• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

3.433 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

2.196 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

2.141 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

1.428 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

1.175 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

1.160 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

1.060 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

909 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

871 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

867 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

843 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

766 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

USD 99.000

$ 349.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 400. Entre Av Corrientes y Lavalle

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes, san nicolas (Microcentro), caba. Departamento de tres ambientes ubicado en un piso 3 al frente, super luminoso. - Cocina completa a gas integrada al living comedor y con espacio para lavarropas. - Living-Comedor con salida al Balcónal frente sobre la calle Paraná. - Cuenta con 2 habitaciones, ambos dormitorios cuentan con amplios roperos empotrados a la pared con puertas corredizas. - Baño completo con ventana que brinda aire-luz. - Amplio balcóncorrido al frente. - El departamento se encuentra reciclado A nuevo en su totalidad. - Luminoso y con entrada de aire en todos sus ambientes. - Cuenta con split frio/calor en todos los ambientes. - Edificio en buen estado de conservación. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad en pb. - es apto profesional. - es apto credito. - Departamento en venta en excelente ubicación, sobre calle Paraná al 400, en pleno barrio de San Nicolás (Microcentro). A pocos metros del Obelisco y de la reconocida Avenida Corrientes, rodeado de teatros, comercios, restaurantes y una amplia oferta cultural. La zona cuenta con inmejorable conectividad, con múltiples líneas de subte y colectivos, y cercanía a importantes centros educativos, oficinas y el área financiera de la ciudad. - Ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda de alquiler. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1557)

Super destacado

USD 119.000

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av corrientes 1450

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón, cercanía con subte B y D, ubicado sobre la Av. Corrientes en una zona estratégica, con cercanía al Obelisco, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios a pocos pasos. Ideal Airbnb y renta temporaria. **D E S C R I P C I O N** Entramos a la propiedad por un espacioso living-comedor de techos altos, muy luminoso y ventilado. Conecta con los dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y ambos con balcón con vista a la Av. Corrientes. Cocina independiente con buenas dimensiones para acondicionar a gusto, conexión a gas y muy buena ventilación natural, anteriormente cocina con dependencia, lo que ofrece un espacio adicional para colocar incluso un área de lavadero. Espacioso baño completo con bañera, y un baño adicional tipo toilet. Su distribución funcional permite una circulación cómoda y un gran aprovechamiento de los metros. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Cercanía a subtes, líneas de colectivos, comercios y polos culturales. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.1 baño

ESMERALDA 155. Entre Tte. gral juan domingo peron y Bartolome mitre

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Oficina en San Nicolás. Impecable oficina a la cual se ingresa por ascensor al 7mo piso y se llega al 8vo piso por escalera. De 56m² Compuesto por recepción, dos despachos y una sala de reunión, cocina y baño. Pisos de parquet, y alfombra. Ubicación: - En pleno centro porteño, a 200 metros del Obelisco. - Cercano a Av. Pte. Roque Sáenz Peña, Av. Rivadavia, Av. Carlos Pellegrini. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y Subte linea "D", linea "C", linea "E", linea "A". Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.3 amb.1 baño

Paraguay al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina reciclada a nuevo con dos entradas, patios y sótano — Paraguay 755, caba147 m² cubiertos totales + 37 m² descubiertos — Planta baja súper luminosaApta para todo tipo de oficinasDescubrí una oficina única en una de las zonas más buscadas del microcentro – Paraguay al 700, a metros de Av. Córdoba, Av. 9 de Julio y tribunales. Ubicada en Paraguay 755, sobre una calle renovada a nuevo y completamente peatonalizada, combina excelente accesibilidad, entorno corporativo y la comodidad de un espacio moderno y totalmente refaccionado. Características principales Planta libre de 92, 91 m²Espacio amplio, luminoso y totalmente renovado. Ideal para armar puestos de trabajo, boxes, islas operativas o áreas colaborativas. La luz natural ingresa desde ambos patios, lo que resulta inusual en una planta baja de esta zona. Sala de reuniones independientePerfecta para recibir clientes, trabajar en equipo o tener espacios privados de planificación. Dos patios internos (37 m² en total) Aportan ventilación y luz natural constante. Un diferencial enorme para la productividad y el confort del equipo. Dos accesos independientes desde la calleUna característica clave para empresas que necesiten: Recepción separadaAcceso privado a áreas de trabajoEntrada para clientes y otra para personalFlujo interno más funcional Sótano de 54 m²Espacio sólido, amplio y cómodo para: DepósitoArchivoÁrea de servidoresTaller internoExpansión operativaLa combinación planta libre + subsuelo hace que tenga un total de 147 m² cubiertos. Estado general: impecableLa oficina fue refaccionada a nuevo. Cuenta con una kitchenette y un baño - iluminación led, aire acondicionado, pisos en excelente estado y mobiliario moderno opcional. Ubicación privilegiada — Paraguay 755, cabate encontrás en un punto estratégico rodeado de: Microcentro / RetiroUniversidades, bancos, organismos públicosAv. 9 de Julio, Av. Córdoba, Santa FeLíneas de subte B, C, D y múltiples líneas de colectivosZona gastronómica, coworkings y comerciosCalle totalmente renovada, con veredas amplias, espacios verdes y tránsito peatonal ordenado. Ideal para: Estudios profesionalesConsultorasEmpresas de tecnologíaCoworkingsAgencias de marketingCentros de formaciónServicios administrativosStartups en expansiónApta para todo tipo de oficinas. - Visitas solo con personal de la firma Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 119.000

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 871

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de Categoría en Edificio Histórico – Apto Profesional – Microcentro. Ubicado sobre la emblemática Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), en un distinguido edificio de estilo del año 1933, se ofrece este exclusivo departamento en quinto piso que combina elegancia, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con una superficie total de 73, 71 m², distribuidos en un luminoso living-comedor, dos cómodos dormitorios y una cocina-comedor de generosas dimensiones. Originalmente disponía de dependencia de servicio con baño, actualmente integrado al espacio de cocina, pero con las instalaciones preparadas para su reinstalación si se desea recuperar ese sector. El edificio es apto profesional por reglamento, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Se destaca por: Excelente calidad constructiva y detalles de época. Muy buena luz natural y orientación. Ambientes amplios y funcionales. Como valor agregado diferencial, la unidad cuenta con: Baulera propia de aproximadamente 30 m² en el noveno piso. y en 10 piso Acceso a terraza común de uso exclusivo, con un cuarto ideal para quincho., sol durante todo el dia, ideal para disfrutar y recibir invitados. Ubicación estratégica, a metros de múltiples líneas de subte y gran conectividad con toda la ciudad. Una propiedad única, en un edificio de categoría, ideal para quienes buscan estilo, ubicación y versatilidad. Folger, buenos negocios inmobiliarios – cucicba 2213

Super destacado

USD 99.000

$ 246.950 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán y Esmeralda - 3 amb Ideal Flipping - Edificio Bencich - Venta

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio Bencich - 3 amb ideal para Flipping - VentaExcelente departamento en piso alto luminoso, es un 3 ambientes originalmente. Actualmente ambientado como oficina pero puede ser vivienda. Techos altos, edificio de categoria. Cuenta con living comedor, 2 dormitorios (hoy se tiro una pared por lo que son un gran ambiente), baño completo, cocina super amplia. A refaccionar. Excelente oportunidad! Tiene entrada por Esmeralda y por Tucuman. Sobre la calle Tucumán 810, casi esquina Esmeralda, se encuentra uno de los 17 edificios construidos por la familia Bencich. Con una arquitectura ecléctica, fue realizado por el arquitecto Eduardo Le Monnier en 1928 y sorprende por su impresionante mirador desde donde se pueden observar las torres de Catalinas Norte, el Río de la Plata y monumentos característicos de Buenos Aires como el Obelisco o el Palacio Barolo. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 79.000

$ 131.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 774

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad en pleno corazón turístico de la ciudad. Departamento ubicado sobre la tradicional peatonal Lavalle al 700, a tan solo tres cuadras del Obelisco, rodeado de teatros, cafés, comercios y los principales atractivos históricos y culturales de Buenos Aires. Se encuentra en un distinguido edificio de estilo Art Decó, que conserva el carácter y la solidez de época, aportando identidad y valor a la propiedad. La unidad, ubicada en contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y silencioso, ideal para descansar del ritmo del microcentro. Cuenta además con techos altos, que brindan mayor amplitud y una sensación de espacio única. Reciclado en cañerías y electricidad. Ideal tanto para vivienda, renta temporaria o inversión, en una de las zonas con mayor circulación y demanda de la ciudad. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 179.000

$ 7.900 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ayacucho 848

Centro / Microcentro, Capital Federal

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Este impecable departamento de 3 ambientes en Barrio Norte combina luminosidad, excelente distribución y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características de la propiedad: - 70 m² totales. - 3º piso con ascensor. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente totalmente equipada. - Lavadero independiente. - 2 dormitorios con placard. - Balcón con salida desde uno de los dormitorios. - Baño reciclado a nuevo con bañera y ducha. - Orientación noreste, muy luminoso. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Agua caliente individual. - Horno a gas. - Excelente espacio de guardado. - Bajas expensas. - Apto crédito / Apto profesional. Ubicación: Ubicado sobre Ayacucho al 800, en el corazón de Barrio Norte. Una zona con excelente conectividad, rodeada de universidades, comercios, centros de salud, restaurantes y todos los medios de transporte, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente calidad de vida. Una propiedad lista para mudarse o generar renta desde el primer día. Contactanos para coordinar una visita y conocerla. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 96.000

$ 177.921 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón, patio y palier privado! Ubicado sobre Av. Belgrano, a metros de Av. 9 de Julio, en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a una amplia oferta de comercios, servicios y transporte. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Cuenta con palier privado, amplio living-comedor con gran ventanal y salida al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, al igual que el living, aportando calidez y un excelente estado de conservación. La cocina, totalmente equipada, ofrece un amplio espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, posee un patio que brinda un agradable espacio al aire libre y suma comodidad a la vivienda. Características destacadas: 3 ambientes al frente. Palier privado. Balcón con salida desde el living. Patio. Dos dormitorios con placares empotrados. Pisos de parquet. Cocina con comedor diario. Excelente luminosidad. Ubicación privilegiada sobre Av. Belgrano, a metros de Av. 9 de Julio. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada. Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168-te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 152.000

$ 54.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina En Suipacha y Peron. Edificio de Oficinas. Vigilancia 24 hs. El valor incluye cochera fija en el Edificio en subsuelo. Muy buena planta libre, preparada en el momento ideal Call Center, por los distintos boxes y áreas de trabajo. Ideal Inversor. La propiedad se vende con Renta. - Contrato actualizado. Vigente hasta el 2021. - Excelentes inquilinos. - Muy luminosa. Despacho al contra frente con salida a un patio interno. - Muy estético y ordenado. Baño compartimentado. Kitchenet. Hall de ingreso, y sin divisiones de pared. Super abierto, planta cómoda para varias personas. Sistema de aire acondicionado frió calor central de la unidad. Conductos a nuevo. Luminarias de muy buena calidad. Muy Buena impronta tanto el Edificio en Si, emblemática esquina céntrica, como así también el estado individual de la oficina. Pisos de parquet, en excelente estado. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Estación Diagonal Norte Subte C, y el Obelisco. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Recoleta: Agüero 1896. Tel. Ver datosPuerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. Ver datosOlivos: Corrientes 702. Tel. Ver datoscucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Destacado
Ver mapa