• Parque Patricios

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.048 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 300.000

301 m² tot.3 baños

Brasil 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. Ubicado estratégicamente en el corazón del Distrito Tecnológico, este inmueble ofrece importantes beneficios fiscales para empresas del sector. Su estructura de planta libre con techos de 9 metros de altura, entrepiso de losa de alta resistencia, Mixtura 4 ( la mas amplia), lo hacen apto para múltiples destinos. El inmueble cuenta con un acceso vehicular, ideal para la logística ágil de utilitarios livianos y flotas de última milla (motos/bicis). Esta característica, sumada a su ubicación en el Polo Tecnológico, lo convierte en una opción inmejorable para empresas de servicios digitales, laboratorios o centros de distribución de e-commerce que prioricen la seguridad y la conectividad urbana por sobre el transporte de gran porte. Av. Brasil, destaca por su conectividad inmediata con la Autopista 25 de Mayo y la cercanía a la estación de Subte Línea H, facilitando tanto la logística de carga como el acceso del personal. El galpon es la uf 1 de 3. Tiene entrada independiente. No paga expensas. Todos los servicios, trifàsica. Ingresa al recorrido virtual: ? m=7vabJ9P13cn. Podes recorrerlo, ver sus medidas, sacarle el contenido y recorrerlo vacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.900

12 un.1 a 5 amb.21 a 202 m² tot.

MONASTERIO 157

Parque Patricios, Capital Federal

BalcónTerraza

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brindaEl edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33, 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes• Bajas expensasLas unidades: Son aptas para uso profesional y se entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado • Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, jerarquía, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómica Gran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega abril/mayo 2025Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

Super destacado

USD 100.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

Caseros al 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y parrilla individual con aire acondicionado frío calor instalados en living y dormitorio con entrega en diciembre 2026 estimada a precio de pozo sobre avenida Caseros al 3400 Con seguridad virtual 24 hs y posibilidad de estacionamiento en el propio edificio ya que existen cocheras disponibles para los propietarios sin salir del edificio ¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Parque Patricios, un barrio vibrante y en constante crecimiento en Capital Federal! Este moderno departamento está estratégicamente ubicado en la Calle Caseros 3477, Piso 6, Departamento A, y es ideal para quienes buscan un espacio acogedor con un alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 51 m2, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución práctica y funcional. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor en el living comedor. Además, el balcón al frente es el lugar perfecto para disfrutar de la vista urbana mientras te relajas después de un largo día. La cocina americana está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, y el comedor diario ofrece un espacio cómodo para disfrutar de tus comidas. Con un dormitorio principal y un baño completo, este departamento es perfecto para parejas jóvenes o profesionales que buscan independencia en un entorno moderno. Entre los servicios destacados, encontrarás acceso a agua corriente, electricidad, internet, cable, y más. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y ofrece seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección en todo momento. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, y termo eléctrico, asegurando confort durante todo el año. Y si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este departamento es apto para ellas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina estilo moderno y comodidad en una ubicación privilegiada. ¡Este departamento en Parque Patricios te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.744

25 un.1 a 3 amb.32 a 99 m² tot.

Dean Funes 2138

Parque Patricios, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Excelente inversion en parque patriciosaccede A tu primer departamento para vivir, trabajar, renta tradicional O temporaria. Edificio boutique de 7 pisos a 200 mts de Parque Patricios, una zona en pleno desarrollo con cercanía a áreas verdes, excelente conectividad a través de Subte H, Metrobus y Av. Caseros. La zona se encuentra en pleno crecimiento por la instalación de empresas de primera linea en el Distrito Tecnológico que ha desarrollado toda el area con nuevos y modernos edificios, equipamiento comercial y urbano, bancos, bares y restaurantes. La cercanía a Hospitales como el Garraham, Muñiz, Churruca, Sarda y otros hace que sea ideal para vivienda, uso profesional, alquiler tradicional o temporario. El emprendimientos contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, studios profesionales y cocheras. El contrafrente es muy abierto por predominar construcciones bajas en la manzana. Tendrá como amenities piscina y solarium en azotea, bicicletero, guardacoche y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 5.900.000

3017 m² tot.1 baño

Pasaje de los Corrales Viejos

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio Corporativo con certificación leed categoría Silver. Ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Consta de un subsuelo de cocheras, planta baja, seis (6) pisos y azotea. Plantas libres. Vistas limpias al frente -que mira al majestuoso Parque Patricios- y al contrafrente -amplio pulmón de manzana propio, totalmente parquizado con plantas nativas y sistema de riego que cumple con la certificación internacional-. Excelente luz natural. Terrazas. Cocheras. Venta con rentacaracterísticas del edificio: Se trata de un edificio entre medianeras construído sobre un terreno de 550M2. Sus 9, 10Mts. De frente tienen vistas directas al Parque Patricios. Se encuentra a metros del emblemático edificio sede de la Municipalidad de ala Cuidad de Buenos Aires. El área está rodeada de alternativas de transporte público de pasajeros: colectivos y subterráneo línea H. El edificio ha sido construído bajo los últimos conceptos técnicos, acorde a criterios de sustentabilidad. Plantas libres, muy flexibles. Estructura de hormigón armado y aventanamiento con grandes paños vidriados. Sus dos ascensores automáticos desembocan en amplios halls cuyas superficies que, por su conformación, no restan metros a las áreas útiles de las plantas. La planta baja contempla el acceso del público conformado en un cómodo hall de acceso y a la entrada a las cocheras, las que cuentan con espacio especial para el guardado de bicicletas y, hacia el fondo, un amplio jardín totalmente parquizado. En el resto de la planta se encuentran salas de reuniones y un moderno auditorio totalmente equipado. El primer piso aloja oficinas y áreas de trabajo y, hacia el fondo, un amplio comedor con cocina para el personal, instalada, la que tiene su expansión hacia una amplia terraza trasera. segundo, tercer y cuarto pisos son iguales y se configuran en plantas tipo. quinto piso al igual que todas las plantas cuenta con oficinas de carácter gerencial aplicables a jefaturas o responsables de sectores específicos. Esta planta luce un retiro hacia el frente con una terraza accesible de buenas proporciones y excelentes vistas al parque. sexto piso consta de sala de reuniones, central de informática con condiciones de máxima seguridad y tres despachos para la alta gerencia, recepción, tres baños y un office. Un retiro al frente y otro hacia el contrafrente. características técnicas: Como complemento de los distintos tipos de aislaciones térmicas -doble vidriado hermético en carpinterías y muros aislados con cámara de aire rellena con lana de vidrio- se ha instalado un sistema de aire acondicionado de última generación. Se trata de un sistema vrv (Volumen de Refrigerante Variable) Heat Recovery (frío - calor simultáneo) para las áreas de trabajo y de tipo Heat Pump (frío - calor) para el acondicionamiento de los palieres. Este moderno sistema es uno de los más eficientes ya que tiene un bajo consumo toda vez que regula automáticamente las temperaturas según los distintos horarios, orientaciones y su nivel de ocupación de las plantas. La instalación sanitaria ha sido ideada con dobles circuitos: de aguas limpias y de aguas grises. El agua de lluvia es recolectada y almacenada en tanques separados del agua potable. Ese agua gris se utiliza tanto para el lavado de aceras y patios como para las descargas de los inodoros, generando un ahorro importante de agua de red. instalación eléctrica. Desde las conexiones de la red urbana hasta la distribución interna en los pisos. El edificio cuenta con un grupo electrógeno y un sistema de energía ininterrumpida (ups) para datacenter. El edificio cuenta también con un sistema de control (instalación domótica) que permite mediante distintos sensores, controlar los consumos eléctricos no sólo de la iluminación sino de los demás equipos instalados, incluidos los vrv de aire acondicionado. Piso técnico. Cielorraso aplicado en yeso. venta con muy interesante renta. Los inquilinos son empresas de primera linea. Todo el edificio alquilado.

Super destacado

USD 92.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALMAFUERTE, AVDA. 391. Entre Puna y Achala

Parque Patricios, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes parque patricios. Emprendimiento ubicado a metros del Parque Patricios, a pocas cuadras de Av. Caseros. Accesibilidad a Metrobus y subte "H". Constará de living-comedor con cocina integrada equipada, balcón, dormitorio con placard con interiores y baño completo. Detalles de terminación. pisos. Cerámicos o porcellanatos de primera en Estar comedor-paso-dormitorio-cocina-baños y balcones. Carpinterías. Interiores de placard. Puertas placard frente integral corredizo. Marcos interiores en chapa. Puertas placas enchapadas. Ventanas y puerta balcón premarco y hojas de aluminio. Artefactos sanitarios. Inodoro - bidet - bañera de 1º marca. Bachas con mesada de granito. Equipamiento. Muebles de cocina bajo mesadas. Mesada de granito. Bachas dobles de acero inoxidable. Cocina a gas Orbis o similar. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.762

2 un.2 amb.46 a 55 m² tot.

Achala 3547

Parque Patricios, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Altos de Achala, edificio emblemático en la zona del Distrito Tecnológico, que por su diseño arquitectónico, supera los conceptos tradicionales modernos. Pensado en satisfacer las necesidades actuales, con unidades destinadas a viviendas y aptas para uso profesional, permitiendo vivir, trabajar y disfrutar de sus exclusivos amenities. Edificio emplazado distante a los ejes medianeros, y dado a su altura, encuadra dentro de la categoría de Edificio Torre, brindando una excelente vista panorámica de la Ciudad. Con ventanales piso a techo y teniendo en cuenta la trayectoria solar, permite el ingreso de la luz natural y contribuir la luminosidad interior, creando de esta manera ambientes más saludables. Ideado y dirigido por prestigiosos desarrolladores con basta experiencia en emprendimientos, cuya finalidad es mantener la calidad en sus obras, con materiales de primer nivel y excelentes terminaciones. Altos de Achala, solo para exigentes. unidades: Departamentos 1, 2 y 3 AmbientesDuplex 2 y 3 AmbientesCocheras: Autos – Motos – BicicletasBauleras opcionalesDestino de Vivienda y Apto Uso Profesionaledificio: Full Amenities: S. U. M., Gimnasio Sector Parrilleros, Solarium con Espejo de Agua y Espacios Verdes, Vista Panorámica. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 240.000

299 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Esteban de Luca al 1400

Parque Patricios, Capital Federal

*excelente oportunidad - 2 viviendas en lote propio - barrio de san cristobal*Frente: 9, 20 mts Fondo: 17, 50 mtsDesarrollo de la propiedad: planta baja: Sector con ambientes a reciclar- Entrada Independiente- Living amplio y luminoso con piso de mosaico- Cocina independiente con pisos cerámicos- 3 Habitaciones con salida al patio y con pisos de madera- 1 Toilette-1 Baño completo con ducha- Cochera techada con portón eléctricoplanta alta: Sector reciclado y en excelente estado- Entrada Independiente- Living muy amplio y luminoso con pisos de madera con salida al balcón- Cocina amplia e independiente con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos- 3 Habitaciones amplias con pisos de madera- 1 Baño completo con bañera-1 sector Vestidor-Balcón- Lavadero- Terraza muy amplia- Parrilla semicubierta con quinchoTodas las medidas de la propiedad saldrán de la escritura traslativa del dominio. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas ley 5115Se deja constancia quelas medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No pierdas semejante oportunidad concertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 164.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uspallata 2019

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicada en la calle Uspallata, esta casa se encuentra en una zona que combina la tranquilidad residencial de sus calles arboladas con el dinamismo de un polo empresarial moderno. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Ameghino y el Parque Patricios, ideales para disfrutar al aire libre. La zona también cuenta con una oferta gastronómica en expansión y cercanía a centros de salud de primer nivel. El ph tiene solo 3 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El acceso hacia el primer piso es por escalera de mármol, cómoda y amplia. La casa fue refaccionada a nueva en los años 2000 que se hicieron cambio de cañerías, conexiones y más. Esta propiedad se destaca por su distribución en tres niveles, separando perfectamente el área social, la privada y el espacio de ocio. primer piso: Amplio living comedor con pisos de parquet y ventana al frenteCocina comedor diario independiente, también con ventanal a la calleBaño con antebaño (mesada de mármol de calidad) Y una práctica baulera en el bajo escalerasegundo piso: Hall de distribución que lleva a 3 dormitoriosDos de ellos dan al frente con salida a dos balconesBaño principal completo con bañera y mampara de vidriotercer piso: Una increíble terraza propia con parrilla para disfrutar al aire libreQuincho techado con ventiladoresToilette de servicioLavadero con mesada y bachaGracias a su ubicación al frente y su orientación Noreste, la propiedad tiene sol directo de mañana y mediodía, asegurando ambientes cálidos y luminosos todo el año. Además, todas las instalaciones (luz, gas y agua) fueron hechas a nuevo hace 20 años. La propiedad está bien cuidada y mantenida por sus propietarios, por lo que no necesita obra de ningún tipo para entrar a vivir. Medios de Transporte: Subte Línea H (Estaciones Caseros y Hospitales a pocas cuadras) Colectivos: 6, 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 134, 150Acceso cercano a Av. Caseros, Av. Jujuy y a Autopista 25 de Mayono te pierdas esta oportunidad! Contactáme y agendemos tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.500

2 un.2 amb.58 a 109 m² tot.

ALMAFUERTE al 391

Parque Patricios, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-471) Emprendimiento ubicado a metros del Parque Patricios, a pocas cuadras de Av. Caseros. Accesibilidad a Metrobus y subte. Edificio de 6 pisos con cómodas unidades de dos ambientes, todas con balcón, excepto la pb que cuenta con patio. Poseerá, además, parrillas y laundry. detalles de terminación. pisos. Cerámicos o porcellanatos de primera en Estar comedor-paso-dormitorio-cocina-baños y balcones. Revestimientos. Cerámicos o porcellanatos de primera en cocina, baños. carpinterías. Interiores de placard. Puertas placard frente integral corredizo. Marcos interiores en chapa. Puertas placas enchapadas. Ventanas y puerta balcón premarco y hojas de aluminio. artefactos sanitarios. Inodoro - bidet – bañera de 1º marca. Bachas con mesada de granito. Griferias. fv o similar. Electricidad. Circuitos eléctricos, tomas especiales con protección térmica y disyuntor. Portero Eléctrico Visor. Calefacción-refrigeracion. Instalación para equipos Split. Agua caliente. Por calefón a gas individual. Instalación sanitaria. awaduct o duratop en desagües cloacales y pluviales. Hidro3 o acqua system fusion p alimentación de agua fría y caliente. Instalación. Cañerías de te., tv, video cable. Equipamiento. Muebles de cocina bajo mesadas. Mesada de granito. Bachas dobles de acero inoxidable. Cocina a gas Orbis o similar. Calefón Orbis o similar. Ascensor. Automático de última generación. Cabina de chapa para pintar y espejo

Super destacado

USD 200.000

$ 157.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Juan de Garay al 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento en Venta en Parque Patricios apto crédito – ¡Con Full Amenities y Excelente Ubicación! - Ubicación: Av. Juan de Garay 3100, Piso 12, Parque Patricios. - Superficie Total: 107 m² (40 m² balcón aterrazado). - Cochera: Semi cubierta (no incluida en el precio). Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio living comedor, con cocina semi-integrada, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. El espacio es cómodo, luminoso y con excelente circulación, destacándose por su salida directa a un espectacular balcón aterrazado de 40 m², ideal para reuniones, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse con una vista abierta desde el piso 12. Al avanzar desde el living comedor, encontramos un primer baño completo, de fácil acceso para visitas y uso diario. Luego, un pasillo distribuidor nos conduce a la habitación principal, amplia y muy luminosa, con baño en suite para mayor comodidad. Al salir de la suite y rodeando la circulación interna, llegamos a la segunda habitación, también de generosas dimensiones, con salida directa al balcón aterrazado, lo que le aporta una gran luminosidad y ventilación natural. características departamento: - Living comedor con salida al balcón terraza de 40 m²- Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenas- Pasillo de distribución con placard- Habitación principal con amplios placares en suite con baño completo- Segunda habitación con puertas de placares espejadas nuevas- Segundo baño completo- Refrigeración y calefacción por aa frio/calor (3) - Cortinas blackout- Pisos de madera flotante y cerámicos en baños- Expensas: $157. 000características del edificio- 13 pisos- 4 deptos x piso- 2 ascensores - Salida/entrada x Av Juan de Garay- Piso 13: pileta y sum con parrilla, Laundry, Sauna- Planta baja: sum, gym coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 126.674

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Venta Departamento de 2 amb a Estrenar con balcón y Amenities en Parque Patricios. • Departamento de 2 ambientes a Estrenar con Amenities en Parque Patricios. • Excelentes terminaciones (aberturas dvh de primer nivel, mesadas, griferías, pisos y revestimientos de primera marca). • Piso 3 al contrafrente. • Orientación Este. • Living Comedor con salida a Balcón. • Dormitorio en suite con Vestidor. • Toilette. • Amplia Cocina con barra abierta al living y espacio para lavarropas (ya instalado). • Artefactos eléctricos (anafe y horno) de primera marca. • Calefacción individual por piso radiante eléctrico. Regulada por Termostato individual. • Agua por Termotanque eléctrico. • 2 Aires Acondicionados. • No tiene Encargado, sí empresa de limpieza. • Se entrega con interiores de placard, Heladera, lavarropas y los 2 aires acondicionados. • Amenities: Amplio Sum con Parrilla en el último Piso. • Posibilidad de comprar Cochera Fija Cubierta (no incluida en el precio). En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 51, 47m2Superficie Semicubierta: 4, 78m2Superficie Total: 56, 25m2El departamento es de 2 ambientes a Estrenar con balcón al contrafrente. Living- comedor con amplios ventanales y salida al balcón. Dormitorio en suite con Vestidor. Toilette. Cocina abierta al living con mesada de apoyo. Buen espacio de guardado. Lavadero integrado en la cocina, bajo mesada. El edificio cuenta con un amplio Sum con Parrilla en el último Piso. El edificio está ubicado a pocas cuadras del Parque Florentino Ameghino y del Parque la Vuelta de Obligado. Está dentro del distrito tecnológico, una zona en constante desarrollo, con una muy buena ubicación y accesibilidad. Es un excelente producto tanto para renta como para vivir. Expensas Noviembre 2025 $ 200. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 345.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Casa tipo ph de dos plantas, construida en 1930 y reciclada íntegramente entre 2000 y 2004, conservando detalles originales de época que se combinan con renovaciones de calidad. Los pisos de pinotea plastificados, las puertas de cedro y los techos de yeso mantienen el carácter de la propiedad, mientras que baños, cocina y pasillos fueron totalmente renovados con materiales actuales. En la planta baja se encuentra un amplio living con hogar a leña, un escritorio de estilo inglés con ventanal al frente, y una sala con balcón de generosas dimensiones. La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles completos, mesada de granito, espacio para electrodomésticos, extractor y placares empotrados. En la planta alta, el dormitorio principal es muy espacioso, con vestidor de pared a pared, baño en suite con bañera antigua y un gran ventanal doble vidrio. Además, posee un segundo baño completo y ambientes adicionales con pisos de pinotea, calefacción y aire acondicionado. La terraza de 50 m² ofrece un espacio único con césped sobre loza, desagüe central y un quincho de amplias dimensiones con parrilla, mesada de granito, cerramiento en madera y detalles de pinotea a la vista. También dispone de canteros embutidos, mueble de guardado y tres tanques de agua en perfecto estado. Un ambiente adicional con placard empotrado y ventanal completa este sector, ideal como espacio de trabajo o recreación. Una propiedad única, con historia, estilo y comodidades modernas, lista para disfrutar en cada uno de sus rincones. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Locales Comerciales desdeUSD 295.000

1 un.1 amb.174 m² tot.

AV Caseros 2956

Parque Patricios, Capital Federal

Green caseros El emprendimiento se desarrolla en planta baja y 12 pisos. Departamentos del y 2 ambientes con sus respectivas expansiones. En el Piso 13 cuenta con una terraza. Una arquitectura consciente. Diseñada a partir de un fuerte concepto racional. En el cual el usodel espacio responde de manera práctica y funcional. Con alta calidad en sus terminaciones. Ubicacion Parque patriciosEl emprendimiento se encuentra en Parque Patricios. Uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. También es uno de los pulmones de la Capital Federal al contar con más de cinco parques públicos e incontables plazas. Sus cal les bien arboladas conservan todavía su adoquinado antiguo. En él se encuentran numerosas fábricas. Grandes empresas de transportes. Paredones antiguos y varios hospitales. Ofreciendo unaamplia lista de servicios y recreaciones. El proyecto busca adaptarse y contribuir a la zona donde se implanta. Destacando por su diseño único y ubicación. Llega green caseros. En el barrio de Parque Patricios, con una ubicación privilegiada. Sobre la Avenida Caseros 2956. Entre La Rioja y Dea n Funes. A media cuadra se encuentra el famoso Parque de los Patricios. Uno de los mayores espaciosverdes de esparcimiento público en la zona sur de la Ciudad Es una zona con alta perspectiva decrecimiento y con acceso muy próximo a la línea H de Subte y al Metrobus de las líneas decolectivos 133. 28. 91. 150. 188. 25. 9. 50. 6 y 65. el proyecto El edificio posee subsuelo+ planta baja+ 12pisos en donde se desarrollaron: planta baja -1 Local comercial-1 Oficina/ Estudio 1 ambiente: - 11 monoambiente de 36 m2- 11 monoambiente de 43 m2- 6 monoambiente de 41. 50 m2- 6 monoambiente de 39. 50 m2 dos ambientes: - 3 dos ambientes de 79. 50 m2- l dos ambientes de 80 m2- l dos ambientes de 69 m2sustentabilidad- recoleccion de agua de lluvia - circulaciones comunes ventiladas - carpinterias con dvh - sistema de agua caliente individual - iluminacion de areas comunes bajo consumo por radiadores Y/O losa radiante - utilizacion de productos sustentablescómo participar del desarrollo - Modalidad de Fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 20 cuotas pesificadas ajustadas según variación Dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 135.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Garcia 21

Parque Patricios, Capital Federal

En venta, un atractivo ph de 190 m2 totales, ubicado estratégicamente en el Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Patricios. Una zona en expansión. Este inmueble ofrece un incentivo único para la radicación de nuevas empresas, permitiendo además la convivencia con desarrollos de viviendas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad cuenta con dos plantas y una disposición al frente, maximizando la entrada de luz natural gracias a su orientación este. Con una superficie cubierta de 150 m2, el ph ofrece un amplio espacio habitable, distribuido en cinco ambientes, incluyendo dos dormitorios y dos baños completos. Además, dispone de un altillo y sótano, cocina, comedor diario, dos habitaciones y un patio con techo vidriado. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducidaA pesar de su antigüedad de 70 años, el inmueble se encuentra en buen estado estructural, listo para ser refaccionado a las necesidades del comprador. Los servicios básicos están garantizados, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, junto al alumbrado público. Ubicado en una zona de creciente desarrollo, el ph en Manuel García 21 es una opción ideal para quienes buscan un espacio versátil con potencial para diversas actividades. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean combinar trabajo y hogar en un entorno dinámico y en constante evolución. Llamanos para coordinar una visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 130.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Coronel Gregorio Pomar 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en esquina, con excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes. Mantiene detalles originales y se encuentra en buen estado de conservación. Distribución: Planta baja. - Hall de entrada / distribución. - Cocina amplia. - Baño completo. - Dormitorio. Planta alta. - Estudio. - Segundo dormitorio. - Playroom o posible tercer dormitorio. - Salida a balcón terraza. Ubicación: A 1 cuadra de Parque Patricios, a 1 cuadra de Av. Caseros y a 1 cuadra de Av. Almafuerte. Zona con muy buena conectividad y cercanía a medios de transporte. Ideal para vivienda o para quienes buscan espacios versátiles con potencial de uso. Consultanos y coordinamos uan visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 20.000

$ 75.000 Expensas

15 m² tot.1 baño

Anchoris 36

Parque Patricios, Capital Federal

Cochera fija cubierta en pb de edificiose encuentra en una ubicación estratégica de Parque Patricios, un barrio que combina lo residencial con el dinamismo del Distrito Tecnológico. Está a metros de Avenida Caseros y en la zona de influencia del Hospital Británico y el Garrahan. El entorno se caracteriza por un flujo constante de personas y una creciente demanda de estacionamiento seguro. Es un barrio en plena transformación, con un clima profesional y familiar. El edificio es de sólida construcción y tiene un buen estado de mantenimiento. El sector del estacionamiento es amplio, limpio y bien iluminado, dando un entorno seguro para los vehículos. Como valor agregado poco común, el área de cocheras cuenta con un toilette de uso común, lo que brinda una comodidad extra para los propietarios o usuarios. La cochera está en la Planta Baja, de muy fácil acceso desde la entrada, es fija y totalmente cubierta. Además de ser cómoda, espaciosa, se encuentra vacía y está lista para ser utilizada. Su ubicación es clave tanto para quienes viven o trabajan en la zona, como para inversores, dada la alta rentabilidad por alquiler mensual en un área con escasez de estacionamiento. ¿Buscás comodidad diaria o una inversión segura en un barrio en crecimiento? No dejes pasar esta oportunidad por ubicación y precio. Contactanos para coordinar una visita o tener más información! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.300.000

887 m² tot.10 baños3 coch.

La Rioja al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Depósito en venta – Parque Patricios | Distrito Tecnológico | Mixtura 4Ubicado sobre La Rioja 2044, en el corazón de Parque Patricios, dentro del consolidado Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los polos de mayor crecimiento y revalorización de los últimos años. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 12, 75 metros de frente y aproximadamente 69, 57 metros de fondo, con una superficie cubierta total de 1. 959 m², lo que lo convierte en una opción ideal para operaciones logísticas, industriales livianas o empresas que requieran amplios espacios operativos. Características destacadasExcelente frente que permite ingreso operativo y logística fluidaGran profundidad que optimiza almacenamiento y circulación internaSuperficie cubierta de escala, adaptable a múltiples usosEspacios funcionales complementarios ideales para uso corporativo: Áreas de oficinas administrativas y/o espacios de coworkingShowroom para exhibición de productos o atención comercialSalas de reunionesSala recreativa o de esparcimiento para el personalComedor y áreas de descansoEsto permite integrar en un mismo inmueble la operación y la estructura corporativa, optimizando costos y funcionamiento. Ubicación estratégicaEmplazado en una zona clave del barrio, con cercanía a: Av. Caseros (principal corredor comercial) Accesos rápidos hacia Autopista 25 de MayoCentro y zona sur de la ciudadParque Patricios se ha consolidado como un hub empresarial con fuerte crecimiento inmobiliario y comercial impulsado por el desarrollo tecnológico. Beneficios del Distrito TecnológicoUbicado dentro del distrito creado para promover empresas tecnológicas y de innovación. Entre sus principales ventajas: Exención de Ingresos BrutosBeneficios en abl y otros impuestosIncentivos para empresas tecnológicas y de serviciosEntorno empresarial consolidado con compañías nacionales e internacionalesZonificación: Mixtura 4Permite una amplia variedad de usos: Depósitos y logísticaActividades productivas e industrialesOficinas y serviciosComercio y usos complementariosEste tipo de zonificación está pensada para áreas dinámicas donde conviven actividades residenciales, comerciales y productivas, potenciando el valor del inmueble a futuro. Propiedad ideal tanto para uso propio como para inversión, en una zona con alta demanda corporativa, beneficios fiscales concretos y proyección de valorización sostenida. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 85.000

$ 159.323 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros 2400

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicado sobre la tradicional Av. Caseros, este luminoso departamento al frente se destaca por su balcón corrido de medianera a medianera, que aporta amplitud, aire y vistas abiertas. El inmueble cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando un espacio cómodo y muy luminoso durante todo el día. La cocina separada, de estilo americana, ofrece funcionalidad y acceso a un patio/lavadero, ideal para el uso diario. Dispone de dos dormitorios bien definidos: Dormitorio principal al frente, con salida al balcón. Segundo dormitorio al contrafrente, con ventana al patio, brindando tranquilidad y buena ventilación. Completa la unidad un baño completo en buen estado. El departamento se encuentra en pleno funcionamiento, con un gran potencial para actualizar y modernizar a gusto, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de categoría, en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, medios de transporte, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana cómoda. Una oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 157.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Silvia Di Blasio. ph tipo casa de 4 /5 ambientes con entrada independiente, gran terraza y sin expensas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Patricios, sobre Av Brasil al 2900. - Un edificio clásico de estilo francés y academicista en una calle repleta de arboles frondosos. - Entrada independiente de la calle con escalera de mármol y importante puerta cancel de madera, faroles de época y aleros de diseño. - Hall de distribución rodeado de puertas de vidrio repartido que dan acceso al living comedor, cocina y los dormitorios generando un espacio de recepción cálido. - Luminoso living-comedor, con dos grandes ventanales de tres hojas que brindan acceso a dos balcones al frente, con vista abierta sobre avenida, lo que aporta una excelente entrada de luz natural, este ambiente cuenta con aire acondicionado frío/calor y un hogar a gas, ideal para disfrutar en todas las estaciones del año. - Cocina comedor es cómoda, funcional y muy bien equipada: muebles de melamina altos y bajos con abundante espacio de guardado, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina a gas de cuatro hornallas con horno, extractor con salida al exterior y ventilador de techo. - Dormitorio principal en suite amplio, con placard con interiores completos, ventilador de techo, y baño privado con bañera con mampara, vanitory con mesada de mármol y gran capacidad de guardado. - Segundo dormitorio, también con placard completo, se conecta a una galería interna cerrada con elegantes ventanas corredizas de madera con vidrio repartido, que aportan encanto y luz natural a todos los ambientes. - Toilette de recepción. - Escalera hacia la terraza con un descanso, donde se ubica otro ambiente tipo dormitorio o estudio con toilette privado. - En el piso superior se encuentra una terraza de casi 100 m2 con parrilla y con un amplio ambiente cubierto ideal para armar un quincho. - Ubicada en el corazón de Parque Patricios, barrio en plena expansión y parte del Distrito Tecnológico, polo de innovación que reúne empresas, startups y servicios de alto valor. Con excelente conectividad (Subte Línea H, múltiples líneas de colectivo, ciclovías), y rodeado de comercios, espacios verdes, centros educativos, hospitales, y una vibrante oferta cultural y gastronómica. Una propiedad sólida, luminosa, sin expensas y con el confort de una casa. ¡Vení a conocerla y enamórate de tu próximo hogar o inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.000.000

3635 m² tot.9 baños

Atuel 471

Parque Patricios, Capital Federal

Depósito con Oficinas en Venta – Parque Patricios, Distrito TecnológicoSuperficie total: 3. 635 m²Ubicación: Parque Patricios – Ciudad Autónoma de Buenos AiresDeposito industrial y corporativa desarrollada sobre un terreno de 100 metros de largo (de calle a calle), ubicada en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios, zona en constante crecimiento y con importantes beneficios para empresas del rubro innovación, tecnología y servicios. El inmueble cuenta con un amplio depósito, oficinas administrativas, y áreas de servicios y soporte operativo distribuidas en planta baja y primer piso. • Distribución y características principales: Recepción con molinetes y acceso vehicular para carga y descargaPortón de ingreso para camionesGarita de seguridad y control de accesoDetector de metalesSala de bombas y tanque de incendioBaño para discapacitadosVestuarios completos para damas y caballeros con lockersTres accesos por escaleraÁrea de embalaje con oficinaDos montacargas con acceso a primer pisoOficinas y áreas operativas separadas en sectores con durlockPortón secundario con salida a pasaje lateral (para camionetas) Sector posterior con estructura de tinglado (actualmente alquilado) • Primer piso: Oficinas al frente con vista a la calle AtuelSala de reuniones y siete despachosCuatro bañosData CenterComedorDepósito adicional con acceso por pasaje y zona de carga• Ubicación y entorno: Situado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, entorno empresarial consolidado que concentra sedes de empresas tecnológicas, universidades y organismos públicos. Excelente conectividad: próximo a Av. Caseros, Av. Jujuy y Av. Garay, con acceso a Subte Línea H, numerosas líneas de colectivos y conexión directa con autopistas. • Ideal para: Empresas tecnológicas, industrias livianas, centros logísticos, call centers, laboratorios o inversores que busquen una propiedad funcional y estratégica, con infraestructura corporativa y operativa integrada. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado
Ver mapa