• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Centro / Microcentro

Ordenar
Departamento · 96m² · 4 Ambientes · Departamento - Microcentro
USD 178.000
$ 60.000 Expensas
Suipacha al 1000

Centro / Microcentro, Capital Federal

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Espectacular 4 ambientes ubicado en una de las calles más importantes de Microcentro, rodeado de múltiples accesos de transporte a pasos de Av. Santa fe. Actualmente es un 3 ambientes con la posibilidad de dividirlo en 4 ambientes. El departamento está ubicado al frente en tercer piso. Ingresamos a un majestuoso hall de recepción. Amplio living comedor en L con salida al balcón y toilette de recepción. La cocina es de grandes dimensiones con espaciosos muebles sobre y bajo mesada con espacio para colocar una mesa para desayunar. Horno a gas y espacio para lavarropa. Dependencia con baño completo. 2 dormitorios con placard de techo a piso y un baño completo. La calefacción es por radiadores y agua caliente central. Comoda Baulera ubicada al lado del departamento. Encargado con vivienda. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963

logo publisher
Super destacado
CA5-CA5-6081_2 · Venta Depto 4 Ambientes en Centro
USD 249.000
$ 36.266 Expensas
RINCON 100. Entre Rivadavia, av.

Centro / Microcentro, Capital Federal

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente depto de 4 ambientes, en edificio de categoría al frente, a pasos de Av. Rivadavia, rodeado de una amplia oferta cultural, comercial, gastronómica y espacios verdes y además nos acerca a cualquier sitio por su fluida movilidad urbana. Super luminoso, con doble orientación. Ventanas en todos sus ambientes que le otorgan una gran circulación de aire. Calefacción central. Balcon corrido con vista abierta. Amplio living comedor. Pisos de parquet. 2 aires acondicionados. Placares en todos los dormitorios. Baño completo y toilette. Cocina completa con comedor diario. Lavadero separado. Habitación y baño de servicio. Cómoda baulera. Vigilancia totem. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6081)

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 130m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Oficina - Centro (Capital Federal)
logo publisher
Super destacado
Departamento · 254m² · 4 Ambientes · 4 Ambientes | Tucuman Al 700
USD 160.000
20%
$ 9.500 Expensas
Tucuman 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento 4 ambientes en Centro / Microcentro, Capital Federal4 Ambientes con dependencia. Al frente. Balcón Terraza. 3 baños completos. Comedor Grande. Living amplio. Super luminoso. Excelente distribución de los ambientes. Pisos de parquet en buen estado. 254m2 totales. Exp. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263Telefono: Ver datosley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 48m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta
USD 70.000
$ 80.000 Expensas
Parana 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

48 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento en venta Barrio Norte, Caba4 ambientes en ventaLiving comedor muy luminoso3 habitaciones amplias, 2 de ellas al frenteCocina completaBaño completoEdificio apto profesionalIdeal inversiónCercanía a subte linea D estación Callao y a múltiples líneas de colectivoVenta: usd 70. 000Expensas: $ 80. 000 ( Abril 2024) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263Telefono: Ver datosley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 56m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta
USD 59.000
Bernardo Yrigoyen 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

56 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oportunidad de inversiónOficina apto vivienda en zona centro4 ambientes en ventaOficina en venta con posibilidad de reformarla para viviendaSala de de recepción3 Despachos2 baños completosCocinaMúltiples medios de transporteEdificio apto profesionalVenta: 59. 000 usdexpensas: A confirmar aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263Telefono: Ver datosley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.