• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

407 Propiedades e inmuebles con terraza en Retiro, CABA

Ordenar

USD 435.000

$ 795.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Loft 3 ambientes 113 m² + cochera | Distrito Quartier | Puerto RetiroVivir en la proa de la Ciudad. Un loft de 113 m² donde la historia y la vanguardia conviven. Emplazado en el Edificio Lofts de Distrito Quartier —el antiguo Hospital Ferroviario reinterpretado en clave contemporánea—, este espacio de 3 ambientes con cochera propone una forma distinta de habitar Buenos Aires: amplitud, luz y carácter, a metros del río y del corazón financiero de la Ciudad. Wellness Center, piletas climatizadas, business center, quinchos y terraza verde exclusiva completan una experiencia residencial de excepción. Distrito Quartier. Un nuevo ícono, sobre el Paseo del Bajo. Espectacular loft a estrenar de 113 m² y 3 ambientes con cochera en Distrito Quartier, uno de los desarrollos más vanguardistas de la Ciudad, emplazado en la proa de Puerto Madero, sobre el nuevo Paseo del Bajo. La unidad113 m² totales, 3 ambientes. [Orientación / piso], excelente luminosidad y amplitud. Espíritu loft: espacios abiertos, dobles alturas y diseño contemporáneo. [Detallar terminaciones: cocina integrada, pisos, carpinterías, climatización]Apta uso profesional. 1 cochera incluida. El proyectoDistrito Quartier es un proyecto de vanguardia que conjuga tres edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí. El Edificio Lofts fue refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, dando origen a unidades residenciales de carácter único, aptas para uso profesional, que combinan el valor patrimonial del edificio original con un diseño actual. Ubicación excepcionalSobre el nuevo Paseo del Bajo, conformando la proa de Puerto Madero, con conexión directa a la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Un punto estratégico que une lo mejor de la Ciudad. Amenities y serviciosBusiness Center con 3 salas de reuniones. Auditorio y Lounge. Wellness Center: gimnasio, sauna y sala de masajes. Pileta cubierta climatizada con zona de relax. Pileta descubierta con solárium y Lounge. Laundry y vestuario para personal. Exclusivo del Edificio Lofts: Lounge, 2 quinchos y terraza verde. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.050.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 600

47 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con terraza en barrios cercanos a Retiro, CABA

1.865 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

1.255 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

316 propiedades e inmuebles disponibles con terraza

USD 560.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

DEPARTAMENTO VENTA RECOLETA ARROYO EXCLUSIVO -800

Retiro, Capital Federal

Venta | exclusivo departamento en arroyo al 800. Elegante departamento de categoría con vista al río, ubicado en una de las zonas más exclusivas de caba. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad, excelentes visuales y terminaciones de calidad, con una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Características: * 3 dormitorios, principal en suite. * Suite con vestidor, baño completo y balcón privado con vista al río. * Amplio living comedor con grandes ventanales. * Balcón terraza con orientación Noreste. * Pisos de roble entarugado. * Cocina equipada con mesadas de granito y lavadero. * Office/comedor secundario. * Baño secundario revestido en mármol. * Placares de amplias dimensiones. * Equipos de aire acondicionado. * Excelente iluminación y ventilación natural. * Ambientes con magníficas vistas abiertas. Con posibilidad de 2 cocheras. Una propiedad distinguida y única, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. Arroyo al 800 – Ciudad de Buenos Aires. Consultas y visitas: kuper inmobiliaria. Compra | Venta | Alquileres |. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Venta de Loft en Distrito Quartier, cerca de todo y detalles de extrema calidad. Exclusivo monoambiente divisible de 55 m², diseñado con una distribución moderna y funcional que maximiza cada espacio. La unidad cuenta con amplio ambiente con posibilidad de división, elegante cocina con isla totalmente equipada y sistema 100% eléctrico, toilette de recepción, baño completo, vestidor independiente y lavadero cerrado. Dispone además de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y cochera fija incluida. Su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y amenities premium convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para inversores que buscan alta demanda de alquiler corporativo o temporario en una ubicación estratégica de la ciudad. Distrito Quartier redefine el concepto de vivir e invertir en Buenos Aires con un desarrollo de categoría premium sobre el Paseo del Bajo, a metros de Puerto Madero y Retiro. Concebido bajo el innovador formato “Live & Work”, el complejo combina residencias, oficinas aaa, paseo gastronómico y amenities de primer nivel, en una de las zonas con mayor transformación urbana y proyección de valorización de la ciudad. El emprendimiento desarrollado por Argenconsofrece seguridad, conectividad inmediata con Zona Norte y acceso directo a Autopista Illia, Costanera y centro porteño, consolidándose como una opción ideal tanto para renta temporaria como para resguardo de capital. Precio: U$S 185. 000. Martin Cesarsky Propiedades, socio de global red de inmobiliariasmartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.1 amb.64 a 88 m² tot.

Paraguay 867

Retiro, Capital Federal

GimnasioTerraza

Spot Studios nace como respuesta a una demanda actual: invertir en desarrollos sólidos, con visión de futuro y adaptabilidad. Es un proyecto pensado para quienes buscan seguridad, rentabilidad y flexibilidad. Ubicado en una zona estratégica que no deja de crecer. Diseñado con un enfoque contemporáneo, Spot Studios combina arquitectura de vanguardia, calidad constructiva y eficiencia energética. Cada unidad fue concebida para ofrecer flexibilidad de usos, adaptándose tanto a quienes buscan una residencia urbana como a quienes necesitan un espacio profesional dinámico o una inversión rentable en alquileres temporarios. Spot Studios se destaca por su versatilidad, permitiendo distintos usos según las necesidades de cada inversor o usuario. Como residencia, ofrece una base ideal en pleno corazón de la ciudad, en un entorno seguro, con calles peatonales, servicios y amenities que garantizan confort y calidad de vida. Para un uso profesional, sus espacios fueron concebidos pensando en empresas y profesionales independientes, con áreas comunes que funcionan como salas de reunión, sumando metros funcionales sin costos adicionales. Además, su diseño flexible y su ubicación estratégica lo convierten en una oportunidad ideal para quienes buscan rentabilidad a través del alquiler temporario. Gracias a su cercanía con puntos clave de la ciudad y su excelente conectividad, Spot Studios es perfecto tanto para turistas como para viajeros de negocios, permitiendo maximizar ingresos mediante plataformas como Airbnb o el uso como estudio profesional. La zona, en plena transformación, se potencia con desarrollos de alto nivel como Palacio Paz xxi, Torre Bellini y Alvear Art Hotel, que están revalorizando significativamente el entorno. Spot Studios se integra a esta nueva centralidad urbana con una propuesta innovadora y altamente competitiva. Los departamentos de Spot Studios se destacan por su diseño moderno y materiales de alta calidad. Contarán con una elegante fachada vidriada, con frente integral de aluminio anodizado y doble vidriado hermético (dvh) de piso a techo, lo que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico, además de gran luminosidad natural. Tendrán preinstalación para equipos de climatización tipo vrv (volumen de refrigerante variable), brindando máxima eficiencia energética y confort (equipos no provistos). La provisión de agua caliente será individual, mediante termotanque para office y sanitarios. Los pisos se entregarán con carpeta de cemento lista para recibir porcellanato, piso flotante o alfombra, según preferencia del usuario.

Super destacado
Super destacado

USD 106.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 87.600

10%

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ½ ambientes con terraza propia y patio cerrado en RetiroUbicado sobre Florida al 900, entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, en el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín, con excelente conectividad y cercanía a líneas de Subte C y E. Se trata de un moderno departamento de 2 ambientes y medio, de 55 m² totales, en impecable estado de conservación. La propiedad ofrece un luminoso living-comedor con salida a una terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a los ambientes. Dispone de cocina amplia y funcional, y un patio interno cerrado actualmente adaptado como espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o ambiente flexible. El dormitorio posee amplio ventanal, muy buena luz natural y placard empotrado. Una propiedad moderna, impecable y lista para habitar, ideal como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 1.500.000

800 m² tot.10 amb.4 baños

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Una joya arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. Excepcional petit hotel ubicado en Suipacha 940, Retiro, construido en 1908 por el arquitecto italiano Bernardo Milli. Su fachada protegida conserva la identidad histórica del inmueble, mientras que sus interiores permiten adaptarse a diferentes usos. Cuenta con aproximadamente 800 m² totales distribuidos en cuatro plantas, destacándose su imponente escalera de roble y el ascensor jaula original, perfectamente conservado. La propiedad conserva pisos de roble de Eslavonia, boiserie, molduras, mármoles y vitraux originales, todos cuidadosamente preservados. Fue íntegramente reciclada en 2018, respetando su identidad arquitectónica y actualizando sus instalaciones. Con 6, 23 metros de frente y casi 27 metros de fondo, ofrece una planta profunda y versátil. Actualmente habilitada para uso comercial y profesional, resulta ideal para centros de salud, consultorios, estudios profesionales o sedes institucionales. Por sus dimensiones, arquitectura y calidad de sus espacios, también ofrece un enorme potencial para ser adaptada y transformada en una fabulosa residencia urbana de características únicas. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de Plaza San Martín, Cancillería y Palacio Paz, en un entorno de gran valor arquitectónico y patrimonial. Una propiedad única, con historia, carácter y enorme potencial. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 350.000

449 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda 61

Retiro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Retiro, Capital FederalUbicada sobre Esmeralda al 1200, en una de las zonas más tradicionales y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, se presenta esta propiedad de características excepcionales, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y, especialmente, un gran espacio exterior propio en pleno corazón de la ciudad. El departamento se encuentra en un primer piso y se distingue desde el ingreso por su importante acceso principal y su excelente distribución. Cuenta con cochera privada, un diferencial especialmente valorado en esta ubicación, con la particularidad de disponer de acceso directo desde la cochera al departamento, brindando comodidad, privacidad y practicidad en el día a día. El ingreso a la unidad se realiza a través de palier privado, dando paso a un amplio living comedor, protagonista del área social de la propiedad. Sus grandes ventanales aportan excelente luminosidad y generan una conexión directa con la terraza y el extraordinario patio interior privado. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con un sector independiente de lavadero y dependencias de servicio, permitiendo una organización funcional de las áreas de trabajo y servicio. El sector privado dispone de un dormitorio con baño completo y vista hacia un patio interno, además de una suite principal con vestidor, especialmente atractiva por sus vistas hacia el jardín privado, aportando una sensación de tranquilidad y privacidad poco habitual para una propiedad ubicada en el centro de Buenos Aires. La unidad cuenta además con baulera de generosas dimensiones, proporcionando un importante espacio adicional de guardado. un jardín privado en el corazón de buenos airesel verdadero protagonista de esta propiedad es, sin dudas, su extraordinario patio interior privado de aproximadamente 220 m². Un espacio exterior de dimensiones realmente difíciles de encontrar en esta zona de la ciudad y que ofrece enormes posibilidades de diseño y transformación. Por su superficie y configuración, permite proyectar un gran jardín urbano privado, combinando vegetación, paisajismo, sectores de descanso, espacios de reunión y diferentes áreas de uso exterior. Un verdadero refugio verde capaz de transformar completamente la experiencia de vivir en la ciudad. La posibilidad de integrar visualmente el living, la terraza y este gran espacio exterior permite imaginar una propiedad con una identidad absolutamente singular: la privacidad y el verde de una casa, combinados con la seguridad y practicidad de un departamento. Por sus características, dimensiones y versatilidad, resulta también una alternativa especialmente interesante para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Características destacadas: • Ubicación: Esmeralda al 1200 - Retiro, caba• Primer piso• Palier privado• Importante acceso principal• Cochera privada• Acceso directo al departamento desde la cochera• Amplio living comedor con grandes ventanales• Salida directa a terraza y patio• Aproximadamente 220 m² de espacio exterior privado• Cocina con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencias de servicio• Dormitorio con baño completo• Suite principal con vestidor y vistas al jardín• Amplia baulera• Apta crédito• Apta profesionalUna propiedad difícil de comparar con la oferta tradicional de la zona, donde el verdadero lujo está dado por el espacio, la privacidad y la posibilidad de crear un jardín propio de grandes dimensiones en pleno corazón de Buenos Aires. Una excelente oportunidad para quienes no buscan simplemente un departamento, sino un espacio único, versátil y con enorme potencial para desarrollar un proyecto de vida diferente en la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.800

$ 805.000 Expensas

116 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Alquiler esplendida planta de 116mts A estrenar. Edificio "central cancilleria" - ingreso por suipacha 1041. Muy luminosa. Con 2 cocheras sistema valet parking. Edificio con expensas moderadasedificio de 11 pisos en el barrio de retiro A una cuadra de plaza san martin. Doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como una alternativa distanta, Amenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad** amenities en Piso 6 lado esmeralda: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium**Detalle de unidad 702 suipacha: oficina A estrenar sin pisos Y con preinstalacion de aires realizada. Balcon con gran ventanal** se otorga periodo de gracia para las instalaciones Y puesta en funcionamientococina anafes vitrofusion, con espacio para heladera. 2 baños modernos e impecables. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 / cpmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 137.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar | Múltiples opciones de distribuciónExcelente unidad a estrenar, diseñada para adaptarse a distintas necesidades, con posibilidad de configuración como amplio monoambiente, 2 ambientes o incluso 3 ambientes, permitiendo múltiples alternativas de división y aprovechamiento del espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con mesada, bacha y anafe Samsung, ideal por funcionalidad y diseño moderno. Dispone de baño completo y agua caliente por termotanque individual, brindando autonomía y confort. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: Hall de acceso en doble alturaDetectores de humoIluminación automática en espacios comunesSala de reuniones / coworkingGimnasio equipadoLaundryBaño con ducha de uso comúnAmplia terraza de uso compartidoDos ascensores Hyundai para 8 personasSeguridad y vigilancia 24 horasApto profesional Algunas imágenes fueron generadas con ai a modo ilustrativo, para mostrar posibilidades de diseño, ambientación y distribución del espacio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente versatilidad para personalizar los espacios según cada proyecto de vida. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 135.000

66 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento 2 Ambientes. Piso Alto y Luminoso

Retiro, Capital Federal

Moderno y amplio departamento a estrenar con balcón, apto profesional, apto mascota. Edificio Spot Studios. Paraguay al 800. El Edificio cuenta con 14 pisos. Hall con techo doble altura. Detectores de humo y luces automáticas en los palieresEs un departamento que actualmente es un monoambiente pero por el tamaño y distribución puede ser fácilmente transformado en un dos ambientes. Actualmente abierto y preparado para la división de espacios según necesidades. Ventanales con salida al balcón e internos a un aire y luz muy luminoso logrado a partir de los retiros reglamentarios. Cocina integrada con mesada, bacha y anafe Samsung. Baño completo con ventana al aire y luz con ventilación y luz natural. Ambiente amplio con grandes ventanales. Aberturas dvh de aluminioDos split frio calorAgua caliente por termotanquePortero visorIngreso por reconocimiento facialAscensores Hyundai para 8 personas con visor con reconocimiento facial o qrsala de reuniones que se puede reservarTerraza de uso común para almorzar al sol! Gimnasio en el edificioLaundry en el subsueloSeguridad 24 hsApto profesionalApto mascotaUbicado a metros de las Torres Bellini con su oferta gastronómicaA dos cuadras de la Plaza San Martin. A pocas cuadras del Teatro ColonExcelente conectividad en pleno Microcentro, a pasos de universidades, oficinas, teatros, líneas de subte y transporte público. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

17%

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

$ 812.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Venta de excelente piso 5 ambientes C/balcón aterrazado al frente, dependencia Y baulera en retiro C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 9° piso al frente en la Avda. Santa Fé al 900 entre Suipacha y Carlos Pellegrini en el barrio porteño de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una propiedad con gran personalidad en uno de los barrios más tradicionales y exclusivos de Buenos Aires. Excelente vista abierta hacia la ciudad. Consta de: Hall de recepción: Nos da la bienvenida a la propiedad. Piso de parqué. Salida al balcón. Puerta corrediza hacia el living y puerta hacia el pasillo distribuidor. Living: Ambiente amplio y luminoso. Detalles de categoría. Ventanales hacia el exterior. De dimensiones suficientes para sectorizar en living y en comedor. Pisos de parqué. Puerta ventana hacia el balcón. Balcón: Aterrazado. Pisos de cerámica. Lugar ideal para ubicar juego de exterior y plantas ornamentales. Vista abierta hacia la ciudad. Escritorio: Ambiente luminoso. Ventana hacia el exterior. Toilette: Sobrio diseño en sanitarios, grifería y revestimiento en paredes y piso. Ventana al exterior. Pasillo distribuidor: Nos conduce al resto de los ambientes del departamento. Pisos de parqué. Ventanas al exterior. Cocina: Ambiente amplio y luminoso. Conectado con el comedor diario. Pisos de cerámica. Mesada en U con doble bacha, alacenas y bajo mesada impecables. Lugar y conexión para anafe a gas, horno, lavavajillas y sector para ubicar heladera. Comedor diario: Amplio ventanal al exterior. Ambiente luminoso. Ideal para desayunador o comedor diario. Comunicado con la cocina y el living. Pisos de cerámica. Lavadero: Ventana al exterior. Pisos cerámicos. Lugar y conexión para lavarropas. Sector de lavado con mesada y mueble de guardado de enseres. Dependencia: Con baño. Dormitorio principal: En suite. Con dos vestidores totalmente equipados, ventana y placard empotrado. Baño completo, funcional, con bañera, mampara y mueble de guardado. Ventanas al exterior. Ambiente muy luminoso y amplio. Segundo dormitorio: Ventana al exterior. Placard empotrado. Ambiente luminoso. Tercer dormitorio: Ambiente luminoso. Ventana al exterior. Placard empotrado. Cuarto dormitorio: Ventana al exterior. Ambiente luminoso. Placard empotrado. Baños: Son 3, completos y funcionales. Dos de ellos con bañera y el otro con ducha. Ambos con mamparas. Revestimientos en paredes y pisos. Superficie Cubierta: 196 m2 aprox. Superficie Balcón: 11 m2 aprox. Superficie Total: 207 m2 aprox. Tiene baulera de 20 m2. Aprox. Agua caliente por caldera. Edificio: Estilo racionalista proyectado por Walter Möll en 1936. Ascensor. Terraza de uso común. Tiene 10 pisos, 1 unidad por nivel, haciendo un total de 10 departamentos. Encargado hasta el mediodía. Cámaras de seguridad. Expensas de $812. 000 aprox. (Ago‘26). Sobrio palier de recepción. Barrio: Zona con muy buena conectividad. A pasos de la plaza Gral. San Martín. Muy cerca de la Avda. 9 de Julio, la plaza Libertad, la Universidad Siglo 21, las galerías Pacífico, la Avda. Del Libertador, centros médicos, cafés, restaurantes y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 9, 45, 106, 129, 197, 111, 152, entre otras. Subterráneos: Línea C (estación San Martín), línea E (estación Catalinas), línea D (estación Tribunales/Teatro Colón). Ferrocarril: Línea San Martín (estación San Martín). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

$ 810.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Increíble Loft en venta en Distrito Quartier Puerto Retiro. Ubicado estratégicamente sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, Costanera norte, Estación Retiro y la Plaza San Martín. Este complejo de edificio de “Lofts” refuncionalizando el antiguo Hospital Ferroviario en un proyecto de 20. 700 mts. Cuadrados. Super funcional puede servir como unidad apto profesional / comercial, 2da vivienda en caba o bien para quienes le gusta disfrutar del lujo y amenities de primera categoría. La unidad se encuentra dispuesta al frente, con orientación ne, techos de 3, 5 mts. De altura la cual combina funcionalidad con un diseño moderno, fino y con detalles y muebles de primera categoría y calidad. Pensado y armado todo a medida. Con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor. Actualmente el 2do dormitorio está dispuesto como sala de estar / escritorio. Living comedor. Toilette de recepción y cocina integrada con barra e isla central. Cocina y anafe eléctrico. Muebles panelados y electrodomésticos de primera marca. Bacha de última generación con múltiples funciones digitales. Pisos de madera de primera calidad. Aire acondicionado Split frío – calor x 4. Agua caliente por termotanque individual. Gran cantidad de lugar de guardado. Cortinas de madera y sunscreen de Riel Americano. Puerta de entrada de 2, 5 mts. De altura con cerradura digital con reconocimiento facial. Cochera fija y cubierta con baulera. Opcional compra segunda cochera. Opcional compra totalmente amoblado y equipado. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge, Wellness Center, Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge, Servicios, Laundry, Vestuario para personal, Exclusivo Edificio Lofts, Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde, Mirador. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Comodoro Pedro Zanni 300 (Entre: Av. Antártida Argentina y Mayor Arturo Luisoni) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 69.900

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 629

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente de 30 m², divisible, muy luminoso y en piso alto, ubicado al frente sobre Esmeralda al 600, entre Viamonte y Tucumán, en pleno corazón de San Nicolás. La unidad cuenta con una distribución que permite generar distintos sectores, adaptándose tanto a vivienda como a uso profesional y ofreciendo también una interesante alternativa para inversión y alquiler temporario. Características del inmueble. Ambiente único, amplio, divisible y muy luminoso. Piso alto. Al frente. Kitchenette con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo con ducha. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire acondicionado. Instalación eléctrica, sin gas habilitado. Cochera en primer piso, con acceso por montacargas. Características del edificio. Encargado con vivienda. Personal de limpieza. Vigilancia 24 hs. Sistema de cámaras de seguridad. Terraza de uso común. Sistema de cámaras de seguridad. ubicación privilegiada. En una de las zonas más céntricas y estratégicas de Buenos Aires: A 3 cuadras del Obelisco. A 2 cuadras del Teatro Colón. A 1 cuadra del Subte. A 1 cuadra de la Peatonal Lavalle. Excelente conexión con múltiples líneas de transporte. Cercano a universidades, teatros, comercios, gastronomía y principales zonas corporativas. Además, la zona contará con un nuevo polo universitario: ucema inaugurará su nuevo Campus Maple, en Suipacha 664, con apertura prevista para 2027. El proyecto contempla más de 23. 000 m², nuevas aulas, espacios académicos y servicios, incorporando una importante actividad universitaria a este sector del centro porteño. Ideal para. Vivienda, estudio profesional, consultorio o inversión. Una propiedad que combina luminosidad, piso alto, posibilidad de división y cochera, en una ubicación estratégica del centro de la Ciudad, con excelentes conexiones y una interesante proyección para alquiler temporario. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 329.000

$ 870.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santa Fe al 1394

Retiro, Capital Federal

Recoleta | Semipiso al Frente con Detalles Originales de ÉpocaSobre Avenida Santa Fe y Uruguay, en pleno corazón de Recoleta, se presenta este semipiso al frente en un edificio de fuerte impronta academicista francesa. Ubicado en un primer piso alto, se destaca por su gran luminosidad, silencio y ventilación cruzada, sobre una planta amplia que conserva intacto su diseño original y las terminaciones de época. Distribución: Hall de entradaLiving y estar en un mismo espacio integradoComedorEscritorio independiente2 dormitorios (uno en suite) Baño completo con bañaderaCocina comedorDependencia de servicio con baño propioDetalles que la propiedad mantiene en excelente estado: Pisos originales de roble de Eslavonia en toda la unidadMolduras de yeso en los cielorrasosCarpinterías y herrajes de épocaCalefacción central por radiadoresEspacios exclusivos adicionales: en el 8° piso, baulera junto a un cuarto de chofer de 11 m²; en la terraza, un atelier de 6 m² (2, 90 x 4, 50 m) de uso exclusivo, además de una terracita propia del departamento. El edificio cuenta con hall de ingreso de categoría, ascensor principal revestido en boiserie de roble tallado, ascensor de servicio y encargado con vivienda. Expensas con Aysa incluido; abl aproximado de $85. 300. Superficies: 182 m² totales construidos — 157 m² cubiertos, 8 m² de patios y 17 m² de espacios complementarios. Ubicación: a pocos minutos de la estación Callao (línea D) y sobre una de las arterias con mayor oferta de colectivos de la ciudad. Una oportunidad para quienes valoran la arquitectura francesa, la luz natural y vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 220.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Excelente departamento 4 ambientes con patio - balcon - dependencia - apto credito. Departamento 4 ambientes de 165m² cubiertos con patio propio, balcón y dependencia con toilette. Una propiedad con escala y carácter, ideal para vivienda familiar o uso profesional. Acepta permuta O propiedad en parte de pago. En planta baja: living, comedor, cocina renovada con comedor diario, baño completo con bañera y bidet, patio interno de uso exclusivo y dependencia independiente. En planta alta: espacio multifunción (dormitorio + estudio + vestidor) con instalaciones para agregar un segundo baño. Tres balcones, pisos de madera reciclados y baulera amplia en terraza. - San Martín al 800 — a metros de Galerías Pacífico y a una cuadra de la peatonal Florida. - Subtes C (San Martín) y E (Catalinas). Trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a pocas cuadras. - Apto crédito hipotecario. - Apto uso profesional. Espacios y detalles: • Patio interno de uso exclusivo para la propiedad. • Tres balcones con puertas ventana (dos más pequeños y uno principal más amplio) • Cocina renovada, funcional y con espacio para comedor diario. • Pisos de madera reciclados. • Cocina renovada, funcional y con espacio para comedor diario. • Parque/patio interno propio. • Baulera súper amplia en terraza. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesos y medios de transporte: Terminal Retiro: - Línea Mitre. - Línea San Martín. - Línea Belgrano Norte. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes: catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. contactanos, mudate A la vida que queres! Remax premium ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa