• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 baños a estrenar en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 530.000

$ 130.000 Expensas

549 m² tot.2 baños

Sarmiento 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Graciela Guglielmo. local comercial- zona congreso. Sobre Sarmiento a media cuadra de Av. Callao. Con una superficie total construida de 549 m², distribuidos en 410 m² cubiertos y 139 m² descubiertos, este inmueble ofrece Planta libre con entrepiso y jardín. Edificio se caracteriza por su moderna arquitectura y categoría. Apta para emprendimientos comerciales o institucionales. Su ubicación privilegiada a media cuadra de la Avenida Callao, la dota de una gran accesibilidad y conectividad. Planta libre con un amplio salón en planta baja y un entrepiso con balconeo a la planta inferior. Cuenta además con un jardín al fondo, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y conexión con el exterior. Vidriera al frente, acceso desde la calle. Falta terminaciones, completar las carpinterías, armado de sanitarios. Posibilidad de financiación del propietario. Posibilidad de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.900.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 938

San Nicolás, Capital Federal

Oficina corporativa de categoría en pleno Microcentro, sobre Diagonal Norte. Semipiso súper luminoso en el 8° piso con recepción amplia, 4 despachos privados con vista abierta más sala de reuniones. Totalmente amoblada y equipada con A/A. 3 baños reciclados y cocina moderna. Edificio exclusivo de oficinas, reciclado y con seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a subte, Metrobus y avenidas principales. Ideal para estudios jurídicos, consultoras y empresas que buscan presencia corporativa con imagen profesional y traslado ágil en el corazón de la ciudad. Espacio listo para usar, sin necesidad de invertir en armado ni equipamiento. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 6.700

854 m² tot.2 baños

Reconquista al 500

San Nicolás, Capital Federal

Local emplazado sobre lote propio ubicado sobre la peatonal Reconquista, entre las calles Tucumán y Viamonte en el barrio porteño de San Nicolás. Excelentes accesos vehiculares por su cercanía a avenidas tales como Av Corrientes, Av Córdoba, Av Leandro N. Alem y Av 9 de Julio. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos, además el local se encuentra próximo a la estación Florida de la línea "B" de subterráneos por lo que los accesos peatonales son óptimos. En una de las áreas más activas de la ciudad, con excelente visibilidad y fácil acceso, el entorno de la propiedad nuclea edificios de oficinas y locales comerciales de diversos rubros y tamaños. Zona con alto tránsito peatonal que le brinda mayor exposición de marca. Cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 754 m2, desarrollada en planta baja (377 m2), entrepiso (100 m2) y 1° piso ( 377 m2). Plantas de tipología semilibre con presencia de algunas columnas y divisiones no estructurales que podrían removerse. Cuenta con sanitarios. Excelente desarrollo de vidriera. Estado general regular. Apto todo destino. Espacio aéreo propio. No posee gastos de expensas. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 195.000

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.6 amb.3 baños

Juan D Pte Perón al 1500

San Nicolás, Capital Federal

263 m² cubiertos Gran Oficina en Excelente Estado con Despachos IndependientesUbicación: Perón 1509 - Amplia y VersátilEn una zona estratégica de la ciudad, con excelente accesibilidad y gran variedad de medios de transporte, se encuentra esta oficina de amplias dimensiones y en impecable estado, lista para ingresar. La propiedad se adapta a múltiples usos profesionales gracias a su distribución funcional y luminosa, que combina espacios privados y áreas comunes con gran comodidad. -5 despachosconsultorios independientes, todos con muy buena luz natural y ventilación. -Recepción amplia con espacio abierto, ideal como sala de espera o área de trabajo compartido. -3 baños completos, pensados para un uso intensivo tanto de personal como de clientes. -1 cocina cómoda y práctica, diseñada para acompañar la jornada laboral. Ambientes versátiles y luminosos, que permiten distintas configuraciones según la necesidad: estudios jurídicos, consultorios médicos, oficinas administrativas, coworking o instituciones educativas. Gracias a su ubicación privilegiada y a sus características, esta oficina representa una excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional, sin necesidad de realizar grandes reformas. Las medidas, superficies, gastos y descripciones consignadas son aproximadas y se presentan a título informativo. Los valores de expensas, impuestos y servicios deberán ser confirmados al momento de la consulta. Matrícula cucicba Nº 2063 - Lacanna Propiedadesxintel(lcn-lcn-430)

USD 750.000

625 m² tot.6 baños

Talcahuano al 400

San Nicolás, Capital Federal

Excelente edificio de tres plantas a metros de Tribunales con vivienda en ultimo piso con entrada independiente, totalmente reciclado con materiales de alta calidad y equipado con detalles de categoríapb: gran local con cortina metálica, dos oficinas, baño de discapacitados, luminarias y ascensorP1: gran ambiente, sala de reuniones, con cocina y dos bañosp2: living comedor, dos amplios dormitorios al frente muy luminosos, baño completo, compartimentacocina con comedor diario, lavadero y baño de servicioP3: terraza con sala de estarLa vivienda se encuentra totalmente amoblada y equipadaMateriales de excelente calidad constructiva, pisos de porcelanato y aberturas dvhaire acondicionado splits F/C en cada ambiente y equipo centralMatrícula cucicba 8801La medidas informadas son aproximadas, orientativas y suministradas por el propietario. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 2.200.000

100 m² tot.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 500 500

San Nicolás, Capital Federal

Se Alquila Local Comercial Excelente ubicacion entre las calles Florida y San Martín, en pleno Microcentro porteño. Posee 100 m2, muy luminosa, al frente. Posee despachos muy amplios, cuenta con el ingreso de la oficina para colocar ademas de varios escritorios, muy comoda. Ubicada en Pb. Expensas a consultar. Practicamente nueva. Posee varios baño privado propio. Posee Kitchenette. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Dos meses de deposito. -Justificación de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 7.446.000

4520 m² tot.10 baños

Paraná 350

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado en pleno Microcentro porteño, a solo una cuadra de la Avenida Corrientes, este edificio se encuentra en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad, rodeado de teatros, librerías, bares y restaurantes que mantienen movimiento durante todo el día y la noche. La cercanía a la estación Uruguay de la línea B de subte y a múltiples líneas de colectivo garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Por su ubicación estratégica y su distribución interna, la propiedad resulta ideal para inversión y desarrollo de múltiples rubros, desde oficinas corporativas y espacios educativos hasta centros médicos, coworking o emprendimientos comerciales. Se ofrece la posibilidad de adquirir el edificio completo o por piso, lo que brinda flexibilidad tanto para usuarios finales como para inversores. Espacios amplios y adaptables que permiten distintas configuraciones según las necesidades de cada proyecto. Cada planta cuenta con baños y kitchenette propios, además de equipamiento de primera línea, incluyendo sistema de aire acondicionado vrv marca lg, piso técnico y grupo electrógeno que asegura autonomía eléctrica y continuidad operativa. La distribución se organiza en planta baja y cinco niveles superiores más terraza. La planta baja cuenta con 45 m² cubiertos. El primer piso dispone de 456 m² cubiertos, mientras que el segundo alcanza los 970 m². El tercer piso ofrece 693 m² cubiertos y 277 m² descubiertos. El cuarto y quinto piso cuentan con 693 m² cubiertos cada uno, y la terraza suma 693 m² descubiertos adicionales. -Superficie total: 3. 550 m² cubiertos más 970 m² descubiertos. Opción de cocheras en alquiler dentro del mismo edificio con ingreso privado. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

$ 1.300.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.2 baños

Libertad al 300

San Nicolás, Capital Federal

Se trata de un departamento de 6 habitaciones o espacio ideal oficinas en un cuarto piso, ubicado a la vuelta del obelisco. Espectacular piso entero. Ascensor. Portero eléctrico apertura desde arriba. Apto profesional y comercial. Cámaras a la calle. Sala de estar dos baños completos y jacuzzi. Cámaras interiores y dvr. También el depto posee música funcional en todos los ambientes con deco fm regulando el volumen independientemente en cada ambiente y conexion jack 3. 5mm para celular o equipo de música. Estado general óptimo. Paredes y puertas impecables y con los pisos encerados.  Cocina y horno eléctrico. Microondas.  Espectacular luz natural con ventanalesTotal 110 m2 cubiertos. Muy luminoso.  Apto profesional y apto comercial. Ideal consultorios, estudio, oficinas o vivienda. Zona San Nicolás, pleno centro corrientes y 9 de julio. Rodeado de comercios, teatros, Librerías y medios de transporte que te llevan a todos lados. Transportes CercanosColectivos: 	5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180Subtes (Metro): 	9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Consulte requisitos y plazos. Contrato vivienda o profesional o temporal. Garantía de fianza de la empresa garantía Ver datos apoxaysa 32000 apoxConsultas visitas Ver datosEn Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

USD 448.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

tucuman 1701

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad en Tucumán y Rodríguez Peña – Esquina Comercial + Vivienda Refaccionada. En una de las zonas más transitadas y conectadas de San Miguel, con excelente circulación peatonal y medios de transporte en la puerta, se ofrece local comercial en esquina, con doble ingreso y persianas metálicas. Superficie cubierta: 110 m² Baño en planta baja. Sótano de 101 m² ideal para depósito, almacenamiento o expansión. En el primer piso, se encuentra un moderno departamento totalmente refaccionado a nuevo, listo para habitar: Living comedor muy luminoso con salida al balcón al frente. Cocina equipada con alacena, bajo mesada y barra desayunadora. 2 habitaciones, principal con vestidor. Baño completo + toilette. Patio interno. ✅ Estado impecable, listo para uso comercial y residencial. ✅ Ideal para inversión, negocio con vivienda o renta. ✅ Se acepta propiedad en parte de pago. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa