• Villa Soldati

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles más de 50 años en alquiler en Villa Soldati, CABA

Ordenar

$ 450.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina. Patio techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1335)

$ 650.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Roca 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Gabriel Tobares. departamento 3 ambientes en alquiler villa soldati capital federal. Departamento de 50 m² ubicado en el tercer piso (por escalera) de un edificio consolidado sobre Avenida Coronel Roca, en Villa Soldati. La propiedad cuenta con distribución funcional que comprende dos dormitorios, comedor, cocina, baño completo y balcón. El estado general es muy bueno, con mantenimiento adecuado que refleja el cuidado de la estructura original de 1976. La ubicación sobre una avenida principal ofrece accesibilidad directa a transporte público, comercios y servicios de la zona. El departamento dispone de servicios básicos completos: electricidad, agua y gas. El balcón proporciona ventilación natural y luminosidad a los ambientes. La distribución de espacios permite una ocupación eficiente, ideal tanto para inquilinos particulares como para inversores que busquen rentabilidad en la zona. La propiedad se presenta como una alternativa accesible en el mercado de alquileres de Capital Federal, con características funcionales y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Varela 3337. Entre Condor y Carlos M. Ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero presenta esta excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ubicado en Varela al 3300 Piso 1º, Departamento 3, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados, pensados para brindar confort en el día a día. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina completa con mobiliario de guardado. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Excelente ventilación e ingreso de luz natural. La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y funcional, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Soldati con acceso a una amplia oferta de servicios y transporte público. Su ubicación permite una rápida conexión con importantes arterias de circulación como Av. Varela, Av. Fernández de la Cruz y Av. Roca. Además, se encuentra próxima a destacados puntos de interés como el Parque de la Ciudad, el Parque Indoamericano y el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, espacios que aportan recreación, deporte y amplias áreas verdes al entorno. La zona cuenta también con establecimientos educativos, centros de salud, comercios de cercanía y múltiples líneas de transporte que facilitan la movilidad diaria. Solo se acepta seguro de caucion. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda. Compradores que priorizan ambientes cómodos y luminosos. Inversores orientados a renta residencial. Quienes valoran una ubicación con servicios y buena conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad funcional en un barrio con permanente crecimiento y desarrollo urbano. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1636)

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

$ 3.200.000

352 m² tot.1 baño

Av. Francisco Rabanal al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler Deposito industrial sobre Av Intendente Francisco Rabanal. Desarrollado sobre un lote de 8, 66 mts de frente con 22 mts de un total de 350m2 cubiertos, dispuestos en dos plantas. Entrada vehicular por persiana metálica y acceso peatonal por puerta lateral. Pisos de hormigón armado, techos de losa cuya altura es de 4. 5 mts en planta baja y de 3. 5 mts en la planta alta. Sector de Pañol, montacargas, cocina, baños con ducha, ventanas con ventilación al exterior. Por consultas o para coordinar visitas comunicarse al 11 Ver datos=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 350.000

$ 45.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.

Eva Peron al 2500

Flores, Capital Federal

Local comercial en galería – flores – apto varios rubroslocal comercial desarrollado en dos plantas dentro de galería comercial sobre Av. Eva Perón, en una ubicación de alto tránsito peatonal y comercial del barrio de Flores. Ideal para emprendimientos, showroom, servicios, indumentaria, accesorios o actividades comerciales que busquen presencia en una zona consolidada y con movimiento constante. distribuciónlocal Nº 8 en galería comercial. Planta baja de aproximadamente 11 m². Entrepiso de aproximadamente 6 m². Superficie total aproximada: 17 m². Espacio superior ideal para depósito, guardado o apoyo operativo. Vidriera al pasillo principal de circulación. Muy buena funcionalidad para optimizar exhibición y almacenamiento. características destacadasexcelente relación entre superficie de atención y espacio de guardado. Ubicación estratégica dentro de galería con circulación permanente. Bajas dimensiones operativas y fácil mantenimiento. Ideal para emprendimientos comerciales, showroom, retiro de productos o despacho de ventas online/e-commerce. Muy buena opción para marcas que necesiten punto de entrega, stock y atención al público en un mismo espacio. Buen potencial para renta comercial. ubicaciónubicado sobre Av. Eva Perón 2543 entre Av. Varela y Pedernera, en el barrio de Flores, una zona con fuerte movimiento comercial y gran conectividad. Cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía y avenidas principales de la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente. condiciones de alquilercontrato comercial con incremento trimestral por ipc. Mes de adelanto. Depósito en garantía (2 meses). Garantía mediante seguro de caución o garantía propietaria a evaluar. Ingresos comprobables acordes a la actividad. Servicios, expensas y tasas a cargo del locatario. Rubro sujeto a aprobación según reglamento de la galería comercial. Honorarios 5% del contrato total. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta oportunidad comercial. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 680.000

$ 98.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito al 100

Flores, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes C/ Lavadero en Flores. Departamento de 1 Dormitorio ubicado en 3er. Piso en edificio de 10 pisos con Ascensor. Se encuentra en impecable estado, totalmente pintado y pisos de parquet pulidos y plastificados recientemente. Posee 1 Dormitorio con Placares completos y estufa de tiro balancedo, Living Comedor con Aire Acondicionado Split, Cocina integrada con una pequeña barra, Lavadero semi integrado a la cocina y 1 Baño Completo. requisitos de ingreso: - Alquiler Mensual: $680. 000. -- Expensas: $98. 000. -- Actualización Trimestral por ipc- 1 Mes de Adelanto- 2 Meses de Depósito- Garantia de Alquiler (Seguro de Caución) ó Garantía Propietaria de caba más Demostración de Ingresos. - Expensas, abl y Servicios a cargo Inquilino. Estratégicamente ubicado en el Barrio de flores, sobre Avda. San Pedrito e/ Av. Juan B. Alberdi y Rampon Falcón, a poco más de una cuadra de Avda. Rivadavia y de la Estación de Subte San Pedrito de la Línea A, todos los medios de transporte, en pleno corazón y centro comercial del barrio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 10.000

2000 m² tot.

Condarco al 300

Flores, Capital Federal

Importante oportunidad de inversión en un edificio comercial ubicado en una de las zonas más estratégicas de Flores, sobre la calle Condarco, a tan solo una cuadra de la Avenida Avellaneda. Este imponente inmueble se extiende a lo largo de seis pisos, cada uno de ellos con una superficie de 300 m², sumando un total de 1800 m². Además, cuenta con un local comercial en planta baja de 300 m², que incluye una entrada apta para camiones, facilitando la logística y el acceso de mercancías. El edificio está equipado con un ascensor y cuenta con dos baños por piso, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Dispone de espacios ideales para oficinas administrativas y comerciales, así como una oficina privada, perfecta para uso gerencial o del propietario. Su ubicación privilegiada en el principal polo comercial textil de Flores garantiza una excelente conectividad y un flujo constante de clientes potenciales, siendo ideal para importadores, talleres textiles, depósitos, oficinas comerciales, showrooms o empresas del rubro mayorista. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad e internet, asegurando que sus operaciones se desarrollen sin inconvenientes. Además, el edificio es accesible para personas con movilidad reducida, lo que amplía las posibilidades de uso y ocupación del espacio. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con un potencial excepcional en una de las áreas más dinámicas y comerciales de Buenos Aires. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Varela 260

Flores Norte, Flores

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Super luminoso! Piso alto con hermosa vista abierta a la ciudad. Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con gas y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Hermoso baño completo. Gran balcon aterrazado, supercomodo al frente con vista muy abierta. El alquiler incluye una cochera fija cubierta muy cómoda en planta baja, con apertura mediante control remoto. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Varela al 200, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.

Super destacado

$ 650.000

$ 198.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Escalada al 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler 3 amb. Barrio cerrado con balcon lugano frente A barrio olimpico. Ubicado en el corazón de Villa Lugano, este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una calidad de vida excepcional y un potencial de comodidad familiar. Situado en un noveno piso sobre la Avenida Escalada al 4200, frente al prestigioso Barrio Olímpico, el inmueble cuenta con una orientación noreste que garantiza luminosidad y una vista abierta impresionante. El departamento cuenta con buena distribucion, un amplio living comedor con salida a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista panorámica. La cocina independiente, equipada con un lavadero, ofrece funcionalidad y comodidad. Dispone de dos dormitorios espaciosos y un baño completo, destacando por su amplitud y buena ventilación. tiene gas y Calefon, Este edificio está rodeado de un espacio común verde y ajardinado, proporcionando un entorno tranquilo y agradable. Además, cuenta con dos ascensores disponibles para los residentes. La ubicación estratégica cerca de Easy y su excelente conectividad hacen de este departamento una opción ideal para quienes buscan combinar comodidad, tranquilidad y facilidades urbanas. Las expensas son de $198. 000. - Junio 2026, lo cual es competitivo considerando las características exclusivas de la propiedad. Sin duda, una oportunidad única para aquellos que deseen invertir en una propiedad con alto potencial de revalorizacion. Requisitos y Condiciones: -Contrato por 1 año con ajuste trimestral por ipc. -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de depósito. -Garantía propietaria en Caba o seguro de caución Finaer. -Ingresos comprobables, antiguedad un año. --Expensas $190. 000. -junio 2026Contactame para coordinar una visita. Grupo marting inmobiliariamarcelino piñeiromatricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 35.000

4300 m² tot.

Centenera al 2600

Pompeya, Capital Federal

Depósito logístico en una planta ubicado en Pompeya, Capital Federal. La propiedad cuenta con 4, 300 m2 cubiertos. El techo tipo shed tiene una altura variable de 6 a 9 metros. El depósito está equipado con red de incendios por sprinklers, e hidrantes, final de incendio aprobada. Dispone de entradas de contenedores. Además, cuenta con un sector de oficinas, baños y vestuarios para el personal. Seguridad las 24 horas, con control de acceso. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 10.900.000

1320 m² tot.

Beron De Astrada al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Deposito en alquiler de 1320m2 en dos plantas. Lote de 8, 66 x 76, 13. Entrada para camion chico/vehicular, montacargas, oficinas, baños y vestuarios. Altura desde el piso a la primer losa 3, 80m. Estado general muy bueno. Se estan realizando mejoras a la propiedad. Se entrega con red de incendio. Excelentes accesos. mixtura 3. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 500.000

20 m² tot.1 baño

Avenida Larrazabal al 4000 Entre Pje. Calou y Batlle y Ordóñez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de local comercial en Villa Lugano, cabalocal al frente, ubicado estratégicamente frente a la Escuela Nº 3, a metros de acceso Autopista Dellepiane, ideal para rubros como librería o pequeño kiosco. Características del local: Superficie total: 20 m² (5x4 mts) Baño propioFrente vidriado con persiana ciegaEstado general: BuenoRequisitos: garantía propietaria de cabacondiciones: Alquiler: $ 500. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 300Informe de garantía: $ 40. 000Certificación de firma: $ 50. 000 c/uCorredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

$ 8.500.000

1160 m² tot.

Corrales al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Depósito / Galpón en Venta – Villa SoldatiLote de 800 m² | 1. 160 m² CubiertosExcelente galpon ubicado en Villa Soldati. Superficie del terreno: 800 m²Superficie cubierta total: 1. 160 m²Altura del techo: 9 m aprox. En su punto más altoEntrepiso de losa en "L", diseñado para soportar grandes cargasIngreso apto para camionesSector de oficinas en planta baja con baños, vestuarios y comedorCuenta Con Red de incendioFácil acceso, ideal para operaciones de escala media a grande. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 12.000.000

$ 2.200 Expensas

2435 m² tot.1 baño

Coronel Osorio al 2100

Valentín Alsina, Lanús

Depósito en plena reforma, se entrega con piso y ventanas de techo nuevasUbicado dentro de complejo logistico/industrial, con seguridad las 24hs y calle perimetral5836m2 de planta baja y 1700m2 de planta altaEntrada para camionesEl valor de expensas es en pesos, por cada metro cuadradoLas medidas son aproximadasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa