495 Propiedades e inmuebles con pileta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 750.000
422 m² tot.
Belgrano al 1700
Monserrat, Capital Federal
Venta en blockel edificio consta de un local con sótano en planta baja y de tres pisos por escalera (no tiene ascensor) Tanto local como sótano en muy buen estadoPisos: 1ro reciclado y 2do por reciclar. Cada uno de 110 m2 aprox. Deptos de 3 ambientes. El 3er piso conta de una terraza, con lavadero (Terraza tiene membrana, pileta de lavar y baño, recién hechos 2025), pequeño departamento (el departamento baño y cocinas nuevos) y oficina. Membranas de departamento y oficina nuevas El local actualmente esta en alquiler con una franquicia de Bonafide.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Ver propiedades e inmuebles con pileta en barrios cercanos a Monserrat, CABA
3.466 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
688 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
456 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
448 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
124 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
98 propiedades e inmuebles disponibles con pileta

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.480
2 un.1 a 3 amb.47 a 64 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado

USD 82.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar 248
Monserrat, Capital Federal
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 155.000
$ 1.000.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Av. Independencia 1330
Monserrat, Capital Federal
Departamento de categoría en piso 12 en planta abierta, idealmente para ser usado como oficina, aunque con algo de obra se lo puede reconvertir a un hermoso y amplio 3 ambientes con ventilación cruzada. Se vende únicamente con tres cocheras cubiertas fijas. El edificio cuenta con Seguridad 24hs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Características: - Seguridad 24 hs. - Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. - Carpintería exterior de aluminio con dvh, vidrios laminados con cámara de aire. - Piso en porcelanato de 1ª marca en ambientes. - Griferías fv o similar. - Baños con mesadas para lavabo y artefactos y grifería de 1ra marca. - Muebles de cocina en melamina y mesadas de cocina en granito. - Anafe eléctrico

Super destacado

USD 260.000
142 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Av. Independencia 1330
Monserrat, Capital Federal
Hermosa oficina en piso alto, amoblada y lista para mudarse. Incluye 3 amplias cocheras cubiertas y fijas con acceso directo a la calle. Cuenta con una recepción con lugar para secretaría, dos salas de trabajo abiertas, una sala de reunión y una oficina individual personal con baño completo. Además cuenta con cocina y dos toilettes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, y amenities como sum, Pileta y Laundry.

Super destacado














































