5.302 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028

Super destacado

USD 720.000
$ 1.035.500 Expensas
232 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui al 4500
Palermo, Capital Federal
Departamento en edificio en esquina en lo mejor de Palermo Nuevo, zona embajada eeuu. Vistas hacia Oro y hacia Seguí, Embajada, Rio, plaza Intendente Seeber. Muy luminoso y con lindas vistas desde sus dos balcones. Palier semi privado con entrada principal y de servicio. Living con salida a balcón corrido. Comedor separado, Escritorio o estar. 4 dormitorios, el principal en suite con doble ventana en esquina. Segundo baño completo y toilette con ducha. Todos los dormitorios con excelente luz y salida a balcones. Cocina - Comedor diario - Lavadero - Cuarto de servicio convertido en escritorio. Pisos de madera. Calefacción central por radiadores. Baulera amplia. Cochera que se comparte con un solo auto Seguridad 24 hs. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 2.100
$ 600.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan Bautista Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Torre Quartier Boulevard – Palermo HollywoodExcelente departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta, ubicado en una de las torres más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en piso medio al contrafrente, con una hermosa vista abierta a la copa de los árboles, lo que aporta gran luminosidad, tranquilidad y privacidad. Cuenta con living comedor, cocina completamente reciclada con muebles laqueados, 2 baños completos y dos dormitorios. La habitación principal es en suite y posee vestidor, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum - Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesía- Juegos para niños- Seguridad 24hs.

Super destacado

USD 239.000
137 m² tot.4 amb.2 baños
Beruti 3676
Palermo, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes a refaccionar en espectacular zona, a dos cuadras del Alto Palermo. Es un semipiso ubicado en el quinto piso al frente. Posee calefacción central.

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029

USD 590.000
$ 1.200.000 Expensas
231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 4500
Palermo, Capital Federal
Reservado. Piso con increíble vista. Living comedor. 3 dormitorios. 1 en suite. 2 baños completos. Toilette. Cocina con office. Balcón corrido. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 598.000
$ 682.192 Expensas
203 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
República Árabe Siria al 2900
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta en excelente ubicación. Palier privado. Recepción de living, comedor y escritorio con salida a amplio balcón. Toillete. 1 suite principal y 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Ambos baños con ventana. Cocina luminosa que conecta con playroom. Lavadero y dependecia independiente. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante. Cochera, baulera y pileta en el último piso. Encargado con vivienda. Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado











































