• Villa Crespo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 15.000

2466 m² tot.10 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal: – Empresas de E-commerce, importadores, pymes– Coworking– Desarrollo residencial– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón.) Características: - pb, 1°, 2°, 3° y 4° piso, ep S/4° Y azotea- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano- 4 depósitos + oficinas- 2 Ascensores + Montacarga- Instalación eléctrica nueva- Cámaras de seguridad Medidas: - Superficie del terreno 824. 59m2- Superficie existente 2466. 75 m2- Superficie ampliada 155. 58 m2Actualmente: Planta Baja: Depósitos. Primer Piso: Oficinas + DepósitoSegundo Piso: Oficinas + DepósitoTercer Piso: Oficinas Cuarto Piso: Oficinas Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión. Estudio de Prefactibilidad: - Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel GallardoZona residencial y comercial consolidada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 460.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - casa de 5 ambientes - cochera - parrilla - villa crespopb: -espaciosa cocina con comedor diario-patio con parrilla muy luminoso-living comedor con toilette de recepción-habitacion para consultorio-play roomentrepiso: -cuarto principal en suite con vestidor E hidromasaje-oficina O cuarto de planchado1er piso: -3 cuartos tipo loft con placares-2 baños completos -dependencia con baño privado-terraza-cochera cubierta-muy luminoso-40 años de antigÜedad-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-proximo al subte linea "B"“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generales - Terminación Frente y Contrafrente Edificio Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Látex impermeable. Primera Calidad. - Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas- Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - Monta auto- Ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en ss. (Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00) sum - Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon o similar. - Solarium Deck simil madera de wpc o similar Primera calidad. - Iluminación Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad - Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. - Carpinteria interior -Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. - Cerradura común. Carpinteria Exterior -Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. - Persianas en dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. Sistema Instalación Eléctrica Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y airesacondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente - Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. ç- PreInstalación para Sistema de Aire Acondionado. - Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living- comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. - Frente de Placard Integral de piso a techo. - Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. Baño principal baño princpal -Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. Bañera Chapa enlozada 150x70. - Primera calidad. - Grifería Bañera Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina -Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Anafe Primera marca. A gas. Horno Primera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesada. Muebles en melamina Egger o Faplac de 1o calidad con herrajes aluminio anodizado. - Piso bajo bacha en aluminio. - Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - Ventilación- Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. Lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesada -Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas. Balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Revestimiento texturado, hormigon visto, Madera o similar. Primera Calidad. - Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbón Con manivela y brasero. Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.900.000

2466 m² tot.10 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal: – Empresas de E-commerce, importadores, pymes– Coworking– Desarrollo residencial– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón.) Características: - pb, 1°, 2°, 3° y 4° piso, ep S/4° Y azotea- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano- 4 depósitos + oficinas- 2 Ascensores + Montacarga- Instalación eléctrica nueva- Cámaras de seguridad Medidas: - Superficie del terreno 824. 59m2- Superficie existente 2466. 75 m2- Superficie ampliada 155. 58 m2Actualmente: Planta Baja: Depósitos. Primer Piso: Oficinas + DepósitoSegundo Piso: Oficinas + DepósitoTercer Piso: Oficinas Cuarto Piso: Oficinas Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión. Estudio de Prefactibilidad: - Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel GallardoZona residencial y comercial consolidada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 6.500

1894 m² tot.10 baños

Dr. Luis Beláustegui al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler gran edificio industrial | depósito | oficinas | excelente alturametros + Altura + Estructura Real. Edificio industrial con oficinas, desarrollado en 3 plantas. Plantas amplias, sin columnas invasivas. Excelente altura, ideal Racks/Logística. Terraza transitable. Frente sólido, Muy buena luminosidad/natural en todos los niveles. Montacargas operativo + Escaleras (circulación vertical resuelta) Doble frente. Entrada apta para carga y descarga. Amplio ingreso de vehículos. Espacios de depósito + Áreas de trabajo + Oficinas Ideal para: -Centros Logísticos-Empresas textiles o productivas-E-commerce / Distribución -Depósito con administración-Showroom + Operación Ubicado en una Zona clave, entre Caballito- Villa Crespo y la Paternal, uno de los polos más buscados para actividades industriales y logística de la Ciudad. Rápido acceso a la Av. San Martin, Av. Juan B. Justo, Av. Warnes y salida ágil hacia General Paz y principales accesos. Consultar Condiciones! Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 384.154

3 un.4 amb.129 m² tot.

LAVALLEJA al 159

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-ber-ber-24) pisos de 4 ambientes con cochera en pozo! Entrega enero 2027. Edificio de Pisos de 4 Ambientes de Categoria con cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mejor zona de Villa crespo, 2 cuadras de av. Corrientes Y 1 del Parque Centenario. unidad premium! . arlavalleja 159. 8 pisos con Cochera Fija y Cubierta de 130 m2 en pleno villa crespo. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb y ps. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Portero visor con cámara en pb. Control de Iluminación por fotocélulas. • Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 8 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. Monta-auto con generador a Gas Natural para evitar su no funcionamiento por falta de suministro eléctrico. 4 cocheras en pb y 4 cocheras en Subsuelo. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. Dormitorio en suite con vestidor interiores.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baño en suite, Principal y Toilette Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. Parrilla Individual para cada unidad. . Carpintería Exterior de pvc o similar con dvh. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y losa radiante. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 550.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.200.000

1381 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.

Warnes al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicación estratégica – Pleno polo comercial WarnesUbicado en el corazón de Warnes, epicentro del rubro automotriz, repuestos y venta mayorista, una de las zonas con mayor movimiento comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Entorno consolidado con alto tránsito constante, rodeado de locales, talleres y empresas, lo que garantiza exposición permanente y demanda sostenida. Una ubicación pensada para negocios que necesitan visibilidad, logística y volumen de operaciones. Inmueble comercial de gran escala sobre lote propioPropiedad desarrollada en múltiples plantas, ideal para estructuras comerciales y operativas de gran tamaño. Lote propio: 17. 34 x 26. 82 mZonificación: usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) Usos: 4 Parámetros urbanísticos que potencian tanto el uso actual como su valor a futuro y posibilidades de desarrollo. Distribución Planta Baja – Local ComercialFrente vidriado con excelente exposiciónSuperficie: 6. 84 x 19. 91 mCocina: 5. 84 x 3. 11 mBaño: 2. 58 x 2. 35 mIdeal para showroom o atención al públicoPrimer Piso – Oficinas + SalonesSuperficie total: 17. 02 x 25. 72 mOficinas: Oficina 1: 3. 02 x 5. 96 mOficina 2: 3. 51 x 3. 69 mOficina 3: 3. 26 x 4. 09 mCocina amplia: 4. 85 x 4. 18 mBaños compartimentadosGran salón divisibleBaño adicionalEspacio ideal para administración, coworking o producciónSegundo Piso – Gran Salón + TerrazaSalón libre de columnas: 17. 02 x 20. 82 mTerraza descubierta: 17. 02 x 4 mPerfecto para depósito, logística o expansiónCaracterísticas destacadasMontacargaGran capacidad operativaExcelente circulación internaEstructura adaptable a múltiples rubrosIdeal para empresas en expansiónIdeal para: Empresas con showroom + depósito + oficinasDistribuidores mayoristasRubro automotriz / repuestosCentros logísticos urbanosInversores y desarrolladoresPotencial real de inversiónGracias a su lote propio + zonificación usam + usos múltiples, esta propiedad no solo funciona como activo comercial inmediato, sino también como oportunidad de desarrollo o reconversión a futuro.

Super destacado

USD 450.000

192 m² tot.3 amb.4 baños

Julian Alvarez Esquina Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en esquina – julián álvarez Y castilloposesion: agosto 2028Excelente local comercial en esquina de 192, 62 m² totales, desarrollado en Planta Baja (125, 89 m²) y Subsuelo (66, 79 m²), con gran visibilidad y excelente exposición comercial. Su estratégica ubicación y amplio frente lo convierten en una opción ideal para gastronomía, cafetería, restaurante, showroom o cualquier emprendimiento comercial que busque destacarse en una zona de constante crecimiento y gran movimiento. El local forma parte de un moderno desarrollo de categoría, proyectado por Grupo Massana y Estudio Abramzon, que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Características principales: •Local en esquina•192, 62 m² totales•Planta Baja: 125, 89 m²•Subsuelo: 66, 79 m²•Excelente visibilidad comercial•Apto todo destinoValor: usd 450. 000Financiación: 30% de anticipo y saldo en 30 cuotas. Una excelente oportunidad para inversores y marcas que buscan asegurar una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento y valorización. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 190.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, gran balcón aterrazado y patio, en un primer piso al frente con orientación Este. Ingreso por palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. El living comedor tiene salida al gran balcón aterrazado, la cocina comedor es súper amplia, tiene grandes mesadas y muy buena capacidad de guardado, además entra una mesa muy cómoda! Tiene 3 dormitorios, con placar (2 dan al frente y 1 al contra frente) El dormitorio mas pequeño/escritorio, tiene también una puerta doble hoja de embutir que lo comunica con el living comedor. Posee 1 baño completo y 1 toilette amplio con bidet. La habitación de servicio con su baño ventilan ambos al patio propio. Calefacción central por losa radiante. El edificio se encuentra en muy buen estado, al igual que el departamento, aunque esta todo de épocaExpensas $479. 000 (incluye extraordinaria por arreglos en los balcones) Aysa 31. 820abl 59. 694© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 8.200

326 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Fitz Roy al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio Corporativo aaa en Mirabilia - Villa Crespocon oficinas de hasta 4300 m2 por piso. Plantas flexibles y abiertas, hasta 4300 metros cuadrados por piso. ( Posibilidad de flexibillizar la planta) Certificado con leed y well, un edificio comprometido con la excelencia en términos de eficiencia energética. Espacios adaptables que brindan la posibilidad de organizar y configurar los ambientes según los requerimientos de cada negocio. Tiene cocina, tres baños y dos cocheras. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, terrazas de espacio común para eventos, parrillas y áreas verdes. Excelente ubicación, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, de la línea B de subte y de la estación Villa Crespo del tren San Martín, con conexión rápida hacia el centro. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Palestina 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Raquel Casco. Departamento de categoría en Villa Crespo en el límite con Palermo, sobre la calle Estado de Palestina esquina Av. Córdoba. Piso 12 al frente con dos amplios balcones y una increíble vista abierta para disfrutar, no es ultimo piso. Son 134 mt2 cubiertos distribuidos en un hall de ingreso con toilette, un living comedor amplio con balcón, que conecta mediante puerta corrediza con un cómodo escritorio. Cuenta con tres dormitorios, uno con baño en suite con hidromasaje. El segundo baño cuenta con ducha escocesa. Todos los dormitorios tienen sus respectivos placares empotrados. Desde el hall también se accede al cómodo comedor de diario, con la cocina refaccionada a nuevo, el lavadero cubierto y las dependencias de servicio (habitación y baño) La distribución del departamento, con doble circulación, ofrece privacidad al dormitorio principal ya que los dos dormitorios restantes se encuentran separados por un pasillo y hall íntimo que les brinda independencia. Todos los ambientes son externos, super luminosos y con amplios espacios de guardado. En el piso superior la Unidad Funcional cuenta con dos bauleras espectaculares (Unidades Complementarias que totalizan 6. 3 m2 adicionales) La unidad fue recientemente reciclada, cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa