• Centro / Microcentro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

607 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar
Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

358 m² tot.18 amb.4 baños

Oficina de 360m² en Microcentro – 5to Piso - Edificio Histórico - Roque Saenz Peña – 360° Vista

Centro / Microcentro, Capital Federal

Espectacular Oficina de 360 m² en Microcentro - Roque Sáenz Peña al 900En venta, espectacular oficina de 360 m² ubicada en un imponente edificio antiguo sobre Roque Sáenz Peña al 900, pleno microcentro de la ciudad. Esta propiedad, ideal para inversores o empresas, ocupa todo el 5° piso del edificio y está dividida en dos oficinas completamente independientes, con entradas separadas y una disposición flexible que permite una fácil unificación. Oficina 1: Cuenta con 11 ambientes distribuidos en 9 despachos, una recepción principal y una recepción adicional entre dos despachos. Además, dispone de 2 baños y una cocina. Todos los ambientes tienen vistas exteriores a Roque Sáenz Peña, destacándose dos oficinas en las esquinas del edificio con vistas panorámicas de casi 360 grados. Oficina 2: Consta de 7 ambientes, que incluyen 5 despachos, un archivero y una gran área de trabajo. Esta oficina también es completamente externa, con vistas a las calles Sarmiento y Carabelas. Características adicionales: Flexibilidad: La unificación de ambas oficinas es sencilla, ya que las divisiones se realizaron en durlock, permitiendo restaurar la circulación original al retirar las paredes. Ubicación estratégica: En pleno microcentro, ideal para empresas que buscan una ubicación privilegiada y prestigiosa, cerca de importantes medios de transporte, comercios y entidades financieras. Esta oficina es una oportunidad única para empresas que buscan una sede central o para inversores que quieran aprovechar la excelente distribución y la posibilidad de personalización de los espacios en un edificio de gran categoría. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

Consultar precio

3130 m² tot.

Esmeralda e/ Bartolomé Mitre y Teniente General Juan Domingo Perón

Centro / Microcentro, Capital Federal

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Bartolomé Mitre y Teniente General Juan Domingo Perón (Microcentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1520mts2. _ Acceso por calle de asfalto con servicio de electricidad, gas natural, agua corriente y cloaca en la zona. _ Datos de la parcela: Distrito cpu: C1fot: 5Superficie de la parcela: 1502. 7m²Incidencia uva: 420Alícuota: 0, 35_ Simulador de ddhusa1= (a*0. 8) | 0 * 0. 8 = 0A2= fot * Sup Parcela | 5 * 1. 502, 7 = 7. 513, 5A= A1-A2 | 0 - 7. 513, 5 = -7. 513, 5B= Alícuota * Incidencia uva | 0, 35 * 420 = 147A * B | -7. 513, 5 * 147 = 0Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1

800 m² tot.2 baños

Bartolome Mitre al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Esta moderna oficina de 800 m², ubicada en el piso 12, recientemente reciclada, se encuentra en una ubicación estratégica en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. En muy buenas condiciones, combina la funcionalidad contemporánea con una impresionante vista de 180 grados, que ofrece una panorámica única de la ciudad. Es el espacio ideal para empresas que buscan un ambiente profesional, luminoso y bien conectado. Características principales: Superficie: 800 m² de oficina, con una distribución abierta y flexible que permite adaptarse a diversas configuraciones, desde espacios colaborativos hasta oficinas privadas. Vista: Deslumbrante vista de 180 grados que permite disfrutar del paisaje urbano desde cualquier rincón. Ambientes: Espacios amplios y bien distribuidos, con áreas de trabajo abiertas. Ubicación: Situada en pleno centro de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público (subte y colectivos), así como a comercios, restaurantes y centros financieros. Una oficina moderna, con vistas espectaculares y todo el confort de un espacio recién reciclado. ¡Ideal para empresas que buscan un ambiente de trabajo de alta calidad y excelente ubicación! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1

9800 m² tot.

Florida al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Florida 361 entre Avenida Corrientes y Sarmiento. Espectacular edificio en block, proyecto del conocido Arquitecto Clorindo Testa. Es un proyecto que nació para una institución bancaria, con local comercial de atención al público, con todos los servicios de banco y oficinas comerciales y administrativas, con una gran superficie destinada a cajas de seguridad y tesoro. Además de la ubicación de privilegio, tiene un frente impactante, único, con fachada de hormigón a la vista, siendo uno de los tres edificios en block más grandes de toda la peatonal Florida. Implantado sobre terreno de 22 metros de frente por 35 metros de fondo. 9800 m2 cubiertos distribuidos en 5 subsuelos, pb, entrepiso y 9 pisos superiores. Doble Núcleo vertical - principal central y otro auxiliar. Local Comercial en 3 niveles, pb con escalera mecánica al 1 subsuelo y entrepiso. 2 subsuelos con tesoros, bóvedas, salas de reuniones y cajas de seguridad. 2 subsuelos de servicios con instalaciones completas nuevas en perfecto estado. (Aire acondicionado central, grupos electrógenos, tableros eléctricos, presurizadores, termotanques). 9 plantas libres de oficinas actualmente divididas con muebles y divisorios de blindex. Ventilación e iluminación frente y contrafrente. Doble batería de baños damas y caballeros y office por planta. Edificio completamente amoblado para oficinas administrativas y de telemarketing en buen estado. Sin dudas este inmueble cumple con las premisas de oro del Real Estate. Location, location, location. Se aceptan departamentos de parte de pago"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

USD 1

2865 m² tot.

Bartolome Mitre al 2200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Importante edificio con renta – ideal hotel, residencia O desarrollo institucionalubicado a 1 cuadra de la estación de Subte Línea A y a 3 cuadras de Subte Línea B, a pasos del Congreso de la Nación Argentina, en una zona estratégica de gran conectividad y movimiento permanente. El edificio se desarrolla en Subsuelo, Planta Baja y 8 pisos, actualmente operando como hotel en pleno funcionamiento, con muy buen estado de conservación y mantenimiento. Características destacadasImportante lobby de doble altura con pisos de porcellanato. 3 ascensores de gran capacidad, en acero inoxidable y de velocidad variable. 40 unidades amplias, todas con baño privado (algunas con doble baño). 100% unidades externas, con excelente luminosidad natural. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado frío/calor. Totalmente equipadas y amobladas, con placards de excelente calidad en todas las habitaciones. Áreas comunes y serviciosLocal comercial en Planta Baja. Cocina totalmente equipada. Salón de reuniones y salón de eventos. Gimnasio (actualmente sin equipamiento). Gran terraza con potencial para amenities: solárium, duchas, área de descanso, etc. El edificio cuenta además con: Área de servicio para mucamas en cada plantaWi-Fi instaladoIluminación automática por sensores de movimientoCircuito cerrado de tvcalefacción en pasillosPotencial de expansiónPor las dimensiones de muchas unidades, varias de ellas podrían subdividirse, permitiendo incrementar considerablemente el número de habitaciones. Existe un proyecto preliminar que permitiría generar entre 10 y 20 unidades adicionales en corto plazo, aumentando la rentabilidad del activo. Potencial de reconversiónPor su distribución, tamaño de habitaciones y servicios comunes, el edificio resulta especialmente apto para reconversión a: Residencia geriátrica / hogar para adultos mayoresClínica o institución médicaResidencia estudiantil o corporativaObservaciónEl edificio funciona actualmente como hotel y se encuentra en muy buen estado de uso y conservación. Para elevar su categoría, podría realizarse una inversión moderada orientada principalmente a actualización estética y decoración. CondicionesSe aceptan departamentos en parte de pago. Corredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

USD 1

9800 m² tot.

Florida al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Florida 361 entre Avenida Corrientes y Sarmiento. Espectacular edificio en block, proyecto del conocido Arquitecto Clorindo Testa. Es un proyecto que nació para una institución bancaria, con local comercial de atención al público, con todos los servicios de banco y oficinas comerciales y administrativas, con una gran superficie destinada a cajas de seguridad y tesoro. Además de la ubicación de privilegio, tiene un frente impactante, único, con fachada de hormigón a la vista, siendo uno de los tres edificios en block más grandes de toda la peatonal Florida. Implantado sobre terreno de 22 metros de frente por 35 metros de fondo. 9800 m2 cubiertos distribuidos en 5 subsuelos, pb, entrepiso y 9 pisos superiores. Doble Núcleo vertical - principal central y otro auxiliar. Local Comercial en 3 niveles, pb con escalera mecánica al 1 subsuelo y entrepiso. 2 subsuelos con tesoros, bóvedas, salas de reuniones y cajas de seguridad. 2 subsuelos de servicios con instalaciones completas nuevas en perfecto estado. (Aire acondicionado central, grupos electrógenos, tableros eléctricos, presurizadores, termotanques). 9 plantas libres de oficinas actualmente divididas con muebles y divisorios de blindex. Ventilación e iluminación frente y contrafrente. Doble batería de baños damas y caballeros y office por planta. Edificio completamente amoblado para oficinas administrativas y de telemarketing en buen estado. Sin dudas este inmueble cumple con las premisas de oro del Real Estate. Location, location, location. Se aceptan departamentos de parte de pagoCorredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

USD 1

4360 m² tot.

Florida al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local emplazado sobre lote propio en plano foco comercial y turístico de la peatonal Florida. Cuenta con muy buenos accesos vehiculares y peatonales dada su cercanía a importantes avenidas tales como Av. Corrientes, Av. De Mayo, Av. Leandro N. Alem y Av 9 de Julio. Asimismo se encuentra próximo a la estación "Florida" de la línea "B" de subterráneos y de la estación " 9 de Julio" de la línea "D" de subtes. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos. Ei inmueble cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 4360 m2 desarrollada en ocho plantas de tipología semilibre. La planta baja tiene una superficie cubierta de 363 m2 aprox., el subsuelo tiene 398 m2 más el sector de bóveda y los pisos superiores que van del primero al quinto piso tienen 650 m2 cada uno. Todas las plantas cuentan con sanitarios para ambos sexos. La propiedad tiene ascensor, sistema de refrigeración y calefacción central y grupo electrógeno. Muy buen desarrollo de frente. Excelente imagen corporativa. Alto todo destino. Muy buen estado de conservación. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 15

875 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso entero - valor usd15 por M2Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 63

42 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1657

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 63. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Studio moderno, a estrenar y amoblado para alquiler temporario se encuentra en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, alrededor de muchos lugares turisticos y de interés cultural para visitar, como el Teatro Colón. Este monoambiente, proximo al barrio Recoleta, puede alojar hasta dos personas ya que posee lo necesario para una placentera estadia: cocina totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesa y sillas, dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, un baño con ducha y un pequeño balcón con vista a la calle. Además, el edificio, con Totem de Seguridad Virtual las 24hs, cuenta con varios amenities para disfrutar: terraza, piscina, solarium, ducha, vestuarios, laundry y parrilla (ésta ultima opcion se puede usar con un cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Ducha. -Vestuarios. -Baño. -Parrilla (opcional con cargo) -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 79

10 m² tot.2 baños

Lamiar Plaza, Ing Enrique Butty 240, Piso7, Buenos Aires - C1106, Argentina

Centro / Microcentro, Capital Federal

Membresías flexibles de coworking en buenos aires, Laminar ii CatalinasEncuentra fácilmente un espacio de trabajo compartido cerca de ti con una membresía de coworking Regus y trabaja donde y como lo necesites. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Aprovecha el alquiler de hot desking para maximizar tu eficiencia y adaptarte a tus necesidades de trabajo dinámicas. Establezca su negocio en un complejo comercial destacado. Trabaje junto a destacadas empresas argentinas en el complejo comercial Catalina Norte cerca del Río de la Plata. Nuestras oficinas en el piso 7 de Laminar Plaza le ofrecen lugares de trabajo con estilo en el distrito comercial de Retiro, estacionamiento completo con seguridad y un área para guardar bicicletas. Concéntrese en sus tareas diarias en nuestros lugares de trabajo modernos e iluminados que además, cuentan con piso de estilo duela, ventanas grandes y decoración minimalista. Cuando sea momento de tomar un descanso, puede disfrutar de un tranquilo almuerzo con sus colegas en algún café cercano o liberar su energía en el gimnasio que se encuentra a unos cuantos pasos. Una membresía de Regus incluye: • Escritorio no reservado en un área de coworking para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 109

5 m² tot.2 baños

Lamiar Plaza, Ing Enrique Butty 240, Piso7, Buenos Aires - C1106, Argentina

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina virtual en renta en buenos aires, Laminar ii CatalinasConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Establezca su negocio en un complejo comercial destacado. Trabaje junto a destacadas empresas argentinas en el complejo comercial Catalina Norte cerca del Río de la Plata. Nuestras oficinas en el piso 7 de Laminar Plaza le ofrecen lugares de trabajo con estilo en el distrito comercial de Retiro, estacionamiento completo con seguridad y un área para guardar bicicletas. Concéntrese en sus tareas diarias en nuestros lugares de trabajo modernos e iluminados que además, cuentan con piso de estilo duela, ventanas grandes y decoración minimalista. Cuando sea momento de tomar un descanso, puede disfrutar de un tranquilo almuerzo con sus colegas en algún café cercano o liberar su energía en el gimnasio que se encuentra a unos cuantos pasos. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 159

10 m² tot.2 baños

Lamiar Plaza, Ing Enrique Butty 240, Piso7, Buenos Aires - C1106, Argentina

Centro / Microcentro, Capital Federal

Membresías flexibles de oficina en buenos aires, Laminar ii CatalinasEncuentra un espacio de trabajo compartido cerca de ti fácilmente y aprovecha las oficinas compartidas para maximizar tu productividad. Trabaja donde y como lo necesites con una membresía de oficina Regus. Con precios desde Ver datos ars$, ofrecemos flexibilidad y libertad para adaptarnos a cualquier estilo de trabajo. Simplemente acércate a cualquier ubicación de nuestra extensa red global y comienza a trabajar, tanto como necesites. Disfruta de los beneficios del hot desking y del alquiler de oficinas compartidas según tus necesidades dinámicas. Establezca su negocio en un complejo comercial destacado. Trabaje junto a destacadas empresas argentinas en el complejo comercial Catalina Norte cerca del Río de la Plata. Nuestras oficinas en el piso 7 de Laminar Plaza le ofrecen lugares de trabajo con estilo en el distrito comercial de Retiro, estacionamiento completo con seguridad y un área para guardar bicicletas. Concéntrese en sus tareas diarias en nuestros lugares de trabajo modernos e iluminados que además, cuentan con piso de estilo duela, ventanas grandes y decoración minimalista. Cuando sea momento de tomar un descanso, puede disfrutar de un tranquilo almuerzo con sus colegas en algún café cercano o liberar su energía en el gimnasio que se encuentra a unos cuantos pasos. Una membresía de Regus incluye: • Oficina privada no reservada para ti y un invitado• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

$ 325.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Belgrano al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en planta libre con ventanal al fondo. Muy. com

USD 319

50 m² tot.2 baños

Lamiar Plaza, Ing Enrique Butty 240, Piso7, Buenos Aires - C1106, Argentina

Centro / Microcentro, Capital Federal

Espacio de oficina en renta para 1 persona en buenos aires, Laminar ii CatalinasImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en buenos aires, Laminar ii Catalinas, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Establezca su negocio en un complejo comercial destacado. Trabaje junto a destacadas empresas argentinas en el complejo comercial Catalina Norte cerca del Río de la Plata. Nuestras oficinas en el piso 7 de Laminar Plaza le ofrecen lugares de trabajo con estilo en el distrito comercial de Retiro, estacionamiento completo con seguridad y un área para guardar bicicletas. Concéntrese en sus tareas diarias en nuestros lugares de trabajo modernos e iluminados que además, cuentan con piso de estilo duela, ventanas grandes y decoración minimalista. Cuando sea momento de tomar un descanso, puede disfrutar de un tranquilo almuerzo con sus colegas en algún café cercano o liberar su energía en el gimnasio que se encuentra a unos cuantos pasos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

$ 480.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 216, C1084 San Nicolas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Centro, Capital Federal, Argentina.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Monoambiente amoblado listo para ingresar en el corazón de buenos aires. Si buscás comodidad, ubicación y practicidad, este monoambiente amoblado es una excelente oportunidad para vivir en pleno centro de la ciudad con todo al alcance de la mano. La propiedad se encuentra completamente equipada y preparada para ingresar de manera inmediata, ofreciendo una solución ideal para estudiantes, profesionales, expatriados o personas que necesitan instalarse rápidamente en Buenos Aires sin realizar inversiones adicionales en equipamiento. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada metro disponible, generando un ambiente cómodo, práctico y agradable para la vida diaria. Características destacadas. Monoambiente amoblado. Totalmente equipado. Disponible para ingreso inmediato. Excelente distribución. Muy buena luminosidad. Cocina equipada. Baño completo. Espacios funcionales y cómodos. Listo para habitar. Ideal para una o dos personas. Ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos minutos de: Obelisco. Av. Corrientes. Av. 9 de Julio. Puerto Madero. Universidades. Centros comerciales. Subtes y Metrobus. Restaurantes y cafeterías. Oficinas y centros corporativos. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier punto de la ciudad utilizando transporte público o desplazándose caminando. Ideal para. Profesionales. Estudiantes universitarios. Expatriados. Personas recién llegadas a Buenos Aires. Trabajadores remotos. Estadías prolongadas. Lo que más buscan hoy los inquilinos. Amoblado. Equipado. Listo para ingresar. Excelente ubicación. Buena conectividad. Bajo mantenimiento. Cercanía a transporte público. Esta propiedad reúne todas esas características en una sola unidad. Una excelente oportunidad para vivir en el centro de Buenos Aires con comodidad, conectividad y todo listo para mudarse desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2000

$ 480.000

$ 162.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.

Belgrano al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en planta libre con ventanal al fondo. Muy. com

Ver mapa