notables y los principales corredores culturales de Buenos Aires convierten a esta propiedad en una oportunidad única para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y la vida urbana. Ideal para vivienda, estudio profesional o para quienes buscan una propiedad representativa en una ubicación de prestigio. Una planta difícil de encontrar hoy: espacios amplios, vistas abiertas y el privilegio de vivir frente a uno de los entornos urbanos más emblemáticos de Buenos Aires.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 500.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Talcahuano 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Ariana Fudim. ¡Bienvenida a este increíble departamento! Que se caracteriza por tener un espacio flexible para distribuirlo como vos te imagines y es principalmente muy luminoso. Tiene espacios a refaccionar. Ubicado en un edificio de estilo, (posee ascensor) emplazado sobre la calle Talcahuano y Av. Corrientes en el corazón del barrio San Nicolás. Ubicación privilegiada a pasos de lugares emblemáticos como el Obelisco, Teatro Colón, Avenida 9 de Julio, Congreso de la Nación y Plaza de Mayo. Zona con intensa actividad cultural, rodeada de teatros, cines, restaurantes y hoteles. Conectividad excepcional con múltiples líneas de transporte público y acceso directo a subtes B y D. - Versatilidad: Ideal tanto para tu hogar como para tu oficina, se adapta a tus necesidades. - Tiene las características de un departamento de época, con pisos de pinotea y techos altos. Es una construcción solida y de calidad. -Tiene dos puertas principales de acceso. - Posee un baño amplio que hoy esta dividido en dos baños, una cocina lista para personalizar y ventanales que inundan de luz cada rincón. -En la cocina hay una escalera que lleva a un altillo. -Apto profesional. Edificio de época, con un estilo y detalles soñado. Este es el espacio perfecto para quienes valoran el buen gusto y la estética de las excelentes construcciones de época. ¡No lo dudes, no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 119.500

$ 225.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 157

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes c/dependencia en venta sobre Av. Callao y Mitre, a pasos de la Avenida Corrientes. En Pleno centro de Congreso, a metros de la Plaza Congreso y con todos lo accesos al centro de la Capital al alcance de la mano. Zona buscada por turistas. Muy Luminoso!! Cercano a Teatros, cines, Restaurantes sobre Avenida Corrientes, Calle Florida, y Supermercados. Edificio Racionalista con ambientes super amplios. Apto Profesional por reglamento. Ubicado al frente de 3 ambientes con dependencia. Enorme Living de 4, 2x8, 00 con salida a un balcon aterrazado. Doble circulacion en toda la planta. Hall distribuidor hacia todos los ambientes. 2 Dormitorios de muy buen tamaño, ambos con placares. Un baño completo. Cocina con espacio para heladera y horno a gas. Agua caliente por termotanque a gas. Comedor diario. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero Independiente. Palier semiprivado. Edificio con encargado y vigilancia hasta la tarde. Aire acondicionado instalado en el departamento. Piso muy luminoso! Apto Profesional. Se aceptan mascotas. disponible para mudarse hoy! . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado
Publicado desde ayer

USD 76.000

$ 165.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Dagosta. espectacular monoambiente! Moderno, luminoso e impecable, con una excelente distribución funcional que optimiza cada espacio. Totalmente amoblado Y equipado!! Apto credito!! Se trata de una propiedad ideal para inversión, vivienda futura o uso profesional. Actualmente se encuentra con renta vigente, funcionando como alquiler temporario hasta el 31 de enero de 2027 inclusive. Una propiedad versátil, moderna y bien ubicada, ideal para quienes buscan rentabilidad hoy y proyección a futuro. Se encuentra totalmente equipada: Inventario con mas de 100 items. cocina: Heladera Electrolux, Set Vajilla completo, Ollas, Sarten, Horno Microndas, Juguera Exprimidor, Pava Electrica, Cafetera Electrica, Tostadora, etc. Baño: Juego de toallas y toallones, Secador de pelo, etc. Living: Futon, Mesa, Sillas, etc. Dormitorio: Somier c/cajones, Colchon Cannon, Respaldo Cama, Mesa de Luz, completo set de blanqueria, Cortina roller black out, etc. Smart tv 32\", aa Frio/Calor bgh 4500fc, Plancha, Aspiradora, Estufa Calefactor Vitroconvector, etc. Ubicado en una excelente zona, con muy buena conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) Para más información y coordinar una visita, contactanos. No dejes de visitarla! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Publicado hoy

$ 490.000

$ 290.000 Expensas

30 m² tot.

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta y alquiler- San Nicolás, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Callao entre las calles Lavalle y Av. Corrientes. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -2 despachos. -Sala de reuniones. -Baño privado. -Cocina completa. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $490. 000Venta: usd 49. 000Expensas: $290. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Publicado hace 6 días

USD 39.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.

Esmeralda al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Oficina Comercial Ideal para Estudio de Abogados - Contable - Gestoria o Despacho de Mercado Libre. Ubicada en el piso 1ro al frente sobre la Calle Esmeralda al 700 entre Av Córdoba y Viamonte. En el barrio de San NicolásLa oficina consta en un amplio ambiente divido en 3 espacios. Es muy luminosa. Se vende con escritorio y Mueble de guardado. Las divisiones se pueden desmontar y redistribuir el espacio. Los Baños son compartidos y tiene un toilette para hombres y otro para mujeres. Posee 2 ascensoresEl Edifico cuenta con Encargado permanente y cámaras de Seguridad. La ubicación es excelente y tieme múltiples medios de locomoción. Zona comercial y de oficinasAire Acondicionada FrioPisos Alfombrados. Caracterísiticas de la Zona: * a metros de la Estación de Subte lavalle (Línea C), san martin (Línea C) * Líneas de Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 50, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 146, 150, 152, 180* a 5 Cuadras de Plaza Libertad* a 1 cuadra del Shopping Mall Galerías Pacífico. * a 1 cuadra de Av 9 de Julio y a metros de Av Córdoba* a 5 cuadras de las oficinas Centrales de AnsesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado desde ayer

USD 45.000

52 m² tot.2 amb.

Maipu 464

San Nicolás, Capital Federal

Venta de 2 oficinas amuebladas – Zona Premium Microcentro. Excelente oficina ubicada sobre calle Maipú al 400, en una de las zonas corporativas y comerciales más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada a metros de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, organismos públicos, entidades bancarias y centros empresariales. La propiedad se desarrolla en edificio de oficinas de sólida construcción, ideal para estudios profesionales, consultoras, empresas de servicios, coworking o inversión con destino de renta. Características: -Planta funcional y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. -Ambientes luminosos. -Excelente conectividad y accesibilidad. -Edificio con perfil corporativo y profesional. -Ideal para uso administrativo, comercial o profesional. -Posibilidad de adecuación según necesidades operativas. -Ubicación estratégica. Situada en pleno barrio de San Nicolás, uno de los principales polos financieros y administrativos de la ciudad. -Conectividad. -Cercanía a líneas de Subte B, C y D. -Amplia oferta de transporte público. -Fácil acceso a principales avenidas y centros de negocios. -Entorno consolidado con servicios, gastronomía y entidades financieras. Ideal para: -Estudios jurídicos. -Estudios contables. -Consultoras. -Empresas de servicios. -Oficinas administrativas. -Inversores orientados a renta corporativa. -Entorno. La ubicación combina la dinámica comercial del Microcentro con la cercanía a importantes centros institucionales y empresariales, consolidándose como una alternativa estratégica para el desarrollo de actividades profesionales. Consulte para más información. Contáctenos para conocer superficies, distribución, expensas, estado de ocupación y coordinar una visita personalizada. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Publicado desde ayer

USD 119.000

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo en edificio histórico – Ideal vivienda o inversión. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, íntegramente reciclado a nuevo, ubicado sobre la calle San Martín, entre Tucumán y Lavalle, en pleno centro de Buenos Aires. Por su impecable estado, su versatilidad y su estratégica ubicación, representa una gran oportunidad tanto para vivienda como para renta temporaria, residencial o profesional, en una zona que atraviesa un importante proceso de transformación y revalorización. La unidad se encuentra en un cuarto piso muy luminoso dentro de un emblemático edificio centenario proyectado por el arquitecto Bunge, destacado por su calidad constructiva y la jerarquía de sus espacios comunes. El conjunto se organiza alrededor de un elegante patio central y conserva imponentes halls de acceso revestidos en mármol, pisos damero, herrería artística y detalles de época que le otorgan una personalidad única. El departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral de sus instalaciones. Conserva pisos de roble en espiga con guarda, techos altos, molduras originales y aberturas de madera restauradas. Se compone de un amplio living-comedor, un ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o sala de reuniones, dormitorio principal con placard, baño completo reciclado a nuevo, cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño de servicio y dependencia con múltiples posibilidades de uso. Cuenta además con cañerías y cableado renovados, termotanque de alta recuperación y expensas razonables. Una propiedad lista para habitar o rentar desde el primer día, dentro de uno de los edificios más distinguidos del centro porteño. Mat. 1886

Publicado hace 6 días

USD 9.000

11 m² tot.

Viamonte 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alejandro Risso Patrón. cochera fija en venta en el 1er piso - frente A agip. inmejorable ubicacion, amplia rampa de maniobra, llaves magneticas para ingresar. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), florida (Línea B), lavalle (Línea C. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

953 m² tot.6 amb.6 baños

Av Rivadavia al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Se vende con renta, esta alquilado! Local comercial en alquiler y/o venta ubicado sobre Avenida Rivadavia, intersección con calle Cerrito. Zona emblemática de la ciudad de Buenos Aires. Ideal para salón de eventos, academias de baile, showroom de indumentaria, espacio de fotografía. Ingreso por puerta de calle ya demás puerta doble de ingreso, opcional cochera. Consta de 3 plantas: Subsuelo con vestuarios, planta baja con halle de recepción y planta libre, entre piso con galería vista a planta baja, baños y departamento tipo loft. Estado de conservación muy bueno, actualmente ambientado como salón de arte y danzas. Superficies de la propiedad: Planta Baja • Superficie total: 318, 41 m²Entrepiso • Superficie total: 245, 68 m²Planta Sótano • Superficie total: 362, 27 m²Espacios exclusivos de uso no cubierto (propiedad común con uso exclusivo) • 1, 89 m² de patio • 1, 51 m² de balcón • 1, 13 m² de terrazaSuperficie total de la Unidad Funcional • 956, 36 m²Porcentaje de copropiedad • 66, 85 % sobre los bienes comunes-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Publicado hace 2 días

USD 6.900

12 m² tot.

Bartolomé Mitre 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. Sale a la venta cochera fija y cubierta en el 4to piso de un edificio de cocheras y oficinas en Bme. Mitre 1200. El ingreso al edificio es por control remoto. Cuenta con ascensores y amplias rampas para su cómodo acceso. El edificio cuenta con encargado y sistema cerrado de vigilancia por cámaras. Contactanos para saber mas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 4.360

$ 1 Expensas

484 m² tot.2 baños

Esmeralda 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Oficinas en alquiler en Edificio Corporativo. Edificio reconvertido con fachada antigua y todo su interior a nuevo. locales en planta baja + recepcion. 2 ascensores. plantas enteras disponibles (piso 1 A 4 unidad tipo + 5, 6 Y 7 con todo ventanales pura luz) 1/2/3/4 Piso: Planta de 484m2. Baños separados y cocina en Todas las Plantas. Aire acondicionado vrv. Ideal para centralizar empresas. alquiler dolar bna oficial venta mas iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño

Viamonte 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Mariano Alvarez. Departamento de 7 ambientes en venta en San Nicolás, microcentro de Capital Federal. Piso completo exclusivo, apto uso profesional, comercial o residencial premium. Dos unidades funcionales integradas en el 5° piso de un edificio de época de 5 pisos. Palier privado. 231 m² totales de amplios y luminosos ambientes. Distribución ideal para estudio profesional, consultorio, sede corporativa o gran vivienda: Sala de recepción · 4, 4 x 6, 3 m con toilette. Habitación doble al frente con balcón · 8, 58 x 4, 38 m. Sala de reuniones o living con balcón · 8, 17 x 4, 81 m. 3 despachos o habitaciones privadas: Despacho 1: 6, 63 x 3, 93 m. Despacho 2: 4, 88 x 4, 58 m. Despacho 3: 3, 40 x 3, 50 m. Gran hall de distribución. Cocina completa con salida de servicios · 4, 70 x 2, 66 m. Baño completo · 2, 40 x 1, 67 m. Toilette adicional · 1, 30 x 1, 40 m. Expensas: $460. 000 mensuales. Edificio cuenta con terraza de uso comun. Propiedad única en el corazón financiero de Buenos Aires. Sin divisiones internas que limiten el uso — el espacio se adapta completamente a tu proyecto. Múdate a la vida que queres. Conta con nosotros. ¿Te gustó la propiedad? Llámame y coordinamos una visita. - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Existe la posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. - Seven-room apartment for sale in San Nicolás, downtown Buenos Aires. Exclusive entire floor, suitable for professional, commercial, or premium residential use. Two integrated units on the 5th floor of a 5-story period building. Private entrance hall. 231 m² total of spacious and bright rooms. Ideal layout for a professional studio, consulting room, corporate headquarters, or large residence: Reception area · 4. 4 x 6. 3 m with powder room. Double bedroom at the front with balcony · 8. 58 x 4. 38 m. Meeting room or living room with balcony · 8. 17 x 4. 81 m. 3 offices or private rooms: Office 1: 6. 63 x 3. 93 m. Office 2: 4. 88 x 4. 58 m. Office 3: 3. 40 x 3. 50 m. Large distribution hall. Full kitchen with service entrance · 4. 70 x 2. 66 m. Full bathroom · 2. 40 x 1. 67 m. Additional powder room · 1. 30 x 1. 40 m. Monthly building expenses: $460, 000. Building with a shared rooftop terrace. Unique property in the heart of Buenos Aires\' financial district. No internal partitions to limit its use—the space adapts perfectly to your needs. Move into the life you want. Count on us. Did you like the property? Call me and we\'ll schedule a visit. - if you need to sell to buy, we can help you and complete the transaction simultaneously. Financing of up to 30% of the property value is available through lendar. Exclusive benefit for re/max clients. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle e/ Av. Callao y Rodríguez Peña

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Avenida Callao y Rodriguez Peña (San Nicolás, Ciudad Autonóma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación oeste. Posee kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con una división hecha en madera. Se ofrece con renta. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29 / 7 / 2024 30, 000 pesos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 151.900

$ 250.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bouchard 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Venta Departamento de 5 ambientes – 130 m² – Frente al Luna Park – A metros de Puerto Madero. Excelente departamento de época ubicado sobre calle Bouchard, frente al Luna Park y a solo 200 metros de Puerto Madero. Amplio, luminoso y con un valor por m² muy competitivo para la zona. La propiedad cuenta con: 5 habitaciones amplias y funcionales (posibilidad de destinarlas a dormitorios, escritorio, living, comedor o estudio). Cocina independiente. Comedor diario. Baño completo con posibilidad de crear un dormitorio en suite. Toilette. Ascensor en el edificio. Bauleras. Superficie total: 130 m². Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento versátil, en una ubicación privilegiada, con acceso inmediato al microcentro y Puerto Madero. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 88.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 60

San Nicolás, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado Opción amoblado. Todos los ambientes ventilan al exterior! Amplio dos ambientes con escritorio. Ideal para vivienda o para inversión (apto Airbnb}. Cocina con ventana a pulmón del edificio. Living comedor con escritorio incorporado. Dormitorio con gran placard. Baño completo con ventana. Zona muy tranquila y de gran atractivo turístico: Avenida de Mayo, Palacio Barolo, Plaza del Congreso, Los 36 BillaresCuenta con excelente conectividad a metros de Av. De Mayo y Av. Rivadavia, destacando las líneas de subte A (estación Lima), B (Uruguay) y D (Tribunales). También pasan cerca los colectivos 100, 109, 111, 140, 29, 8 y 97© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 5 días

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende departamento 2 ambientes a estrenar apto crédito. Disposición al contrafrente muy silencioso y luminoso!! Living comedor. Cocina Integrada. Baño completo con bañadera y antebaño. Dormitorio con placard empotrado. Emprendimiento en el corazón del Microcentro Porteño, sobre calle peatonal, con proyección para vivienda u oficinas. La posibilidad de alquiler temporal para extranjeros dada su ubicación es inmejorable, renta en dólares proyectada. Terminaciones. Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y Frente vidriado. Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. Ascensores de última generación. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari, griferías y bachas fv. Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. En Unidades, Pisos de porcelanato. Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Pisos y revestimientos en baños y cocinas en porcelanato de primera calidad. Mesada de Cocina en mármol o granito con pileta de acero inoxidable. Grifería mono-comando de primera calidad nacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

$ 1.200.000

$ 401.997 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 baños

Paraná al 100

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Comercial - San Nicolás, Buenos AiresUbicada en un punto estratégico, esta oficina comercial conserva la configuración original de un Registro Automotor, lo que la convierte en una opción especialmente funcional para rubros que requieren atención personalizada y organización interna. El espacio cuenta con una distribución inteligente mediante tabiquería modular, que genera múltiples despachos privados, áreas administrativas y zonas de archivo dentro de un mismo entorno. Esta estructura permite operar con eficiencia, manteniendo fluidez espacial y excelente iluminación natural. Ubicación excepcional: Situada sobre la calle Paraná, en pleno corazón del barrio San Nicolás, se encuentra a pasos del núcleo comercial, gastronómico y judicial de la ciudad. La cercanía inmediata a Tribunales, Registros, oficinas institucionales y puntos neurálgicos de gestión convierte esta propiedad en una oportunidad única para operar en el centro activo de Capital Federal. Combina practicidad, visibilidad y conexión con todo el tejido urbano que sostiene el pulso profesional de Buenos Aires. requisitos: - Contrato comercial a 3 años negociable- Ajuste trimestral por ipc si se acuerda el valor de la locación en pesos, y si es en moneda extranjera, en dolar billete un incremento anual. - Un (1) mes de depósito + iva- Primer mes de Alquiler por adelantado + iva- Garantía propietaria o seguro de caución- 5% + iva total de contrato honorarios inmobiliarios. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 6 días
Ver mapa