• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.804 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 153.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(MaGa) Departamento a estrenar en venta en PalermoEste luminoso departamento de dos ambientes está ubicado en el barrio de Palermo, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con detalles de terminación de alta calidad, perfectos para quienes buscan una residencia contemporánea y cómoda. Características del Departamento: Carpintería de aluminio de primera calidad. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, y balcones. Pisos de porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina equipada con artefactos de primera marca, mesada de granito y grifería monocomando. Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas según proyecto. Amenities del Edificio: Terraza con parrilla, solarium y duchas. Hall de entrada de categoría con detalles de acero inoxidable. Ascensores de primera marca. Laundry y bicicleteros disponibles. Sistemas de seguridad con cámaras Hikvision. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno centro gastronómico, y cercana a las plazas Armenia y Serrano. Excelente conectividad con medios de transporte público, lo que facilita el acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con un alto potencial de alquiler. Las cocheras son opcionales y el edificio cuenta con una terraza verde accesible por ascensor, proporcionando un espacio adicional para el disfrute al aire libre. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina calidad, ubicación privilegiada y comodidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

AV SANTA FE 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Feel Palermo se desarrolla en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, avenidas y espacios verdes. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y una forma de vida conectada con la ciudad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes se destacan por el diseño y los amplios balcones aterrazados que invitan a disfrutar de las vistas. El edificio ofrece sum/co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Feel Palermo es una propuesta versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo de Buenos Aires. El edificio contará con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 132.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1900

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar C/balcón al frente en palermo C. A. B. A. / cochera opcional amenities ( Solárium y Parrilla) La propiedad está ubicada en un primer piso al frente en la calle Arévalo al 1900 entre Voltaire y Costa Rica en el barrio Palermo, C. A. B. A. Consta de: Ambiente único: Amplio y luminoso. Ventanal con salida all balcón. Pisos porcelanato simil madera. Cómodo placar empotrado. Preinstalación de aire frío/calor. Calefacción por piso radiante con temperatura regulable por zonas. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Mesada en forma de U. Cocina eléctrica y spar. Alacenas, bajo mesada con bacha, bodeguero, espacio para ubicar heladera. Conexión y lugar para ubicar lavarropas. Pasaplatos. Agua caliente central (termotanque). Balcón: Buena vista hacia el frente de la propiedad. Baranda de contención. Espacio ideal para juego de exterior. Baño: Completo, funcional, moderno y con bañera. Porcelanato en piso y paredes. Mampara. Amenities: Solarium y Parrilla en Terraza. Cochera: Opcional no incluida en el valor publicado (descubierta o cubierta). El departamento es apto profesional. Superficie Cubierta: 36 m2 aprox. Superficie Semi cubierta: 4 m2 aprox. Superficie Total: 40 m2 aprox. Las superficies del inmueble son aproximadas, se informan con carácter meramente orientativo. Las superficies exactas y definitivas surgirán del título de propiedad. Este monoambiente tiene la posibilidad, por sus dimensiones, de ser divisible. Edificios terminados: Salguero 1773 - Palermo - caba. Guatemala 4550 - Palermo - caba. Soler 4271 - Palermo - caba. Oro 2353 - Palermo - caba. Edificio: Tiene terraza semicubierta con parrilla de uso común. Son 3 pisos, 4 unidades funcionales por nivel (3 en el 3° piso), haciendo un total de 11 departamentos. Servicio de limpieza. Ascensor hidráulico. Barrio: Cerca de espacios verdes, del famoso restaurant Don Julio, hoteles, pubs, centros educativos y negocios de cercanía. Subterráneos: Línea D (estación Ministro Carranza). Ferrocarril: Línea Mitre (estación Mtro. Carranza). Líneas de colectivos: 39, 93, 111, 95, 41, 168, entre otras. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.700

$ 485.624 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Espectacular Piso de Categoría en Alquiler, 3 ambientes con dependencia, toilette baño de servicio y cochera ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle. 3er piso al Frente con Balcón Corrido, Super Luminoso! Superficie Total: 100 M2, Sup. Cubierta: 92 M2, Balcón: 8 M2. Expensas julio 26: $485. 624 en el precio esta incluida la Cochera y la calefacción. Se Alquila Sin Muebles. Pallier Privado. Hall de Recepción. Living Comedor con Biblioteca, salida al balcón corrido e inmejorable vista a Figueroa Alcorta. Dormitorio Principal con Placares de Pared a Pared y Caja de Seguridad. Segundo Dormitorio con Ropero hecho a medida con amplio nivel de Guardado. Pisos de Parquet en todos los ambientes. Splits. Toilette de Recepción. Baño completo con mampara. Cocina con muebles alto y bajo mesada en impecable estado. Amplio Comedor Diario separado con Mobiliario renovado. Lavadero Independiente. Dependencia de Servicio y Baño de Servicio. Entrada Principal y de Servicio. Calefacción Central. Requisitos: Ingresos Comprobables. Garantía Propietaria de Capital o seguro de Caución. 1 mes de Adelanto, 1 mes de Deposito. No se aceptan mascotas. Figueroa Alcorta y Tagle, una de las zonas más exclusivas y reconocidas por su belleza en Buenos Aires; ya que fue proyectada como barrio para la clase alta según los conceptos de urbanismo francés por el paisajista Carlos Thays, en 1912. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Segui al 3900

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente divisible en alquiler | Palermo Chico | Balcón al frente | AmenitiesUbicado sobre Seguí al 3900, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este amplio monoambiente divisible de 59 m² totales combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y frente al Ecoparque. La unidad, ubicada al frente, ofrece una distribución muy funcional que permite separar cómodamente el sector de dormitorio del área social. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y conexión para lavarropas. Superficies-50 m² cubiertos. -9 m² de balcón. -59 m² totales. Características- Monoambiente divisible. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette. - Cocina integrada. - Balcón al frente. - Aire acondicionado frío/calor. - Conexión para lavarropas. - Apto profesional. Amenities del edificio- Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Quincho. - Laundry. - Seguridad. - Dos ascensores. Su excelente ubicación permite disfrutar de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés y Plaza Alemania, con una amplia oferta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 185.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel. La unidad cuenta con cocina completamente equipada con artefactos de alta gama, incluyendo anafe, horno y extractor, además de alacenas, bajo mesada y mesada de granito negro, combinando funcionalidad y diseño. Dispone de toilette de recepción revestido en porcelanato blanco. El living-comedor es luminoso y cuenta con aire acondicionado y con salida directa al balcón. El dormitorio es en suite, con placard y conexión para aire acondicionado, también con salida al balcón corrido, lo que aporta mayor amplitud y luz natural. El baño completo se encuentra en excelente estado y posee accesorios de calidad. Amenities del edificio: sumpiscinaSoláriumSector de parrillasGimnasioAdemás, el edificio cuenta con grupo electrógeno, que abastece de electricidad a ascensores, pasillos y áreas comunes en caso de cortes de luz. Zona: Ubicado a 400 metros del Jardín Botánico, Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Rodeado de ferias artesanales, cafeterías, reconocidas pastelerías y una amplia diversidad gastronómica. Además, cuenta con cercanía a importantes avenidas con alta frecuencia de medios de transporte, lo que garantiza excelente conectividad. Todos estos factores convierten a la propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con alto potencial de renta en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 95.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Chacras y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento monoambiente sin expensas en Palermo. El edificio cuenta con un local comercial en planta baja, el cual es alquilado para solventar los gastos comunes del edificio. Cada propietario de los departamentos, tambien es propietario de un porcentaje de este local comercial y de esa manera los gastos comunes son absorbidos con el alquiler. Es una excelente unidad para alquilar por airbnb o utilizarla como apto profesional. distribución: - Amplio living-comedor integrado- Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Placard completo- Gran iluminación natural- Baño completo con terminaciones de calidad. - Qr de acceso al edificio en planta baja. - Cerradura digital para acceder al departamento- El edificio cuenta con Wifi en todos sus sectores comunes. - El edificio no utiliza llaves para acceder. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 395.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con terraza propia, quincho con parrilla y balcón en Palermo. Ubicado en un primer piso por escalera, con entrada común, se destaca por su muy buen estado, excelente luminosidad y funcional distribución. En la primera planta cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, cocina integrada y un baño completo. En el segundo nivel dispone de tres dormitorios, todos con placard y ventana, además de un segundo baño completo. La planta superior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: una espectacular terraza propia y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. También dispone de un lavadero independiente. Una propiedad con ambientes cómodos, excelente luminosidad y generosos espacios exteriores. Sup. Cubierta: 122, 08m² / Sup. Semi Cubierta: 2, 62m² / Sup. Descubierta: 39, 12m² / Sup. Total: 163, 82m²Medidas de la propiedad: Living Comedor 5, 70 x 5, 50 / Cocina 4, 25 x 2, 50 / Dormitorio I 4, 00 x 2, 90 / Dormitorio ii 3, 45 x 2, 80 / Dormitorio iii 2, 70 x 2, 45 / Baño I 2, 35 x 1, 10 / Baño ii 2, 40 x 2, 80 / Lavadero 2, 80 x 2, 40 / Balcón 7, 00 x 2, 00 / Terraza 5, 65 x 5, 50 / Quincho 5, 50 x 2, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.652.500

425 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños

María Catalina Marchi y Avenida Dorrego

Palermo, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle María Catalina Marchi y Avenida Dorrego (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 252mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 380.000

$ 626.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ortiz de Ocampo 2707. Entre Av. las heras y Av libertador

Palermo Chico, Palermo

4 Ambientes con Dependencia en Venta - Palermo Chico. Se trata de un semipiso de categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador y del Parque Las Heras. La propiedad cuenta con palier privado y una amplia recepción que brinda gran comodidad y luminosidad. Dispone de un balcón semi aterrazado al frente. La planta ofrece tres cómodos dormitorios y dos baños, uno completamente reciclado con ducha y otro baño completo. La cocina es independiente, con comedor diario y lavadero. Posee dependencia de servicio con baño propio. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, una ubicación privilegiada y el prestigio de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 199.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa