• Centro / Microcentro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

673 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 3.250

$ 2.500.000 Expensas

250 m² tot.4 baños2 coch.

Av. Cordoba 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler una excepcional oficina ubicada en el corazón del Centro de Capital Federal, precisamente en Av. Córdoba al 1100. Esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan un espacio de trabajo con una ubicación estratégica y de fácil acceso. Situada a pasos de la Av. Cerrito, con acceso inmediato al metrobus, múltiples líneas de transporte, el subte, y cercana a puntos de interés como Tribunales, el Teatro Colón, y a solo 4 cuadras de las avenidas Santa Fe y Corrientes. El edificio es de primer nivel, ofreciendo seguridad las 24 horas, control de acceso, y dos ascensores en perfecto estado. La oficina cuenta con una planta libre que actualmente se encuentra dividida en varios despachos laterales, permitiendo flexibilidad en el diseño del espacio. Dispone de aire acondicionado central frío/calor, 2 kitchenettes, y 4 baños, garantizando confort y funcionalidad. El alquiler incluye 2 cocheras, una característica destacada en esta ubicación. Las expensas, que ascienden a $2. 600. 000, cubren seguridad, abl, Aysa y seguros, facilitando la gestión de costos. Esta oficina, con 20 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado, lista para adaptarse a las necesidades de su negocio. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 9.118

$ 3.400.000 Expensas

759 m² tot.20 amb.6 baños

Cerrito 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler en Block | Oficinas Dúplex con Terraza – Av. 9 de Julio y CerritoEdificio corporativo de categoría, ubicado sobre la emblemática Av. 9 de Julio, con una vista panorámica única y excelente presencia institucional. Superficie total construida: 759, 74 m²– Piso 10: 391, 87 m² cubiertos– Piso 11: 194, 19 m² cubiertos + 173, 68 m² descubiertos (terraza privada) Características principales: Oficinas distribuidas en dos plantas comunicadas interna y externamente15 despachos actuales + salas de reuniones, boxes internos y espacios de archivoOffice y sanitarios en ambos nivelesTerraza privada con vista abierta sobre Av. 9 de JulioEsquina con 40 metros de frente sobre CerritoExcelente luminosidad natural en todos los ambientesEquipamiento técnico: – Aire acondicionado central + equipos individuales split de refuerzo– Sistema contra incendios con hidrantes, extintores y detectores de humo– Seguridad 24 hs, control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv) Ubicación estratégica: En pleno microcentro porteño, sobre Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a transporte público, subte, Metrobus y principales arterias de la ciudad. Alquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar). Ideal para sedes corporativas, instituciones, call centers o empresas que buscan presencia y visibilidad premium. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Cerrito 886_alq

Super destacado

USD 179.500

$ 244.126 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIVADAVIA, AV. 1300. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 172. 33 m2. Apta Crédito Hipotecario. Importante planta de 10 ambientes que forma parte de edificio de estilo ecléctico, con detalles de arcos de medio punto, balcones con barandillas de hierro y algunos detalles de art deco, como los que en su mayoría encontramos en éstos barrios de la ciudad. Ubicada a pocos Mts de Plaza Congreso; Confitería "El Molino" ; Cine Gaumont. A la vuelta de Plaza de Mayo y Palacio Barolo, muy cerca de Bares. Luminoso y ventilado. 3 balcones tipo francés. Ingreso por puerta de madera de roble con herraje ornamentado a hall de recepción con pisos de mosaico. 8 dormitorios con pisos de pinotea. 2 baños completos en suite + 1 toilette. Gran cocina a refaccionar. Entrepiso con 1 dormitorio + 1 pequeño escritorio + toilette. Originalmente funcionó como pensión. Edificio con ascensor con puerta tipo tijera, representativo de las edificaciones de la época. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7806)

Super destacado

USD 3.800

430 m² tot.9 amb.4 baños3 coch.

Santa Fe y Esmeralda

Centro / Microcentro, Capital Federal

3 Semipisos disponibles en Alquiler - Edificio de Oficinas Corporativas con Seguridad 24 hs. Sobre la calle Esmeralda esquina Av. Santa Fé, a pocos mts de Plaza San Martin. Posibilidad de alquilar individualmente o los 3 pisos juntos. Mirá el Video para ver la disposición y distribución de cada piso! •Valor de alquiler a Dólar oficial: 9 U$D por metro cuadrado + iva. •Cada Semipiso cuenta con 430 m2 cubiertos aproximadamente, Baños para ambos sexos, Cocina y una escalera interna que los comunica (actualmente se encuentra cerrada). Posiblidad de alquiler 430 m2, 860 m2 o el conjunto de 1. 290 m2. De 1, 2 o los 3 pisos juntos. cocheras opcionales. •Pisos al contrafrente disponibles: - Planta Baja + Patio exterior. - 1er Piso. - 2do Piso. •especificaciones generales: - Aire acondicionado y calefacción central. - Internet de alta velocidad. - Cieloraso con artefactos de iluminación. - 3 Ascensores (Schindler). - Escalera de emergencias. - Grupo electrógeno. - Segurida 24 hs. - Control de acceso. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 315.000

$ 1.309.290 Expensas

312 m² tot.3 baños2 coch.

Tucuman al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ventaacepta permuta - acepta financiacióndescripción de la propiedad: Oficina en Microcentro de 312, 98m2 de superficie total, en excelente estado de conservación. Piso completo compuesto por diversos despachos, salas de reuniones, zonas de trabajo, baños, kitchenette y espacio de archivos/depósito. Además cuenta con cuatro espacios guardacoches cubiertos. - Descripción de espacios: + Sala de recepción+ Sala de reuniones principal+ Oficina 1+ Oficina 2 Principal con caja fuerte y ventana exterior+ Oficina 3 con ventana exterior+ Oficina 4+ Oficina 5+ Oficina 6+ Oficina 7+ Oficina 8+ Oficina 9 con ventana exterior+ Pasillo con placard+ Biblioteca+ Zona de trabajo 1 con ventana exterior+ Zona de trabajo 2 con ventana exterior+ Kitchenette+ Baño de damas+ Baño de caballeros+ Baño privado con ducha+ Entrada de servicio+ Espacio de archivo/depósito en el patio techado. + 2 Espacios techados en el segundo subsuelo (Posibilidad de comprar 2 espacios más, 4 en total) - Características de la propiedad: + Equipada con sistema de calefacción central+ Equipos de aire frio/calor en algunos ambientes+ Varios muebles a medida. + Instalación central para música+ Central telefónica con líneas rotativas+ Instalación wifi+ Sistema de alarma instalado- Características del edificio: + Edificio de 10 piso. + Antigüedad: 58 años+ Seguridad: Persona física de lunes a viernes en horario laboral y Tótem los fines de semana y por la noche de lunes a lunes. - Expensas actualizadas Junio 2025: $1. 309. 290 (Correspondientes a la Oficina y los 4 espacios guardacoches). Dentro de las expensas se incluyen los gastos de aysa. - Microcentro Porteño: El Microcentro de Buenos Aires es una zona caracterizada por la concentración de edificios administrativos y financieros, coincidiendo aproximadamente con el centro histórico de la ciudad, incluyendo la Plaza de Mayo y sus alrededores. Es un área muy concurrida por turistas y trabajadores. Es el centro financiero y turístico de Buenos Aires, donde se encuentran importantes edificios gubernamentales y sedes de bancos. Alberga una gran cantidad de oficinas, comercios y bancos, con una alta afluencia de personas, especialmente durante el día. La ciudad ha implementado proyectos para revitalizar el Microcentro, incluyendo la peatonalización de calles, la mejora del espacio público y la creación de áreas verdes. - Medios de transporte: Cuenta con varias opciones de transporte público cercanas. Se puede acceder fácilmente a través de colectivos (buses), subtes (metros) y trenes. Colectivos: Varias líneas de colectivo pasan cerca de Tucumán al 600, incluyendo la 23, 99, 115, y 180. Subte: Las líneas B, C y D del subte tienen estaciones cercanas a esta ubicación. Tren: Las líneas Belgrano Norte, Mitre, Roca, San Martín y Sarmiento también tienen estaciones próximas a Tucumán al 600, aunque estas pueden estar a una distancia un poco mayor. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

210 m² tot.9 amb.3 baños

Esmeralda al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el corazón del Microcentro porteño, sobre Esmeralda al 300, a pasos del emblemático Teatro Colón, se encuentra esta oficina premium de 9 ambientes, un espacio único de 210 m² totales diseñado para combinar funcionalidad, elegancia y máxima comodidad en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La planta ofrece una distribución generosa, ideal para equipos de trabajo amplios o empresas que necesitan distintos espacios privados. Cuenta con un despacho principal, sala de reuniones privada para 8 personas, gran sala de recepción con escritorio y sillones, sala de estar con frigobar, un dormitorio con baño completo y 5 oficinas privadas altamente equipadas, ofreciendo versatilidad y privacidad en cada rincón. Entre las características destacadas, se incluyen alfombra como material principal del piso, ventanas con doble vidrio que aseguran confort térmico y acústico, doble puerta blindada para máxima seguridad, placares, muebles de cocina completos con horno y anafe eléctricos, artefactos de iluminación instalados y cortinas roller en todos los ambientes. En cuanto a servicios, la oficina cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico individual, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, garantizando un entorno confortable para trabajar durante todo el año. El edificio está equipado con un moderno sistema de cámaras de seguridad, reforzando la tranquilidad y protección de quienes lo ocupan. Una oportunidad imperdible para empresas, estudios o profesionales que buscan un espacio amplio, bien ubicado y con detalles de calidad, en uno de los barrios más icónicos y conectados de Buenos Aires. Coordiná tu visita y descubrí tu próxima oficina premium en pleno Microcentro. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 699.000

12%

$ 2.000.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

Av Corrientes al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler/venta piso de oficinas en microcentroedificio con prestigio - edificio gemelo al conocido edificio "club aleman"Excelente piso de oficinas ubicado en 6to piso. Despachos propios y superficie libre para dividir según la necesidad. Oficina jerárquica con baño completo de revestido en mármolDespachos variosPlanta libre1 vestuario de damas1 vestuario de caballeros1 baño completo con ducha2 cocinas 4 cocheras en el edificioSeguridad 24hsSeguridad por bna en planta baja Seguridad y privilegio por prefectura en otros pisos del edificio. No dudes en coordinar una vista en este espectacular pido de oficina a metros de Puerto Madero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 13.000

500 m² tot.6 baños4 coch.

Esmeralda al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina premium en alquiler en Bellini Esmeralda – Piso 11Ubicada en el corazón del Microcentro porteño, a pasos de Av. 9 de Julio y el Obelisco, esta oficina amueblada en el piso 11 de la Torre Bellini ofrece una solución de trabajo inmediata en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Se trata de una planta libre con capacidad para 80 puestos de trabajo, equipada con aberturas, puertas y divisiones internas de dvh. Cuenta con sala de tecnología independiente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, kitchenette, cableado por pared y pisos de madera Patagonia. La distribución interior es flexible y permite adaptar el espacio según las necesidades operativas de cada empresa. Diseñada con un enfoque funcional y contemporáneo, combina mobiliario de alta calidad con un layout eficiente. El edificio, de uso exclusivo para oficinas, se destaca por su arquitectura moderna, plantas libres, fachada completamente vidriada y vistas panorámicas a la ciudad y al río, garantizando excelente luminosidad natural durante todo el día. Bellini Esmeralda forma parte de un complejo mixto con amenities comerciales en planta baja, excelente conectividad y una sólida imagen corporativa, con acceso jerarquizado y hall de doble altura. El edificio ofrece seguridad 24 horas, sistema de ingreso con tarjeta personal, cuatro ascensores, sistema central de calefacción y aire acondicionado, detección de humo, grupo electrógeno y excelente conectividad con transporte público y privado. Ideal para empresas que buscan presencia, diseño y funcionalidad en una ubicación clave. Consúltanos para más información y otras oficinas disponibles en el edificio!

Super destacado

$ 2.750.000

425 m² tot.14 amb.4 baños

AV. Corrientes al 600 2DO Piso

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina comercial ubicada en Corrientes y Florida, en el segundo piso del edificio de Galería Central. Se accede por la galería, que se encuentra en excelente estado con muy buena imagen, y tiene acceso desde la calle Florida y desde Av. Corrientes. Bateria de 5 ascensores de acero inoxidable automaticos, y un montacargas. Seguridad 24 hs. Los 365 días del año. Ingresamos a la oficina por una cómoda recepción, con salita de espera y luego se va distribuyendo de la siguiente manera: Recepcion y sala de espera: 5. 90 x 3. 90 mtsArchivo o sala de servidores a la entrada, 10 privados, área abierta de trabajo de 3. 40 x 4. 80 mts, area abierta de trabao de 22 mts x 10 mts de ancho. Calefaccion central del edificio. Ductos para aire acondicionado frio (no tiene los equipos de frio). Cuenta con todos los artefactos de iluminacion. Area de archivo, cocina office con espacio para almorzar y bacha. Todo el piso tiene alfombra. todas las divisiones son de durlock o vidrio, facilmente removibles (originalmente planta libre). En el palier se encuentran las baterias de baños de damas y de caballeros que fueron reciclados hace 10 años aprox. Las expesas son a cargo del propietario. Abl $ 350. 000. - (abril 2026). - Posibilidad de alquilar el piso completo (800 m2) consultar valor. condiciones: Valor locativo mas iva, 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto, impuesto de sellos 50%, honorarios inmobiliaria 5% mas iva, Garantia propietaria o seguro de caución a satisfaccion del locador. Contrato x 36 meses. Ajuste trimestral por ipc. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 4.550

$ 3.200.000 Expensas

451 m² tot.10 amb.3 baños

Esmeralda al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Esmeralda 130 - piso 6º exclusivo | 451m2 | edificio clase aprecio de Alquiler: usd 4. 550Superficie Total: 451, 44 m2Ubicación: Esmeralda 130, entre Perón y Sarmiento, Microcentro, caba. exclusiva oficina en microcentro en excelentes condiciones. Lista para ingresar. Ubicada en la emblemática Torre Esmeralda, proyectada por el prestigioso estudio sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos), presentamos esta exclusiva planta completa. Ideal para grandes organizaciones, entidades de salud o sindicatos. distribucion Y diseño de alto estandar Y profesional- La unidad se entrega en su estado actual, ofreciendo un ahorro de inversión inicial (capex) inigualable y una configuración optimizada para el uso corporativo inmediato. - Recepción Institucional: Habitáculo de gran porte directamente frente a la batería de ascensores. - Subdivisiones Profesionales: Paneles semifijos de alto estándar que delimitan áreas presidenciales y sectores operativos de manera eficiente. - Flexibilidad Operativa: Planta de 12, 5 x 9 m totalmente diáfana más múltiples cubículos y despachos. - 4 Accesos Independientes: Permite una gestión de flujos de personal y directivos sumamente profesional. - Potencial de Articulación: Posibilidad de conexión funcional con la planta del Piso 7º, permitiendo duplicar la superficie operativa y generar un núcleo corporativo en bloque. - Cocheras: Disponibilidad opcional de alquilar 4 cocheras fijas en el edificio, resolviendo la logística vehicular en el corazón del centro financiero. infraestructura Y tecnologia (clase A) - Conectividad Total: Cableado interno para telecomunicaciones por pisoducto y sala de máquinas de datos dedicada (Nodo Central it). - Luminosidad 360º: Perímetro vidriado (Curtain Wall) que garantiza luz natural constante en toda la superficie, optimizando el confort y reduciendo costos operativos. - Climatización: Sistema central de Aire Acondicionado Frío/Calor por Fan-coil perimetral. - Seguridad y Accesos: 4 ascensores inteligentes de alta velocidad + 1 de servicio pesado. Seguridad las 24 hs y control de ingreso mediante molinetes con tarjeta magnética. - Expensas: $3. 220. 854 (Diciembre 2025) - abl: $520. 000 (Actualizado) - Inmediatez: La oficina está lista para entrar de forma inmediata. Sin meses de obra y gastos de cableado o panelería. - Posibilidad de crecimiento mediante la articulación con el piso superior. - Ubicación Estratégica: En el corazón del centro financiero, con accesibilidad total a nodos de transporte y dependencias oficiales. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa